¡ÉCHATE NOVIA DE UNA PUTA VEZ! VI: MADURA ¡POR FAVOR! por EL DUQUE (fin de la serie).

Arcángel macho... Miguel, Miguelito, Miguelete... La verdad es que no puedo estar más en desacuerdo contigo por tu último artículo aquí publicado… y no se trata de darte caña querido amigo, pero ¡no lo sabes todo! Me recuerdas al típico “enterao” de las reuniones, que tiene siempre una respuesta para todo. A veces pareces un catedrático de socilogía violento. ¿Sabes que voy a hacer? Voy a plasmar el sentido original por el que empecé hace ya un año a escribir e investigar acerca del amor y la pareja. A todo aquel que dice que está muy bien sin echarse novia, yo le digo: JA JA JA

Echando un ojo al mundillo de la seducción; a uno le puede parecer que la panacea y objetivo es tirarse a cuantas más mujeres mejor; pero lo cierto querido amigo, es que TODOS en realidad lo que de verdad buscamos es QUERER Y SER QUERIDOS. Le llamamos follar, o ligar o pillar o lo que se te antoje, pero tanto hombres como mujeres, queremos lo mismo: AMOR y escrito así con mayúsculas. Dime que no es verdad anda... ¡tío listo!

No es cierto que la abundancia brutal, exima del deseo de tener amor, compañía y pareja. Conozco ya muchos casos de ligones excepcionales que han, literalmente, perdido el culo cuando se les ha aparecido una tía que le casaba con su prototipo. O bueno, miento... que simplemente ha sabido “ponerles en su sitio”.

Por otra parte, el sexo de una noche no llena a casi nadie, excepto, paradójicamente a quién nunca ha tenido mucho sexo. Aquí no me puedes decir que no. Ese, si que necesita y valora un periodo de sexo desenfrenado, anónimo y frío. El que de verdad gozó de una juventud plena sexualmente hablando, no desea ni por asomo, seguir toda su vida soltero y tirándose a todo lo que se menea. Excepto, claro está, casos patológicos de inmadurez crónica. Me viene a la cabeza el actor británico Hugh Grant ¿te suena de algo? Me refiero a eso mismo... A cagarla por no saber valorar una pareja.

Al contrario de lo que dices, querido colega “enterao”; creo firmemente que aquellos que han gozado en un mundo sin escasez, son precisamente los que más pronto acaban casados o emparejados. Hace mucho que superaron ya la idea romántica de ir de cama en cama, y ya saben que eso no les llena. Si analizo la trayectoria de los “más ligones” de mi juventud, no puedo por más que referirme al “Primo” y a un amigo; “Gonzo”. Ambos dos, con apenas quince años no paraban de liarse con tías, entre las miradas entre atónitas y envidiosas de los demás. Ambos están casados y con hijos…

Emparejarse es una búsqueda humana y connatural. Una necesidad biológica y espiritual. Todo nuestro sistema hormonal y bioquímico esta orientado al emparejamiento, su búsqueda y consecución. Estamos hechos para la pareja y es más; te diré otro secreto, todos nacemos con lo necesario para emparejarnos con éxito, peroooo... Somos humanos y eso hace que nos liemos mucho más que los animales. Ellos no se complican tanto la vida. Los humanos nos empeñamos en complicarnos la vida y dificultarnos a nosotros mismos ese derecho esencial a emparejarnos, ser felices y “comer perdices” o lentejas con chorizo, como a ti te gusta.

En primer término, cada vez nos cuesta más ser naturales y sociales, y por tanto, nos cuesta más ligar. Parece que necesitamos ocho copas para hablar con una tía, lo que por supuesto complica las cosas. Por otra parte, nuestro creciente individualismo también hace muy jodidas las interacciones. Todos queremos todo. Pareja pero hacer los que nos salga de los coj... Mucha libertad y mucha compañía. Somos cada vez más egoístas y no nos damos cuenta de lo que nos perdemos. Vamos a nuestra p… bola y no nos damos ni cuenta, porque eso ya se ha convertido en lo normal.

