ASÍ SE LIGA EN NUEVA YORK III: Primer paso - EL CONTACTO CON LA CIUDAD, por PAUL JANKA

Adaptado del trabajo original GETTING LAID IN NYC de Paul Janka, disponible en Attractionformula.com
Nunca he ligado por Internet. Ni si quiera puedo recordar la última vez que me conecté a un Chat. Después de haber probado las citas a ciegas, me niego a volver a hacerlo. Toda mi fuerza está en el instinto y en mi agresividad. Todo es cuestión de química, y este es un privilegio del que los hombres nos podemos servir. Si ves algo que te gusta, ve a por ello. Es una filosofía bastante cavernícola, pero me temo que los hombres de las cavernas tenían una vida sexual bastante activa, de hecho, estoy seguro de ello y por eso precisamente, estamos aquí y ahora. Así que ve a alimentarte cuando tengas hambre. Te contaré un secreto: las mujeres más atractivas son las más fáciles de llevar a la cama. ¿Sabes por qué? Porque están más seguras de sí mismas, y no necesitan guardar su sexo como única baza con los hombres, esta es mi experiencia.

Las mujeres responden ante un hombre hambriento, créeme. Las chicas a menudo me dicen, después de estar en la cama conmigo, mientras hablamos que lo veían en mis ojos. Y que eso fue precisamente lo que las empujó y las hizo sentir atrapadas. Ellas sabían bien donde se metían.

No hay lugar malo para hacer una aproximación. Por supuesto me he ligado a chicas en la calle, pero también en el metro, en el Starbucks, en conciertos, bodas, autobuses, restaurantes, etc. Te diría que el 90% de mi juego lo hago en la calle, ya que ando muchísimo (así hago ejercicio y me mantengo delgado, un deber para el seductor) y algo como pasear, que les gusta mucho a las mujeres. Cuando vivía en Boston hace 5 años, iba a todas partes en coche. Recuerdo que me quejaba que apenas podía conocer mujeres; obviamente mi coche no venía con mujer de serie incorporada. También iba en “T” (así llaman al metro en Boston, no me preguntes por qué) y así tampoco me encontraba con las estudiantes de los alrededores. No pisaba la calle. Otro punto que ahora me resulta obvio, es el siguiente:

Liga con chicas entre semana, a plena luz del día mientras ellas están paseando. No lo dejes para el típico sábado por la noche cuando estás compitiendo con otros hombres.

Tengo dos ventajas importantes sobre otros hombres en este terreno: vivo en Nueva York y tengo un horario atípico de trabajo. Estoy totalmente convencido de que hay sistemas de seducción que se adapten mejor a una ciudad como Los Ángeles (y probablemente Hugh Hefner lo tiene patentado). Hay que tener en cuenta que en esa ciudad las distancias son muy largas y requiere conducción. Es un juego completamente diferente. Nací y crecí en Santa Mónica, viví allí hasta los 18 años, así que conozco un poco acerca del tipo de juego de seducción que allí se practica. La cultura del coche está muy extendida, por lo que allí me sería más difícil, no es mi juego. Mientras que aquí en Nueva York, ellas fluyen como sardinas en el océano y se las puede pescar sin red.

Otra revelación que quisiera compartir contigo, es mi experiencia al mudarme a Nueva York… Hasta entonces nunca había visto tal exposición de mujeres atractivas juntas. Me di cuenta que muchas mujeres crean en sí mismas la falsa creencia de la escasez, quedándose en casa o bien arreglándose un poco para solamente salir los fines de semana. Por alguna razón, en otras ciudades en las que he vivido como Boston, Los Ángeles o Philadelphia podría haber una o dos bellezas aquí y allá. Estaríamos hablando de un paseo de unos 10 minutos después de habértelas encontrado. Aquí mientras tanto y sobre todo en la calle y el transporte público, tengo una mayor visión de cuál es el verdadero mercado femenino de Nueva York, dándome cuenta que hay una gran cantidad de chicas sexys por cada hombre (e incluso con menos competencia gracias a nuestros compatriotas homosexuales que no entran en juego)… ¡Aleluya!.

A tu disposición:

Paul Janka

P.D. si te ha gustado esta guía, mándame un e-mail a:
paul@attractionformula.com

Copyright © 2005, 2008 por Paul Anton Janka.
Todos los derechos reservados.

ASÍ SE LIGA EN NUEVA YORK, serie completa:

INSTRUCCIÓN PARA EL HOMBRE SOLTERO
PARA PRINCIPIANTES: EL MERCADO FEMENINO
PRIMER PASO: EL CONTACTO CON LA CIUDAD
SEGUNDO PASO: OLVÍDATE DEL SÁBADO NOCHE
TERCER PASO: LA APROXIMACIÓN INICIAL
CUARTO PASO: LA PRIMERA IMPRESIÓN
LOS MENSAJES DE TEXTO
POR QUÉ LAS CENAS NO SON RECOMENDABLES
DÓNDE QUEDAR Y CONVERSACIÓN
TIEMPO, TACTO Y LOGÍSITICA
CÓMO TERMINAR

Para ver la versión original en Inglés Getting Laid in NYC, visita Paul Janka's Guide to Getting Laid in NYC. La serie de artículos ASÍ SE LIGA EN NUEVA YORK es una adaptación al castellano autorizada en exclusiva para PERSONALIDAD & RELACIONES del trabajo original GETTING LAID IN NYC con reconocimiento no comercial. Dicha adaptación al castellano, se encuentra adscrita al régimen de protección de derechos de autor del Registro de la Propiedad Intelectual sito en Plaza Descubridor Diego De Ordás 3, 28003 Madrid (España) y no puede ser total o parcialmente reproducida fuera del dominio personalidadyrelaciones.com sin el consentimiento explícito y por escrito del autor original Paul Janka.
Publicar un comentario en la entrada