MUJERES DE MÁS DE 30

No soy partidario de los envíos masivos por e-mail, de estos que te llegan con algún chiste resabido o con fotos de tías en pelotas. Pero en este caso, mi amigo Charlie me hizo llegar esta mañana un correo llamado “mujeres de más de 30” conociéndome bien, y sabiendo cuáles son mis gustos. Me he puesto a leerlo y aparte de algún detalle tópico-cómico, tengo que asentir con el artículo escrito por el corresponsal Andy Rooney. El artículo está especialmente dedicado a todos aquellos hombres que no se enteran de que las mujeres van cada vez más a su bola y que deberían aplicarse el cuento a ellos mismos (empezando por mi); sobre todo aquellos que persiguen la foto de esposa + hijos + casa en las afueras + coche por encima de todo… Cada vez quedan menos de esas, y más de las que yo digo “de verdad”, O sea: las SEÑOS… Y a quien le pique, que se rasque los… Sí esos dos que estás pensando. Tardas menos en aceptar como está el mercado femenino a día de hoy, que buscando muñecas hinchables parlantes, o pretendiendo encontrar mujeres que a uno le digan “a todo que sí”. Por cierto, ¿queda sobre la faz de la tierra alguna de ellas? Yo no he visto ninguna. Guste más o guste menos, a los tíos nos toca pensar más en nosotros mismos… Sí, aún más de lo que ya lo hacemos, que para mí es poco.

Mujeres de mas de 30... Para las que ya llegaron, para las que están por llegar y para que los hombres se enteren… Este es un articulo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes de CBS, con su certera opinión sobre las mujeres que pasan los 30. Andy Rooney dice: Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:

Una mujer de más de 30, nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En que piensas? No le importa lo que piensas. Si una mujer de más de 30 no quiere fútbol, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido.

Una mujer de mas de 30, se conoce a si misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien. A las mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.

Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas. Las mujeres de más de 30 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

Una mujer de más de 30, se ve bien con pinta labios rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.

Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal. Siempre sabrás donde estás parado con ellas. Si, adoramos a las mujeres de más de 30 por múltiples razones.

Desafortunadamente no es reciproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30, hay un calvo barrigón con pantalones curtidos, viéndose como un idiota con una muchachita 22 años. Damas, mis disculpas.

Para todos esos hombres que dicen: por que comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos. ¡Actualícense! Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. Y ¿por que? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el cerdo entero para solo comerse la salchicha.

Andy Rooney
Corresponsal 60 Minutos CBS

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo.
Publicar un comentario en la entrada