SI ES QUE… ¡TE DABA LO TUYO! por EL DUQUE

Imagen cedida por Lucía Ojeda
-
Hasta que no oigáis esta frase creo que no acabareis de entender al 100% la mente femenina o lo que es peor, no habréis entendido del todo la dinámica del deseo… Muchos de nuestros lectores buscan tips para ligar, esto… Quiero decir para follar…pues bien, te diré una cosa: más que de trucos se trata de actitudes, así que te jodes si vienes buscando magia.

Desde siempre, el mundo se ha dividido en dos tipos de hombre; el amigo de las chicas y el amante de las chicas…El amigo de las chicas siempre se caracteriza por ser el perfecto caballero, el perfecto apoyo, el abnegado chico majo que ayuda, y siempre esta ahí. Él jamás diría o haría nada que pudiese ofender a una mujer… ¡Por Dios, eso nunca! De hecho esta clase de hombre suele ajustar su comportamiento a los deseos de su interlocutor, amoldar sus gustos, su horario, sus aspiraciones a los de ella. Si nos paramos a pensarlo es un comportamiento lógico. Para empezar es un comportamiento muy común entre los que hemos sido muy bien educados en las buenas maneras usos y costumbres.

Las normas de cortesía nos empujan a ser ese buen chico del que estamos hablando, para continuar este comportamiento casa con nuestro ancestral y humano deseo de ser amados, queridos y comprendidos. El amante suele ser tachado de hijo de puta (Que injusto calificativo) y todo por que acostumbra a ofender, a llevar la contraria a hacer putadas llegado el caso y desde luego nunca se amolda a los gustos del consumidor.

La atracción humana no es un concurso de ser buen tipo o de ser un santo; la atracción humana comparte muchos caracteres con la atracción del mundo animal, y en este punto yo te invito a que veas muchos reportajes de la selva para que compruebes si el que suele aparearse con la hembra buenorra de la manada es ese leoncito tan mono y buenecito o el macho dominante, que no duda incluso a veces en herir de muerte a su competidores…¿Y crees que a la leona le importa el destino del león desterrado o herido, del enfermo o el viejo?...acertaste, a la leona le importa una mierda, incluso aunque hace un tiempo se haya apareado con él.

La naturaleza es a veces cruel, pero siempre tiene un sentido de justicia natural. Ellas no buscan tipos que sean muy majos, buscan buenos padres para sus hijos, y ser buen padre incluye muchas características y virtudes, desde la genética (mucho más importante de lo que es políticamente correcto decir); el estatus; el tamaño del pene(también más importante de lo que se suele reconocer); el carácter… aquí se busca sobre todo tipos que se las sepan arreglar solos, y yendo más allá se trata de buscar LIDERES, buscan lideres, no soldaditos obedientes.

Hay otra razón, esta vez psicológica que empuja a la mujer (ojo, y al hombre) a engancharse como si de una droga se tratase, de aquel que le da, una de cal y otra de arena. Se trata del refuerzo intermitente o sistema de recompensa intermitente. El ser humano se engancha mucho más a un refuerzo intermitente que a uno continuado. ¿Te imaginas si las maquinas tragaperras siempre diesen premio? Lo que engancha es no saber si toca o no toca. Vamos que toca a veces ya veces no. Ese tipo de comportamiento genera adicción. Una adicción negativa pero adicción a fin de cuentas.

Otro hándicap con el que nos encontramos muchos y peor cuanto más educado seas; es la renuncia más o menos consciente a determinados rasgos genuinamente masculinos. Nuestra sociedad, dónde imperan afortunadamente criterios de igualdad de género ha olvidado que si igualdad, significa igualdad de derechos y oportunidades, si existe esa igualdad; pero que si igualdad significa que hombres y mujeres somos iguales, eso sería ir contra natura.

Esa confusión sexual; esta época de cambios sociales evidentes ha traído consigo una cierta pérdida de las genuinas concepciones masculinas y femeninas. Cada vez más el hombre cae en comportamientos femeninos y la mujer en comportamientos masculinos. Que lástima que la atracción no entienda de igualdad ni transversalidad de género. La atracción sigue haciendo que a ellas les seduzca lo masculino y al hombre lo femenino.

Llorar, mendigar cariño, ser demasiado explícito emocionalmente hablando; ser tierno en exceso… son comportamientos poco atrayentes. Manda un sms a tu pareja y dila: “sueño con destrozarte a polvos esta noche!" Rompe límites. Créeme si te digo que más vale que te pases que te quedes corto de masculinidad. No hay nada más atractivo que un hombre seguro, directo, firme, y convencido de su dirección sexual. A veces la mejor norma es precisamente transgredir varias normas.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo.
Publicar un comentario en la entrada