VUELVE EXITO SOCIAL A ESCENA

Damas y caballeros, me congratulo en comunicarles el esperado regreso a escena de una de las referencias en relaciones sociales, más importantes a nivel nacional y aún más en mi formación. Si, efectivamente, Lobo Feroz ha re-inaugurado Éxito Social, tras unos meses de retiro que no han sido tal retiro, sino trabajo duro en otras áreas importantes como la profesional y la personal. Tras haber abordado varios proyectos y tener una agenda profesional que apenas le ha dado tiempo para respirar, vuelve con el artículo La Seducción Activa en una Relación de Pareja.

Echaba en falta desde hace tiempo, nuevo material por parte de Éxito Social, pero poniéndome en el lugar de mi estimado amigo Lobo Feroz, puedo entender perfectamente que haya decidido comprometer un tiempo prolongado a otras actividades obviamente necesarias para su desarrollo personal, puesto que los proyectos importantes, conllevan siempre un coste de oportunidad.

Esta es una de las cosas más importante que he aprendido de él: “Hay vida después de la Seducción… mejor dicho, antes, durante y después de la Seducción”. Recuerdo hace tiempo ya, una noche que volvíamos de marcha, caminado por el centro de Madrid, en la que el me comentaba el boceto de su proyecto, lo que más tarde se hizo material en su espacio Éxito Social, haciéndome ver que en realidad "la Seducción era solo la punta del iceberg”, fueron sus palabras textuales y que no he olvidado. Creo que representan perfectamente la metáfora de cómo muchos entramos en este mundo viendo sólo el anzuelo, para después darnos cuenta que hay mucho más escondido.

La entrada a un camino de desarrollo personal integral que desafortunadamente, no todo el mundo ha sabido ver dentro de esta Comunidad de Seducción, y que Lobo Feroz, ha tenido siempre presente a la hora de abordar los temas en los que es experto: Seducción Natural, Sociabilidad y Relaciones. En este sentido, puedo deciros que me considero un hombre afortunado, por haber tenido a Lobo Feroz como orientador y amigo, y por esta misma razón me alegra de sobremanera que vuelva con más material a la escena pública, de forma que todos podamos seguir aprendiendo y disfrutando con una de las visiones más objetivas, serias, reales y profesionales que difícilmente podréis encontrar en otros espacios.

En el artículo de regreso La Seducción Activa en una Relación de Pareja, nos explica a través de varios puntos clave, en la mayoría de los casos, problemáticos para muchos de nosotros a la hora de establecer una relación de pareja, como es adecuado "seguir en el mercado", puesto que es necesario y recomendable para nuestro propio desarrollo personal, el seguir ejercitando las habilidades sociales.

Es una disyuntiva que más de uno nos hemos planteado alguna vez ¿puedo ser un Seductor y tener pareja? Lobo Feroz nos da las claves para ello. Por todo esto os recomiendo encarecidamente que estudiéis atentamente el nuevo material que nos presenta, y que lo tengáis tan en cuenta, porque queridísimo amigos y lectores, este señor sabe de lo que habla.

Un fuerte abrazo.


Arcángel.
Publicar un comentario en la entrada