MUJER, ¿DE VERDAD CREES QUE SABES ELEGIR HOMBRES?

Imagen cedida por Lucía Ojeda

Pues si, empiezo agradeciéndole a nuestras queridas evas el hecho que en estos últimos años, que algunos hayamos decidido intentar “cogerle el truco” al tema de la Seducción y las relaciones de pareja, porque efectivamente se puede, por eso mismo estamos aquí y ahora estudiándolo todo para ser mejores hombres. Y si, queridas evas, SE PUEDE ¿por qué me pongo tan prosaico? Hay algo de lo que estoy realmente convencido, y por eso mismo lo he repetido hasta la saciedad: NO HE CONOCIDO EN LA VIDA, A UNA SOLA MUJER QUE FUESE TONTA, pero lo cierto es que a pesar de esta inteligencia demostrada en todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad como el profesional, educativo, sanitario, maternal, afectivo y ¿pareja?… Bueno, la pareja la ponemos a parte ¿OK? Y además, con fundamento. A pesar de todo esto, vuestra inteligencia social a veces, y digo solamente a veces, brilla por su ausencia a la hora de encontrar al hombre adecuado. He dejado el tema de pareja aparte por lo siguiente:

Si hemos visto la necesidad de encaminar nuestra reeducación como hombres a los tiempos actuales proponiendo el modelo de El Nuevo Adán, no ha sido porque la seducción haya fracasado, ni mucho menos, ha sido todo lo contrario, porque funciona y porque propone un camino que con el tiempo va a abriéndote la mente y haciéndote descubrir cosas de ti mismo, que quizás nunca hubieras descubierto, si te hubieras conformado con el primer NO que una mujer te hubiese dado, a ti, a mi y a cada uno de nosotros. El Nuevo Adán no es una panacea, es una consecuencia necesaria de este camino de crecimiento al que nos enfrentamos todos los hombres, que realmente hemos tomado la iniciativa, y que querermos ser hombres en esencia sin más adornos, guste o no guste, liberar al hombre auténtico que cada uno llevamos dentro por nacimiento.

En efecto, la seducción funciona y por ello es posible a través de la misma aprender a conocer mujeres y a entablar relaciones de mejor calidad con ellas, aprendiendo a comunicarnos mejor, a entrar en el mundo de las emociones, a mejorar nuestra vida sexual y nuestras amistades. Para nosotros es perfecto señoritas, queridísimas evas, porque por fin podemos decir SE PUEDE y por eso desde aquí os doy las gracias, en especial a todas aquellas mujeres que habéis pasado por mi vida de una forma u otra.

Pero… ¿Y vosotras qué? Día tras día veo como La Nueva Eva es cada vez más exigente, como es más inconformista, cómo es más independiente, como cada día llega a puestos más altos, como cada vez más tiene más peso en los medios de comunicación, en la política y en las empresas… pero si hubo un verdadero motivo en un principio de crear un nuevo Adán, es porque QUERIDAS EVAS, SEGUÍS BUSCANDO A UN HOMBRE QUE NO EXISTE Y NO OS HABÉIS ENTERADO. Tenéis tanta libertad que no sabéis qué hacer con ella, y por eso mismo seguís buscando a hombres con liderazgo, seguís siendo esclavas de vuestra imagen y vuestro físico, depositando un gran valor en él a la hora de desenvolveros en sociedad… Seguís creyéndoos todo lo que dicen por TV que os asegura que seguiréis jóvenes y estupendas por siempre, porque a nosotros nos puede el pene, y a vosotras el sentiros validadas continuamente por lo que dice la otra o el otro… Estas son las fichas del juego. Mientras vosotras sigáis jugando, seguirá habiendo Juego, seguirá habiendo Seducción y seguirá habiendo hombres que la aprendan.

Es por esto precisamente que la Seducción funciona, porque cualquiera puede seducir sabiendo, y porque cualquiera de vosotras puede caer en las redes de un seductor… Y cuando digo cualquiera, me refiero hasta a mi madre. Lo cierto es que para algunas cosas sois muy fácilmente impresionables y ciertamente, el radar para detectar hombres que verdaderamente merecen la pena, os suele fallar más que una escopeta de feria con el cañón torcido. ESTO ES PARA VOSOTRAS:

Si de verdad queréis encontrar a un hombre que merezca realmente la pena, no os fijéis ni en el más guapo, ni en el que tenga más pasta. Si lo que queréis es un pene para una noche de desahogo, no hace falta tampoco que pongáis tantos filtros, aunque bueno, supongo que como contra la naturaleza no se puede luchar, pues seguiréis perdiendo el tiempo y sin estar con el hombre con el que realmente os apetezca simplemente para que vuestras amigas no piensen que sois fáciles o que os llamen zorras… eso ya es cosa vuestra. Mirad mis queridísimas evas, un perfecto amante, un hombre guapo y atractivo se aburre enseguida se estar con la misma, porque puede ligarse a la que quiera. Un perfecto proveedor, cree que puede tenerlo todo ofreciendo algo a cambio, porque en realidad compra vuestra compañía. Todo esto yéndome a los extremos para deciros, que...

El hombre con el que realmente merece la pena estar, es con aquél que se preocupa porque estés bien, porque no te falte de nada, porque aunque no tenga, se las ingeniará para que haya… Aquél que sea capaz de confiar en vosotras porque respete vuestra libertad y os quiera libres y no sólo en la cama, aquél que no se le viene el mundo encima por una tontería y que es capaz de veros como princesas aunque os levantéis por la mañana de mal humor, el que sabe mantener la calma, el que se quiere a sí mismo pero que os quiere a vosotras también, sin tener que hacerse el duro o comportarse como un cabrón para atraeros… Aquél hombre que tiene un buen fondo ¡joder que no os enteráis!

Vaya… Parece que iba a descubrir la pólvora ¿verdad? Pues queridas evas, la experiencia me dice que continuamente desecháis a hombres que estarían dispuestos a dar la vida por vosotras, y que sin embargo, os quedáis con aquellos que han sabido sacarle partido al juego de la atracción y… poco más, porque ya saben cómo hacerlo. Por eso mismo, la Seducción funciona queridísimas evas. Haced honor a vuestra condición y sed más inteligentes y más realistas.

Un beso a todas.

Arcángel.
Publicar un comentario en la entrada