PERSONALIDAD & RELACIONES CUMPLE UN AÑO

Estaba preparando un nuevo tema para los próximos días y haciendo revisión de artículos y he mirado la fecha del primero de todos ellos HABLANDO CON DOS MUJERES A LA VEZ, fechado el 9 de mayo de 2007. Apenas sin darme cuenta ha pasado un año, desde que escépticamente abrí este espacio, sin saber si funcionaría o no, si me cansaría de ello o si realmente serviría para algo. Mi intención inicial a la hora de empezar con esto, fue crear un espacio exclusivo, íntimo y recogido en el que yo mismo pudiera dar una salida a todo lo que llevaba dentro y publicar todo aquello que fuera aprendiendo, traducir mi vida y experiencias de forma que realmente me fuera útil a mi y a quien quisiera entrar en mi casa. Es de hecho y así lo considero como una parte de mi y un tramo de mi historia personal.

Después de aprender y colaborar en varias casas dedicadas a la Seducción, de haber empezado en la Comunidad saliendo con amigos como Jack The Ripper, Lobo Feroz, Putoamo, Konrad, Sanzen, Hansi, Housero, Dandy, Edu Pitt y un largo etcétera, a sabiendas de que me dejo a muchísima gente por mencionar. Tener la oportunidad de aprender de todos ellos y no solo sargear, sino a conocernos como personas y entablar amistad. Queda ya lejano en el tiempo aquel primer foro de MSN llamado SARGEO donde les conocí a todos ellos y a más compañeros que se han ido dispersando poco a poco con el paso del tiempo.

Queda también ya lejana la llamada de teléfono de una mujer que me incitó a buscar respuestas acerca de cómo volver a conquistarla, esa búsqueda de cualquier libro que pudiera servirme para ello, aquella tarde en la que me compré El Método de Neil Strauss, aquel anuncio en el foro de Mystery que rezaba “Alguien para sargear por Madrid” firmado por “Jacky el Bueno”, mi primera quedada en la que lo pasé fatal porque no sabía hacer nada, todas las noches por Huertas saliendo tres y cuatro veces por semana, las lloreras que les montaba a Jack y a Lobo cuando no me atrevía a abordar o no me salían los sets, o me atascaba en mis relaciones sin saber como hacer las cosas más o menos bien.

Poco a poco iba viendo qué era realmente lo que quería vivir y desde luego, no era una vida de sargeador, aunque CUALQUIER PUERTA DE ENTRADA ES BUENA, SI ES UTIL PARA EMPEZAR A CAMINAR HACIA DONDE QUIERES LLEGAR. Todo esto me ha servido para ir encaminando lo que quiero vivir y descartar todo aquello que me sobraba.

Tomé la opción de abandonar poco a poco el estilo de vida del Sargeador y dedicarme prácticamente a tiempo completo a estudiar las relaciones de pareja, ya que era mi cuenta pendiente. Quería aprender de verdad a saber actuar, a darle a la mujer que quería lo que realmente necesitara, a intentar avanzar y “arreglar” todos los rotos en las relaciones habidos y por haber. Por eso le solicité a Mario Luna, trabajar las Relaciones Estables a tiempo completo dentro de Proyecto Sex Code. Debido a esto, nació el primero foro de Relaciones Estables de Habla Hispana dentro de La Comunidad de Seducción. Algo que empezó como minoritario y que ahora avanza por sí mismo, para mí personalmente, un sueño hecho realidad, el que podamos hablar de Relaciones Estables dentro de La Comunidad.

Con este impulso, al poco decidí abrir PERSONALIDAD & RELACIONES para dar mi visión, para compartir lo que yo entiendo que debe o debería saber una persona para ser feliz en todos los ámbitos de su vida, en las cosas importantes, no solo en lo que a la seducción se refiere, sino de forma integral. Como para seguir aprendiendo siempre es necesario escuchar otras voces distintas, he contado con colaboradoras y colaboradores prácticamente desde el principio. Por PERSONALIDAD & RELACIONES han pasado: Jack The Ripper, Lobo Feroz, Putoamo, Synaph, El Duque, OscaRon, Egoland, El Arquero… Por el lado de las colaboradoras: Súcubo fue la primera, después vinieron Nena, Steel, Bess y Fiona.

Al poco tiempo cumplí con un sueño que tenía ya desde hace tiempo, la publicación de mi primer libro en octubre de 2007: PERSONALIDAD & RELACIONES, que actualmente ya va por la segunda edición y si bien es cierto, que no ha sido Nº1 en ventas (ni muchísimo menos), si puedo asegurar a ciencia cierta que ha ayudado y ha servido a todo aquél que ha decidido confiar en nuestro trabajo, lo que para mi es suficiente recompensa.

Actualmente puedo decir que tengo un Equipo de colabor@s de lujo, que le han dado a PERSONALIDAD & RELACIONES la orientación, el rigor, la continuidad y la seriedad propia, que un espacio de este tipo se merece. Ellos y ellas son: Merlín, Steel, Acalígula, El Duque, David del Bass y Bess, que tan generosamente me han ayudado a sacar todo esto hacia delante, dando siempre su visión particular y abriendo más y más posibilidades a todos nuestros lectores y lectoras. A ellas y ellos quiero darles las gracias de corazón por sacar todo esto adelante.
Por último también celebrar el nacimiento de nuestro “segundo hijo”, el manual TÉCNICAS DE PERSUASIÓN basadas en el Diálogo Estratégico, un trabajo serio y profesional, del cual me siento muy orgulloso y que espero que pueda y sepa llegar a muchos de vosotros.

Me sabe a poco este artículo como celebración de un año de PERSONALIDAD & RELACIONES… Quisiera que este siguiera siendo nuestro sitio, mi casa es vuestra casa y espero que sigáis visitándome y que al igual que las familias ven como sus hijos crecen, podamos madurar todos juntos y aprender a ser un poco más felices. El niño ha cumplido un año ya, y como suele pasar, los padres lo miran y proyectan todas sus ilusiones en él, que crezca bien, que siempre esté sano y que cuando sea mayor, haga cosas importantes. ¿Qué padre no quiere todo esto para su hijo?

Gracias a todos de corazón. Un fuerte abrazo.


Arcángel.
Publicar un comentario en la entrada