COMO CONECTAR CON MUJERES E INTRODUCIRLAS EN TU REALIDAD, por JEFFY de REAL SOCIAL DYNAMICS

Imagen cedida por María
--
Hoy he tenido un día bastante jodido, por eso te pido con antelación que me perdones, por si se me escapa algún comentario autocomplaciente. Encima mi gato tiene pulgas y parece que está enfadado conmigo porque tengo que darle la medicina. Además he tenido que cortar con una de mis amigas con la que salía, porque he visto que no cumple con mis estándares. Sí… Incluso los “grandes” tienen problemas con las mujeres de vez en cuando. La diferencia sin embargo, es que no voy a tolerar que ninguna de ellas me falte el respeto. Quizás en otro tiempo, me habría tragado toda su basura por miedo a quedarme solo. Ahora que tengo más conocimiento, sé que he tomado la decisión correcta. Ahora puedo tomar decisiones en mis relaciones de una forma mucho más clara, porque ya no parten de un marco de escasez. ¿He de sentirme mal cuando rompa una relación? Claro, eso es normal que me sienta mal. Pero me doy cuenta de que es sólo temporal, y voy a ser capaz de encontrar otra chica de calidad en un corto período de tiempo. Lo bueno de tener una cierta habilidad para ligar es que te libera. Pero aunque hoy no sea mi mejor día, voy a responder a una pregunta. Vamos a empezar con una carta que he recibido de nuestro amigo Mike, que parece ser un marine o algo así…

LA PREGUNTA DE MIKE: Hola Jeffy, sólo quería decirte que tus newsletters son jodidamente buenas, son realmente divertidas. Creo que tu marco para salir a ligar es impresionante, se ve que realmente disfrutas con lo que haces y rompes con un montón de tópicos en cuanto a ligar se refiere. Ahora mismo estoy en un nivel donde ando buscando un enfoque coherente (recuerda que esto para mi era un gran problema) y consecuentemente, encontrar una técnica para abrir (me refiero a grupos entre cuatro a seis mujeres). Lo que me cuesta todavía es generar atracción. A menudo me pasa que cierro con una conversación que simplemente no me lleva a ninguna parte. Se que aprender a generar atracción es cuestión de tiempo y práctica, pero si quieres darme algo de ayuda profesional, según tu punto de vista experto para conseguir captar la atención del grupo, seré todo oídos.

MI RESPUESTA: ¿Ves? Eso es lo que estaba diciendo. Esto ya me alegra el día, gracias. Para aquellos que no sepan lo que me comenta Mike, permitidme que os explique. Antes de que yo empezara a escribir esta newsletter, había practicado la seducción con mujeres de todo el mundo. En ese tiempo, escribí miles de artículos detallando mis experiencias, que luego fueron publicadas en Internet. Me han dicho ya muchas veces "Hey tío, me encanta leer tus artículos!". A lo que yo suelo responder "Gracias, están muy vividos". La cuestión está, en que tu puedes hacer exactamente lo mismo. Solamente tienes que ponerte las botas y salir a jugar al campo. Por cierto, estoy tratando de no romper muchas cosas en estos días, a excepción del corazón… Algunas cosas nunca cambian.

A tu pregunta: Estás en el punto en el que abordas a grupos de chicas constantemente, pero todavía te cuesta generar atracción y enganchar. Este es un problema muy común, y en muchos sentidos, un paso decisivo para tu salto al éxito. Voy a citar algunas de las causas más frecuentes por las que esto puede pasar, ya que no estoy en escena y debo suponer algunas cosas. Echa un vistazo y a ver si puedes aprender algo de todo esto. En primer lugar, ¿Conectas con el grupo entero después de la apertura? Muchas veces, al abordar a la chicas, están hablan contigo, te corresponden, pero simplemente por educación. ¿Quieres enganchar realmente con ellas? Cuando hablo de enganchar o conectar, me refiero a que ellas no quieran que te vayas y que te quedes allí. Tienes aproximadamente unos dos minutos para conectar con el grupo después de abrir. Si no has enganchado a esta altura... Estás resultando pesado ¿Qué significa esto?

Bueno, cuando yo abordo, suelo entrar con algo que sé, que les va a resultar interesante y que sé que va a provocar en ellas una respuesta. Después de esto, inicio inmediatamente el contacto físico, y luego continúo con mi juego habitual. En ese momento, puedo decirte que ya he enganchado. Si no estás haciendo algo así desde inicio, no es de extrañar que no vayas a ninguna parte con el grupo. Dicho esto, vamos a analizar un conjunto de errores bastante común que no se citan "en ninguna parte ". Podemos llamarlos:
--


Imagen cedida por María

PERMAMNECER DEMASIADO LEJOS: Una de las causas más comunes, por la cual no avanzáis en la interacción, es por no querer romper el rapport invadiendo su espacio. Al igual que en una academia de baile, el chico mantiene una distancia rígida de medio metro de la chica. Cuando estás con el grupo, debes acercarte cara a cara con la chica, tanto como te sea posible. Has de acercarte o alejarte según el ritmo de la interacción, pero el punto es, que ella ha de entender que hay una cierta subcomunicación a nivel sexual.

PROYECTAS DEMASIADO DESINTERÉS: Una gran cantidad de chicos han comulgado por completo con aquello de "ser el premio", y tienden a malinterpretar el sentido en el que a veces decimos que no debe mostrar excesivo interés… Llevándolo justo al extremo contrario. He llegado a ver incluso chicos hablando con chicas, con el cuerpo totalmente girado hasta casi darles la espalda a ellas. Es necesario entender la diferencia entre mostrar necesidad y mostrar interés.

