EL SOBORNO DE LAS RELACIONES II: ¿POR QUÉ UNA NOVIA? por EL DUQUE

Modelo y fotografía por Lucía Ojeda

¿Por qué es una novia? En realidad es una tía a la que hemos atraído (y ella a nosotros), con la que nos hemos acostado bastantes veces y si, puede que hasta compartas con ella sentimientos románticos y hermosos, pero el noviazgo realmente si lo piensas, no es si no un periodo de prueba. Como el noviciado en las monjas, no es causal el parecido de ambas palabras por si te lo estás planteando: un periodo para ver si esto puede realmente funcionar, si podéis llegar a casaros o sobre todo (y siento ser “tan biológico”) si podéis tener hijos. Un noviazgo es un periodo de prueba, por lo que lo peor que se puede hacer siendo un poco honestos es ser deshonestos, precisamente con nosotros mismos. Y si, he dicho deshonestos con nosotros mismos y es que aunque parezca lo contrario, yo creo que realmente lo que hay que hacer es ser tú mismo.

Vale, ahora los de la seducción son lo que van a gritar ¡pues te diré mi teoría! A la mierda la teoría, realmente lo que nos convierte en poco seductores es…. QUE CAMBIAMOS”…si; en presencia de esa diosa, de nuestra novia, de esa tía que nos quita la vida, el sueño, el pin y el puk, cambiamos de cojones, hasta convertirnos en alguien irreconocible para nuestros propios amigos. Y ya no es solo que nos pongamos unos enormes calzones, ni que nos sobremos en invertir… lo peor es que cambiamos, y amoldamos nuestros gustos; nuestras palabras, nuestro look, nuestras aficiones… y en ocasiones y para desgracia, hasta nuestro propio proyecto vital por ella… por una tía que nos esta poniendo a prueba, POR QUE SI, LO ESTÁ HACIENDO, ¡¡¡A VER SI ESPABILAS!!! Y que se puede pirar en cualquier momento dejándonos sin amigos, y sin saber ni quién cojones somos.

Digo sin amigos por que otro efecto colateral suele ser mandar a tomar a los amigos… suele ser algo mucho más frecuente en los hombre que en las mujeres. Yo solía ser de esos y el 95% de mis amigos lo son: novia nueva, amigos a tomar por saco. Y repito: todo eso por una tía que, retomando el tema del poker, aún no ha apostado por nosotros ¿y sabes por qué? Por que es más lista, le basta con sentarse y mirar lo que hacemos para vayamos enseñando cartas.

Volviendo a lo biológico una mujer solo invierte de verdad en nosotros, solo enseña sus cartas y se la juega cuando tiene a nuestros hijos. Si buscas, como siempre un tip, ahí lo tienes… ¿Cuándo apostar, cuando realmente invertir en una tía? Cuando tenga un hijo tuyo o al menos se ponga realmente en ello, y es que en ese momento una tía deja de ser una tía, una novia, y pasa a ser TU FAMILIA… y bueno, al menos en mi escala de valores estos están los primeros.

Cunado ella se convierta en tu familia, entonces macho, ya haz lo que quieras, y además valdrá la pena y todo lo que hagas será bonito y loable: dejar tu curro, irte a Afganistán, por esta tía si merece la pena, por esta si, macho… A ésta no la puteés… y es que ahí está nuevamente eso de lo que hablábamos al principio: nuestro biológico impulso y motivación por el logro.

Es curioso que las bromas masculinas sean relativas a la “parienta”… se hacen coñas chistes, se bromea con el temita… a veces, se la trata como el culo, por no hablar de aquellos que ponen cuernos(aquellos y aquellas ¡claro!) u otras putadas refinadas… y sin embargo no hay muchas bromas sobre la novia y muchas menos sobre la tía es que tanto nos gusta…NO! A esa, a la que pretendemos y no hemos dado ni un beso en la mejilla, a esa es a la que hay que invitarla a cenar a un sitio caro, regalarla flores… ¡Tócate los cojones! ¡El mundo al revés!

Otra vez los amantes de los tips pidiendo muchos o varios o preguntando lo que yo me preguntaría (para no pensar, claro) ¿Entonces como hacer bien las cosas desde el principio? Pues en primer lugar, que te la pele, hacer bien las cosas ¿Quién ha dicho que hay que hacer qué? Pues eso; si estas empezando a salir con una tía con la que todavía no te has acostado para ti, no es ni tu novia, ni tu familia, ni una amiga, ni es de tu curro y por tanto no te va a ascender. Realmente no es nadie, solamente está un pelín por encima del mendigo de la esquina y si… sé que su gran activo es que te la quieres tirar, pero vamos, yo que tú todavía no la daría mucho más allá de tu número de móvil. ¡Joder que ella también llame alguna vez! Nadie se muere por eso. No la dejes entrar demasiado en el juego, no juegues a perseguirla, si ella quiere hacerse “la fugitiva” que corra, que corra… que si le molas tarde o temprano se cansará de correr.

Nota para los exagerados y amantes de los extremos: es obvio, si al final quieres tener algo con ella y salvo que cambien aún más los roles sociales, tendrás que entrarla, tendrás que llamarla y tendrás que llevar la iniciativa de una o varias citas, pero de ahí a perseguir hay un largo trecho… ¡ahhhhhhh! y lo que te he dicho antes del gusto humano por lo difícil, también se aplica a las tías. [continúa en parte III] Si te perdiste la primera parte.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada