PARTIMOS DE CERO, EXTRACTO e-book EL NUEVO ADÁN

Imagen cedida por Enrique Perales
-
Lo que viene a continuación no es si no un fragmento del e-book, EL NUEVO ADÁN. En él se analiza de forma concisa, clara y a veces dolorosa, el comportamiento del hombre actual ante dos temas tan delicados, sensibles y relevantes como el trabajo y el sexo. El antiguo hombre siente un gran desconcierto, miedo y sobre todo inseguridad ante esta nueva mujer que emerge día tras día. El nuevo adán debe seguir siendo líder, seguir con naturalidad el devenir de los acontecimientos y dejar a un lado esos “complejos machistas” que todos llevamos dentro.

¿Qué siente nuestro Adán desorientado? Inseguridad, miedo; se despierta a su vez una absurda ansia competitiva que lleva a la consideración de su pareja como una rival; celos de compañeros de ellas más avezados. ¿Cómo debe comportarse el nuevo Adán? La mentalidad necesaria sigue siendo la de apoyo constante, la de seguridad en uno mismo y en la pareja, la de firmeza y la de liderazgo.

Partiendo de la base de que la mujer sigue prefiriendo a hombres un peldaño por encima; en nuestra actual sociedad puede ocurrir con harta frecuencia que profesionalmente ella se halle por encima. En estos supuestos, lo que la mujer no soportará es que afloren las inseguridades de él ni que él pase a sentirse subordinado. Que la coyuntura profesional le sea favorable a la mujer no significa que no quiera que su hombre siga siendo el LÍDER. Sigue necesitando tener un líder en casa, un hombre seguro de si mismo y que lidere la relación. Un hombre independiente y que no sienta amenaza en la independencia de ella. Esta clase de liderazgo nada tiene que ver con el puesto profesional.

Respecto al sexo ya hemos hablado de la nueva mujer. Una mujer que ha crecido de la mano del importante movimiento feminista. Una mujer que vive su sexualidad en plenitud. Una mujer que se masturba y lo hace sin sentirse mal y sin ocultarlo. Una mujer que ya no teme sentirse criticada si se acuesta con un hombre en la primera cita. Una mujer que debido a su tradicional carácter selectivo, y debido a las propias actuaciones sociales ha tenido más oportunidades y por ídem más relaciones sexuales que su pareja, una mujer que sabe lo que le gusta y que lo va a exigir.

Después de leer este fragmento, tal vez debas preguntarte serenamente en que estadio estás. ¿Sientes miedo?; ¿Te sentirías acomplejado ante una mujer con más éxito profesional?; ¿Podrías vivir feliz con una mujer que gana más que tú? En relación al sexo tal vez la pregunta es si aceptas de verás que tu pareja tenga más experiencia o simplemente que te pida lo que desee en vez de convertirse en un actriz especialista en fingir orgasmos. ¿Con que mujeres te sentirías más a gusto; con una sexualmente exigente o con una sumisa, complaciente y actriz de orgasmos incontables?

Responder a estas preguntas tal vez te enfrente con tu verdadero yo; tal vez descubras que no eras tan moderno como pretendías; tal vez eres más machista de lo imaginado; tal vez requieras tiempo para ser ese nuevo adán.

Te saludan atentamente, los autores del e-book EL NUEVO ADÁN:

Arcángel, Miguel Lázaro Caballero
El Duque, Javier Ruiz Díaz

P.D.: Para que conozcas mejor la filosofía, los principios y valores que definen nuestro modelo masculino, visita elnuevoadán.com donde podrás encontrar material publicado de libre acceso, los orígenes de nuestra idea y los pilares básicos: INTEGRIDAD, INTELIGENCIA, AUTONOMÍA Y ESTATUS, que te servirán para entender qué es lo que puedes encontrar tratado en mucha mayor profundidad en nuestro nuevo e-book.
Publicar un comentario en la entrada