EL NUEVO ADÁN DEMO e-book PROMOCIONAL

Quisiera ilustrar con agradecimientos, esta nueva descarga que pongo a tu disposición para resumirte en breve algunas de las ideas más importantes de nuestro último trabajo en P&R, el e-book EL NUEVO ADÁN. Nada sale de la noche a la mañana, y en este sentido deseo mencionar a los actores principales de esta obra, gracias a los cuales esta idea y este proyecto se ha hecho realidad. Es imposible que solo, hubiese podido salir este trabajo, por eso mismo y porque es de bien nacido ser agradecido, quiero agradecer el esfuerzo, el tiempo y la dedicación a las siguientes personas:

A Javier, El Duque: por estar siempre solícito a la hora de echar un cable a un amigo, por ser compañero de fatigas cuando las cosas van bien y van mal, por esas cañas que nos tomamos de vez en cuando y en las que siempre descubrimos algo nuevo que contar, que vivir y que estudiar, por ser de las pocas personas que realmente ha entendido la idea y se ha implicado.

A Chema: por haberme dejado tiempo material para poder escribir mientras ha sido mi jefe, porque si no, nada de esto existiría; por ser el hermano mayor que nunca he tenido, por implicarse en esta aventura y por darle a este trabajo su profesionalidad y su carisma.

A Lucía, La nueva Eva: Por prestar su imagen a la nueva Eva, por ser tan buena tía a pesar de que siempre le diga que me gusta más enfadada y fría en las fotos, por haberse fiado de nosotros y venir desde Valencia a hacerse la sesión de fotos a la aventura, sin saber lo que se iba a encontrar. Solamente podía ser ella Eva, nadie más.

A Enrique, El nuevo Adán: Por prestar su imagen a nuestro Adán, por dar su toque de profesionalidad a la hora de encarnarlo a la perfección, por su experiencia como modelo y actor, por su disponibilidad y por haberse fiado de unos novatos como nosotros en esta aventura. Solamente podía ser Adán, no me valía otro.

Gracias a ellos, las personas que han dado su tiempo y su esfuerzo para que esto salga. Hoy en día es difícil encontrar a personas que se presten a aventuras tales, sin saber cuál será el resultado final. Gracias por haberos mojado conmigo en esto.

Gracias a ti, querido amigo y compañero, por confiar en este trabajo, ese es realmente el mejor premio.

Un fuerte abrazo.

Arcángel.

Para que conozcas mejor la filosofía, los principios y valores que definen nuestro modelo masculino, visita elnuevoadan.com donde podrás encontrar material publicado de libre acceso, los orígenes de nuestra idea y los pilares básicos: INTEGRIDAD, INTELIGENCIA, AUTONOMÍA Y ESTATUS, que te servirán para entender qué es lo que puedes encontrar tratado en mucha mayor profundidad en nuestro nuevo e-book.
-
Publicar un comentario en la entrada