NO VOY A FOLLAR CONTIGO

Modelo y fotografía por Lucía Ojeda

Hola de nuevo pequeño gañán incongruente amigo del sexo fácil, o en general del sexo, cualquiera que sea su forma mientras sea con una fémina en más o menos abundancia… ¿Has leído el título y te ha llamado la atención? No te lo metería sino fuera porque realmente lo veo necesario para captar tu atención. Ya me da pereza hablar de la hipotética amistad que puede haber entre un hombre y una mujer, pero puedo hacerte algún apunte más acerca de lo que se entiende sobre esta supuesta relación amistosa mientras haya un interés por una de las dos partes. Te lo voy a contar primero desde donde los puedes entender tú y desde dónde lo puede entender ella… Antes de nada, te diré cuál es mi experiencia:

Verdaderas amigas, amigas de verdad, mujeres con las que pueda contar fuera de mi familia, tengo dos. Te hablo de amigas reales y verdaderas, o sea, mujeres que están cuando tienen que estar, que están cuando realmente hace falta, cosa que quizás muchas veces no podemos decir de nuestras propias parejas, o de las tías que perseguimos, muchas veces las que menos nos convienen hablando con inteligencia y precisamente por las que nos pillamos hasta las trancas. A ellas dos nos las persigo, están “de mi lado” y punto, creo que estas comillas lo explican todo ¿verdad?

Ahora un apunte algo cabrón, que no por ser apuñalante va a ser menos cierto: CUANDO UNA TÍA TE AFIRMA Y TE REAFIRMA CONSTANTEMENTE QUE ES TU AMIGA, MIENTRAS QUE TÚ ESTÁS PENSANDO EN LIGÁRTELA O EN ACOSTARTE CON ELLA, TE ESTÁ DICIENDO CON BUENAS PALABRAS QUE NO VA A FOLLAR CONTIGO. Tranquilo, puedes reducirlo solamente a esto y tú con la conciencia bien tranquila ¿eh? Ella te lo dice así para no herirte, o para no meter la palabra “follar” en la conversación, lo que pasa que algunos no somos tan listos y no lo pillamos a la primera.

Imagínate por un momento que a su lado hubiese un traductor simultáneo que hablase en nuestro “idioma masculino”, con lo de “amigo” traduciría literalmente: NO VOY A FOLLAR CONTIGO. Es así de simple, ya te cansarás de intentarlo. Cuando una chica te reafirma esto, lo mejor que puedes hacer es levantarte de la mesa, que se pague ella su Fanta y… ¡a por otra! que no te haga perder el tiempo.

A ver… otro término quizás menos hiriente, pero si lo miras más despacio puede joder incluso más que el concepto “amistad” hombre-mujer en femenino. Esto es muy de exnovias, o exmujeres una vez han dejado la relación y ya le están dando al pico pala con otro tío y no quieren que te enteres porque saben que tú todavía puedes estar afectado… No te confundas, no les importa lo más mínimo como te sientas, solamente lo dicen para quedar bien contigo por si algún día tienen que recurrir a ti. Es eso de “… es que no quiero hacerte daño, es por mi no por ti…”. Seguro, está viendo a otro, no lo dudes. Ahora si ya no estás con ella, no te debería importar lo más mínimo. Esto ya es cosa tuya.

Volviendo a la “amistad” hombre-mujer… de igual forma, tú como hombre si dices que una mujer es tu amiga, es que no tienes pensado acostarte con ella, al menos por ahora. Hace nada, una “buena fuente” me reconoció que gran parte de su círculo de amigos, en realidad eran chicos que ya habían dado por perdido ligársela, y que una vez habiendose emparejado con otro, éstos habían dejado de llamarla para quedar y salir por ahí... ¿casualidad? Ya ves que no. Siempre hay un interés.

Mi "buena fuente" me lanzó una pregunta bastante interesante en relación a esto: ¿Crees acaso que el círculo amistoso de una mujer muy atractiva, una tía que realmente esté buena solamente puede ser interesado? Pues hombre, en su inmensa mayoría, desde luego que sí. Vale... como siempre no se puede generalizar, pero una tía buena para un tío, es el equivalente en un ejemplo extremo a un tío con mucha pasta para una mujer. Poniendo la pregunta en sentido contrario... ¿crees acaso que el círculo amistoso que rodea a un hombre con mucho dinero es desinteresado? La pregunta se responde sola, con este ejemplo extremo desde el otro lado, se ve más claro ¿verdad?

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada