COMO SABER SI ELLA TE PONE LOS CUERNOS

Este es un artículo de los que mientras los escribes tienes que ir con pies de plomo, porque estás entrando en un terreno delicado. Desde luego no pretendo que te vuelvas un esquizofrénico paranoide si ya tienes pareja y la quieres, ya que para una relación, LA CONFIANZA ES UN VALOR FUNDAMENTAL, y si no existe esta, no existe la relación, sino una esclavitud o una dependencia. Si no tienes CONFIANZA en tu pareja y sospechas a cada segundo que pasa, de cualquiera de sus movimientos, mejor abandona la relación, pégate unas buenas vacaciones de novia, aprende a vivir solo y haz lo que te de la real gana hasta que estés seguro de ti mismo y encuentres a una mujer que merezca la pena.

El contenido de este artículo, es el resultado de reunir experiencias, testimonios, casos de consultas particulares, confesiones femeninas bajo riguroso anonimato y observación objetiva. Con esto quiero decir que todo lo que se expone es material real, pero sin carácter de ley o norma. Si ves que se cumple uno solo de los casos que se exponen, no corras como un loco a contratar un detective, no merece la pena invertir dinero en cabrearte aún más, habla primero. Si ves que no solo es uno de los casos particulares que aquí se exponen, sino varios de ellos, entonces te diré que tienes razones fundadas para sospecharlo.

Piensa también que todas las personas gozan de libertad individual y libre albedrío, y que todos necesitamos un espacio íntimo nuestro, propio y particular, lo cual no quiere decir que por disfrutar de tu tiempo y de tu espacio en ausencia de la pareja, ésta te esté siendo infiel o tú a ella, creer esto es una grave equivocación. LA PERSONA QUE DICE QUE NO TIENE SECRETOS PARA SU PAREJA MIENTE, YA SEA HOMBRE O MUJER, esto no es malo, es natural y lo de no tener secretos, suena muy romántico pero nada realista.

Lo primero que has de tener claro, es que el tema de la INFIDELIDAD FEMENINA, NO ES ALGO QUE DEPENDA DE LO MUY BIEN O LO MUY MAL QUE CREAS QUE LLEVES TU RELACIÓN. Si has optado por una relación exclusiva, es porque has querido y no has hecho mal en ningún momento. Los hombres y las mujeres tenemos motivos distintos para ser infieles, aunque nosotros tengamos más fama, ellas se llevan la palma en discreción a la hora de ponerlos bien puestos.
--

Es poco probable que te des cuenta a la primera y que tengas que ver más de un descuido, pero si es efectivamente un descuido, quiere decir que ya es algo que tiene tiempo de existencia… Ellas son mucho mas cuidadosas con estos detalles y a menudo saben camuflarlos e integrarlos en su rutina diaria, responderte de forma convincente, que encima te lo creas y que acabes pidiéndole disculpas tú a ella por pensar mal. Entrando en materia, vamos a ver cuales son las actitudes y acciones o secretos que pueden darte razones de sospecha:

TIENE UNA CUENTA DE CORREO QUE DESCONOCÍAS: ¡Vaya por Dios! Y tú sin saberlo. Si este es el caso, no significa forzosamente que te esté siendo infiel, pero puedes estar seguro que esa cuenta de correo está vinculada a algún Chat o página de contactos en los que ella pueda entrar por diversas causas: Aburrimiento, flirteo con o sin intención de conocer a más hombres, pasar el rato en las horas muertas del trabajo, para hablar con chicos para que la entretengan y la halaguen, o porque le vaya el rollo de webcam para sentirse más deseada cuando no hay nadie en casa.

CUANDO LE HACES UNA PREGUNTA DIRECTA O LE PIDES UNA EXPLICACIÓN ACABÁIS DISCUTIENDO POR OTRA COSA QUE NO TIENE NADA QUE VER: En estas situaciones es donde se ve que la mujer es realmente más inteligente. Empiezas pidiéndole explicaciones por algo que ves que no te encaja cuando llega tarde y no te dice de donde y acabáis discutiendo, sobre si el sábado vais a comer a casa de su madre o la de la tuya. Esta variante puede también acabar en llantos, lloros e intentos de culpabilizarte haciéndote reclamos por no ser un “buen hombre con ella”. Es bastante parodiable y muy a lo "escenas de matrimonio", pero real como la vida misma. Estas discusiones suelen terminar contigo cabreado y preguntándote a ti mismo “en qué has fallado” porque encima te sientes culpable por hacerla sentir mal, mientras ella respira hondo por dentro porque sabe que se te ha olvidado.

TE EMPIEZA A RETIRAR EL TACTO: Te acercas a darle un beso o un abrazo, o en actitud sexual y lo aborrece o lo rechaza, en privado, cuando estáis en casa. Pero en cambio, cuando estáis con la familia o amigos guarda estupendamente las apariencias para que los demás no aprecien este comportamiento que tiene contigo. Es probable que vuelvas a casa y le pidas explicaciones por esto y que desemboquéis en el caso anterior. Por cierto, seguro que “está cansada” o “le duele la cabeza”.

