SER INTERESANTE Y ATRAYENTE, por EL DUQUE

Imagen cedida por Leticia Beatriz
--
Llevo cerca de un año inmerso de forma intelectual en el mundo de la seducción. Leyendo los infinitos libros que sobre la materia se han escrito y conectado a infinidad de distintos espacios en Internet que tratan de todo esto. Todo este conocimiento me ha servido en realidad para realizar un viaje interior hacia la esencia misma de la atracción humana y de la seducción y para analizar como nos comportamos. A modo de resumen estas son alguna de las conclusiones que he sacado:

SE CONGRUENTE: No importa tanto que abras con un abridor circunstancial, directo indirecto o perifrástico. No importa si hablas de paulina Rubio, de una tía que se pelea en la puerta. Lo importante es que no tengas miedo, que deseches cualquier ansiedad asociada al hecho de hablar con mujeres y que te comportes de forma totalmente congruente con tu forma de ser. A ti mismo es a la última persona que debes traicionar. Siendo TÚ puedes gustar a unos, enojar a otros, y cautivar a otros, pero seguro que a ti mismo te gustas y que por ídem conseguirás apasionar a alguien. Creencias como “siendo yo no puedo atraer”,son no solo limitativas si no que son auténticas bombas en la línea de flotación de tu salud mental y autoestima. Cree firmemente en todo lo que emprendas, hazlo tuyo y así te sentirás realmente cómodo haciéndolo.

CONVIÉRTETE EN ALGUIEN INTERESANTE: En este tiempo en el mundillo seducción he escuchado peticiones de consejo sobre como conversar, como tener temas de conversación interesantes…y ante esto yo me pregunto…¿no será que vives tan obsesionado en la seducción y otros aspectos de tu vida que realmente no estas cultivando una vida interesante?. Un tema de conversación interesante y vibrante emocionalmente hablando para una mujer nace de SER ALGUIÉN CON ALGO QUE CONTAR. Es decir; tus temas de conversación denotarán tarde o temprano los libros que has leído, la cultura que has adquirido, lo que haces con tu tiempo y lo que has vivido. Una persona que ha cultivado su vida interior, que ha leído, que ha adquirido cultura, que ha viajado y que ha amado, que ha ganado y ha perdido tendrá mucho de que hablar. ¿Quieres ser alguien con una buena conversación?. Aprende, cultívate, invierte tiempo en ti mismo, vive, arriesga, viaja, ama, equivócate y escucha.

QUIÉRETE: Vas regalándote a la primera que pasa, dices de ti mismo que eres un frustrado o un soso…y quieres que te quieran. Claro!!!!!,vamos a hacer una ONG para quererte!!!!!. El primer amor no es esa rubia de coletas de primaria. El primer amor eres tú y más vale que no te confundas. Serás incapaz de amar si no sabes quererte. Valora tu mercancía más preciada y los demás aprenderán a amarla. No dejes que nadie te hiera, te agreda, te falte al respeto o te trate de manipular. Aprende a quererte y a protegerte. No tengas miedo a venderte.
--

Imagen cedida por Leticia Beatriz

BUSCA TU GRANDEZA INTERIOR: Todos y digo todos tenemos algo que nos hace únicos especiales, y grandiosos, sólo que muchos no lo vemos. No te pongas límites y busca aquellos rasgos que te hacen especial. Explota tus talentos tanto en la vida como para seducir. Todos poseemos rasgos susceptibles de hacernos atractivos a un buen puñado de mujeres, busca tu oro interior aunque tengas que estar un tiempo escarbando. Que el único límite que te impongas sea la GRANDEZA. Mucho de lo que necesitas lo llevas ya dentro.

NO SIENTAS MIEDO NI VERGÜENZA A EXPRESAR TUS DESEOS: Son tuyos, te pertenecen y tienes derecho a reclamarlos. Da la impresión de que alguien con malas pulgas se ha encargado de hacernos creer que sentir deseo o querer conocer a alguien es algo malo, nocivo o cuando menos vergonzante. Pues no, no hay nada malo en expresar interés por alguien. Nadie se puede ofender por que quieras conocerla mejor, o tomar un café, o ir al cine. No hay nada malo en que la veas hermosa, seductora, sensual, o inteligente. Lo que esta fuera de lugar es amarla sin mesura, consentir sus faltas de respeto, acosarla, perseguirla o babear por ella.

VÉNDETE BIEN: Normalmente alguien no te dejará más de 5 o 10 minutos para decidir si eres alguien interesante a quién conocer. Como con cualquier producto, aplica sencillas normas de venta. CONOCE EL PRODUCTO. Un buen conocimiento del producto te permite saber como potenciarlo. OBSERVA LAS DEMANDAS DEL COMPRADOR. Adapta los puntos fuertes de tu producto a lo que reclama el comprador, pero ten la honestidad de desistir si tu producto no es el que busca. LO MAGNIFICO ES ESCASO Y CARO. Si te regalas, si no eres selectivo, es difícil que alguien se crea de verdad que eres un producto que merece la pena. En todo caso se te considerará una ganga lista para rebajas. Se selectivo y exclusivo, de difícil acceso. NO MIENTAS. El buen vendedor no engaña al cliente pues lo que le interesa es fidelizar clientela no asustarla. Se alguien HONESTO. PRESENTA TU PRODUCTO LO MEJOR POSIBLE Y NUNCA LO REGALES. Con un bonito envoltorio, elegantes vestimentas, pulcramente vestido y con un lenguaje corporal y verbal grácil, elegante y afinado.

OLVÍDATE DE LOS RESULTADOS: Desapego es la palabra clave. El fallo no existe es sólo una variable más, un resultado más. El auténtico fracaso estriba en venderte a ti mismo, destruir tu yo interior, renunciar a tu grandeza interior por cobardía o no intentarlo. Grábate a fuego algo. Si te interesa una chica llega a ella, inténtalo de verás, no dejes que gane la partida el miedo.

SE FELIZ: Debes ser feliz, estés solo o con pareja. Busca en ti la felicidad y sólo en ti. Conócete, da un propósito a tu vida, crece por dentro y se feliz. Puedes decir que no te sientes feliz en tu situación, seamos realistas: La felicidad es una sensación, una emoción pasajera y puedes tenerla o no. La cuestión es que pienses SI REALMENTE TIENES RAZONES PARA SER FELIZ, MIRA LO QUE TIENES Y NO LO QUE TE FALTA PARA ELLO. Si siempre estás anhelando lo que te falta, antes de valorar (que no conformarte con) lo que ya tienes, siempre vas a sentir que te falta.

AMA: Se apasionado en todo lo que hagas, trabajo, estudios, relaciones. Deja a los demás mejor de cómo los encontraste y transmite pasión. Dirige con la cabeza pero lidera tu vida con el corazón.

Un abrazo.


El Duque.

PRODUCTOS Y COMPRA SEGURA EN P&R

Publicar un comentario en la entrada