DESPLAZAR AL GRUPO DE UN LUGAR A OTRO: Por lo tanto, muchos chicos simplemente, ni si quiera intentan desplazar al grupo. Recuerda que el ligue es un proceso “paso a paso”. Tienes que ser continuamente consciente de dónde estás en la interacción, hacia donde quieres llegar, y poner todos los medios necesarios para llegar. Veo a muchos chicos ir a abordar a un grupo de chicas, abrir, estar discutiendo una conversación durante 15 minutos, exprimiendo al máximo el pretexto para abordar y, a continuación, ser expulsados prácticamente ya que no iban a ningún lado.

Ejemplo: Si por ejemplo entras con el “¿Quién miente más? ¿hombres o mujeres?”, por la razón que sea, te responden bien y estás machacando y creando debate con el mismo tema durante 15 minutos, sin cambiar de registro… Es muy probable que les entren ganas de ir al baño o de irse a bailar a la pista. Te quedarás pasmado pensando “¿Qué será lo que hecho mal?”. La interacción ha de avanzar en todo momento.

DEMASIADO “COLEGUEO” CON EL GRUPO: Permíteme decirte que cuando abordes a un grupo de chicas, es importante que te ganes por completo al grupo, antes de aislar a la chica que te guste. La aprobación del resto del grupo, es de incalculable valor, porque sin ella, surgen problemas como la defensa "anti-puta" (la chica muestra una aversión natural a la promiscuidad sexual en público). Dicho esto, muchas veces cometemos el error de comportarnos en exceso de forma “inofensiva” con el grupo. ¿Qué termina pasando? Que somos directamente mandados a la odiosa "zona de amigo", y como todos sabemos… ¡Nunca se debe pisar la zona amigo!. Lo que es peor, a veces la chica objetivo, te toma como el menos atractivo de sus amigos, e intenta hacer todo lo posible para que tengas una oportunidad… Con cualquiera menos con ella. Gánate al grupo por completo y aíslala en cuanto te sea posible.

TENSIÓN SEXUAL: Es necesario que se aprecie tensión sexual durante la interacción, y de varias formas. Esto está directamente relacionado con el punto PERMANECER DEMASIADO LEJOS. Ser juguetón, te hace parecer más sexual. Escucha, hay por ahí un montón de chicos que van utilizando entradas de opinión neutral a causa de sus modestas cualidades. Tienen más éxito al abrir porque te permiten pasar bajo su radar, por así decirlo. Pero una vez que el grupo está abierto, es el momento de abandonar el “modo sigilo” y empezar en serio.

CALIBRAR LA ENERGÍA DEL GRUPO: Tienes que entender que cuando te fijas en un grupo, debes ir con un nivel de energía igual a o ligeramente superior a la suya. Has de aportar algo más al conjunto, no ser una "sanguijuela de energía". Esto se da especialmente en los locales donde hay mucho ambiente. Una vez más, no calibrar esta energía puede ser una de las razones más comunes por la que no te puedas llevar al grupo de calle. Con frecuencia, el grupo va a escuchar lo que tengas que decir, porque están siendo educadas contigo, pero no sienten atracción. Todo esto es por el miedo a ser rechazado. Muchos chicos llegan hasta este punto, y como les va más o menos bien sin experimentar el rechazo, se acomodan en esta fase de apertura para disfrutar la sensación de “éxito” al no sentir rechazo.

Les es más fácil no avanzar, porque no quieren experimentar este rechazo. No tiene ningún sentido LÓGICO, pero lo hacen de todos modos. Toma todo lo anterior para un examen de conciencia serio antes de salir a jugar, y cuéntame tus progresos. Seguro que nos devuelves una buena historia de éxito.

Visita ahora nuestra Web para aprender más y obtener más información sobre nuestros TALLERES INDIVIDUALIZADOS R.S.D.

Mucho más detalles en The Jeffy Show

Gracias por leer nuestra newsletter. Hasta la próxima...

Sinceramente

Jeffy, Formador Ejecutivo
REAL SOCIAL DYNAMICS

Copyright 2002-2008 Real Social Dynamics Inc. Todos los derechos reservados.Real Social Dynamics es una marca registrada de la Real Social Dynamics Inc. Usted muestra acuerdo con la totalidad de los contenidos expuestos, mediante la aceptación y la lectura de estas condiciones: Usted entiende que se trata de una exposición de opiniones y no asesoramiento profesional. Sólo debe utilizarse para fines de entretenimiento personal y privado. Usted es el único responsable del uso de las ideas, conceptos y contenidos que Real Social Dynamics Inc. le expone y su aplicación. Si es menor de edad, por favor absténgase de leer esta documentación, dándose de baja del servicio de newsletter en el link correspondiente darse de baja.

Real Social Dynamics, Inc. 8491 West Sunset Boulevard, #452, West Hollywood, CA 90069, USA.

La presente adaptación al castellano del texto original de Real Social Dynamics Inc. no reporta beneficio, vínculo empresarial o lucro económico alguno a PERSONALIDAD & RELACIONES de forma directa o indirecta, siendo la adaptación respetuosa con los derechos de autor, autoría, origen y siempre respetando los enlaces de índole comercial originales de Real Social Dynamics Inc. correspondientes a los fragmentos traducidos y adaptados.

Publicar un comentario en la entrada