¡ÉCHATE NOVIA DE UNA PUTA VEZ! V: PERO MIRA QUE ERES PESADO CON LO DE ECHARME NOVIA...

Que sí, que vale... Ya me lo habéis dicho cinco veces con ésta. Pero tíos ¿qué os pasa? ¿por qué estáis tan pesados con lo de echarse novia? ¡Pesaoooooos!.... ¡Cansinoooooos! que así estoy muy tranquilo ¡so plastas! Es algo que perfectamente podrías estar pensando, al llegar a este ¿último capítulo? de la serie ¡ECHATE NOVIA DE UNA PUTA VEZ! Si tienes esta sensación, o te ha pasado por la cabeza algo parecido a esta bronca por pesados ganada de forma merecida... Igual tengo que felicitarte, sin vergüenza ninguna. Es probable que se te de bien ligar y que no tengas la necesidad, de estar pegado o detrás de una mujer todo el puto día. Esto tiene mucho que ver con la experiencia que hayas tenido con ellas, es una simple cuestión de escasez o abundancia. Permíteme que te lo explique:

Nadie aquí trata de convencerte por todos los medios de que te eches novia, la cosa no va por ahí. Pero si no has sido un ligón desde siempre, o al menos desde hace un tiempo, es muy probable que tengas más ganas de echarte novia, que quizás un amigo tuyo que ligue bastante más. Te voy a poner un ejemplo muy claro y muy simple... y además, vivido en primera persona como a ti te gusta:

¿Por qué un tío como yo, quiere saber tanto y contar un tanto más, siempre acerca de relaciones más profundas que sean más que el polvo de una noche? No tengas duda, no lo pienses: Siempre y hasta que la memoria me ampara, he sido un paquete con las mujeres. Para mi, el polvo de una primera noche, era algo excepcional, no era, ni es el patrón común. ¿Se puede? Claro que se puede echar un polvo cada noche, pero quien lo hace... No se para a contarlo por estos lares, lo hace y punto. ¿Sorprendido? Te aseguro que si siempre todo me hubiera ido de puta madre con las mujeres, en plan ligón-seductor, no estaría escribiéndote aquí y ahora. Es más, es muy probable que P&R ni existiera... y lo más seguro, yo mismo me reiría de espacios como estos y de la gente que entra en ellos. No me sentiría identificado con ellos, ni les entendería, ni sentiría que tengo respuestas que dar. Es una simple cuestión de experiencias y escasez. Bueno, sobre todo de experiencias, ya que la escasez o la abundancia, son solamente consecuencias de lo que uno lleva dentro, no depende de las tías, aunque creas que sí. Al final cada uno, se comporta en función de lo que ha vivido.

Independientemente de que tenga que felicitarte, por se un tío completo y entero que se lo monta bien, o que tenga que sentarme contigo una tarde, para explicarte algunas cosas con tu vida y la mía encima de la mesa; al final lo que cuenta de verdad, es que estés satisfecho y feliz con tus relaciones. No pretendo nada más, que cada uno se lleve el gato al agua y que se sienta lleno con sus relaciones: eso es lo que queremos aquí, lo que vivimos, lo que contamos, lo que vendemos y lo que escribimos.

Es así de simple, cuando uno no ha tenido mucha experiencia, o pocas experiencias más o menos satisfactorias en pareja, busca aquello que le falta desde un punto de partida que le resulta conocido. Hablando de relaciones, estamos hablando de buscar pareja. En cambio, cuando uno ha tenido experiencia variada, ha estado con mujeres de forma frecuente, no tiene esa sensación de “búsqueda de una respuesta inmediata” a su escasez. ¿Cuál es su punto de partida? La abundancia de experiencias, y desde ahí la mejor forma de mantener su bienestar. No hay misterio ninguno, cada uno busca lo que le falta, desde lo que conoce.

No queremos que te ECHES NOVIA DE UNA PUTA VEZ porque sí, queremos que tengas la relación a la que desees aspirar, tanto sea la del ligue de una sola noche, como la de una pareja para toda la vida, pasando por todos los estados intermedios, que pueda haber entre estos extremos, tan radicales, siempre y cuando seas lo suficiente libre para optar desde tu libertad y deseos a cualquiera de ellos. Siempre y cuando la voz cantante, la tenga tu propia voluntad, y no pertenezca solamente a tu polla o a tus prejuicios.

Fíjate qué cosa más tonta ¿verdad? Una vez más, tengo que preguntarte si sabes lo que quieres. Sin esto, ni tú, ni yo, ni El Duque vamos a ninguna parte. Ni los polvos de una noche son la panacea, ni tampoco lo son las novias, las parejas, ni las relaciones para toda la vida... Si es que de estas últimas queda alguna. Lo más importante de todo, es que sigas tú siendo el que elija, el tipo de relación que quiere vivir y disfrutar, no el tipo de relación que te digamos nosotros... Ni nadie. [¿continuarà?] Si te perdiste la cuarta parte.

De momento… y hasta que quieras BUSCAR PAREJA, si no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada