ENCONTRAR AL HOMBRE DE TU VIDA EN INTERNET - Enfemenino.com

Imagen cedida por Suerte o Muerte
--
El pasado domingo, ella me preguntó directamente: ¿Por qué no escribes un artículo acerca de si se puede encontrar realmente al hombre de tu vida en un chat? Mi respuesta fue que por supuesto si que se puede… ¡Más me vale! Pero antes que elucubrar o imaginar párrafos de sentencias y deducciones inciertas, me he vuelto a dar un paseo por los foros de Enfemenino.com en los que siempre te puedes quedar con temas interesantes de pareja, sexo y relaciones desde una visión puramente femenina:

A las chicas que alguna vez hayan conocido a un chico por Internet, estaría bien que me contarais, si os fue bien o al final os llevasteis un chasco. ¿Puede una enamorarse de alguien, al que ha conocido en un chat? Me refiero a únicamente empezando por las opiniones que da y porque te guste su forma de expresarse… ¿Qué me decís? Saludos y besos.

… Parece mentira que el corazón lata a través de una pantalla, pero si querida amiga… Se puede y muy fuerte. Acuérdate que hay gente muy tímida que por Internet expresa las cosas de una manera maravillosa y luego cuando se ven, es mas fácil. Por alguna u otra razón, es que Internet pega fuerte. Mírame a mi, me enamoré, me enamoro y se que me seguiré enamorando por Internet. Yo conocí mi pareja por Internet y duramos 3 años. Todo fue muy bien, pero ya sabes que no todo es para siempre. Hace alrededor de un mes conocí a un chico en el chat que me tiene loca… No duermo, imagínate, cada vez que veo que se conecta mi corazón se acelera. Se que estoy enamorada y el lo esta de mi. A veces me levanto a las 5 de la mañana para poder hablar con él. Dice que se casará conmigo y que nunca había sentido algo así. Yo ahora estoy estudiando, pero tengo unas ganas locas de darle un beso y decirle “te amo”. Espero que esto conteste a tu pregunta querida amiga. Un saludo.

… ¡Claro que si! En mi caso no buscaba nada, un día me metí en un chat porque estaba aburrida y empecé hablar con gente. Enseguida me hice amiga de algunos de ellos. Eran chicos y chicas contando su día y eso… No se por qué, me empecé a pelear con uno por un tema que salio en el chat y bueno… Al principio me caía fatal ese chico, era… ¡ufff! Para mi pesadísimo ¡jajaja! y como yo soy peleona pues le seguí la bola. Paso el tiempo y yo seguí entrando ahí y sin darme cuenta, me empezó a caer bien. Nos dimos el msn y unas cuantas semanas después nos hicimos novios. Unas dos semanas después nos vimos por primera vez. Es una experiencia muy bonita, y me alegro de haberme peleado con él ¡jejeje! Llevamos más de un año juntos y es lo mejor que me ha pasado en la vida. O sea, que si te puedes enamorar por Internet

… Claro que si, yo me enamoré, pero debes tener mucho cuidado porque debes conocer bien a la persona antes de amarla. A mi me fue mal porque después de casi 6 años, me enteré que estaba casado y ya te puedes imaginar... Fui la amante sin saberlo.

… Claro que te enamoras... ¡Y mucho! Además, a mi me ha sucedido algo parecido dos veces. La primera fue hace dos años, conocí a un chico en la otra punta de España. Yo nunca estuve de acuerdo con los chats, porque me parecían para gente desesperada. Pero ese día entré por entrar, por aburrimiento y le conocí. Le he llegado a querer muchísimo, con los meses después de mucho Internet y de muchas llamadas telefónicas, al final nos vimos nos vimos. Y la verdad, fue fantástico. Lo viví con muchísima intensidad, cada beso suyo me volvía loca, pero también tuve que aguantarme mis llantos. Es duro mantener una relación a distancia. Mala suerte que la relación terminó bastante mal. Al cabo de mucho vernos, cada vez que podíamos, hacíamos viajes a nuestras respectivas ciudades. Fui conociendo una parte de él que no me gustaba. En persona, lo comparaba con aquella voz que anhelaba oír al teléfono cada noche y que creí perfecta… Entonces vi que no era el mismo, o que yo ya no lo sentía igual. A lo mejor si que lo era, pero yo no lo sabia. Al final bueno... Se terminó... Un año maravilloso. cada caricia suya la sentí como mil de las caricias que cualquier otro hombre me hubiese dado.
--


