SU MADRE ES TU KARMA, por FRANCO

Artículo original: Her Mother is your Karma, alojado en Franco Seduction
--
Compañeros, es hora de que Franco os hable acerca de cómo la relación de una mujer con su madre, influye en los resultados de vuestra relación de pareja.
--
Observa cuidadosamente la relación de una mujer con su madre, por que como se podría decir grabado en mármol: “La relación con su madre, es además tu karma” desde el momento en que ella te diga “Te quiero y quiero estar contigo para siempre”. Grábate bien esto, porque no es una broma. Es algo que necesitarás recordar para evitarte sufrimiento en lo posterior.
--
Cuando seduces a una mujer, ella se enamora de ti y decides comenzar con ella una relación estable, TODO lo que le haya podido pasar en su relación con su madre, empezará a influir de la forma que te cuento con precisión matemática desde el primer día. Esto que te cuento, es algo verdaderamente útil en la seducción y en el ligue. De hecho, una mujer atraviesa diferentes fases de desarrollo conforme va creciendo y no hacer pública esta información, nos lo haría realmente difícil, así que vamos a obviar el periodo de tiempo que transcurre entre la causa de este comportamiento, y la aparición de los primeros síntomas, para evaluar dos periodos cruciales que influirán en sus futuras relaciones de pareja, fijándonos en la relación con su madre.
--
INFANCIA TEMPRANA (0-6 años)
--
En la infancia temprana, hay dos fases importantes:
--
LA FASE DE SEPARACIÓN: Es la fase en la que la niña va lentamente tomando conciencia de su cuerpo y mente, diferenciándolo del de su madre.
--
LA FASE DEL INDIVIDUO: Es la fase en la que con la ayuda de su madre, como espejo para sus sentimientos, ella aprende a manejar sus propias emociones como un ser humano individualizado.
--
Un fallo en la primera fase, sería causa en lo posterior de psicosis y de reacciones psicóticas, un fallo en la segunda fase sería causa de borderline (trastorno límite de la personalidad) o de desórdenes narcisistas en su personalidad. Muchas cosas de las que suceden en estas etapas, tienen que ver con el tacto madre-hija y con la habilidad de la madre para estimular las emociones de su hija.
--
Durante la infancia temprana, cualquier carencia podrá influir marcando el comportamiento futuro de la mujer, de forma que en lo posterior tenga tendencia a ir buscando objetivos amorosos uno tras otro (esto es llamado estado esquizo-paranoide en la literatura del psicoanálisis) o tendrá una mayor tendencia a la depresión (el estado depresivo).
--
PUBERTAD ( 11-16 años )
--
La pubertad es la fase en la que ella empieza a sufrir los cambios biológicos relacionados con el periodo, cambios hormonales encaminados a la madurez sexual y todos los complejos fenómenos biológicos que poco a poco la van convirtiendo en una mujer (un material demasiado extenso y complejo como para tener que abordarlo aquí).
--
Un importante proceso relacionado con la pubertad, es la conexión con los valores morales, aunque dicha relación no es suficientemente conocida. Lo que ocurre en esta etapa, es que la mujer empieza a construir sus propias creencias morales, que ya no van a ser las mismas que las que le han transmitido su padres durante su educación. Un error en esta fase de construcción de creencias, hará que la mujer te vea ti – su hombre – siempre con el propósito de ser su juez moral, y además hará que ella se enfrente y vaya en contra de tus creencias.
--
Su madre y su relación con ella, tendrán una importancia crucial, en orden de encaminar correctamente su desarrollo en las etapas de infancia y pubertad.
--
Ahora diré algo que la inmensa mayoría de los hombres no saben y es que… Un hombre puede llegar a convertirse (independientemente de que ella sea consciente de ello o no) automáticamente en un sustituto de su madre, en el momento que él inicia una relación estable de pareja con ella, o incluso matrimonio.
--
Así que si ella fue abandonada por su madre en la infancia, ella sentirá un temor constante y sensación de desprotección, se verá constantemente necesitada de tacto humano. En esa temprana edad, nuestra pequeña mujer no es todavía capaz de verbalizar los sentimientos de temor y abandono que sintió cuando su madre no estaba y ella la necesitaba.
--
Lo que la mujer hará, será sentir hacia el hombre exactamente de la misma forma, que ella sintió por su madre con todas las consecuencias. Sentirá de la misma forma con todos los hombres con los que comparta una relación, en especial con aquel que signifique algo para ella, que pasará a convertirse en el blanco de todos estos problemas más que ningún otro hombre.
--
Si ella no ha recibido los estímulos adecuados por parte de su madre a una edad tan temprana, lo más probable es que sea borderline, o muestre un comportamiento narcisista. Esto quiere decir, que en el preciso momento en el que ella sienta “Yo quiero a este hombre”, ella además sentirá “Eres como mi madre”. Cuanto menos ella ame a un hombre, menos identificará este amor materno en ese mismo hombre. Cuanto más lo ame, más padecerá esta identificación del rol materno en el hombre al que ama, también con todas las consecuencias.
--
Si ella no fue aceptada por su madre durante la pubertad, o fue rechazada por ella, o peor, si percibió que su madre sintió envidia cuando ella se convirtió en una mujer atractiva y sexy, ella proyectará esta misma respuesta emocional en la misma forma hacia el hombre.
--
Has conocido alguna vez alguna mujer que tratara todo el tiempo de aparentar que tú estabas intentando forzarla a algo para simplemente decirte después de todo “Yo hago lo que quiero, soy una mujer libre”. Bien, pues esa mujer a la que conociste, muy probablemente tuvo conflictos durante su desarrollo con su madre y los está proyectando en ti.
--
En efecto, si ella tuvo estos problemas con respecto a la autoridad materna que todavía no hayan sido tratados o estén bloqueados sin resolver, ella sentirá odio y rechazo hacia todos los hombres que le digan lo que ha de hacer, de la misma forma que ella odiaba a su madre por no dejarla vestir sexy, llegar tarde a casa, pasar la noche en casa de su novio, etc.
--
Así que se cumple esta ley: Cuanto más una mujer te quiera, más va a proyectar la relación con su madre en ti, con todo lo que ello implica, lo bueno y lo malo.
--
De alguna manera se cumple la cita bíblica que dice: “Los pecados de los padres caerán sobre los hombros de sus hijos”, pero yo prefiero llamarlo karma, no suena a un juicio tan severo y se ajusta más a la realidad.
--
¡Dedica tu energía a los negocios, a ligar, a la seducción y nunca entres en una relación que te haga más débil!
--
Poder entender el significado de la relación con su madre y la forma en que esto la afectará en el futuro es una habilidad muy importante.
--
Franco.
--

Si eres un soltero dispuesto a seducir mujeres o a conseguir una novia maravillosa,

o un marido dispuesto a ser feliz con su mujer en el matrimonio,

o un playboy dispuesto a tener un montón de diversión.

Adquiere mi libro: Manual de Seducción para maridos, solteros y jugadores.
--
La presente adaptación al castellano del texto original de Franco Seduction no reporta beneficio, vínculo empresarial o lucro económico alguno a PERSONALIDAD & RELACIONES de forma directa o indirecta, siendo la adaptación respetuosa con los derechos de autor, propiedad intelectual, origen y siempre manteniendo los enlaces de índole comercial originales de Franco Seduction correspondientes a los fragmentos traducidos y adaptados.
Publicar un comentario en la entrada