¿SIGUE SIENDO IMPORTANTE EL JUEGO EXTERNO? IV: LA TRANSICIÓN AL SEXO

Artículo basado en el original RSD Is Outer Game Still Relevant?
Imagen cedida por Lucía Ojeda

Con este artículo de presentación, terminamos la serie ¿OK? Y como no, aquí te voy a tener que hablar de la parte que más te gusta, la que más esperas saber y por la que en realidad estás cumpliendo con todo lo anterior. Supongo que esto será lo que estás pensando: Si, si… Mucho juego interno, mucho diamantito en bruto, mucha logística, mucha técnica, bla, bla, bla… Pero yo lo que quiero es llevármela a la cama y quiero saber cómo, corrígeme si me equivoco por favor. Bueno, aparte que el tema de logística o talla del diamante es algo imprescindible, y sin el juego interno o diamante en bruto directamente no le dirías ni “Hola”, ahora vamos con la parte de transición al sexo, que es la verdadera razón por la que estás siguiendo esta serie, la que más te interesa a ti, y la que más me interesa a mi que bajes del pedestal, puesto que como verás no es ninguna piedra filosofal. No podría calcular la cantidad de veces que me han preguntado cómo dar este “salto”… y por cierto, algo muy importante:

NO QUIERO QUE VEAS, O QUE ENTIENDAS QUE JUEGO INTERNO, LOGÍSITICA Y TRANSICIÓN AL SEXO VAN POR SEPARADO, me refiero al odioso paso 1, paso 2, paso 3… No es así ¿de acuerdo? O sea, no dejes la transición al sexo para el final, como si esto fuese un libro de instrucciones de cómo montar un mueble. Tanto juego interno, como la logística, como esta dichosa transición al sexo son SIMULTÁNEOS. Al igual que ninguna mujer es igual a otra, cada interacción, cada contexto, cada personalidad y cada situación es diferente a la anterior, y por ende, a la siguiente. Por eso precisamente no se puede ofrecer una receta; depende de tu deseo, depende de lo receptiva que ella esté, depende de la confianza que tengas con ella y hayas sabido generar… Puede depender de si hasta hace sol, le ha sentado mal la cena, hace frío o está lloviendo fuera.

Lo dicho, hay cosas que no podemos controlar, pero en cuanto a la transición al sexo, de forma obvia, vas a tener que ser tú el primero en mover ficha. A continuación te presentaré los puntos clave de esta transición, que podrás encontrar en detalle, en profundidad y con ejemplos reales en LO QUE DE VERDAD FUNCIONA CON ELLAS: manual para tontos… ¡Ya queda menos para que salga!

Piensa un poco: ella estaba tan tranquila, hasta que has aparecido en escena y has entrado en su universo particular. Con tu juego interno se ha sentido atraída, con tu logística o juego externo, has sido tú quien la ha introducido en tu propio mundo, y ahora ella gracias a esta logística, se permite a sí misma “dejarse llevar”. ¿Lo vas entendiendo? Pero ten claro que la transición al sexo, es simultánea… No es algo que haya que hacer en la última media hora de la cena de la primera cita. Resumiéndolo de una forma muy simple, te diría: SE TE TIENE QUE NOTAR.

Jamás entendí el Juego Indirecto, tiene un marco sexual muy débil y muy flojo. Si guardas las formas y aprendes a comunicarte con ellas de forma correcta, nunca… y digo nunca, tendrás que disimular tus intenciones. Que se te note no es malo ¡ojo! Lo que sería malo, es que estuvieras dispuesto a cualquier cosa por acostarte con ella, lo que haría que saliera corriendo en dirección contraria. Por eso siempre es importante, y por eso me pongo tan plasta con la educación y corrección. Vamos al grano:

CONSERVAR TU ENERGÍA SEXUAL: Esto va dirigido sobre todo a los amantes de la masturbación, o sea… al 99% incluyéndome el primero de la lista. Cada uno tenemos una energía sexual, y como nuestra que es, deberíamos aprender a controlarla y a liberarla a voluntad. Por otro lado, ni que decir tiene que la masturbación es un alivio ¿verdad? Uno nunca tiene todo el sexo que quisiera o como lo quisiera, o tal y como se lo imagina. Por esto precisamente te voy a hacer una pregunta. Advierto que es una pregunta para hombres normales como tú y como yo, no para “folladores de competición”: ¿Por qué antes de acercarte a una mujer que te atrae te lo piensas tanto? Te diré que este “atrevimiento” es un 90% fruto de tu impulso sexual primario y la masturbación… Querido amigo, la masturbación te sacia, y le quita energía a ese impulso. ¿Masturbarte menos? Yo mejor diría, ponerte a dieta de masturbación para conservar esa energía sexual y liberarla en el momento adecuado.

