EL SOBORNO DE LAS RELACIONES III: SALUDABLEMENTE EGOÍSTA, por EL DUQUE

Modelo y fotografía por Lucía Ojeda

Si ya has tenido relaciones sexuales con ella; vale como paso y donativo para tu ego y tu pene no está mal, pero tampoco te pases. Para empezar destierra ya eso de que le has robado la flor, o que te ha dado su tesoro, o que…., casi seguro ella tiene más experiencia que tú en este terreno, y no se “entrega” por acostarse con alguien. Casi seguro no... ¡seguro! En estos tiempos que corren, es lo más normal. ¿Acomplejado? Pues... Tú veras.

Si es tu novia… si es tu novia ¡te lo compro! Si, definitivamente es alguien importante en tu vida… quizás tan importante como un amigo de los buenos (no más!!!!), y por tanto, no debes hacerle hijputeces, si no al contrario tratarla como a una reina… ¿A que esto no te lo esperabas?, y es que nos encantan los extremos y no solo eso si no que identificamos el tratar bien a las mujeres con sobre invertir o con “entregar la cuchara”. Pues bien, se puede tratar increíblemente bien a una mujer sin renunciar tu yo, y sin dejar de ser saludablemente egoísta.

Lo que si debes tener en cuenta es que estas en periodo de prueba y un periodo de prueba en el que no se trata ni de hacer méritos (no, no se trata de ser el becario en la empresa), ni de competir (por que para empezar no sabes ni contra quién ni contra que), ni mucho menos se trata de cambiar tu forma de ser o tu proyecto vital. Ten la auto honestidad de asegurarte de que si acabáis juntos y os elegís mutuamente os elegís de verdad y por los motivos adecuados.

Claro esta que puedes elegir la otra vía, la más habitual entre los de nuestro sexo…primero, hacer méritos…dar dar dar dar…que putada que el cerebro humano sea como es y se adapte tanto a los refuerzo positivos que llegado al punto, ella se encargará de pedirte más y luego más y luego más…hasta que mucho no sea suficiente para ella… eso si, tu a lo tuyo, a hacer méritos macho que ella se encargará de dar cada vez menos mientras por otra parte algo en su interior la hará sea aún más cautelosa contigo, a abrirse menos, a darte menos, a valorarte menos y a retraerse a la hora de apostar… Después a competir…contra el buenorro de su curro, contra el butanero, contra la especie humana, los efectos “positivos” de esta competencia es que ella te lo aceptará.

¿Quieres competir?; perfecto… ¡a la cola! Y que vayan pasando los candidatos… la putada es que ni sabes ni sabrás jamás lo que ella va a valorar más para este hipotético puesto de “padre de sus hijos”… De hecho, ni ella misma lo sabe ¿Sabes por que? Porque ella no decide que eres el padre de sus hijos. Llegado el punto ella lo sentirá, por tanto no es una decisión racional basada en una comparativa. Noooo; eso si; si tú mismo te pones en la cola ella y su carácter selectivo encantados.

Ya más dramático es cuando cambias tu modo de vida, tu forma de hacer las cosas, cuando pasa de tus amigos y te aíslas, cuando cambias tus proyectos de futuro…o tu forma de ser… si; es cierto, ella se sentirá alagada, pero olvidas que a ella le gustan los INDIVIDUOS, con un plan. Si te conviertes en un sucedáneo créeme que ella buscará un original.

Habrás oído la famosa frasecilla de que “haz que ella sea una invitada a tu realidad”… y es bien cierta…no es lo mismo un "¿Qué te apetece "cari"….?; ¿vamos a un cine?" Que un “mañana voy a ir al cine a ver tal pelí, ¿vamos juntos?". En la primera el calendario te lo pone ella, en la segunda es a la inversa, Si, ya se que objeción tenéis y es cierta…ella también tiene derecho a llevar iniciativas, a proponer planes; para eso debes dejarla un espacio para hacerlo, que salga de ella. Enfréntate al miedo del móvil que no suena. Ten una personalidad propia y definida y ten un camino propio. Si alguna tía quiere hacer su camino contigo cojonudo, pero no cambies el rumbo ni cambies de yo. [fin] Si te perdiste la segunda parte.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada