¡ÉCHATE NOVIA DE UNA PUTA VEZ! IV: TARDE O TEMPRANO, TE VAN A PILLAR, por EL DUQUE


Te preguntarás por qué hemos puesto una foto de Risto Mejide... En breve creo que lo podrás intuir. Hay una especie de máxima en el mundillo de la seducción que reza algo así como…cuando te la llevas a la cama se acaba el juego. Esta máxima jamás la he compartido y es más; la comparto solamente en el caso, de que lo único que quieras sea una noche de sexo; pero si quieres algo más, honestamente creo que el juego empieza precisamente el día después de esa maravillosa noche de sexo (si has ligado, claro...) y dura tanto cuanto dura la propia relación.
-
Mira tío, las mujeres o al menos la mayoría con las que yo me he encontrado, son por naturaleza exigentes y selectivas desde el día 1, hasta el infinito. Tienen una especie de juego de test incorporado que aplican a cada rato y que usan desde el principio al fin.

El problema estriba, en que las tácticas de seducción que te empollas hasta la saciedad, te van a servir como mucho, para burlar los primeros test iniciales y con un poco de suerte, puede que te lleven a triunfar llevándotelas a la cama... perooooo lo que te aseguro es que no te servirán para saltarte todos los test posteriores… macho, tarde o temprano te descubrirán…. Si!!! pillín… ¡TE VAN A PILLAR! Tarde o temprano descubrirán que no es oro todo lo que reluce y descubrirán tus necesidades afectivas, tus movidas mentales y tus pequeñas miserias existenciales.

En el contexto de las relaciones estables es cuando realmente se ve quién es un seductor y quién es un empollón de libros-foros de seducción, o simplemente un ligón de playa o ligón discotequero. Es en ese contexto, cuando estas con ella sintiéndote el rey del mundo cuando se separa el oro de la paja. En esos momentos no te pongas histérico, ni como un loco a buscar respuestas y deja de dar el coñazo a Arcángel que bastante tiene él. Además para tu caso concreto no tendremos respuestas, no conocemos a tu chica (o quizás sí ¿quién sabe?)… de momento.

Tal vez te la llevaste a la cama porque “jugaste bien”, pero luego eres un tipo aburrido, anodino, intelectualmente plano o eres un puto egoísta o demasiado dependiente o un tipo con menos sentimientos que una zapatilla o un crápula desmedido o un tipo sin personalidad ni huevos… y déjame decirte la verdad: TE LO VA A NOTAR.

Entonces ¿Qué hacer? Pues sencillamente MADURAR Y CRECER… el proceso de auto-crecimiento dura tanto como tu propia vida y ese proceso es el único que te garantiza irte convirtiendo en un gran seductor o mejor aún; en una persona exitosa en su vida personal.

Sólo convirtiéndote de verdad de la buena en un hombre, acabarás logrando tener las respuestas a todos los test que las mujeres de tu vida te pongan. Déjame contarte otro secretito: la respuesta a todos los test que ellas te pongan siempre es la misma y es: SOY UN VERDADERO HOMBRE MADURO E ÍNTEGRO QUE TE QUIERE. Eso es precisamente lo que desean saber.

Veamos lo que dice esta frase: SOY UN VERDADERO HOMBRE... ¿ein? ¿Qué implica decir esto? Hoy en día, con tantas cosas pululando, creo que ni ellas ni nosotros mismos hemos visto un VERDADERO HOMBRE desde hace siglos. Mi definición para esta especie en peligro de extinción contemplaría aspectos tales como: masculinidad bien expresada, desde la diferenciación con la mujer pero siempre desde el más absoluto respeto a la igualdad hombre-mujer; sexualidad bien expresada, también desde una referencia genuinamente masculina aunque respetuosa con la feminidad; seguridad en todo lo que hace; auto independencia, proactividad y por tanto no reactividad; asertividad, liderazgo... ¡que no es poco!

MADURO: Un hombre maduro es un tipo con la capacidad de enfrentar con entereza los problemas de la vida y que ha superado con éxito dos cosas: al niño que todos llevamos dentro y sus traumas adquiridos. Ha vencido al niño que llevamos dentro y que nos dice: “tengo miedo… mamá ven a sacarme de este follón” “quiéreme porfa” “si no estas me muero” “quiero llorar…” “estoy triste… apiádate de mi” “dame teta” “ñe, ñe, ñe… mi, mi, mi…”. Seguro que muchos de estos comportamientos te son familiares.

Un hombre maduro también ha vencido sus traumas y no anda por ahí con armaduras oxidadas, ni con miedo a las tías, ni con pajas mentales por que le ha pasado esto o aquello. Y por cierto, no se dirige a su novia, como si ésta fuese su madre. Pregunta al aire ¿existen muchos hombres maduros? Me refiero a maduros de verdad, que de puretas andamos bien servidos.

INTEGRO: Muchas veces las mujeres quieren ver (que raritas que son!!!!) que el tipo que esta con ellas es fiable; que dice una cosa y la cumple, que es coherente, que no tiene unos principios intercambiables, que no se vende al mejor postor o que no se va con la primera ti buena que se le cruza; que no miente, ni se esconde ¿Te suenan estos comportamientos? Y no, no me refiero ni a Braveheart, ni a Gladiator. La cosa va más bien tirando por el nuevo ADÁN… pero no soléis hacer caso a un texto, a menos que aparezcan las palabras follar, sexo, fácil, rápido, truco, rutina y similares, así andamos.

QUE LA QUIERE: Las mujeres “raras de cojones” siempre quieren que el hombre que comparte su vida con ellas las quiera… pero de verdad. Y aquí voy a dar una torta a la mayoría de los tíos: NOOOOOOOOOOOOO; eso que haces habitualmente no es quererla de verdad; es necesitarla; proyectar tu ego en ella, depender de ella, buscar en ella esa madre que tanta falta te hace. Quererla de verdad no es nada de eso y aprender a amar es una lección valiosísima que tendrás que aprender tu solito sin libros, blogs ni cosas de seducción.

Cuando de verdad logres crecer como ser humano maduro y completo, entonces será cuando realmente vivirás de forma absolutamente gratificante, la vida en pareja, pues tendrás las respuestas y al fin podrás volar tranquilo, sin tener que entrar a P&R para que te demos una “solución”. [continúa en parte V] Si te perdiste la tercera parte.

De momento… y hasta que quieras BUSCAR PAREJA, si no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada