EL HOMBRE PERFECTO, por THINKPINK

Imagen cedida por ThinPink
--
Desde luego el príncipe azul no existe, pero ¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con tenerlo? Siempre hemos soñado con ser princesas y tener a nuestro príncipe azul al lado... Pero por H o por B .... Este príncipe siempre suele convertirse en Rana. Cada vez que conoces a un hombre y empiezas una relación te preguntas si será el hombre de tu vida, si se entregará a ti y logrará hacerte feliz, si te amará como nunca lo hizo nadie, si logrará serte fiel y hacerte madre, mil preguntas sin respuestas.

Creamos o no en la existencia de un príncipe azul a la espera de nuestro encuentro, lo que hay que hacer es estar abierto a cualquier relación. Tenemos que estar desprovistos de tópicos a la hora de afrontar el amor. Hay que disfrutar del momento y dejar a un lado lo que nos deparará. Las diferentes relaciones que establezcas a lo largo de la vida, te ayudarán a crecer y a madurar y te servirán para valorar aspectos que quizás no habías tenido en cuenta en anteriores parejas. Se trata de aprender de otras personas y situaciones para saber encarar otras nuevas.

Siempre hay algo que aprender y de los errores se suelen sacar conclusiones beneficiosas, aunque ¿quién dice que sea un error? Hay que probar y probar para saber lo que nos gusta y así quedarnos con lo mejor. O al menos es a la conclusión que he llegado, tras años de experiencia.
--

Imagen cedida por ThinPink

Como he dicho anteriormente, estoy convencida de que no existe el príncipe azul que lo da todo por ti. Simplemente, resignación en que el amor no es tan perfecto como siempre soñaste. Si tienes alguien a quien quieres, aunque no cumpla al 100% tus sueños... Aunque no sea el protagonista de tantas y tantas escenas románticas que has vivido una y otra vez en tu mente. Si sientes que es tu chico, lo es. Algunas mujeres piensan que existir, existe, pero la idea equivocada es cómo es ese príncipe, y cómo debemos comportarnos ante él. Por eso la mayoría de nosotras, al menos en la primera relación seria, escogemos al hombre equivocado. Sólo cuando sabemos de verdad qué queremos para nosotras elegimos bien.

Y para acabar lo de "Príncipe Azul" es tan sólo una frase… A veces la persona "indicada" llega, pero en el momento equivocado, o bien hay que esperarla. En fin, cada quien tendrá una historia diferente, lo importante es a partir de ese momento saber "construir" el resto. Si esa persona es o no la "indicada" el tiempo lo dirá.
--

Imagen cedida por ThinkPink

Os he querido mostrar unos parámetros de atracción medidos en laboratorio, bastante fiables a la hora de tener unos estándares de al menos lo que nos gusta más por así decirlo “a simple vista”, para relaciones en el largo plazo. Si no las tienes todas no te preocupes, nadie es perfecto. Este sería el hombre Perfecto en cifras:

* Moreno 67.0%* Ojos azules 31.8%* Entre 1.76 y 1.80 m 32.9%* Complexión normal 87.8%* Un poco musculado 85.8%* Que quiera hijos 47.8%* Mayor que su pareja 62.2%* Que cocine para su pareja 96.3%* Amante del cuidado del hogar 86.3%* Que se involucre en la educación y el cuidado de los hijos 98.0%* Que tome la iniciativa en el sexo 91.0%* Innovador y que le guste experimentar en la cama 89.9%* El tamaño no es importante 64.1%* Que sorprendiese a su pareja con un viaje sorpresa 45.5%* Que trabaje para vivir y no a la inversa 95.5%* Que comparta los gastos al 50% .77.5%* Que quiera viajar en vacaciones 78.6%* Que salga con su pareja 44.7%* Que hable de todo tipo de cuestiones con su pareja en confianza 93.1%* Divertido 25.8%* Que comparta aficiones con su pareja 28.0%* Que le guste viajar 46.8%
--

Imagen cedida por ThinkPink

En definitiva: se busca príncipe azul, o… de cualquier color!!! Como dice unos de mis grandes poetas Pablo Neruda : ¡ Vive hoy ! ¡ Arriesga hoy ! ¡ Hazlo hoy ! ¡ No te dejes morir lentamente ! ¡ NO TE IMPIDAS SER FELIZ !

Un fuerte abrazo

ThinkPink

Publicar un comentario en la entrada