¿SIGUE SIENDO IMPORTANTE EL JUEGO EXTERNO? III: UN DIAMANTE TALLADO

Artículo basado en el original RSD Is Outer Game Still Relevant?
Imagen cedida por Lucía Ojeda

Si en vuestro primer encuentro, en el punto cero, la primera vez que la has visto, te has dejado guiar por tu impulso, has sido correcto y educado, te has mostrado directo, has sabido desmarcarte gustándote lo que estabas haciendo, no has tratado ni de competir ni de impresionar disfrutando de este primer contacto con ella, has sido natural y has sabido aprovechar el contexto que compartíais en ese momento, han podido pasar dos cosas: Que gustes o que no gustes… Ahora viene cuando me vas a reclamar: ¿Cómo? ¿Me vas a decir que no me vas a dar una fórmula mágica e infalible para gustarles a todas las mujeres? Y ahora viene cuando yo te respondo: Mira, pequeño hermano esclavo del pene, yo te enseño las actitudes y la comunicación que necesitas para poder conocer a la mujer que te atrae, si quieres trucos y fórmulas mágicas, apúntate a la escuela de magia de Juan Tamariz. Tengo un amigo al que le fue muy bien en esos cursos de magia, y a día de hoy es mago profesional especializado en magia de cerca, pero… eso es materia de magos, y en P&R no enseñamos magia porque no es lo nuestro.

A ver, te va a ir mucho mejor cuando aceptes esta idea en cuanto a la atracción hombre-mujer: 3, 2, 1… O GUSTAS O NO GUSTAS… ¡TACHÁN! Ya está, se acabó la magia; recuerda que en una interacción hay cosas que no se pueden controlar, y aquí solamente tratamos las que sí podemos, y dependen de nosotros. A menudo en esta república independiente de la llamada Comunidad de Seducción, se olvida que hay otra persona de sexo femenino al otro lado, y que ésta, tiene voluntad y mente propia.

Seamos optimistas y supongamos que yendo con todo, a lo que podríamos llamar tu juego interno o diamante en bruto, han salido las cosas bien y habéis conectado. Ahora es el momento de pensar en tallar el diamante, o sea, tu juego externo o como diría Tyler Durden, la logística. Porque sí… Es importante, si de verdad quieres ir a por ella EN TODOS LOS SENTIDOS. Por cierto, esto tampoco es magia ¿OK? Ahora te voy a dar unas claves de logística, para que dentro de las posibilidades de cada uno, quedéis ambos satisfechos… Sí, sí, ¡ella también! No seas egoísta hombre, y comparte bienestar con ella. Aquí tampoco practicamos vampirismo sexual o emocional.

Todas estas claves de logística que te introduzco a continuación, están perfectamente detalladas y explicadas acompañadas con experiencias reales, en nuestra próxima publicación LO QUE DE VERDAD FUNCIONA CON ELLAS: manual para tontos

LA FIANZA: Ya te he hablado de ella hace muy poco, no vayas a por un teléfono, si lo que realmente te interesa es ella. ¿Para qué quieres un teléfono, un correo electrónico o un Messenger si ni siquiera sabes si la vas a volver a ver? Plantéate directamente el verla de nuevo, de forma más pausada y para poder conocerla mejor… y que ella te conozca a ti. Insisto, busca siempre la comunicación con ella, no sus rastros o apéndices. Para un cazador, no es lo mismo seguir las huellas de un león, que encontrarse directamente con él frente a frente… Quien tenga oídos para oír, que oiga. Ve a por el aplazamiento directamente, el que ella te de su teléfono, ha de ser siempre una consecuencia de que ya has quedado con ella. Dale la libertad de no sentirse obligada a cogerte el teléfono, que venga si quiere a la cita… Si lo hace, es que realmente le gustaste, o acaso… ¿Te gusta tenerlo todo asegurado? No hay anda seguro, métetelo en la cabeza.

MANERAS DE PROPONER LA CITA: Aprovecha el contexto que habéis compartido desde el primer momento, ya que es vuestro punto común. En otras palabras, sé coherente y congruente. Ofrece algo divertido, relajado, pero sin desvelar qué es exactamente lo que vais a hacer. Ha de sonar a promesa, pero sin matarte porque te diga que sí. Cuando alguien hace un ofrecimiento, con una sola vez que se haga, basta y sobra. La curiosidad que ella pueda tener por saber, hará que le apetezca mucho más. No seas pesado ni des detalles ¿OK? y una vez dentro del primer encuentro…

QUÉ NO HACER: Aquí solamente te voy a decir que con que no la cagues, es más que suficiente. Si ha quedado contigo es porque quiere verte, cuenta con ello. Interésate por conocerla, por escucharla y algo muy importante… No dudes en ir a por ella en todos los sentidos. Está ahí ¿verdad?... Ha venido ¿verdad? Una advertencia solamente: si viene con una amiga o con un primo suyo a la primera cita, te tomas un café, cada uno se paga lo suyo, y te despides educadamente… No seas capullo ni pagafantas.

CUÁNDO QUEDAR CON ELLA Y POR QUÉ: Ponte en su lugar, e imagina que entre semana se trabaja, aunque seguro que ya lo sabes de sobra. Los viernes estamos todos cansados, los jueves hay menos gente que los sábados en los locales, de día o de noche… Quedar para cenar o para tomar una caña, un domingo por la tarde antes del lunes con tranquilidad, o una cena romántica un sábado por la noche, aprovechando esta noche tan particular, mientras el resto de hombres, tratan de rascar y arañar entre copas, ruido y humo.

INICIATIVA, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL TIEMPO: Olvídate del “A dónde tú quieras”, no te digo más. Sabes a dónde vais a ir, qué vais a hacer y te has tomado la molestia de que no haya que pensar en nada más que en disfrutar de su compañía. Ya fuiste impulsivo en el primer contacto, ahora procura que “todo salga bien”. Alguna pista… ¿Te llevarías el coche un sábado por la noche al centro? ¿Te pondrías a esperar una cola enorme para sentarte en alguna parte? Procura finiquitar todo eso antes de salir y plantéate solamente disfrutar con ella durante la primera cita.

SORPRESA: Bueno, vamos a dejar también que ella ponga algo de su parte ¿no? Si realmente ha estado bien el primer encuentro y ella acompaña portándose bien contigo, tal y como tú estás haciendo con ella, guárdate un as en la manga y sorpréndela con un detalle. Piensa, ella se ha fiado de ti siendo un absoluto desconocido, yo creo que se merece algo especial y que no se espere. [continúa en parte IV] Por si te perdiste la segunda parte: un diamante en bruto.

Aún estás a tiempo. Para que conozcas mejor la filosofía, los principios y valores que definen nuestro modelo masculino, visita elnuevoadan.com donde podrás encontrar material publicado de libre acceso, los orígenes de nuestra idea y los pilares básicos: INTEGRIDAD, INTELIGENCIA, AUTONOMÍA Y ESTATUS, que te servirán para entender qué es lo que puedes encontrar tratado en mucha mayor profundidad en nuestro e-book. La compra de cualquier producto de la biblioteca online P&R incluye orientación personalizada vía e-mail. Descárgate la versión demo el nuevo Adán.
Publicar un comentario en la entrada