EL NUEVO ADÁN: EL e-BOOK ESCRITO PARA HOMBRES QUE… ¿SOLAMENTE LEEN MUJERES? por El Duque & Arcángel


El Duque: Son ya varios meses desde que el nuevo ADÁN vio la luz. Lo que empezó siendo una conversación de bar acabó materializándose en un ambicioso proyecto para el que contamos con Enrique Perales (Mujeres, Hombres y Viceversa), nuestra amiga la modelo Lucía Ojeda (Imagen de P&R) y el fotógrafo Chema Pascual, para acompañar el trabajo con una buena imagen profesional. Un proyecto arriesgado, emocionante, auténtico y desprovisto de artificio. Un proyecto que indagaba en la condición humana, en la verdadera naturaleza del hombre y la mujer; un proyecto destinado a mirar mucho más allá de unas pautas, normas o trucos de seducción; un proyecto que miraba cara a cara a la verdadera condición humana, al hombre sin adornos, a lo realmente auténtico y apelando a lo que realmente es importante a la hora de la verdad, tanto en soledad como en pareja pero…

Arcángel: Lo estamos flipando… creo que aquí nos ha “fallado” el marketing, o mejor dicho… Nos ha salido al revés de como El Duque y yo lo esperábamos en un principio. ¿Por qué te lo digo? Pues porque el e-book el nuevo ADÁN y su blog asociado, es en su mayoría consumido por mujeres y el resto (los menos) de incondicionales masculinos que sí parece lo han asimilado de verdad (muy pocos). Hemos llegado a la conclusión de que hemos tenido que hacer algo “mal” en cuanto a su presentación para que solamente le llame la atención positivamente a nuestras amigas, parejas, lectoras casuales y lectoras de costumbre… ¡Ah! Se me olvidaba, y a una chica que cree firmemente que soy un exnovio suyo haciéndose pasar por mí mismo y que escribí el nuevo ADÁN para vengarme de ella; esta lectora en concreto lo lee a conciencia, hasta el más mínimo comentario, ya que cree que es ella la mujer que aparece en el libro… Lo siento querida lectora, pero no, no eres tú la que sale ni en el libro ni en los artículos.

El Duque: En estos meses de vigencia del domino de Internet elnuevoadan.com, y la salida al mercado del libro, como los artículos, Arcángel y yo hemos observado con sorpresa, como es el público femenino el que más interés parece mostrar por él. El público masculino demuestra una cierta indiferencia, mientras que son ellas las que entran a debatir a leer a discutir… Eso si, curiosamente ninguna, ha entrado directamente a rebatir el fondo de esta idea. Todas las mujeres a las que he enseñado una pequeña parte de lo que es y fue esta idea, han asumido y estado de acuerdo con las ideas que se dejan traslucir. Básicamente, podría decirse que si hubiera hecho una encuesta entre ellas; el 100% de las encuestadas estaba de acuerdo en la necesidad de que nazca al fin ese nuevo Adán y el 100% también asume que sus rasgos definitorios son precisamente lo que las atrae del otro sexo. Tal vez la discrepancia esencial estriba en la condición y definición de Eva; pues son muchas las que creen que aún hay mucha Eva desorientada…

Arcángel: ¿Por qué ha podido pasar esto? En un principio pensé que podíamos haber caído en el pecado de escribir un libro políticamente correcto en plan Rosetta Forner; pero no… No es el caso y nuestras lectoras lo avalan, y cuando lo lees te suelta algunas que no te esperas ni tú, ni ellas… Desde luego el pecado no es ese, pero aún así las tías no se despegan ni del blog, ni del libro. Si no me equivoco, a Zan Perrion le pasó algo parecido con su foro de seducción. ¿Por qué narices entran más tías que tíos en el nuevo ADÁN? ¿QUÉ VEN ELLAS QUE NO VES TÚ? Probablemente al no ser un libro de seducción, no te llame la atención por eso; pero la verdad es que es un libro bastante más amplio, que engloba más cosas… Por ejemplo, cómo tratar la soledad, cómo echarse novia, la convivencia en pareja, el camino de la aceptación, cómo generar atracción basándose en la congruencia, el sexo, la sequía sexual y afectiva, la soledad como posibilidad, las rupturas de pareja, la infidelidad, el empezar de cero, la no dependencia… La verdad es que realmente creíamos que al tratar estos temas, el nuevo ADÁN te iba a gustar más, ya que son temas que a todos nos importan; pero parece que nos equivocábamos. La mayoría de las ventas son femeninas, mujeres que no solamente asienten con el modelo, sino que reconocen que en lo más profundo quieren un hombre así y no… NO ES UNA NOVELA ¡malpensado! Aunque has de saber que ya me lo han sugerido... En cambio, si hay muchas experiencias nuestras contadas en primera persona que plasman el contenido y los principios de el nuevo ADÁN.

El Duque: La verdad es que el otro día, con una amiga hablaba precisamente de este fenómeno; de que las mujeres se interesen mucho más por el nuevo ADÁN; un proyecto, no lo olvidemos, que fue concebido por y para hombres. La conclusión a la que llegamos nos aleja aún más, a los hombres de ese “renacimiento”. Los hombres no buscamos la verdad, ni el fondo; buscamos simplemente pequeños trucos, píldoras que nos den soluciones inmediatas. Básicamente queremos llevarnos al pibón de turno a la cama sin importarnos demasiado el por qué. Deseamos el pez, no la caña de pescar, pues no nos interesa demasiado indagar en nuestra verdadera naturaleza o incluso puede que esta nos incomode… Queremos el truco, la descarga de responsabilidad y una secuencia de tips para no pensar y seguirlos a pies juntillas, sin plantearnos si quiera su verdadera validez y de dónde salen, con tal de que “funcione y esa mujer acabe conmigo en la cama”.

Arcángel: Esto es para vosotras: Aunque no seáis nuestro verdadero público objetivo, de todas formas El Duque y yo os queremos DAR LAS GRACIAS CHICAS, sin olvidar a nuestros incondicionales masculinos más fieles (que los tenemos), que han confiado en el proyecto y que he de decir que según me cuentan, les va bien. Pero para qué negarte que casi todos son amigos nuestros ¡jajajaja! Qué se le va a hacer…

El Duque: Esto es para ti, querido lector: Realmente parece que nadie quiere la verdadera solución, nadie quiere que nos digan dónde esta la raíz de nuestros problemas para ponerles fin de verdad y desde el núcleo, todos buscamos la solución que nos saque hoy del paso… Píldoras y caramelos para follar. No sé tú, pero yo me plantearía seriamente, el por qué algo hecho para hombres, es leído mayoritariamente por mujeres…

Aún estás a tiempo. Para que conozcas mejor la filosofía, los principios y valores que definen nuestro modelo masculino, visita elnuevoadan.com donde podrás encontrar material publicado de libre acceso, los orígenes de nuestra idea y los pilares básicos: INTEGRIDAD, INTELIGENCIA, AUTONOMÍA Y ESTATUS, que te servirán para entender qué es lo que puedes encontrar tratado en mucha mayor profundidad en nuestro e-book. La compra de cualquier producto de la biblioteca online P&R incluye orientación personalizada vía e-mail. Descárgate la versión demo el nuevo Adán.
Publicar un comentario en la entrada