¿POR QUÉ EL HIJO PUTA SIEMPRE TRIUNFA? I: UNA REALIDAD INCÓMODA, por EL DUQUE

El otro día liándola en plan pureta con el Reverendo y Arcángel, vi la necesidad de desentrañar la naturaleza vil del denominado “hijoputa”… ese ser interior que tenemos dentro y que cuando sale a la superficie triunfa por doquier. Como muchos sabréis, llevo ya tiempo defendiendo que se puede ser muy buen tío y a la vez un seductor impecable. Lo cierto es que sigo creyendo en esa idea, aunque todos sepamos que cuando el hijo puta sale... logra el éxito de público y crítica. Vayamos por partes: ¿Es realmente un hijo de… el hijoputa?

Pues parece que no. Simplemente los rasgos que lo definen son: congruencia extrema; seguridad aplastante; masculinidad extrema; firmeza; poco deseo de compromiso, escaso o nulo miedo a perder… y alguno más que seguro que se me debe estar escapando. Todo estos rasgos, si nos paramos a pensarlo, no son rasgos “morales”. En todo caso somos nosotros con nuestro connatural afán moralizador los que ponemos etiquetas a ciertos comportamientos.

Yendo desde el principio, para comprender de verás la naturaleza del mamarracho hay primero que entender cuando nos convertimos precisamente en su alter ego CALZONES MAN o “el buenazo redomado”. Bien, vayamos al principio de una interacción con una chica:

Ella es preciosa, grácil, buena tía, maja, inteligente… vamos, todo lo que habías soñado. A poco que a ella le empecéis a gustar de verdad, como futuro marido y padre de sus hijos (la mujer siempre piensa en esos términos aunque no sea unas hipótesis realmente barajada), ella empezará desde el minuto 1 una labor de BETAIZACIÓN. La mujer lleva dos mecanismo de serie que en si mismos son contradictorios pero que buscan realmente lo mismo; seleccionar al mejor padre posible para sus hijos. ¿Por qué digo que son dos mecanismos contradictorios?

Precisamente por que mientras que uno es un dispositivo buscador de genuinos genes ALFA; el otro lo que busca es un buen proveedor… es decir; busca un amante (genes alfa) y un proveedor que le proporcione protección, confort, seguridad…). Ambos sistemas se interrelacionan entre si a veces con importantes contradicciones que las llevan al paroxismo…Pero ambos sistemas en realidad son muy útiles si evolutivamente hablamos. Como digo, uno selecciona información genética de primera y el otro busca un protector para esos hijos una vez conseguidos.

Volvamos a la chica anterior. Su “dispositivo detecta machos”, ha visto cosas que le gustan, mientras que su mecanismo “detecta proveedor”, también ha detectado buena materia prima…Bien; por así decirlo estaremos en el buen camino. Ninguna mujer se casa con alguien que no pase por ambos filtros. Ahora bien; ¿Qué va ocurrir ahora?. Ella entonces nos ha detectado como buen candidato a padre de sus hijos así que comenzarán los dos procesos naturales de la mujer… el test y la betaización… y será desde el primer día.

Una vez nos ha identificado como buen novio o buen futuro marido comenzará a betaizarnos. Lo primero que hará será demorarnos el sexo. Ahora es cuando te revelo un secreto de los dolorosos. Esa novia tuya, tan buenecita; a la que tardaste un mes en besar y tres en llevártela a la cama… pues esa, muy probablemente en una o más ocasiones se haya ido a la cama en la primera noche con un tío. Sé de sobra que es una realidad incómoda, pero no deja de ser una realidad. ¿Qué fue diferente entonces?

El marco de la interacción fue 100% de amante, sus detectores de proveedor no detectaron buenas sensaciones pero el dispositivo recolector de alfas casi echo humo así que si hubo sexo por que no empezó el proceso de betaización… Sin embargo, amigo imaginario, contigo si… y en cierto sentido deberías de sentirte halagado por ello. Como te he dicho, probablemente tú has pasado con buena nota por ambos mecanismos.[continúa en parte II]

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada