¿PODEMOS SER AMIGOS?... ¡JA JA JA! ME PARTO

Fotógrafo: Chema Pascual
Modelo: Enrique Perales

Antes de regalarte esta bronca entre Adán y Eva quiero puntualizar algo, es una opinión personal, aunque si eres hombre querido Adán, lo entenderás mucho mejor que una lectora. Llámame extremista si quieres, me gusta que lo hagas… No te preocupes, pero creo que ninguno de nosotros, creemos en la amistad entre hombres y mujeres; no por parte de ellas, sino sobre todo por la nuestra… Es algo que me dice mi pene a menudo “¿Amigas? Sí, claro, lo que tú digas Reina”. Pero en serio… ¿Alguien se ha creído esto? En algún tramo de su vida, quizás, hasta que se haya quedado jodido hasta el fondo del alma cuando una chica detrás de la que iba le soltaba la “frasecita de los cojones”. Vamos hombre… Eso es como apuntarse a una ONG para ligar, es algo… no te diré imposible, pero sí improbable. ¿Por qué improbable? Solamente puedo creer en una amistad cuando no sientes atracción por dicha fémina, atracción sexual me refiero y sin hablar de físico. Ahí va la conversación…

Ella: Bueno para mi si existe... Tengo muchos amigos varones, cada cual es diferente en su forma de ser y formas de pensar... y yo, a todos los quiero por igual, como ellos a mi, sin ningún problema ni otras intenciones.

Él: Suena muy políticamente correcto y muy bonito, pero ya sabemos todos que todas las citas que reúnen esas condiciones de corrección y de “reino de dios” no son realistas… O sea, que son mentiras vamos… Solamente le valen a los políticos. Pues no querida Eva, tú quizás creas que somos amigos, o que tienes muchos amigos, pero si crees esa idea realmente, es que no conoces a los hombres. No eres realista. perdona, se me olvidaba, que no te gusta quedar mal... por lo que pudiera pasar en un futuro, es la mejor manera de decir: EN LA PUTA VIDA VOY A ACOSTARME CONTIGO. ¿Crees en serio que de entre todo ese grupo de satélites que te rodean, no hay al menos un 99% que van detrás de ti a ver qué cae? Sí, ya sé que esa expresión de “a ver qué cae” suena ruin… pero ya nos conocemos ¿verdad colegas?

Ella: Aclaro, la mayoría de mis amigos tienen pareja, y no por eso tengo algún problema, muchas novias de mis amigos me conocen y me adoran. Es mas, mi mejor amiga (y el resto de mis amigas) también tienen pareja, por lo tanto, ya no paso mucho tiempo con ellas; así que muchas veces, yo cuento solamente con los amigos y no con mis amigas mujeres, que es “lo que se supone” que tendría que hacer.

Él: Espera un momento…. ¿Cómo era la cita célebre o refrán? A tus amigos tenlos cerca, pero a tus enemigos más cerca aún. Las novias de tus amigos prefieren tenerte cerca y a la vista, porque saben que tus amigos, o sea sus parejas, tienen una “amiga”. Ya sabéis como sois, competidoras como pocos seres sobre la faz de la tierra, por la atención y la exclusividad, en cuanto veis a otra interesada por lo mismo que vosotras. Esto clama al cielo, querida Eva, espero que tus amigos estén satisfechos sexualmente, aunque si sus novias están muy pendientes de ti, es que no deben sentirse muy seguras de sí mismas. ¿El mejor remedio? Ración doble de sexo antes de salir. No suena muy romántico, pero es muy efectivo, así se quedan tranquilitos como niños buenos.

Ella: Es verdad eso de que si uno pasa por un tiempo en el que esta "falto de amor" (suena patético ¡jajaja!) y llega alguien que está contigo siempre que lo necesitas: te ayuda, te acompaña, te chatea, te levanta el ánimo. Es obvio que lo vas a adorar… ¿O no? bueno... A mi me pasó eso... conocí a este chico cuando yo pasaba por una etapa muy triste... Acababa de tener una gran desilusión amorosa, y este chico estuvo siempre, a pesar que lo acababa de conocer… Ahora somos súper amigos.

Él: Duele solamente con oírlo ¿Hace falta que haga alguna aclaración sobre tu amigo? Todo encaja Eva, ese chico al que tanto adoras, aparece en el momento justo en el que estás más débil y necesitada de atención y te hace de pagafantas, amigo de las chicas, satélite, etc. Quiere estar bien cerca de ti para ver si le cae algo… ¿Me llamas malpensado? Amigos ¿a que no hace falta que diga nada más? Lo cierto es que esa es mala estrategia, es muy cobarde, porque tu amigo acabará soportando todas tus confesiones y desengaños. Qué casualidad que aparezca en ese momento justo de soledad y debilidad ¿verdad? Nunca creí en las casualidades. Eva, mientras tú le adoras, él se masturba y mucho, pensando en ti, y que me parta un rayo si me equivoco.

Ella: Yo valoro muchísimo su amistad, así que cuando estoy con él lo trato como si fuese una amiga más, porque así lo siento. En las últimas semanas su trato cambió un poco conmigo, ya no me manda tantos mensajes y de vez en cuando me mira raro... pero eso es todo. ¿Por qué lo hará?

Él: Tu “amigo” está hecho polvo, no aguanta más… No se atreve a decirte… perdón, a hacer lo que tiene que hacer. Los hombres que adoptan esta táctica para ligar, hacen de todo menos dos cosas: follar y follar. Claro que su trato ha cambiado, mientras ya le has dicho por N-ésima vez que es tu mejor amigo, sus fantasías sexuales contigo son cada vez más duras, frecuentes y van en aumento de curva exponencial. Creo que lo mejor que puedes hacer es desaparecer de su mapa, porque la verdad… Le veo jodido, muy jodido.

Por favor… ¿Amigos? Sí, como Heidy y Pedro. Vamos hombre… Recomiéndale que se pase por el nuevo ADÁN de vez en cuando, o que intente hacerlo de otra manera más honorable para sus genes… Creo que si yo volviese a escuchar esa frase sobre mi persona, saldría corriendo antes de que ella la terminara, me hace sangrar los oídos ¿y a ti?

Aún estás a tiempo. Para que conozcas mejor la filosofía, los principios y valores que definen nuestro modelo masculino, visita elnuevoadan.com donde podrás encontrar material publicado de libre acceso, los orígenes de nuestra idea y los pilares básicos: INTEGRIDAD, INTELIGENCIA, AUTONOMÍA Y ESTATUS, que te servirán para entender qué es lo que puedes encontrar tratado en mucha mayor profundidad en nuestro e-book. La compra de cualquier producto de la biblioteca online P&R incluye orientación personalizada vía e-mail. Descárgate la versión demo el nuevo Adán.
Publicar un comentario en la entrada