LA MUJER QUE TE MOTIVA REALMENTE

Imagen cedida por Mónica
--
Hace unos días, volvía a casa después del trabajo y poco antes de entrar en el portal, me encontré a mi compañera de piso con una de sus mejores amigas, a la que también conozco desde hace tiempo. Tampoco la veo mucho, pero cuando pasaron por mi lado, me quede sorprendido por el cambio de imagen que tenía su amiga. Ciertamente me quedé embobado... Si, esa es la palabra, totalmente embobado. lo único que salió de mi boca después de "Hola chicas..." fue "...Estás INCREIBLE" a lo que ella se sorprendió porque no creo que esperara este comentario.

Iban las dos para una fiesta y sin poder poner el cuello recto todavía porque era incapaz de dejar de mirarla, me despedí con un "Pasároslo muy bien en la fiesta". Insisto, en ese momento no podía parar de mirarla. Fue uno de estos momentos en los que te quedas con cara de niño pequeño viendo un escaparate de dulces, todo lo demás desaparece y te da igual quedar bien, quedar mal, quedar de cualquier forma, que si la postura, que si las palabras... Da igual, si no le suelto ese cumplido reviento. además no suelo hacer cumplidos gratuitamente, por lo que os puedo asegurar, estaba preciosa y que yo sepa... Lo sigue estando.

A esto voy, a hablar de la mujer que sin comerlo ni beberlo, es capaz de hacerte reaccionar sin pensártelo dos veces y sin hacerte planteamiento mental alguno para abordarla. Es cuando te sale así, sin medir las palabras que salen de tu boca, totalmente natural y espontáneo. Quizás los que no hemos sabido ligar, tendemos más a pensarnos más las cosas cuando nos encontramos a una mujer así, nos aguantamos el impulso y empezamos a pensar en como podríamos hacerlo bien, y mejor digo "bien" entre comillas, porque lo que realmente está bien, es utilizar el impulso cuando se tiene.

Imagen cedida por Mónica

OLVIDAOS DEL "SI LO HAGO BIEN" O "SI LO HAGO MAL", LO REALMENTE IMPORTANTE ES HACERLO. El impulso habla por sí solo, es auténtico y no se equivoca nunca. La mujer que es capaz de sacar este impulso de tí, sin que ella haya llamado tu atención intencionandamente o bien, haya hecho algo para que te fijes en especial en ella, es LA MUJER QUE REALMENTE TE MOTIVA y que probablemente sacará de tí lo mejor.

Con esto no me refiero a que te pida o a que hagas cosas por ella, me refiero a que serás tú mismo, quien inspirado por ella, seas capaz de hacer cosas que quizás no harías normalmente por cualquier otra mujer. Es algo instintivo, a parte de lucir tus mejores plumas cada vez que la veas, probablemente querrás hacerte notar de alguna otra manera, prestándole más atención o haciéndole algún ofrecimiento, regalo, etc.

Se trata simplemente de dejar que hable el "cavernícola" que llevas dentro, que para algo lo tenemos todos. En el momento que te empiezas a plantear dudas u otra forma de hacerte notar, estás diciéndole a este cavernícola que se calle, y a lo mejor te da por sacar al "chico simpático" que también habita en nosotros, pero que liga menos que el chófer del Papa de lo tan buenísima persona que es.

Creo que este es el mejor indicador de atracción que puede haber, cuando sientes por dentro que si no lo haces revientas, porque es la sangre quien te lo dice. Además muchas veces la mujer que supuestamente debería atraerte, por rol social, por físico, o por la razón que sea, no te arranca este impulso. Hablaba con mi hermano de este tema precisamente, sobre cual es la mujer que realmente consigue que te levantes del asiento olvidando cualquier miedo o ansiedad a acercarte a ella. Y lo cierto es que muchas veces, los hombres nos dejamos llevar más por la opinión de la galería formada por amigos y compañeros, y nos empeñamos en querer que nos gusten mujeres que realmente no nos arrancan esta energía, simplemente por cumplir con "lo que se supone que debe pasar de cara a los demás".


Imagen cedida por Mónica

Hay autores como Gunwitch, que dicen algo que a mi me convenció desde el primer día "Olvídate de lo que digan tus amigos y ve directamente a por la mujer que te atrae, eres tú quien se la va a ligar, no los demás". Desde luego el tema 90-60-90 no te va a dar de comer si eres algo realista. Lo mejor de todo y como diría Egoland "A mí, es que me gustan todas", que cada mujer y cada persona tiene su punto. Yendo con amigos muchas veces me responden cuando les dices una chica que te haga "tilín" respecto a las demas: "¿Esa?". Yo respondo "Pues si... ¡esa !", me tiene que gustar a mi, no a los demás y si le he visto el punto, pues por algo será. Este por más libros y manuales que saquemos algunos al mercado, jamás de los jamases podrá ser un tema racional o estructurado.

SE PUEDE LIGAR "HACIÉNDOLO MAL", PERO INSISTO, LO IMPORTANTE ES HACERLO CON LA MUJER QUE TE DESPIERTA ESTE IMPULSO, no con la que te dicen que deberías ligar o la que cumple unos estándares que no son los tuyos propios. la que importa, es desde luego la que sabe sacar lo mejor de tí y hace que te sientas más tú mismo y más cómodo siendo ese mejor tú mismo.


Un fuerte abrazo.


Arcángel.

Publicar un comentario en la entrada