¿POR QUE ENTRAN LAS MUJERES EN PAGINAS DE CONTACTOS? BIS A BIS, por PENSADOR & ARCANGEL


Imagen cedida por Victoria
--
Pensador: Hola, bueno antes que nada decir que me gusta bastante tu forma de escribir y me he leído todos los artículos que hay en la pagina. Mi Nick es Pensador, tengo 27 y soy de Barcelona y me encanta el mundillo este de la psicología, seducción, etc. De todo esto me han surgido dudas, no personales, sino generales más bien. A ver si me pudieras responder estas preguntas que a mi me han dado que pensar después de leer mucho, reflexionar, etc. Bueno un saludo y enhorabuena por el trabajo que realizas que quieras o no a uno le sirve para reflexionar y motivarse para mejorar.

Arcángel: Muchas gracias, de verdad, he visto ya tus comentarios y quieras que no, me ilusiona el pensar que esto le sirve a más gente y que te puedas sentir identificado con lo que aquí tratamos me sabe a premio. Empezamos con el bis a bis:

Pensador: ¿Qué necesidad tienen las mujeres (da igual la edad) de meterse en páginas de contactos?

Arcángel: Comunicarse, hablar por hablar, tener un espacio donde se sientan libres de sus parejas, entretenerse, ser halagadas... Buscar aquello que les pueda faltar en su día a día sea lo que sea.

Pensador: Pero una mujer que sale (casi todas lo hacen) tiene muy fácil el comunicarse… ¿Cuantas veces habrás dicho que les entran muchos tíos? No entiendo esta escapatoria que les aporta... No sé, y más cuando no se cansan de decir: "en Internet están salidos", "hay muchos frikis", "sólo quieren sexo", etc. etc. No lo entiendo, se quejan pero se meten, entonces qué? De todas formas pienso que cualquier viernes noche podrían sentirse halagadas y todo eso saliendo, porque siempre diré que cualquier mujer por fea que fuera puede ligar.

Arcángel: Para mi es fácil, simplemente no encuentran lo que buscan, si es que buscan. Y lo que se encuentran por el camino, les parece demasiado accesible. Si es verdad que dicen que “Internet está lleno de salidos” y no se equivocan, pero… Se siguen metiendo. Nunca tomes las palabras de una mujer de forma literal, porque cuando hablan de estos temas cuidan muy mucho, la imagen que puedan dar. No mires lo que dicen, sino lo que hacen. A la hora de la verdad están como el que más dejándose encontrar, por si hay alguien que pueda despertar en ellas las emociones que buscan, vengan de donde vengan, de un chat o de una pista de baile.

Pensador: ¿Realmente se apuntan para hacer amigos?

Arcángel: ¡¡¡jajajajaja!!! ¿Verdad que suena políticamente correcto? Mira, todo lo que te suene políticamente correcto, en eso se queda, SOLAMENTE EN PALABRAS. En el caso de una divorciada con hijos que tenga poco tiempo para salir, puede que si... Pero una mujer joven, con posibilidades de conocer gente ya de por si... Piensa mal y acertarás. Puedes creer que si una chica joven soltera, casada, con novio o sin él, se mete en una página de contactos para buscar aquello que le falta, lo reconozca o no.

Pensador: Que quieres que te diga, no creo que les haga falta buscar amigos ahí. Hoy en día quien no tiene amigos es porque no quiere... Vamos que no cuela. Pienso que se va a lo fácil, contactar con gente sin moverse de casa.

Arcángel: Piensa también que Internet da anonimato, no hay nadie que la vigile cuando está en el chat, o que oiga lo que dice, o que la censure… Es su pequeño espacio de libertad.

Pensador: ¿Tiene más valor ligarse a una tía de la calle que a una de Internet?

Arcángel: Realmente piensa, al final lo que cuenta es conocerse. Yo conocí a la mujer a la que amo desde hace algo más de seis años en un Chat. No quiero que lo interpretes como un sustitutivo del trato humano, pero ¿Qué más da? Es una forma más de conocer gente y desecharla sería un error. Si no fuera eficaz, los chats habrían dejado de utilizarse con el paso del tiempo, pero en cambio páginas como Badoo, Facebook, meetic o match están en auge. Es fácil de ver, lo que funciona, crece, evoluciona y continúa. Lo que no funciona termina desapareciendo.

Pensador: En esto estoy de acuerdo, hoy en día Internet es un sitio más, como el trabajo, un bar, la calle, etc. Pero no se… A mi me queda la cosa de que no es tan auténtico no crees? Es como que es tan fácil, que se pierde la magia no se... Es como que vas predispuesto a quedar o cosas similares. A mi realmente me gustaría más conocer en otros sitios pero nunca se sabe claro. Igual es que lo veo tan fácil el ligar por aquí, que no me motiva demasiado, no sé, seré tradicional.

Arcángel: Para gustos los colores compañero, es un medio más. Ni hay que tomarlo como dogma ni como ley, simplemente es una posibilidad más.


Un fuerte abrazo.

Arcángel
-
Publicar un comentario en la entrada