MATRIMONIOS VISA ORO

Deja de ir detrás de la foto perfecta de familia: una mujer que le diga a todo que si, dos hijos muy guapos, tu puto trabajo bien pagado, coche y chalet en la sierra. Demasiados hombres he visto ya pegarse la Hostia padre persiguiendo este sueño imposible, que en realidad es más femenino que masculino, así que tampoco seas nenaza (en honor al bueno de Cleant Eastwood). No vas a encontrar a una sola mujer que te quiera por lo que eres, si tu primera oferta es un Alicante-Ibiza en barco, entérate que el único altruismo que vas a encontrar en la vida por parte de una mujer es el de tu madre y ninguna más. Si no lo aceptas, jamás podrá amar a una mujer realmente tal y como es, pero de todas formas lo de la foto no tiene perdón de Dios.

A ti pedazo de gañán, esclavo del pene y cuarenta calificativos más, te digo que la mierda que se guarda debajo del colchón tarde o temprano acaba oliendo, y que esa foto perfecta que persigues dura un tiempo. A ti te viene muy bien la secretaria, tantas horas en el trabajo ¿verdad? El roce crea afecto y las felaciones bajo la mesa y los polvos rápidos en los lavabos de la empresa cuando no hay nadie también. Y a tu mujer le viene muy bien el jardinero, el profesor de tenis, el monitor del gimnasio y el que le lleva las compras de El Corte Inglés a domicilio… ¿No sabes ya por qué te quejas tanto del gasto de la tarjeta de El Corte Inglés? Pues porque lo que le pone es el mensajero y el polvo rápido en la mesa de la cocina, mientras tú estás currando para pagarle la peluquería y el gimnasio.

Ahora, que tú no te quedas corto en los viajes de trabajo con el resto de puretas cuarentones de tu misma calaña. Desde luego, la partida de “dietas” de la empresa da para mucho ¿verdad? Sobre todo si el director comercial de la empresa es más putero que tú y se siente generoso con cuatro copas de más. Sí, me refiero a los del gin tonic en copa de balón los jueves en Castellana 8, que terminan en el Hot y que ven a cualquier mujer más atractiva que a la que tienen en casa. ¿Esto es la foto perfecta? Serás capullo, en tres años te sacan un divorcio y te arruinan, ella va a poner a tus hijos en tu contra, les verás cada "vete tú a saber cuando" y encima le vas a seguir pagando la hipoteca mientras se está follando a otro.

Prefiero llevar un nivel de vida más modesto y que una mujer esté conmigo por lo que soy, y no por el estatus que se pueda ganar diciendo “sí quiero” y firmando un contrato. No he conocido mujeres más zorras que las que van a comprar al Corte Inglés de Serrano con la tarjeta del marido. Sí... aquellas que se tiran toda la mañana yendo de escaparate en escaparate, aburridas de la vida, mirando qué nuevo capricho le van a cargar a la visa oro del pureta de su marido: No vas a encontrar a una mujer a la que poder darle tan rápido "lo suyo" después de una clase de tenis o de una sesión de masajes con el fisioterapeuta dominicano, que casualmente está siempre de buen humor y sonriendo… por algo será.

Que sí, que tu mujer está muy buena porque se cuida mucho, pero sigue siendo la última de la lista, se aburre como una ostra porque no tiene ni que trabajar, y en el gimnasio se conoce a mucho tío guapo. Une las pistas: si no tragas a sus amigas a las que más de una vez te has tirado en la caseta, un domingo de barbacoa ¿crees que tu mujer no lo ha hecho ya? Dime con quién andas y te diré quien eres. ¿De qué te crees que hablan tarde tras tarde en el club social? Pues de todos los polvos que les echan a tíos más jóvenes que no son sus maridos. Lo dicho, a la mierda la puta foto, el estatus y el divorcio de la ruina.
-
Si no quieres caer en esto, aún estás a tiempo. Para que conozcas mejor la filosofía, los principios y valores que definen nuestro modelo masculino, visita elnuevoadan.com donde podrás encontrar material publicado de libre acceso, los orígenes de nuestra idea y los pilares básicos: INTEGRIDAD, INTELIGENCIA, AUTONOMÍA Y ESTATUS, que te servirán para entender qué es lo que puedes encontrar tratado en mucha mayor profundidad en nuestro nuevo e-book. Descárgate la versión demo de el nuevo Adán.
Publicar un comentario en la entrada