¿POR QUÉ EL HIJO PUTA SIEMPRE TRIUNFA? III: TÚ PONES LAS CARTAS, por EL DUQUE

Empecemos a analizar esta situación con la definición de MARCO ADECUADO. ¿Cual es el marco adecuado? O sea, como a tí te gusta: Duque, Duque... ¿Qué tengo qué hacer? bla, bla, bla... Si seguimos observando “lo bueno” del hijoputa, podemos observar cosas buenas de su marco que no ayudarán en nuestros propósitos. Obviamente no todo nos valdrá, sobre todo si lo que deseamos en es una relación estable (y saludable).

Lo primero que observamos en el marco del hijoputa... es precisamente su clara ORIENTACIÓN SEXUAL, desde el principio como dirección unívoca, firme y determinante. Este marco nos conviene siempre. Marca claramente nuestra polaridad masculina, refuerza la pasión en la futura pareja y fija lazos poderosos si de intimidad hablamos.

No debemos olvidar jamás que somos seres sexuados y que las relaciones con las potenciales parejas son relaciones que tienen su génesis en el deseo genital primario. Somos hombres y además de muchas aportaciones emocionales deseamos de nuestra pareja importantes aportaciones sexuales. No perdamos jamás una directa e inmediata orientación sexual.

Uno de los problemas esenciales que tenemos los tíos es la puta manía de no ser selectivos o serlo solo hasta que esa chica se convierta en nuestra novia. Un marco adecuado pasa precisamente por no imaginarnos a nuestra chica con el traje de novia hasta que realmente se lo haya comprado. Pon test, hazla preguntas, hazla ver que tiene competencia. SÉ SELECTIVO.

Se también proporcional, otro secreto de las mujeres, ellas también valoran al hombre que tiene a su lado en proporción directa a la inversión que hayan hecho en él. A una mujer le cuesta más dejar a un hombre tras casarse con él, tras irse a vivir con él y esencialmente TRAS SER MADRE DE SUS HIJOS. Si buscas un momento oportuno para convertirte en un poco calzonazos (solo un poco ¡eh!); es este y solamente este. Como diría alguien por ahí: NO REGALES, NO REGALES, NO REGALES... Ah, perdón, se me olvidaba ¡NO REGALES!

Sé independiente, ellas quieren un tipo con un plan así que ten uno y ten una vida independiente no solo de esta si no en general de las tías. Constrúyete una realidad emocionante e interesante pero sobre todo independiente. Disfrútala, ella será la primera que se suba al carro si eres realmente independiente y dejas de competir, a con el "quién puede más". Si ella es una mujer independiente, tú no tienes que amoldarte a nadie, tenlo bien claro. La independencia es una virtud que marca la idoneidad en dos pautas distintas. Es un rasgo profundamente Alfa y a la vez, denota una gran aptitud para ser proveedor, pues demuestras que te las sabes arreglar por ti mismo y no “para que ella lo vea” ¿OK?

SÉ UN TÍO... que se lo digan a Rafa Mora, que no tiene problemas para decir su famoso: ¡ME RÍO EN TU CARA! En esta época de feminismos, habría que reivindicar la polaridad masculina-femenina. Sé que te han intoxicado con la idea de que hay que ser un hombre un poco Light... ¡A la mierda! Pues bien, trata de ser más macho. Vale; sé refinado, a veces muéstrame un poquito vulnerable; pero no seas una nenaza. No la llores, no la descargues tus problemas, muéstrate fuerte, con un bienestar interior y equilibrio emocional a prueba de bombas; muéstrate seguro, con la situación bajo control.

Si no te ves capaz, no te recomiendo que hagas teatro, entonces mejor quédate calladito delante de ella. A veces, lo mejor es no hacer nada. Los lloros a tus colegas que para eso están ¿OK? Recuerda esto: si te planteas el hacer algo o no hacerlo, si por un segundo piensas que el acto o la palabra en sí, podría ser una real cagada, puedes estar seguro de que lo es. [fin de la serie] Si te perdiste la segunda parte.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada