EL NUEVO ADÁN, PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Enrique Perales, actor y modelo, encarna al nuevo Adán

Ha comenzado ya nuestra andadura en elnuevoAdan.com después de más de medio año de trabajo y con las ideas muy claras, volvemos a partir de cero, continuando con nuestra búsqueda del hombre verdadero al que todos aspiramos ser. ¿Por qué emprender otro camino y otra aventura desde cero cuando en P&R ya tenemos un camino bastante marcado y diferenciado? Es sencillo, conforme uno va creciendo, se va complicando, es una consecuencia directa de la madurez, el complicar lo sencillo, lo que para un niño sería sencillo. Para aprender, el mejor camino siempre es volverse niño, salir desde el punto cero, desde el origen, llevando las manos vacías para poder llenarlas; por ello, volveremos a empezar de cero cada vez que la vida nos lo vaya pidiendo.

El nuevo Adán, no es más que la consecuencia necesaria, del camino que hemos estado llevando juntos desde que este espacio nació. Poco a poco, hemos ido viendo qué nos faltaba, qué teníamos, qué era lo importante y lo presncindible. La creación del espacio elnuevoAdan.com persigue precisamente lo importante, yendo al núcleo, a la esencia y al origen del hombre. Sin más adorno que nuestro propio interior, nuestra voluntad, nuestra libertad y todo aquello que forma parte de nosotros en esencia y que jamás encontraremos en ninguna tienda. Venimos desnudos al mundo y desnudos terminamos.

Hemos inaugurado este nuevo espacio con el artículo NO SOMOS ÁNGELES, NI DEBEMOS PARECERLO, en el que damos ya por fin palabra a nuestro nuevo Adán, de quien llevamos meses hablando, y al que todavía no habíamos oído pronunciar una sola palabra en primera persona. Apoyándonos con su imagen, desde el comienzo de este proyecto, está el actor de TV y modelo Enrique Perales Guijarro, representando a este nuevo Adán, del que ya habéis podido ver apariciones en varios de nuestros artículos. Os lo presentamos a continuación:

Enrique Perales Guijarro, nacido en 1977. Profesional en el sector de la Calidad, actualmente residente en Madrid, es además modelo y actor profesional, que ha desfilado para firmas como Dolce&Gabbana, Calvin Klein, Loewe y Ralph Lauren. Caballero de Burgos y candidato a Caballero de España, aparte de participar en series de TV como “Cuestión de Sexo”, “La que se avecina”, “Yo soy Bea”, “Física o Química”, “Sin tetas no hay Paraíso”, etc. A este currículum, hemos de añadir también spots publicitarios, figuraciones y prensa.

Enrique es ante todo un profesional, y lo demuestra continuamente. Da lo mejor de si mismo en cada trabajo y sabe anticiparse a la perfección de lo que pide quien está detrás de la cámara. Lo importante para él a la hora de participar en un proyecto, es que a él le guste y le convenza por encima de todo. Compagina su trabajo en el sector de la calidad del automóvil con su profesión de modelo y actor a la perfección. Un hombre con los pies en el suelo que ha encarnado a Adán como ninguna otra persona podía haberlo hecho. Contamos con él en artículos como:

No entrar en competencia como garantía de éxito
Gestión del tiempo en un encuentro
No nacimos Alfa II: Alfas auténticos, por El Duque
Inteligencia, Físico, Personalidad y Estatus, por El Duque
La Identidad del Seductor, por Jeffy de R.S.D.
Candado: Hombre… ¿Más vale pájaro en mano?

A él le debemos la imagen de nuestro nuevo Adán, por su carisma, lenguaje corporal, su carácter y su similitud en persona, con los principios y valores que distinguen al nuevo Adán del resto. Desde el primer momento, creyó en este proyecto y se mostró solicito y disponible para materializarlo, por identificarse con los valores y principios del mismo.

Desde P&R, te agradecemos Enrique tu colaboración para poder haber hecho este espacio realidad, ya que sabes bien que a mi no me valía cualquiera, tenías que ser tú. A partir de este momento, figura como la Imagen principal de elnuevoAdan.com y de nuestro próximo libro, El Nuevo Adán, donde aparece acompañado de nuestra amiga Lucía Ojeda Rubio, Imagen oficial de P&R, en el papel de la nueva Eva. Este libro que durante meses hemos estado preparando El Duque y un servidor, esperamos que pronto pueda ser publicado, aunque todavía falta algo de tiempo.

Después de haberte presentado en firme ya nuestro proyecto, solamente nos queda esperar que sea realmente útil en tu vida, que te sirva de verdad y que te ayude en la medida de nuestra modesta vida y experiencia, a darte el empujón que necesitas para empezar a caminar hacia el hombre que siempre has querido ser. Empezamos con:

NO SOMOS ÁNGELES, NI DEBEMOS PARECERLO

Un fuerte brazo.



Arcángel.
Publicar un comentario en la entrada