ASÍ SE LIGA EN NUEVA YORK I: Instrucción para el Hombre Soltero, por PAUL JANKA

Adaptado del trabajo original GETTING LAID IN NYC de Paul Janka, disponible en Attractionformula.com

Para dar un poco de aire fresco a P&R, quiero presentaros a un compañero de la Escuela Americana: su nombre es Paul Janka, residente en la gran urbe de Nueva York, en la que ha estado desarrollando un trabajo intensivo de seducción durante los últimos tres años. Tras un acuerdo de colaboración con él y para ofreceros nuevo material, otras visiones, perspectivas y de esta forma, ampliar nuestro repertorio, os presento la serie de artículos ASÍ SE LIGA EN NUEVA YORK, cuyo primer capítulo va a continuación, adaptación al castellano de su trabajo original GETTING LAID IN NYC en el que cuenta, como se lo ha estado montado durante estos últimos años en la gran manzana.

ASÍ SE LIGA EN NUEVA YORK: Instrucción para el Hombre Soltero

Hice una estadística hace un par de semanas, porque quería medir la eficacia de las citas que había tenido hasta el momento. Mi amigo Jeff y yo hemos llegado a la conclusión después de ello, que las citas son el peor camino para tener éxito con una mujer, pero no habíamos tenido una conciencia real hasta comprobar nuestros propios números con la estadística delante. De las última 30 mujeres de las que tengo conciencia, solamente llegué a tener sexo con dos de ellas. Una tasa de éxito… ¡de mierda! Según mi experiencia llevar a una mujer a cenar es la peor fórmula si quieres acabar en la cama con ella, y dentro de poco, te voy a explicar el por qué. Si estás en una relación de pareja, o ya has mantenido relaciones sexuales con ella, o es tu novia, etc. es algo corriente, pero jamás al principio, al menos si tu objetivo es desnudarla después. Para mí la mejor forma de hacerlo, es en un club después de las 22:00 (hora sexy).

Los clubes son ideales por una serie de razones, y más cuando veo que mi tasa de éxito en ellos es bastante más importante que con las citas. De entre las cerca de 40 mujeres que he llevado a mi lugar preferido, en el Upper East Side a tomar una copa, alrededor de 30 han acabado en la cama conmigo, y de estas 30 mujeres, 25 casi de inmediato. Desde luego una tasa mucho mayor de éxito que con las cenas. Me siguen sorprendiendo todos esos chicos deseosos de seducir a una mujer, cualquiera que sea, en una cena, especialmente cada vez que salgo un viernes por la noche. Todos ellos sometidos a la siguiente ley matemática: estómago hinchado, cena grasienta, bostezos, besitos en la mejilla y… cara de tonto mientras ella se despide subiéndose a un taxi. Esa noche toca sesión de porno.

¿Por qué? Simplemente porque ellas saben jugar mucho mejor que nosotros. Ponte a contar todo el tiempo que ellas le dedican a los cotilleos, a las revistas del corazón, a las novelas románticas… ¿Piensas acaso que ellas no son más conscientes de la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres? Vamos hombre… Claro que sí, por eso el pagarles una cena no resulta. La idea de este trabajo llevaba rondándome la cabeza desde hace tiempo, y lo acabé por definir después de mi experiencia viendo como se mueven las mujeres en Nueva York. No lo llamaría un manual de citas realmente, porque a menudo voy con un solo objetivo en mente. Me gustan las mujeres y me gusta quedar con ellas, pero te aseguro que a esas 30 que sí se han acostado conmigo, les atrae mucho más que una cena, que un hombre sepa definir con rapidez.

Una mujer con la que solía costarme pensó que sería divertido escribir un libro de citas y relaciones, pero que jamás serviría en la ciudad de Nueva York. Otra chica me pidió que escribiera un manual de relaciones para amigos suyos que no se comían una rosca en la ciudad, un manual para solteros. Siempre me han parecido interesantes la política, la batalla de los sexos y las armas de seducción. Vengo de un hogar de padres divorciados, y tengo muy marcado que el divorcio fue a raíz de mi madre. Creo que este suceso en mi vida ha contribuido en mucho a mi fascinación por tratar de comprender a la mujer.

De todas formas, siempre he pensado que era algo interesante, pero no tanto como para escribir algo. Recientemente, sin embargo, varios de mis amigos me han animado a escribir un libro acerca de cómo lo hago, por que por lo visto, lo hago bien, ya que es algo que me interesa y a lo que dedico mucho tiempo y esfuerzo. Me han pedido que escriba de lo que sé, de cómo está establecido ligar en la ciudad de Nueva York.

Lo que te voy a contar a continuación, es mi forma de hacerlo, lo que hago en mi propia vida. Nada de este material es hipotético o inventado y no he querido sacarlo hasta llegar a la mujer nº 100 en lista… Creo que debería haberle hecho una camiseta homenaje o algo así. Tengo una estadística hecha con todas estas mujeres, algo así como un registro en el que he marcado con una “X” a todas aquellas que me “pegaron la patada”. Tengo 30 años y la mayoría de mujeres de esta lista, han sido seducidas por mí desde que me mudé a la ciudad de Nueva York hace ya unos tres años, unas 70 mujeres… Lo que implica más de 20 mujeres por año, y una novia que me atrapó a modo de hechizo. La inmensa mayoría son mujeres muy atractivas y no… No pienses mal, no estoy forrado, ni soy millonario.

A tu disposición:

Paul Janka

P.D. si te ha gustado esta guía, mándame un e-mail a:
paul@attractionformula.com

Copyright © 2005, 2008 por Paul Anton Janka.
Todos los derechos reservados.

ASÍ SE LIGA EN NUEVA YORK, serie completa:

INSTRUCCIÓN PARA EL HOMBRE SOLTERO
PARA PRINCIPIANTES: EL MERCADO FEMENINO
PRIMER PASO: EL CONTACTO CON LA CIUDAD
SEGUNDO PASO: OLVÍDATE DEL SÁBADO NOCHE
TERCER PASO: LA APROXIMACIÓN INICIAL
CUARTO PASO: LA PRIMERA IMPRESIÓN
LOS MENSAJES DE TEXTO
POR QUÉ LAS CENAS NO SON RECOMENDABLES
DÓNDE QUEDAR Y CONVERSACIÓN
TIEMPO, TACTO Y LOGÍSITICA
CÓMO TERMINAR

Para ver la versión original en Inglés Getting Laid in NYC, visita Paul Janka's Guide to Getting Laid in NYC. La serie de artículos ASÍ SE LIGA EN NUEVA YORK es una adaptación al castellano autorizada en exclusiva para PERSONALIDAD & RELACIONES del trabajo original GETTING LAID IN NYC con reconocimiento no comercial. Dicha adaptación al castellano, se encuentra adscrita al régimen de protección de derechos de autor del Registro de la Propiedad Intelectual sito en Plaza Descubridor Diego De Ordás 3, 28003 Madrid (España) y no puede ser total o parcialmente reproducida fuera del dominio personalidadyrelaciones.com sin el consentimiento explícito y por escrito del autor original Paul Janka.
Publicar un comentario en la entrada