Además, hay otro reducto que… ¡Ay! ha “sufrido mucho”, le han roto el corazón. Ese grupo se pone armaduras y no se abre a una nueva relación, ni aunque se lo pongan en bandeja de plata. ¿Sabes por qué? Voy a hacer una analogía: Cada vez más, somos una generación de amantes del fast food y de las pildoritas ¡Coño! parece que busquemos algo indoloro, inoloro e insípido... vamos como el agua.

Lo más paradójico es que TODOS sin excepción buscamos novia y novio. ¿Qué hay gente que es super feliz estando sola? FALACIA, MENTIRA gorda. Cuando uno está solo, suelñe ser porque no le aguanta ni Dios, sobre todo ya con una edad. Puede haber gente que haya logrado no ser infeliz estando sola... No te digo que no, o que haya logrado un deseable y SALUDABLE bienestar emocional en esos estadios; pero quién me diga que esta mejor solo… quién me diga que prefiere un desayuno solo que un delicioso desayuno tomado con tu pareja tras hacer el amor; quién me diga que prefiere ver esa peli solo que en buena compañía… probablemente es que nunca ha estado en buena compañía.

En una cosa si te doy la razón, cuando hablas de la escasez o no en relación a la pareja, no andas mal encaminado. La escasez determina y mucho la forma en que se afronta la búsqueda de pareja, pero nuevamente creo que es exactamente al contrario. El que no ha sentido en sus carnes la escasez y no tiene pajas mentales en su interior, no está en estos momentos saltando de cama en cama, sino más bien teniendo churumbeles y echando barriga. ¿Por qué?

1. Ya ha vivido la adolescencia y el periodo básico e irrenunciable de desfase sexual. Hay que vivir esa fase; hay que desbarrar y tener experiencias sexuales, de lo contrario no serás buena pareja.
2. Es selectivo, sabe con bastante precisión lo que busca lo que hace que evite perder tiempo en relaciones estériles. Curiosamente al ser selectivo tiene más opciones y más atractivo. Además selecciona mejor a sus pretendientas.
3. No vive las relaciones desde el miedo a perder. Ha sabido ligar estando solo y sabe que puede rehacer su vida.
4. Tiene una buena concepción de si mismo por lo que no estará con alguien que no le respete, ame y comprenda. Sabrá ser asertivo y pedir más de la relación si hace falta.

Empecé realmente a estudiar y a escribir sobre este tema por que creo que la gente quiere decir amor cuando dice sexo; y es por eso, por lo que intenté penetrar en lo más profundo de los mecanismos del enamoramiento, las relaciones de pareja y la pasión humana. Trate también no se si con éxito o no de comprenderlo todo, masticártelo para que lo entiendas y darte eso que tanto añoras…pildoritas…trucos… ¿A que conclusiones llegué durante mis pajas mentales?

Déjate de pajas mentales y de foros y de chateos. Empieza por convertirte de verdad en alguien atrayente. Hazme caso, serás atractivo. Una vez hecho esto… elige bien con quién acabas. Más vale solo que mal acompañado, lo que no es incompatible en absoluto con toda la brasa que te he estado dando. Ten en cuenta que en el amor hay tres patas de banco: romance o intimidad; pasión y compromiso; si falta alguna no es amor. Haz bien las cosas desde el principio; no actúes por escasez, y no temas decir lo que piensas y pedir lo que quieras. Si, vamos... ¿Te suena aquello de el nuevo ADÁN?

Hazte un favor: Deja ya de idealizar sobre el amor y la pareja. Vivir en pareja es vivir con una tía que se tira pedos, engordará y envejecerá. Es convivir con una tía que no va a cambiar, que tratará de manipularte... Bueno, perdón... aceptamos barco. ¡Madura de una puta vez! Si te perdiste la quinta parte.

De momento… y hasta que quieras BUSCAR PAREJA, si no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada