SI BUSCAS PAREJA... ¡HAZLO BIEN DESDE EL PRINCIPIO!

¿Ligas mucho? ¿Follas a menudo? Creo que entonces no estarás pensando en ECHARTE NOVIA si andas sobrado, corrígeme si me equivoco por favor. Puede que te sepas más de un truco para ligar, que hayas cogido tu swing, puede que... hasta todas las tías te parezcan iguales si te va más o menos bien. Si has llegado a ese punto, primero te felicito, definitivamente no creo que tengas problemas para llenar tu cama ¿o sí? Si entonces los tienes, mejor hablamos de otras cosas. Pues qué quieres que te diga, no te voy a hablar de eso, de lo que viene siendo ligar y seducción ¿qué no se ha dicho ya? Tienes ya toneladas de documentación seria, de paridas mentales nuestras y de experiencias que cuentes tú o te hayamos contado nosotros o un colega tuyo... Todos tenemos “un amigo que liga” ¿verdad? Pero dime: ese colega tuyo que se comía el mundo con las tías... ¿cómo se volvió cuando se echó novia? Me lo puedo imaginar, seguro que pensarías: A ESTE TÍO ME LO HAN CAMBIADO... ¿por qué pasa esto?
-
DESCÁRGATE LA DEMO

De una cosa estoy seguro: no nos lees por casualidad. De lo que no estoy tan seguro, es de que haya huevos para ir a por la que te importa... que ya nos conocemos. la oportunidad te salta o no te salta y pillando cuando uno puede se va tirando ¿verdad? Pues... ¡una mierda! Aunque claro, me puedo volver a equivocar. Igual llevas más tiempo sin follar que el cura de tu pueblo, aunque en estos tiempos no podría la mano en el fuego... Nunca se sabe. El caso es que una vez llevas un tiempo entre bares de copas y antros de perdición besando a falsas princesas que buscan inexistentes príncipes; de repente sientes la necesidad de “sentar la cabeza”. Y no, no pongas esa cara, ni te hagas el machote delante mía, que aquí estamos hechos todos de lo mismo campeón.

En algunos caso por imposición social, en otros por convicción moral, por inercial y otras muchas veces, simplemente por que de repente te encuentras con ella: UNA TÍA QUE TE CUADRA, guapa, inteligente, exigente, con principios y valores similares a los tuyos y que además (o debería decir, principalmente…) ¡Te pone! entonces empezáis a salir. No debe ser tan difícil cuando todo el mundo lo hace y menos para un tío tan encantador como tú. Y zasssssssss; entonces te das cuenta… JODER QUÉ DIFÍCIL, QUÉ MIERDA LAS RELACIONES… o SE TE ACABA EL AMOR… pero… ¿esto no era fácil? Piensas ¿qué pasa aquí? ¿qué estoy haciendo mal?
-
DESCÁRGATE LA DEMO

Entonces te percatas de algo que a muchos les cuesta toda una vida darse cuenta…Las relaciones son difíciles y duras, porque a diferencia de en los ligues, en una relación de pareja tarde o temprano acabas siendo tú mismo: por lo que o eres realmente guay o la cagas una y mil veces. O puede que seas guay y no la cagues, pero un día te das cuenta de que los cuentos de hadas no eran ciertos, te das cuenta de que el amor se acaba; que convivir con otra persona, por muy bonitas que sean sus tetas es tarea dura; que el amor SE TRABAJA; no es algo que nos chutamos como si fuese una droga.

En P&R nos tomamos las relaciones muy, pero que muy en serio, creo que ya nos conoces lo suficinete para saberlo ¡ECHÁTE NOVIA DE UNA PUTA VEZ! Un libro que te va a enseñar a que por muy bien que sepas ligar, lo único que funciona es el ser realmente atractivo y atrayente, no solamente el parecerlo; que el amor no siempre es un sentimiento bonito y maravilloso; que ella no es una princesa o mejor dicho, sí que lo es, pero también trae en el pack a una reina malvada exigente, examinadora, portadora de la más dulce miel y desagradable hiel.

Aprenderás que una relación puede ser una experiencia gratificante y hermosa, pero también una de las experiencias más duras y traumáticas de tu vida; que pocas experiencias te podrán hacer a la vez tan feliz e infeliz… Aprenderás que amar es “un curro”, y que elegir pareja nada tiene que ver con el destino; la suerte y cosas parecidas. Hay muchas mujeres con las que puedes ser feliz, simplemente si partes de la premisa de que no necesitas que una tía te haga feliz.

Aprenderás también a asumir la responsabilidad sobre tus relaciones sentimentales dejando ya ese royo victimista de echar la culpa a tu pareja, o lo que es peor: a la mala suerte. Eso si; este libro tratará de enseñar un camino no hacerlo por ti. Encontrar “la pareja”, al igual que encontrar el trabajo de tu vida, tu vocación o tus amigos del alma; es una decisión absolutamente personal e intransferible.
-
DESCÁRGATE LA DEMO

Mientras te sientas en tu sofá, te diré un par de cosas para que pienses. La primera es que antes de plantearte si quiera tener pareja, te preocupes de conocerte bien a ti mismo; crecer a todos los niveles y perfeccionarte, después debes buscar un camino vital propio y exclusivo y después si elegir con quién compartir ese camino, siendo consciente de: que tu camino es tuyo propio y exclusivo, nadie debe marcártelo; tu acompañante esta contigo por que quiere y solo hasta que quiera; y viajar juntos es una tarea que requiere a partes iguales corazón y cerebro… Todo ello aderezado con una palabra que te da alergia: ESFUERZO.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada