NOVIO GARANTIZADO III: ¡TEN UN PUTO PLAN! por EL DUQUE

Modelo y fotografía por Lucía Ojeda

El hombre siempre compara realidades concretas, se limita a los hechos: Juani y Conchi; si Conchi esta más buena, dejará a Juani por Conchi. Te hablo de un modelo cuantitativo, lo más y lo menos, si es bueno y en cantidad mejor. Siendo esta la realidad, preocuparte por competir es preocuparte por preocuparte. Tú eres tú y lo mejor que tienes es eso, que eres tú… ¿Sabes lo que te gusta y te identificas con ello? Seguro que es lo que ella valora más de ti. Sé tu mejor yo ¿dónde he oído eso antes? ¿Te suena? Es por ti mismo sobre todo y colateralmente por ella; por ellas, por tus amigos, por tus familiares. Ser tu mejor versión es lo mejor que puedes hacer por ti mismo. No hay nada más auténtico que esto.

Llegados a este punto, debo de empezar a aclarar mal entendidos, porque tienes la puta manía de tomarte neustars palabras al pie de la letra y no piensas. Si lees dos cosas diferentes aquí dentro te aturuyas, te lías, te ofuscas... ¡Piensa coño! P&R no es el pentateuco de la ley Judía... La ortodoxia no es buena, te limita. Que nooooooo, no seas pesado, deja de puntuar, de contar, de pensar en invertir o dejar de invertir o no invertir nada en absoluto. Empieza por dejar de controlar y calcular cada uno de tus movimientos, porque si calculas si invertir o no invertir, si hablar o no hablar, si llamar o no llamar y todo el "como hemos dicho antes ellas están programadas para recibir de buen agrado tus esfuerzos". Tú sabes bien cuando hacer o no hacer... ¿Cómo? Tú sabes perfectamente cuando está ssiendo tú, y cuando haces por ser. Invierte, lleva la iniciativa... ¡TEN UN PUTO PLAN!

Perooooooooooo, haz esto compatible (si hay huevos) con… SER SELECTIVO, TESTAR, PONER A PRUEBA, PREOCUPARTE EN CONOCERLA REALMENTE Y DEJARLA QUE INVIERTA. Como dice Arcángel cuando está hasta los huevos: Mira tío ¡Haz lo que te de la gana! pero hazlo y cállate ya. Te voy a poner un ejemplillo:

La has conocido; os habéis caído de lujo, un beso por aquí unas manitas por allá… su número en tu agenda…. RING RINGGGGG…. Tú la llamas (INVERSIÓN); ella acepta tu plan (PSEUDO INVERSIÓN…); tú planeas una cita perfecta (INVERSIÓN); ella se muestra agradecida; se abre a ti, te cuenta cosas muy monas de su infancia (INVERSIÓN)…os besáis apasionadamente (DOBLE INVERSIÓN)… fin de la cita… (mierda!!!)…a los tres días o cuatro la llamas (INVERSIÓN), ella contesta receptiva (eso no es una inversión así que no flipes…), quedáis… vuelves a tener una cita estupenda (INVERSIÓN… MUANJJJJJ; MÁS VALE QUE ELLA EMPIECE A INVERTIR, VAS EN DESVENTAJA), ella te cuenta más cosas tiernas de su infancia, te besa, os besáis a la cama (INVERSIÓN X2)…Y ASÍ HASTA QUE OS JURAIS AMOR ETERNO….

No se trata de ir llevando la cuenta de una forma absurda y matemática… cada relación es un mundo, cada persona un ser diferente, y no para todos es igual de fácil cada paso que se pueda dar. Eso si; si te empieza a dar la impresión de que estas poniendo el circo, los enanos, lo leones, trapecistas y hasta los payasos y al perrito piloto, es que es el momento de dejar el puto móvil y que sea ella la que proponga algo esta vez.

Una relación se parece mucho más aun baile libre que a otra cosa. Hay dos bailarines que se adaptan el uno al otro y juntos a la música que suena; si alguno de los dos va con otro ritmo aquello se descompasa; si uno de los dos se queda inmóvil no hay baile posible, esto es un baile de dos… No depende todo de ti.

Dicho todo esto, te pido que olvides todo lo que acabas de leer; que no pienses tanto, y no te obsesiones, que te relajes y disfrutes de cada instante, que para eso se vive. Puede durar un día, una semana, un año o toda la vida, pero que cada instante merezca la pena, entonces estará bien hecho. Si te perdiste la segunda parte. [fin]

¿Todavía sigues empeñado en echarte novia? Pues ¡HAZLO YA DE UNA PUTA VEZ! Ella no va a venir a buscarte a la puerta de casa. En P&R sabemos que eres un impaciente y un ansioso, ya nos conocemos lo suficiente cómo para saber qué es lo que estás buscando (aparte de echar un polvo, claro). Te daremos una pista: menos magia, cualquier cosa; pero si estás buscando un manual serio, realista, que conecta con tus necesidades, visión y manera de pensar: ¡ECHATE NOVIA DE UNA PUTA VEZ! es lo que estás buscando. Un libro que desde el primer momento, está hecho para que sepas cómo abordar el encontrar pareja.
Publicar un comentario en la entrada