VISUALIZAR EL ENCUENTRO SEXUAL: Esto no es PNL, es mucho más simple, pero seguro que lo haces a menudo con las mujeres que deseas. La cosa cambia si es un primer encuentro, o si ya la conoces con anterioridad. Tú ya sabes antes de salir de tu casa donde va a terminar la cita… Sí, también tu casa: así que recorre en tu mente e imaginación cada escena hasta cerrar el círculo en tu propia cama. No vas a salir de la misma forma. Como hombres, somos perceptivamente visuales, y lo que imaginas y has dibujado previamente en tu cabeza es tu proyecto u objetivo a materializar. Entiéndelo como un “boceto” del encuentro sexual con ella.

NO ESCONDAS TUS INTENCIONES: Porque es lo que quieres, eso lo sabemos todos, lo sabes tú y lo sabe ella. Recordatorio: ¿Qué es la congruencia? Pensamiento, actos, palabras y comportamiento alineados en el mismo sentido y coherentes entre sí. Así que no empieces comportándote como “amigo”, y después quieras cambiar a “amante”. Empieza pensando y actuando como amante si es lo que en realidad deseas, y ella ya sabrá lo que puede esperar de ti, pero no muestres un comportamiento primero, y después pretendas obtener otra cosa, que no sea coherente con lo que has mostrado en un principio.

EL TACTO Y EL FÍSICO: Una cosa muy importante aquí, es que si te impone tocar a una mujer, o no sabes hacerlo con normalidad quédate con las manos en los bolsillos. Aquí solamente necesitas saber que no tienes por qué invadir su espacio para tocarla de forma escalonada. Nunca mires allí donde la tocas, no pidas permiso para hacerlo, porque… Si no estás convencido de lo que tú haces, no esperes que ella “te de su aprobación”. Recuerda que ella se comporta como un espejo de tu seguridad.

CREAR UN CONTEXTO SEXUAL: Por favor, nunca seas explícito sexualmente hablando con una mujer con la que te quieras acostar una primera vez. Partimos de que todavía no te has acostado con ella; ya que en caso contrario, la cosa cambia. Amenos que sepas que puedes, o que tengas mucha confianza con ella y que venga a cuento, no lo hagas. Y no, no te hablo de cuando dos amigos hablan de sexo, te hablo de utilizar el humor no explícito, te hablo de utilizar palabras ambiguas, a las que se les pueda sacar punta (y nunca mejor dicho). Comunícate de forma, que se entienda lo que quieres decir, pero sin ser explícito. Usa el silencio, usa la mirada para crear esa tensión sexual, relaja el ambiente con una sonrisa y vuelve a empezar para aumentar poco a poco la intensidad.

Dicho así todo, no parece ningún misterio ¿verdad? Esto tiene una explicación: NO ES NINGÚN MISTERIO, es comunicación, simplemente eso; pero quizás necesitas hacerte más consciente de que es algo natural, y no un complicado compendio de pasos a seguir.

Precisamente por esto y para que lo veas de forma natural, desmitificada, simplificada y sencilla, me he preocupado de detallarte con experiencias reales, cada uno de estos puntos en LO QUE DE VERDAD FUNCIONA CON ELLAS: manual para tontos; explicando, enriqueciendo, actualizando y aumentando con ejemplos reales, todo el material que teníamos hasta ahora disponible en cuanto a juego interno, logística y transición al sexo, más contenido inédito, en el contexto de un primer encuentro, empezando de cero. Si no… ¿Dónde estaría la gracia? Si te perdiste el anterior capítulo en el que te hablaba de la logística como talla del diamante.

De momento y para que conozcas mejor la filosofía, los principios y valores que definen nuestro modelo masculino, visita elnuevoadan.com donde podrás encontrar material publicado de libre acceso, los orígenes de nuestra idea y los pilares básicos: INTEGRIDAD, INTELIGENCIA, AUTONOMÍA Y ESTATUS, que te servirán para entender qué es lo que puedes encontrar tratado en mucha mayor profundidad en nuestro e-book. La compra de cualquier producto de la biblioteca online P&R incluye orientación personalizada vía e-mail. Descárgate la versión demo el nuevo Adán.
Publicar un comentario en la entrada