LOS CUATRO PILARES BÁSICOS DE TU VIDA QUE HAS DE CULTIVAR A DIARIO, por STYLELIFE ACADEMY

Artículo original de la serie de Newsletter STYLELIFE ACADEMY
Neil Strauss, Style
-
Comportarse mal con las mujeres, es un síntoma claro de una enfermedad diagnosticada como infelicidad contigo mismo, debido a fallos que te impiden ser el hombre que realmente deseas ser. Una vez que llegues a ser ese hombre, disfrutarás un estado de perfecta confianza, que irradiarás y proyectarás a toda mujer con la que te encuentres, atrayéndola automáticamente. Alcanzar este Nirvana masculino, de seguridad en ti mismo, es en realidad bastante simple. Existen áreas a las que debemos prestar más atención, en orden de construir nuestras vidas. Pueden ser divididas en cuatro categorías: intelectual, físico, economía y social. Si cada día inviertes un tiempo concreto en todas estas áreas, te sentirás cada vez más completo y te darás cuenta que tu seguridad en ti mismo va en aumento.

INTELECTUAL: Estimular tu lado intelectual es tan sencillo como leer un periódico o un libro. Puedes desarrollarlo también más profundamente, implicándote en alguna habilidad artística, como la escritura, la pintura o cualquier otro tipo de actividad. Tu lado intelectual, es aquel que te asegura siempre un tema interesante del que hablar en tus citas, de ahí en adelante.

FÍSICO: Para fortalecer tu físico, realiza actividades que te obliguen a hacer trabajar extra a tu cuerpo, como pudiera ser el yoga, salir a correr, hacer pesas, etc. Esas actividades, aparte de mejorar tu aspecto físico, y acelerar tu juego de atracción, pueden aportarte también historias interesantes que contar, como por ejemplo si haces escalada.

ECONOMÍA: Cubrir tu economía personal, puede ser algo tan sencillo como establecer un orden de prioridades profesional. Te sentirás más seguro cuando sepas que todos tus compromisos, deudas y obligaciones han sido abordados. Con tu mente exenta de obligaciones, puedes sentirte más relajado en el tiempo que tengas reservado para tu ocio y así disfrutarlo más. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

SOCIAL: No estarás constantemente abordando desconocidas a diario, pero sí que cada día deberías dedicarle un tiempo material y concreto a tus relaciones sociales y amistosas. Llama a un amigo, come con tus compañeros de trabajo, monta una cena en casa. Cuanto más social seas, mejor para ti y más sociales serán los demás contigo, ya que siempre te tendrán más en cuenta. Cuantos más amigos y amigas tengas, más probabilidades de conocer a gente nueva que te puedan presentar, inclusive a una mujer atractiva ¿Por qué no?

Si cada día, te propones estas pequeñas metas en lo cotidiano, en cada una de éstas áreas y te las tomas lo suficientemente en serio para conseguirlas y llevarlas a cabo, lo vas a notar en tu seguridad en ti mismo, como va creciendo poco a poco, con estos pequeños objetivos diarios. LLEGARÁS A SER EL HOMBRE QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SER. Una vez que estés satisfecho con tu vida, tu puerta se abrirá por si misma, a cuantas mujeres de calidad vayan a compartirla contigo.

Te deseo para este año 2009 Felicidad y Mujeres ¿te has planteado alguna vez la idea de vivir en un estado de perfecta confianza? Si estuvieras realmente motivado por este concepto, serías el primer beneficiado, así que aprovecha la ocasión. Ahora que sabes cuáles son los factores más importantes, por los cuales las mujeres se sienten atraídas automáticamente, es hora de armarte con las herramientas adecuadas, que necesitarás en tus relaciones con ellas y pasar al siguiente nivel. No pierdas esta oportunidad, actúa pronto y no lo pienses más: Stylelife.com Ambos vamos a hacer que este año, sea el más definitivo en nuestras vidas. Estoy seguro de ello.

Tu amigo
The Snakiest
--
Stylelife Academy, 8491 Sunset Blvd. #348 West Hollywood, CA 90069, USA

La presente adaptación al castellano del texto original de Stylelife Academy no reporta beneficio, vínculo empresarial o lucro económico alguno a PERSONALIDAD & RELACIONES de forma directa o indirecta, siendo la adaptación respetuosa con los derechos de autor, origen y siempre respetando los enlaces de índole comercial originales de Stylelife Academy correspondientes a los fragmentos traducidos y adaptados.
Publicar un comentario en la entrada