SMS: SI PIENSAS QUE LA PUEDES CAGAR... ES QUE YA LA HAS CAGADO, por EL DUQUE

Modelo y fotografía por Lucía Ojeda

Hay muchos dichos españoles que dicen verdades como puños, uno es que quién tiene boca se equivoca y otro es el de que en boca cerrada no entran moscas… Cuanto más digas, más posibilidades tienes de equivocarte y sobre todo, lo quieras o no, cuanto más hables, digas, cuantos más sms mandes, más mails o más chatees, más seguro es que te acabarás sobre exponiendo, pues de forma consciente o inconsciente, nuestras verdades acaban expuestas en todo lo que escribimos, hablamos y actuamos.

Ya escribiré más adelante sobre lo que debe ser una relación ideal, y sobre todo de cómo deberían ser las relaciones ideales, peroooo… te guste o no, en nuestros días una relación hombre-mujer se parece mucho a una relación… de poder; una relación en la que siempre sale ganado el que más poder atesora, o el que mas tarde descubre sus cartas. Estamos en una sociedad del miedo y la gente juega al poker antes de apostar.

Así las cosas, sobre exponerte, descubrir a esa chica todas tus cartas, decirla que la amas o dejárselo ver, antes de que estés seguro 100% de que ella también esta en esa fase, es una apuesta suicida. Una apuesta a cartas descubiertas y sin tener ni puta idea de qué cartas tiene ella. Así las cosas, lo que mejor que puedes hacer en las fases iniciales, sobre todo, de una relación es olvidarte el puto móvil en casa. Y te lo dice alguien que ha metido mil veces la pata por un sms o por un mail súper sincero y congruente. Respecto a los mails, te diré no lo envíes… ¡nooooo ni de coña! Y las llamadas, las justas.

Alguno se preguntará por que insistir tanto en los sms, llamadas, mails y no en el cara a cara, por qué no digo simplemente “cállate como un pasmarote”. Pues bien. Lo más jodido, por ejemplo de un mail y de un sms es que quedan ahí, escritos, indelebles… para que ella los lea y relea, para que los analice… ortográficamente, sintácticamente y sobre todo para que lea entre líneas como solo una mujer sabe hacerlo. En el FACE to FACE ellas suelen obviar muchas cosas, más que nada por que en esas situaciones, sobre todo si has hecho bien las cosas ella está demasiado ocupada sintiendo cosas y puede que ella también diga cosas que no siente demasiado. Pero ¡ahí amigo lo escrito pasa a la posteridad!

Además, lo creas o no tus auténticas aspiraciones, deseos y verdades quedan expuestas entre líneas. Lo quieras o no es inevitable que dejes entrever tus emociones en esos inocentes sms. El problema querido amigo esclavo del pene, es que regalas tu poder, te expones, y de paso mandas a la mierda toda incertidumbre… que lo creas o no, es esencial y consustancial a toda fase inicial de una relación… sin misterio, sin poder, sin incertidumbre… o eres Brad Pitt o tienes chungo enamorar.

Vamos a ver ejemplos prácticos de estas clásicas meteduras de pata:

SMS DE “CONFORT” DESPUÉS DE HABER TENIDO SEXO: Confort… ¿para quién? querrás decir para ti… que te estas comiendo la cabeza cosa mala y deseando verla… pero claro, como hasta el miércoles no la vas a llamar te puede la impaciencia y acabas mandando alguna gilipollez como “ayer lo pasé genial” o “Me gustó mucho estar contigo... “repetimos pronto”…digas lo que digas en este sms ella leerá… Estoy loco por ti… me muero por volver a verte…; a ver, como siempre te decimos a ti que te gustan los extremos. No es que siempre sea esto nefasto… obviamente si ella esta en tu mismo punto se sentirá reconfortada por tus palabras, le molará tu sms… si no lo esta, se sentirá agobiadilla… y de paso le habrás mostrado tus cartas… incertidumbre a tomar por… ¡justo! Si no llegas a enviar ese sms ella pensaría… ¿y si le he gustado y si no ¿?; déjala que este así. Al menos así piensa en ti… y eso no es malo!!!!, nunca….a fin de cuentas cunado la llames el miércoles para cenar le quitarás varios interrogantes de un plumazo, y lo harás sin mostrar del todo tus cartas.

MAIL DE “NO QUIERO PRESIONARTE”: Este es el clásico mail que en realidad se lee al revés… "quiero presionarte”…lo que bueno, bueno no es, todos estos mails en que te sientes en necesidad de decir que no vas a presionar o que vas a hacer tal o tal cosa… si son verdad son reiterativos y pesados… y lo peor es que parecen claramente mentira, pues como dice un amigo mío… tardas menos en ponerte a hacer algo que en decir que lo vas a hacer, cuando mandas estos mails ella lee todo lo contrario!!!!!.

SMS DE BORRACHO: Da igual lo que digas… siempre es una gilipollez con peligrosísimas consecuencias… un motivo enorme para no llevar el móvil encima. Le digas lo que le digas ella, por la hora, pensará que o estas celoso o borracho…ambas situaciones te van a dejar a la altura del betún. No quiero ni mencionar sms picantes o sexuales típicos también de la embriaguez que son “pa darte…”.

Estos son solo algunos ejemplos; pero en definitiva la copla con la que debes quedarte es que no debes mandar más sms ni mails, ni llamadas de las imprescindibles… ahorrarás pasta y dejarás algo a la imaginación de ella, de lo contrario será como retransmitirla en directo cada uno de tus íntimos pensamientos y acciones cargándote el misterio, la incertidumbre y las mariposas en el estómago.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada