MI NOMBRE ES LUCIA OJEDA, NUEVA IMAGEN DE P&R

Imagen cedida por Lucía
--

Puede ser fácil escribir sobre ciertos temas, sin embargo cuando se trata de hablar de tí misma, el asunto se vuelve complicado. Empecemos por lo más básico... Mi nombre es Lucía, nacida el 11 de Octubre de 1982 en Valencia. Estudié la diplomatura de nutrición humana y dietética, y actualmente ejerzo en ello. En mis ratos libres me dedico al posado fotográfico, el mundo de la fotografía ¡me parece apasionante!... Poder inmortalizar un momento dado en el tiempo no tiene precio.

También me encanta la filosofía, creo que es muy importante tener cada uno su propia filosofía de vida para alcanzar la felicidad. Me encanta escribir sobre esto. Muchas veces pienso que sería más fácil vivir sin pensar, sin sentir demasiado, pero a la vez me siento afortunada por ser así. Puesto que todo lo acabas valorando más, tanto lo positivo, como lo negativo.

En general estoy muy involucrada con el arte... Todo lo que sea creación me parece fascinante y es algo que respeto al máximo. Mi gran obsesión es la música, creo que sería incapaz de vivir sin música. Mis canciones preferidas son para mi como pequeños refugios. Suelo escuchar de todo, pero el estilo con el que más me identifico es el rock (mi apariencia no lo muestra... razón por la cual los sentidos a veces no son fiables).

Admiro a Joaquín Sabina, Manolo García, Queen, Rolling Stones, Iron Maiden, Metallica, Nirvana, Red Hot, The Beatles... y un largo etc. Pienso que hay tantas canciones como momentos en la vida, por ello muchas veces te puedes identificar en canciones y hacerlas tuyas... Aún así, creo que algunas de las canciones con las que me quedo son:

Don't let me be misunderstood - Nina Simone.
Show must go on - Queen
Angie - Rolling Stones
Stairway to heaven - Led Zeppelin
Master of the wind - Manowar

Me encanta leer y aprender cosas nuevas, puesto que creo que en la vida hay cosas muy interesante y muy poco tiempo para saberlas todas. Cómo bien dijo Sócrates "solo sé que no se nada", admiro la inteligencia de este gran filosofo y estoy totalmente de acuerdo con su teoría.

Soy muy tímida, tengo mucha paciencia y una gran empatía... Sin embargo, supongo que como todos tengo mucho carácter cuando tocan mis valores. ¿Qué es lo que más valoro? La justicia, la sinceridad, la amistad, el amor, la humildad, la empatía, la tolerancia, el respeto, la valentía.... Odio la hipocresía, la mentira, el egoísmo, la soberbia, el sarcasmo, la injusticia, la jactancia...

Mi mayor virtud: la humildad.
Mi mayor defecto: la inseguridad frente a determinadas situaciones.

Tengo un gran sentido del humor, supongo que la persona que me acompañe el resto de mi vida debe hacerme reír mucho… Entre otras cosas. No me considero materialista, ya que pienso que lo más importante en la vida no es material.

Mi gran vicio es el tabaco, el ordenador y por supuesto la música ¡ole! Si me dan a elegir, prefiero ir a un concierto que a una discoteca. También me encanta viajar. Las personas que más me conocen dicen de mi, que tengo un mundo muy propio y pasar a él es una odisea, lo cual es halagador, puesto que me siento muy valorada por todos aquellos a los que quiero.
--

Imagen cedida por Lucía
--

Soy muy autocrítica, algo que considero muy positivo, puesto que pienso que todo en la vida es mejorable. La capacidad de AutoSuperación es muy importante. Me considero valiente, como ave fénix... Resurjo de mis cenizas.

Me considero una soñadora nata, pienso que los sueños son necesarios para realizarnos como personas... Por ello, valoro mucho el esfuerzo, la perseverancia y la constancia al hacer las cosas. Las cosas "regaladas" no tienen valor.

El mejor consejo que me han dado en la vida y el cual por supuesto recomendaría es que en la vida tienes que rodearte de espejos que te hagan sentir bonita, además una de las mejores metáforas que he escuchado. Mi lema: Carpe Diem y memento mori.

Estoy encantada de participar en esta nueva aventura de P&R que por casualidad se ha cruzado en mi camino, a la par de que pretendo aportar en este Proyecto mucho más que imagen. Tengo muchas cosas que decir, demasiadas como para permanecer en silencio y en cuanto me sea posible, pienso empezar.


Un beso a tod@s, nos veremos por aquí. Por el momento ya podéis encontrarme en EL PUZZLE DE LAS NECESIDADES FEMENINAS, SEXO POR SEXO y DE CAMINO AL ALTAR.

Lucía.

Podéis visitar mi perfil profesional en Puppet on time.

Publicar un comentario en la entrada