NO NACIMOS ALFA IV: TU AUTENTICA FORMA DE SER, por ACALIGULA

--
Me gustaría empezar con la verdad por delante: Yo mismo intenté "parecer más alfa". La primera vez que lo leí fue en Sexcode, La Seducción Científica. Reconozco que me flipé un poco con el libro, “¡¡Wow!! ¡¡ Esto es la bomba !!” Pensé…

La verdad es que todo esto era nuevo para mí. Estaba en los comienzos de conocer el mundo de la seducción y aprender psicología femenina en general. Aún tengo la misma ilusión de seguir aprendiendo porque esto es como todo: Si te gusta el tema de verdad, no tiene fin, siempre hay algo nuevo que aprender.

Al principio cuando me había armado de valor para practicar la teoría de la seducción revestí un poco mi personalidad, es decir me ocultaba tras una fachada. Cuando hablaba con las chicas, o cuando intentaba seducir a alguna, no era yo quien hablaba, sino una persona que no era acorde a mí. Me faltaba congruencia por un tubo. No voy a negar que perdí la timidez de hablar con las chicas, pero pronto me topé con una chica maravillosa quien me dijo que muchas veces no era yo el que hablaba, que no me pegaba mi forma de actuar. En mi interior no hacía más que preguntarme: ¿que qué es lo que estaba haciendo mal? Seguía a rajatabla todo lo que había leído en libros y blogs de seducción. Todo por culpa de intentar "ser más alfa alfa alfa”… Con el tiempo me di cuenta que ése no era yo. Mi verdadero yo, mi auténtica forma de ser era muy diferente. Estaba en un error por la dichosa creencia de “tienes que ser más alfa”.

Como me dedico a la música desde pequeño siempre he admirado a los Grandes Artistas, y lo sigo haciendo, especialmente a los grandes violinistas del siglo XIX, XX y XXI. Me preguntaba una y otra vez: ¿Cómo han llegado a lograr tal maestría en su arte? ¿De donde sacan ese sonido tan bello? ¿Qué es lo que les hace especiales? Cuanto más conozco sus caminos hacia el éxito, mas me doy cuenta que han aplicado a lo largo de su vida la misma fórmula que nos comenta Arcángel en la primera parte de este tema en cuestión: Perseguir “UNOS PRINCIPIOS, UNOS VALORES, UNA CONVICCIÓN Y DETERMINACIÓN CLAROS Y DEFINIDOS EN CUANTO A LO QUE YO QUERÍA EN LA RELACIÓN SIN PERSEGUIR LA VALIDACIÓN O CONFORMIDAD DE NADIE, MÁS QUE DE MI MISMO SIENDO FIEL A MIS ESTÁNDARES”

La experiencia del día a día me va enseñando que no tengo que renunciar a mi auténtica forma de ser. En cuanto empecé a ser yo mismo en mis relaciones sociales las cosas han ido mucho mejor. Dejé de preocuparme por los resultados. En cuanto asimilé esta idea de ser yo mismo en el mundo de la seducción muchas veces acabé notando que se crea un poder de atracción a tu alrededor, una energía o algo que sientes… Te haces diferente, es tu aura y tu carisma propio, que vale mucho más que cualquier papel que puedas figurar. Notas cómo la gente y tus amigos mantienen los ojos sobre ti en cualquier interacción. Cuando entro a una chica de forma natural y cómoda, por cualquier tontería, sin el propósito de ligar o de “buscar” o “conseguir algo”, no hay noche en que alguno no me pregunte: “Oye, ¿qué les has dicho? ó ¿qué te han dicho?” Lo que yo procuro es seguir cultivando lo mejor posible mi forma verdadera forma de ser. Es una creencia que podemos encontrar fácilmente en cualquier blog página de calidad que trate sobre la seducción o la personalidad. Es lo que a la larga da los buenos resultados. En mi opinión, esto es lo nos permitirá ahorrar mucho tiempo para encontrar a aquella persona con la que valga la pena iniciar para una relación seria, si de verdad es eso lo que deseas.

Por lo tanto si estuviera forzado a definir el concepto de Alfa o “macho Alfa” aparte de las características que nos comenta El Duque (buena posición social, Inteligente, Seguro de sí mismo, buen físico) personalmente diría que es una persona la que le encantan las mujeres, que sabe tratarlas y entenderlas, sabe ser respetuoso y fiel con la chica que esté, pero más allá de todo esto también añadiría que ser un “macho Alfa” consiste en llegar poder mostrar ante cualquier persona TU AUTÉNTICA FORMA DE SER. Confieso que a mi me está funcionando para mantener una relación por la sencilla razón de mostrar quién soy realmente, no por parecer “más alfa”.

¡Saludos a todos!

Acalígula, El Músico.
--
Puedes visitarme también en Violín & Viola
Publicar un comentario en la entrada