HA NACIDO UNA CABRONA, por UNA EVA DESENGAÑADA

Imagen cedida por Lucía Ojeda

No quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie… Me siento como una boba, cansada de encontrarme siempre lo mismo al volver del trabajo. Quiero pensar, no quiero ver a un solo tío en lo que me queda de vida… Quiero saber por qué salió mal si me porté bien con él. No puedo ser buena, me toman por tonta y estoy harta. Soy joven pero no tonta, pero está visto que no puedo confiar en ningún hombre porque todos van a lo mismo. Me siento engañada, utilizada, agotada de darlo todo para que después me haya dicho “oye, creo que habíamos quedado en que esto solamente era una amistad”. Será imbécil, una amistad… Eso lo fue el primer mes, pero me he hecho ilusiones y me he enamorado de un tío que en cuanto me doy la vuelta está intentando llenar su cama con la primera que se apunta.

No me lo esperaba, creí que él era diferente. No puedo creer que fuese precisamente a por una amiga y en plenas narices para soltarme el dichoso comentario de que solamente éramos amigos. Tenías razón cuando me decías que solamente me gustaban los cabrones, que me daban caña… debías de tenerla, porque no hago más que pegarme golpes contra la misma pared una y otra vez. Si mi amiga no me hubiese dicho nada, ahora estaría tranquila, seguiría ilusionada en mi ignorancia. Parece ser que el estado natural de la mujer es “engañada como una idiota”. Resulta que el colega me estaba utilizando para ligar con mis amigas, a mi me hacía ilusión que saliera con nosotras, pero me siento utilizada.

Después nos llaman zorras… estoy pensando en ganarme ese apelativo a pulso y que me lo llamen con razón, porque siempre me la dan en el mismo sitio. Mientras me siga enamorando como una tonta, me van a seguir tratando como tal y es que no se puede ir con el corazón en la mano… Te puede pasar esto. No hay término medio, o eres una cabrona o te la dan y yo me he cansado de que me la den. Con pies de plomo, así tengo que ir. Creo que para la edad que tengo son demasiados desengaños y no se puede ser tan buena.

Tengo ganas de llorar pero no me sale, quiero hacerle daño y que vuelva, pero tampoco me sale, aunque hoy me enrolle con el primero que se lo curre un poco. Si lo hago, es solamente para joderle y devolverle la respuesta porque no se merece otra cosa. De momento me voy a encerrar en mi cuarto, voy a fingir que no me importa, y cuando le vea hoy le daré dos besos… fríos como el hielo, espero que lo note y que se joda. Una es tonta, lo reconozco, pero no tanto como para humillarse delante de un chulo, que solamente quiere apuntarse tantos en una libreta.

Estoy mirando tu libro ahora mismo en mi estantería, y de forma egoísta te pediría que no escribieses más, aunque no es tu culpa, tú lo haces con buena intención, pero ahora mismo te odio, no me llames para preguntarme cómo estoy, para eso te escribo esta carta… Y sí, quiero que la publiques, porque el mundo está lleno de cabrones y de zorras. Y ahora mismo a mi me gustaría tener un poco de ambos bandos para no sentir dolor… Espero no volver a enamorarme como una perra y prometo hacerte más caso cuando me dices que “no es oro todo lo que reluce”. Si te cogiese el teléfono ahora mismo lo pagaría contigo y tú no te mereces eso, por eso te pido por favor que no me llames… No quiero que me veas así, me muero de vergüenza.

Tienes razón cuando les llamas esclavos del pene, aunque yo les llamaría niñatos directamente, porque es lo único que demuestran. Acaba de nacer una cabrona, lo siento, pero acaba de nacer. Se lo han ganado a pulso.

Aún estás a tiempo. Para que conozcas mejor la filosofía, los principios y valores que definen nuestro modelo masculino, visita elnuevoadan.com donde podrás encontrar material publicado de libre acceso, los orígenes de nuestra idea y los pilares básicos: INTEGRIDAD, INTELIGENCIA, AUTONOMÍA Y ESTATUS, que te servirán para entender qué es lo que puedes encontrar tratado en mucha mayor profundidad en nuestro e-book. La compra de cualquier producto de la biblioteca online P&R incluye orientación personalizada vía e-mail. Descárgate la versión demo el nuevo Adán.
Publicar un comentario en la entrada