LO CONTRARIO, SE MUESTRA LA MAR DE COMPLACIENTE CONTIGO PERO EN LA CAMA PASA A SER UN FANTASMA: Parece que de repente y sin saber porqué se comporta contigo como si fueras el mejor marido del mundo, en cambio, en la cama se mueve menos que La Venus de Milo. Te deja hacer y deshacer en la misma y deja de decirte que le hagas las cosa que normalmente más le gustan. ¿Por qué? Lo que quiere es que termines rápido, que te quedes “saciado” para que no le hagas preguntas y que la dejes en paz cuanto antes. Esto también encaja con fingir de forma exagerada en la cama. Apenas se mueve pero ahora ¡fíjate tú! Que le da por gritar e invocar a los santos cuando estas con ella. Puede también RECHAZAR LA IDEA DE TENER UN HIJO CONTIGO cuando hace un tiempo estaba muy ilusionada con la idea de ser madre... Contigo me refiero. --

CORTA LLAMADAS AL MOVIL CUANDO ESTÁS PRESENTE O BIEN LLAMAN OCASIONALMENTE AL TELEFONO FIJO Y SI LO COGES TU DESCUELGAN: A pesar de ser muy cinematográfico es habitual. Obviamente no le interesa que veas como se le ilumina la cara cuando ve la llamada de “el otro”. Aunque para el tema del teléfono saben perfectamente regular el tono de voz para fingir que están hablando con una amiga, si está muy pillada por “el otro” no lo cogerá delante de ti, ni siquiera para responder solamente con monosílabos. También puede pasar que nada más entrar tú en la habitación, al verte, corte la conversación “Bueno mamá… Te tengo que dejar”. Piensa que si de verdad fuera su madre, le daría exactamente igual que estuvieras delante o no. Y otra cosa, su teléfono móvil ¡ni tocarlo! También puede comprarse sin que lo sepas un teléfono móvil con tarjeta de prepago, para eludir un posible control de llamadas y que solamente utilice cuando está fuera de casa o no está contigo.

COMIENZA A UTILIZAR UN PERFUME FUERTE: Estilo Carolina Herrera, mi preferido por cierto en la mujer. Aquí quizás no está haciendo nada, pero si está pidiendo guerra indiscutiblemente, quiere que alguien se entere de que entra y sale cada vez que ella entre y salga del lugar que fuere. Está llamado la atención de alguien o eso pretende.

TIENE INSTITUCIONALIZADAS UNA O DOS SALIDAS ANUALES DE VACACIONES CON SUS AMIGAS: Si este es el caso, puedes darlo prácticamente por hecho. ¿Por qué? Es normal y es bueno que ella salga con sus amigas cada vez que le apetezca o cuando pueda de forma corriente y regular, pero cuando estas salidas son tan PUNTUALES Y EXCEPCIONALES, como digo, una o dos veces al año, es porque ya tienen concertado que esa semana de vacaciones es para "hacer todo lo que no han hecho durante todo el año". En este caso no te engañes, van a lo que van, a donde no las vea nadie conocido y es más que probable, que mientan acerca del verdadero destino a donde se desplazan, con la excusa de "la semana de las chicas".

ESTÁ TOTALMENTE DISTRAIDA CUANDO LE HABLAS: Estás hablando con ella y ni responde, aunque le hables de vuestros hijos (ahí está el truco, porque este es su punto débil). Simplemente no se muestra receptiva a tu tono de voz y si insistes en llamar su atención, posiblemente empiece a recriminarte alguna falta o mejor dicho, alguna supuesta falta que hayas podido tener hacia ella. No tiene por qué ser cierto, pero si una mujer no quiere hablar o no te presta atención… Para que ella no desee comunicarse, es que hay algo por dentro que le pesa más que el diálogo.

TENEMOS QUE HABLAR: Clásico entre los clásicos, si te dice esto es muy probable que lleve meses liada con otro, en este caso si que podemos decir que es una realidad objetiva. Más aún cuando te puede decir “He conocido a otra persona”, pero aunque no sea tan explícita, puedes darlo por hecho. Si no te lo ha dicho antes, ha sido porque quería estar segura de sus sentimientos hacia ti y hacia la otra persona, así ya puedes comprobar que su escala personal ha cambiado. Lo cierto es que aquí realmente está siendo honesta y sincera contigo, aunque duela o estas palabras den miedo porque se encenderán tus alertas nada más ella las articule, no has de penalizarla por ello.

HAY OTRAS COSAS QUE HACEN QUE TE MOSQUEES, pero sin embargo no han de ser para ti motivo de preocupación. Estas actitudes pueden ser que te haga comentarios acerca de que es una mujer muy deseada en su trabajo por ejemplo, que te haga ver que hay uno, dos o varios, hombres que van detrás de ella, que alguien le ha podido hacer una proposición sexual, que su jefe le mira el culo, que cuando ha salido con sus amigas le han entrado tantos más, que ha conocido a un chico muy guapo, que hoy le han dicho en la oficina “Que guapa estás”, que puede tener al hombre que ella quiera (esto último propio de los ultimátum de pareja)…

Todas estas coletillas, puedes tomarlas como reclamos de atención de ella hacia ti y las hace simplemente para que estés alerta de que ella sigue siendo una mujer deseada, dándote a entender que según ella, deberías esforzarte más en agradarla, prestarle más atención, cuidar más de ella y en resumidas cuentas recordarte que “eres de su propiedad”.

¡Menuda lista! Si habéis llegado al final sin tener los ojos inyectados en sangre… ¡Felicidades! Si por el contrario estás más cabreado que un mandril con la rabia, respira hondo, levántate, ve a hablar con ella, se directo y si ves algo que no te encaja realmente, plantéate seriamente aquello de “Cada uno en su casa y Dios en la de todos”. Más vale que te retires ahora con honor, antes que acabes divorciándote y pagando una pensión alimenticia a unos hijos que no sabes con certeza si son realmente tuyos hasta después del juicio.

Un fuerte abrazo.


Arcángel.
--
Puedes además consultar otras versiones sobre este tema en los siguientes artículos escritos por mis amigos:
--
Infidelidad, por Lobo Feroz de Éxito Social
--
Cómo saber si tu pareja te pone los cuernos, por Jack The Ripper de Verdadera Seducción
--
Infidelidad; ¿es un problema de hombres o de mujeres?, por David del Bass de Seducción y Superación
-
Publicar un comentario en la entrada