JUEGO DE SALA I: ACTORES PRINCIPALES, por EL DUQUE


Imagen cedida por Ornella
--
Gracias a Dios para ligar no hace falta hacer ningún master ni saber latín, pero hay una cosa cierta para alcanzar la tan ansiada excelencia y perfección hay que dominar lo que se denomina “juego de sala” y por supuesto la dinámica social del grupo. Vamos a hablar un poco sobre estos conceptos.

Lo primero que se ha de saber es que cada local, cada bar, pub o discoteca, tiene su propia idiosincrasia. Su propio sistema de valores, jerarquías e interacciones que le hacen único y especial. Con el tiempo observarás que muchos patrones se repiten y que la experiencia en calibrar, te hará dominar al instante el juego de cada sitio en el que estés.

Como he dicho antes para dominar “el gran juego” hay que interpretar, conocer, entender e identificar ese sistema de valores y esas normas de funcionamiento rigen en un determinado lugar. Al llegar a un local nuevo sería conveniente identificar a las siguientes figuras imaginarias:

El DJ guay y ligón: Las mujeres se sitúan cerca de el y este de vez en cuando abandona su puesto para hablar con alguna. En el sistema de valores de una disco, si existe el DJ guay este ostentará una posición jerárquica elevada, por lo que habrá que respetar determinadas normas.

El barman ó camarero cachas: También hay mujeres a su alrededor y todas le piden las copas con un toqué de picardía. El de vez en cuando invita a copas. Su posición no es tan alta como la DJ pero es a respetar.

El relaciones públicas: Aquí depende del local, pero en general su posición en la escala de valores de este mundo nocturno es muy alta. Tiene un gran valor y se constituye en pieza codiciada por las mujeres.
--

Imagen cedida por Ornella

El Alfa líder del grupo: Es el más guapo, objetivamente hablando del local. Todas desean en lo más profundo de su ser que las aborde. Observa que también hay mucha chica mona a su alrededor.

El dueño: Sobran las palabras, es el puto amo, el rey. Ten en cuenta que estás en su territorio y has de respetarlo en todo momento.

La Diva: Se sabe guapa a rabiar y preside un set que en realidad constituye un sequito de súbditos consagrados al noble arte del halago.

Las “escaparate”: Guapas y atractivas, van en grupo y lo que quieren por encima del mundo entero es que las miren, que las deseen pero que no las toquen…

Las sirenas: Estas si que quieren que las miren, pero también que las toquen. Eso si; curiosamente quieren que las seduzca uno de los pocos a los que no tiene ya seducidos.

Los buitres: Los conocerás por que todos hemos sido buitres (alguno seguro que de vez en cuando desempeñamos este papel). Grupo de tíos que mira sin cesar a la Diva, a las escaparate y a las sirena. Hacen “rutas de observación” realizando prospecciones en busca de presas. Hay diversos grados de buitres pero desempeñan el escalafón más bajo dentro de la jerarquía.

Las amigas: Aunque parezca mentira no quieren ligar y desean compartir su tiempo con otras amigas.
--

Imagen cedida por Ornella

Fuera de este grupo hay más personajes, entre los que debemos encontrarnos nosotros y entre las que se encuentran nuestros objetivos más deseables… Aunque un buen juego de sala nos puede hacer triunfar incluso con la Diva, que constituye la presa más difícil. [continúa en el capítulo II]

Un abrazo

El Duque.
Publicar un comentario en la entrada