EL CHICO QUE QUERÍA "ALGO SERIO" Y ESTABA DE REBAJAS II: PODEMOS SER AMIGOS, por MAYBELLENE

Artículo original en Retales Sueltos
… Empezó a poner cara de compungido al estilo "OH DIOS MÍO, OTRA VEZ UNA MUJER ME ROMPE EL CORAZÓN, ¡PERRAS JUDÍAS!"

Ella: Pues que parece que quieres algo serio, que buscas una pareja, cosa estupenda, pero que obviamente ni soy yo, ni lo he sido ni lo seré, porque nosotros no tenemos nada.
Él: Pues claro que quiero algo serio, yo tengo ya una edad, ¿no me ves?
Ella: Oye, que a mí me da igual lo que tú quieras, y tu edad. Te hablo de lo que yo siento y veo, que supongo que requerirás saberlo para que no haya malos entendidos.

Se va cabreando y aumentando el tono de voz, cosa que me crispa. Y alrededor los del bar hacían una conga. Lo que yo te diga, surrealista.

Él: Siempre estáis igual las tías. ¿Entonces si no quieres nada conmigo para qué quedas conmigo?
Ella: Pues no sé, a veces quedo con chicos porque tengo apetencias sexuales que mi autosuficiencia no llega a satisfacer. Otras veces, quedo para pasar el rato. Depende.
Él: Pues conmigo no tienes nada que hacer, yo busco algo serio.
Ella: ¿ALGO serio? qué es ALGO, una cabra, un caballo...? Genial, la vida debería ser seria, y las relaciones humanas deberían tomarse en serio. ¿Pero no crees que en vez de buscar algo serio, primero deberías de conocer a diferentes personas, sentir, quizá enamorarte y después querer algo serio con aquella persona que crees que tiene algo que aportarte y que por supuesto te corresponde? Vamos, digo yo que es la secuencia lógica, porque de mí, qué sabes, ¿mi nombre y mi Messenger?
Él: Mira déjalo. Que lo he pillado. Sé cuando alguien dice "hasta aquí hemos llegado".

Y se fue dando un portazo. Yo me quedo pensando si soy demasiado fría, si no entiendo a la gente o la entiendo demasiado. Por supuesto, quedé fatal con gente que a saber por qué nos veía como una "pareja" (de 3 noches, y sin sexo claro, eso debía ser después del matrimonio...). Y encima otros pensarán que tiene el honor de ser mi ex. Hay que joderse.

A veces me dicen que las cosas no salen bien porque no sé jugar a LAS REGLAS del juego. Sí, esas reglas que quizá están redactadas en libros de bolsillo a 6 € que dirán cosas como "hazte la difícil" o "no expliques claramente tus intenciones", así conseguirás no un novio, sino un marido.

Reflexioné sobre ello en mi interior y la única respuesta fue: si a una persona le gusto y él me gusta no hubiese habido necesidad de llevar a cabo ni pensar regla alguna, ni estrategias ni comportamientos, ni "esta chica hace esto porque quiere esto". Por la simple razón de que las reglas que uno se auto impone se moldean al crecer, a partir de las experiencias, de los aciertos y, mucho más, de los errores. Y por último, las reglas están para romperse. Aunque arriesgado, ahí está lo divertido.

Supongo que habrá más en el mundo (o no), pero por suerte sé que al menos sí que hay alguien en este mundo con el que no he necesitado callarme nada que pienso, y oye, da la casualidad de que nos hemos encontrado. Vivir con alguien con quien no tienes necesidad de hacer ni decir nada por compromiso y ante quien no tienes que callarte las cosas ni decirlas de este modo o de este otro para no discutir... es un lujazo. En el fondo, sé que tengo mucha suerte. [fin de la historia] Si te perdiste la primera parte.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo.
Publicar un comentario en la entrada