¿POR QUÉ EL HIJO PUTA SIEMPRE TRIUNFA? II: CONGRUENCIA EXTREMA, por EL DUQUE

Ella comienza con la betaización de inmediato, y sus manifestaciones son: Control sexual mediante la dosificación de la sexualidad, la domesticación sexual o la negociación sexual. Activación de lo que Gray denomina en su famoso libro Los hombre son de Marte…. Doña mejora del hogar... El intento de ella de cambiarnos y convertirnos en Mr. Perfecto, o mejor dicho: el intento de ella de ver al hombre perfecto que se le ha prometido de forma directa o indirecta. Acompaña esto con la búsqueda de la monopolización de nuestros recursos (tiempo, dinero, etc.), Y la forma más brutal de betaización: prueba continua y exámen de nuestra autoestima “para ver si aguantamos” la compostura ante la adversidad, como garantía de permanencia.

Además de la betaización está una amplísima gama de test que también estudiaremos en profundidad. Bien, pues ni que decir tiene que CALZONES MAN tiene especial regusto en comerse con patatas esta betaización. Él quiere/ necesita a esa chica por lo que hará lo que ella quiera con tal de complacerla. Como la respeta, no forzará las cosas en el terreno sexual, como quiere gustarla cambiará su forma de vestir o de peinarse. Amoldará su calendario al de ella y la invitará a todo. Ni que decir tiene que además, el buenazo es terreno abonado para comerse con patatas los más refinados test.

Otra cosa más cuando esto ocurre, el detector de machos… empieza a pitar y a dar señales de alarma. Tal vez ese chico tan mono no sea un verdadero alfa… la atracción empieza a irse a la mierda…

Bien, pues el hijputa o mamarracho, para empezar, desde el principio ha sido 100% hijoputa. No va a tener que pasar ni por proceso de betaización ni por test ¡fíjate que chollo! si no ha sido así, ni que decir tiene, que el hijoputa nunca se dejaría betaizar y que los test los pasa con la gorra; pues los test SÓLO AFECTAN Y TIENEN EFICACIA SI A TI LA TÍA TE MOLA. O sea, que realmente esa tía te importe.

Eso nos lleva una de las mejores frases que oído en mi vida, mentiría si dijera que fuera mía. De repente, el Reverendo nos suelta: ”Realmente el hombre puede jugar mucho mejor que la mujer, porque todos los juegos de las mujeres, solamente tienen eficacia, si el hombre esta pillado; si no es así, a ellas se les acaba el juego y es entonces cuando se desorientan”... Un Amén para tí Reverendo y una verdad como un puño, cómo se nota que nos llevas unos añitos de carretera de ventaja. Aquí Arcángel y yo nos tenemos que callar, porque tienes más razón que un santo.

Y es cierto; si no estas “pillado” no te pueden betaizar y además pasas los test con la gorra… ¿Por qué te meto este rollo?; esencialmente por que quiero que cojamos lo mejor del hijoputa sin convertirnos en uno. Lo que ocurre es que es chungo, dirá más de uno y con razón. Si nos enamoramos de verdad es probable que seamos carne de cañón de la betaización y de sus juegos de test; pero tendremos que currarnos una personalidad cojonuda y madura. Lo mejor en estos casos es dejarnos de pildoritas y trucos y convertirnos de verdad en un HOMBRE LÍDER DE LA MANADA.

Un hombre líder de la manada, es congruente con sus deseos, los expresa en libertad y no permite que nadie juegue con la sexualidad ni la use como moneda de cambio de nada; un hombre líder esta en paz consigo mismo y no necesita la validación de nadie; un líder valora mucho su propio tiempo y espacio y no deja que nadie lo monopolice. Recuerda esa frase de mi amigo, si a una mujer le quitas su poder de saber que te tiene pillado, se queda sin juego, sin ideas, si estrategias… todas ellas funcionan tan solo bajo el tamiz del atontamiento masculino. [continúa en parte III] Si te perdiste la primera parte.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada