PERSONALIDAD & RELACIONES CUMPLE DOS AÑOS

Portada de nuestro nuevo libro el nuevo ADÁN
Autores: Arcángel y El Duque
Diseño, Maquetación y Fotografía: Chema Pascual
Modelos: Enrique Perales como nuevo Adán y Lucía Ojeda como nueva Eva


Ya van dos años de P&R queridos hermanos. El día a día pasa muy rápido, pero ahora tengo la sensación de llevar diez años con esto… Pues no son diez, son solamente dos, pero que me saben a una vida entera por la cantidad de vida que podemos encontrar en cada uno de los artículos que preparamos lo mejor que podemos para dar respuesta a las cosas que realmente nos arrancan y nos despiertan desde dentro.

Sabemos que somos diferentes, no queremos decir los mejores, pero sí diferentes. A estas alturas sabemos de sobra, que cualquier persona que entre en este espacio va a encontrarse con vida real, con experiencias y con cosas que nos quitan más o menos el sueño: desde algún pellizco a la seducción, hasta la paternidad… Hemos querido hablar durante este tiempo de todo aquello que realmente significa algo para nosotros, algo verdadero, algo importante, algo que realmente nos sirva para vivir y para amar, para comunicarnos, para aprender y en resumidas cuentas, para ser quien realmente queremos ser.

En este segundo año hay un concepto que me ha machacado constantemente, algo que necesitaba salir, que había que expresar por encima de todo: LIBERTAD. Hacerlo todo desde esta ansiada libertad, siendo dueños libres de nuestras opciones, sean éstas cuales fueren, ser nosotros quien tomemos nuestras decisiones sin delegar nuestra verdadera responsabilidad en nadie. Seguimos caminando en esta dirección y un segundo año con vosotros es el mejor premio, y el mejor indicador de que vamos por el buen camino.

Ha nacido ya nuestro hermano pequeño: desde enero de 2009 ya podéis disfrutar de elnuevoAdan.com lugar desde el cuál podéis miraros a la cara directamente, sinceramente, sin trucos y sin engaños, con la mejor y con la peor parte, que implica para un hombre de hoy, un nuevo Adán, ser exactamente eso: UN HOMBRE AUTÉNTICO. No sabéis bien cuántas horas de sueño me ha quitado esta idea, el ser un hombre auténtico… Nuestro verdadero hombre primario, aquel que todos llevamos dentro por condición, por nacimiento y por derecho, pese a todas las voces y anestesias que pretenden silenciarlo en la sociedad actual. Un hombre regido por cuatro valores principales: INTELIGENCIA, CONGRUENCIA, AUTONOMÍA Y ESTATUS.

El Duque, mi amigo, compañero y hermano en P&R, junto a un servidor quien os escribe, hemos cuajado esta idea, este modelo en un trabajo literario: EL NUEVO ADÁN, cuya publicación cada vez se encuentra más próxima y de la que os daremos debida noticia cuando ya estén todos los detalles de su publicación bien cerrados. Esta vez nos ha llevado más tiempo porque hemos querido hacerlo bien, porque pensamos que os merecéis un trabajo real, maduro, serio y responsable escrito con realidad y en primera persona. Es nuestra forma particular de deciros SI SE PUEDE.

Todo esto lleva su tiempo y como bien sabéis, nada que realmente merezca la pena, sale de la noche a la mañana, no sin antes haber trabajado duro. Quiero daros las gracias, tanto a los antiguos, como a los nuevos, por entrar aquí a diario a ver cuál es el último artículo de P&R, y desde hace poco, también cuál es la última novedad en el nuevo ADÁN.

Nos seguiremos viendo por aquí, un fuerte abrazo a todos.

Equipo P&R
-
Publicar un comentario en la entrada