Imagen cedida por Suerte o Muerte

… Esto no me pasó hace mucho, le conocí no a través de un chat, sino de una pagina de contactos en la que me metí, para ver a una amiga mía que estaba apuntada. Hablamos unos días por Internet y me "enamoré" de su forma de contar las cosas. Hoy día seguimos juntos, le quiero con locura y llevamos 7 meses. Así que yo te puedo decir que sí, si que nos enamoramos por Internet… ¡Somos así de tontas! Pero… ¿Y lo feliz que eres mientras dura?

… Precisamente, ahora estoy pasando unas vacaciones maravillosas con mi novio al que conocí por Internet. Todo nos está yendo muy bien, hasta cabe la posibilidad de irnos a vivir juntos. Sólo necesitas conocer en persona a aquel con quien hablas por Internet, y ya sabemos que no todas estamos dispuesto a ello, aunque que las cosas en vivo y en directo, son diferentes. Te digo que solamente he tenido dos relaciones en mi vida, y han sido con chicos que he conocido por Internet. El primero me fue muy bien hasta que él cambió, y el segundo, que es mi novio actual es una persona encantadora y por la que yo apuesto y daría muchísimo. Tengo 21 años, mi novio vive a 600 Km. y ¡¡¡soy mas feliz que unas castañuelas!!!. Internet es otra forma de enamorarse como miles que hay, aunque a veces se tenga miedo de conocer a esa persona y que salga mal, pero eso nos pasa con Internet y sin él.

… Hola, yo conocí a mi enamorado hace casi 2 años, a través de Internet. Desde que empezamos a hablar, se sintió la chispa por los 2 lados, pero a los 10 meses casi cumplidos de habernos conocido, decidimos dejar de hablarnos porque no nos podíamos conocer en real. Eso ha sido lo más doloroso que he experimentado en mi vida, pero al mes y poquito comenzamos a hablar de nuevo, y él decidió venir a mi ciudad. Después de 1 año y 4 meses de habernos dicho nuestras primeras palabras, el tiempo que estuvo aquí fue lo más mágico, lo más bello, e indescriptible que he vivido nunca. Desde que se fue, hemos estado hablando por supuesto, comunicándonos, ya tenemos 5 meses sin estar uno al lado del otro, pero pronto nos veremos otra vez, por fin vamos a estar mucho más cerca. Y ya veremos que pasa, pero lo único que sé es que lo que sentimos es verdadero, mágico, bello y único. ¡Nos encontramos!

--
… ¿Nunca has conocido en un bar de copas a alguien y de repente empiezas hablar con él? Pues en Internet pasa exactamente lo mismo, el problema es que hay veces que te gustaría traspasar la pantalla para estar mas cerca de esa persona. Yo te puedo decir que mis dos ultimas relaciones han sido con gente que conocí por la red. El primero nos vimos habitualmente, aunque hubo muchas cosas que hicieron que rompiese la relación. Y el segundo y una de las personas mas importantes que se alojaron en mi quore, lo vi solamente un fin de semana, pero aunque ya no hay ya relación, seguimos siendo buenísimos amigos y eso es lo que más nos importa. Es bonito encontrar el amor, dentro o fuera de la red, el caso es encontrarlo.

Fuente: Foros Amor en Internet Enfemenino.com

Publicar un comentario en la entrada