EL POR QUE DEBERIAS MANTENERTE ALEJADO DE LAS MUJERES CON PAREJA, por DAN de PICK-UP MAESTRY

Imagen cedida por Mery

Llevaba ya algo de tiempo, pensando en escribir acerca de este tema. Una de las ventajas de vivir en el sur de California es que he tenido la suerte de codearme con la mayoría de los principales gurús reconocidos en USA. También he conocido a un montón de hombres, que se han formado gracias a ellos y que han aprendido a tener más éxito con las mujeres.

Muchos de estos hombres, han llevado a la práctica, la experiencia de haberse acostado con mujeres casadas, o por lo menos, con mujeres que en ese momento disfrutaban de una relación estable. O bien lo han hecho desconociendo esta situación, o bien lo han hecho porque les suponía un reto o un desafío. Te puede dar un subidón de adrenalina, el saber que puedes tener a cualquier mujer que desees, incluso si ella tiene pareja. He llegado a oír cosas tales como: “Te hace sentir que tienes una técnica tan buena, que incluso puedes robarle una mujer a su entregado amante”. También existe la sensación de ser el "chico malo" que consigue que una mujer engañe a su pareja, algo así como la serpiente que incite a Eva a comer de la fruta prohibida.

Puedes racionalizar esto de muchas maneras: "Fue realmente una buena acción, sin engaños. En realidad le estoy haciendo un favor", "Es su decisión si quieren permanecer fieles, no la mía", "Si no es conmigo, va a ser con algún otro tipo de todos modos, así que mejor yo me apunto el tanto". Si bien puedes tener grandes objeciones a cada una de estas justificaciones te van a ser totalmente innecesarias. No estoy argumentando a un nivel moral, ni de lo que es correcto o incorrecto. No estoy hablando de qué sería lo mejor para el pobre hombre al que acaban de engañar. Ni si quiera estoy hablando de lo que puede ser mejor para ella. Estoy hablando del futuro, de áquel que se implica con una mujer casada.

Los hombres que se acuestan con mujeres a base de “trucos”, están generando a su alrededor un aura diferente a la que realmente tienen. Recuerdo haber dicho que… ¿He tenido la suerte de codearme con tantos seductores y artistas del ligue que se acostaban con mujeres haciendo trampas? Todos ellos tienen una cosa en común: Todos ellos tienen importantes problemas de confianza. Se han resignado al hecho de que las mujeres, no son criaturas fieles, que actúan única y exclusivamente guiadas por sus impulsos emocionales, y que no se puede confiar en ellas, porque si tienen la ocasión y la oportunidad, tendrán relaciones sexuales fuera de una relación de pareja o de un compromiso.

Estos hombres han destruido ya cualquier posibilidad de poder mantener una relación de pareja futura, con la creación de un sistema de creencias que no les permite confiar plenamente en la entrega de una mujer como pareja, novia, esposa, ni nada que se le parezca. Uno de los mejores formadores con los que me he encontrado, nos dijo en uno de sus seminarios “SIMPLEMENTE ACÉPTALO”. Nos estaban advirtiendo que nos iban a engañar. Otro de los formadores me dijo: “O eres tú el que engaña, o vas a ser el engañado…”. Lo cierto es que personalmente, me suena como una receta para evitar la soledad. Ahora, hay algunas afirmaciones a las que responderé con objeciones explicándolas:
--Imagen cedida por Mery

AFIRMACIÓN: “Las mujeres sólo engañan a los hombres beta. Como soy alfa, esto no va conmigo, siempre me salgo con la mía”.

RESPUESTA: En cualquier relación de largo plazo, se es "beta" en un momento dado. Habrá ocasiones en las que puedas perder tu trabajo, puedes sufrir un grave accidente, o puedes tener una mala racha, puede fallecer tu padre y entonces no sales de casa durante varios días… Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros, perder la autonomía, pasar una crisis, caer enfermo, padecer una dependencia, etc. Y es precisamente en esas ocasiones, en los momentos duros, cuando te das cuenta que eres igual al resto de los hombres, y que merece la pena, confiar en la mujer con la que compartes tu vida.

AFIRMACIÓN: “Te estás cerrando a la realidad. No creer que todas las mujeres engañan, no va a cambiar la verdad”.

RESPUESTA: Sí, parece que me cierro a la verdad, pero tú también y lo mismo ocurre con cualquier otra persona que camine sobre este mundo. Las personas que han desarrollado falsas creencias, prejuicios y sospechas sobre las mujeres, están obcecadas en recordar y reconocer que las mujeres engañan, porque no han visto lo contrario. Parece que sólo se acuerdan de aquellas mujeres con un anillo en el dedo, con las que han estado ligando, olvidándose por completo, de aquellas que tras cinco minutos de conversación, se han excusado educadamente para ir al baño.

Realmente no podemos saber, ni es práctico conocer el porcentaje exacto de mujeres que son fieles o infieles. Existe un espectro estadístico, eso seguro. Pero todas las cosas en igualdad de condiciones, tanto fieles como infieles ¿Con qué creencia prefieres quedarte? ¿Cuáles son las creencias que te van a ayudar a ser más feliz en tu vida post-seducción? (Y sí, por si lo dudas, tarde o temprano llegará el momento en el que dejes de perseguir faldas).

También me gustaría señalar, que el haberse acostado con una mujer casada, si este tipo de mujer es la que te atrae realmente, es porque hay algo llamado LA LEY DE ATRACCIÓN, QUE HARÁ QUE TE FIJES EN ELLAS, cada vez que pasen delante tuyo, a lo largo de toda tu vida. Si tiendes a la confrontación, te encontrarás con personas que se enfrenten contigo, cada uno encuentra lo que busca. Si por el contrario, mantienes la creencia de que las mujeres son dulces y amables, esta será tu realidad, TÚ ELIGES QUE CREER. Si optas por la creencia de la fidelidad, verás que son estas mujeres las que vas a encontrar. Obviamente no vas a poder desarrollar la creencia de la fidelidad y la lealtad, si solo te acuestas con mujeres casadas.
--Imagen cedida por Mery

Cabe señalar, por otro lado, que no todas las mujeres que te advierten que tienen novio, realmente lo tienen, eso por supuesto. Aquí hay un buen margen de maniobra y depende de cada caso. Cuando una mujer te “me fui de compras con mi novio”, quizás simplemente esté tratando de quedar bien delante de sus compañeros de trabajo. Una mujer que dice “Mi novio deja los platos sucios sin fregar todas las noches… ¡Es tan molesto!”, probablemente se encuentra en una relación legítima. En general, si una mujer se refiere a una hipotética pareja en negativo, como objeción, deberías tomártelo en serio.

La conclusión es que hay una gran abundancia de belleza, de diversión, de mujeres solteras por ahí, por lo que no hay razón para gastar energía precisamente con las mujeres que están comprometidas en una relación estable. Puedes optar por varios caminos, toma aquél que está lleno de mujeres libres como el viento.

Dan

Pick-Up Maestry
--
La presente adaptación al castellano del texto original de Pick-Up Maestry no reporta beneficio, vínculo empresarial o lucro económico alguno a PERSONALIDAD & RELACIONES de forma directa o indirecta, siendo la adaptación respetuosa con los derechos de autor, autoría, origen y siempre respetando los enlaces de índole comercial originales de Pick-Up Maestry correspondientes a los fragmentos traducidos y adaptados.
Publicar un comentario en la entrada