¡ÉCHATE NOVIA DE UNA PUTA VEZ! II: ESTA TÍA ME TIENE LOCO

¿Y ahora qué hago? ¿La llamo? ¿No la llamo? No sé qué hacer... No quiero ser un plasta, ni un pesado, pero me muero por verla. Desde hace una semana solamente puedo pensar en ella. Hacía tiempo que esto no me pasaba. Cuando volvía a casa el jueves por la noche, me sentía extraño, ilusionado, hipnotizado... La acababa de ver, pero nada más llegar tuve que llamarla, solamente quería darle las buenas noches, otra vez mientras ella reía sorprendida al otro lado del teléfono:

Él: Solamente quería darte las buenas noches.
Ella: Pero si nos acabamos de ver, jejeje....
Él: Ya, pero si no te llamo reviento.
Ella: Ya veo, ya... Estás loco.
Él: Pues parece que sí ¿verdad?
Ella: Sí ¿Y por qué crees que es?
Él: ¿Hace falta que te lo diga?
Ella: Si quieres...
Él: Ya lo sabes.
Ella: Bueno, a lo mejor sí...
Él: Y ¿te gusta saberlo?
Ella: ¡Qué tonto eres!
Él: Mucho, sí.
Ella: Me encanta saberlo.
Él: Y a mi sentirme así.
Ella: ¿Te estás poniendo tonto?
Él: Sí, un poco.
Ella: Deberíamos ir a dormir.
Él: ¿Juntos? Me encantaría
Ella: ¡Qué listo! Vamos a dormir anda...
Él: OK, tienes razón, que mañana se trabaja.
Ella: Buenas noches tontorrón.
Él: Buenas noches listilla.

No ha pasado ni un día, y estoy que no puedo... ¡Estoy que reviento! No quiero cagarla, quiero hacerlo bien ¿Será mi novia? ¿Querrá ser solamente mi amiga? Joder... No sé cómo hacerlo. ¿Tengo que hacer algo?

Supongo que alguna vez, te habrás sentido así. Cuando la acabas de conocer, cuando tienes mariposas en el estómago, cuando sabes que ha surgido algo y tienes esos nervios de no saber qué es lo que está pasando... Cuando antes de ir a dormir, le das cuarenta mil vueltas y te gustaría estar cada minuto con ella. Sabes bien a qué me refiero, son momentos muy especiales, en los que uno muchas veces no sabe cómo reaccionar. ¿Cómo debo actuar?

Sencillamente no son momentos en los que uno deba calcular nada. Son momentos para disfrutarlos, para conocerse, para no esperar nada que no salga de ambos. ¿DESEAS BUSCAR PAREJA? Por el momento deberías hacer caso a los consejos que nos daba El Duque en la primera entrega de esta serie. La paciencia es una virtud, pero cuando uno tiene mariposas en el estómago, es muy fácil “perder la cabeza”.

¿Sabes algo? A lo mejor hay que perderla un poco, pero por el lado bueno. Estos momentos hay que aprovecharlos para soltarse, más que para contenerse... Es lo que te acaba pidiendo el cuerpo. Normalmente, ella en estos casos, actúa con más inteligencia, ya que al conocerte, está viendo qué es lo que puede esperar de ti y lo que no. Como buenos enamoradizos, nos encantaría conquistar un reino para ellas, pero francamente no creo que eso sea lo que ella esté esperando... ¿o crees que sí?

Cuando una mujer te tiene loco, quieres que se vea siempre lo mejor de ti, quieres hacerlo siempre todo bien y esto te quita mucho relax. ¿Sabes algo más? Si quieres ECHARTE NOVIA DE UNA PUTA VEZ, lo mejor que puedes hacer para empezar en momentos como estos, es relajarte y disfrutar. Con prisas no se va a ninguna parte, y quien piensa demasiado muchas veces no termina por disfrutar aquello que está viviendo, que al final es lo que te vas llevar: los buenos momentos, salga bien, salga como esperas, o todo se quede en agua de borrajas. Aprovecha los buenos momentos, al final es lo que más cuenta. Nunca quieras tenerlo todo controlado, ni planeado, ni sobre el papel. Cuando algo sale bien, es porque ambos quereís que salga. [continúa en parte III] Si te perdiste la primera parte.

De momento… y hasta que quieras BUSCAR PAREJA, si no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada