ANALISIS DE ANUNCIOS DE MUJERES EN PAGINAS DE CONTACTOS

A continuación os voy a mostrar varios anuncios que he ido recopilando en una conocida página de contactos. He cogido los que más gracia me han hecho por diversas razones, los más curiosos, graciosos y algunos, por qué no decirlo que rozan el contrato comercial. Voy a ir dando las explicaciones a las peculiaridades de cada uno de los anuncios y explicando que es lo que podemos esperar de la mujer que está al otro lado del Chat:

ANUNCIO 1: Hola! No sé tú, pero yo estoy en esto por una mezcla de curiosidad y ganas de conocer gente diferente, interesante... o quizás esa persona especial que todos esperamos encontrar algún día... Esa es mi idea... Si también es la tuya, puede ser que algún día nos apetezca conocernos... ¡quién sabe! ¡¡¡Gracias por visitarme!!!!

EXPLICACIÓN 1: Corresponde a un perfil de mujer mayor de 30 años, separada. Dentro de lo que hay en la página, es de los más naturales. Según mi calibración y modesta experiencia, puedo decirte que esta mujer se ha metido en la página por aburrimiento, en realidad es poco probable que quiera conocer a alguien en persona y si es así, está buscando a alguien mayor que ella, aunque en su perfil da un margen de edad inferior al suyo. También puedo decirte que si no le entra la foto que tienes colgada en tu perfil a la primera por la vista, es poco probable que te devuelva el saludo, e incluso aunque contacte contigo, no pasará de ser un contacto más de messenger de “Hola que tal” y ya está.

ANUNCIO 2: Hola, no busco, nada en especial, solo gente, con buena capacidad de diálogo, y sobre todo que sean sinceros, de nada vale decir lo que no es más tarde o mas temprano nos descubren, y sobre todo nos engañamos a nosotros mismos.Soy una persona que le encanta dialogar y conocer gente de varias culturas, dentro de un espacio de respeto a la persona y a sus ideas, soy muy alegre y sincera. un saludito a todos.

EXPLICACION 2: Corresponde con un perfil de mujer mayor de 30 años, divorciada y con un hijo. Por el tipo de requisitos que da, es una mujer muy desengañada del matrimonio, por lo que no busca ni mucho menos un compromiso serio, más bien a alguien con quien tener sexo, amistad y hacer algún viaje de vez en cuando. Al haber tenido ya un desengaño es muy probable que esté buscando a alguien más joven que ella, para tener el control de la situación, aunque en su perfil ponga un baremo de edad más alto. Te puedo decir también que busca que la hagan reír y que es muy probable que te responda si eres original, si haces una pregunta muy directa (siempre con educación por supuesto) o si le propones un juego. No le va a dar excesiva importancia a la foto de tu perfil si no más bien a lo que le digas y la sinceridad con que se lo digas.

ANUNCIO 3: Si eres un hombre con coraje (y no me refiero a deportes de riesgo, la vida ya es suficiente riesgo y a ella me refiero...), sabes lo que quieres y hacia dónde vas, independiente y libre, maduro, generoso, alegre, con sentido del humor, cariñoso, sensible, responsable, honesto, digno, atractivo, elegante, creativo, mágico....

Si te amas a ti mismo y estás abierto al amor.... Si buscas a un igual porque no necesitas completarte a través de nadie... porque no necesitas que nadie te "haga los deberes"..... porque eres un ser completo que busca una compañera para disfrutar de un camino a dos...

Si eres un Rey.... ¡Me encontraste! Yo soy la Reina que buscas y te ofrezco todas estas cosas y muchas más. Aquí te espero...

EXPLICACION 3: Mujer que roza los 30 años, soltera y sin hijos, dice además que le gustaría tener dos al menos. Esta mujer lo primero que te va a mirar es la edad, porque busca a alguien mayor que ella y con el camino labrado, o sea, que tengas piso, coche y casa en la Manga. Tiene un marco de premio desde la primera palabra, ya que empieza diciendo “Si…” en plan condicional de que se han de cumplir unos requisitos. Lo siguiente que hará es cerciorarse de que realmente eres un hombre con posibilidades económicas, esto desde el principio. Por decirlo de alguna forma, esta mujer busca un hombre con rol de proveedor, mayor que ella, que la tenga como una reina y a ser posible sin cargas como hijos o ex mujer, que le pudieran restar un bienestar económico a la relación, ya que lo más importante para ella es la estabilidad, el bienestar económico y que la lleven y la traigan a todas partes.
--

ANUNCIO 4: Hola a todos, me he registrado aquí porque me llegó un e-mail y dije… venga ¿por qué no? jeje! Si alguien está interesado en conocerme, ya sabéis: ¡poneros en contacto! y yo os contesto cuando pueda.
Besitos!!

EXPLICACION 4: Mujer entre 20 y 25 años, muy atractiva en las fotos, ha puesto varias para que se la vea bien, simpática y agradable. Vamos ¡un encanto de chica! No indica su estado civil. Por aquí vamos a empezar, por el estado civil: aunque esta chica no tenga marido si tiene pareja, más o menos formal pero la tiene realmente. Está abierta conocer a más hombres aparte de su novio, porque quiere ver lo que hay en el mercado. Está obviamente dispuesta a “encontrar a alguien mejor”, a coquetear y a llevarse al mejor ejemplar. No busca a alguien mayor que ella, al menos que no pase de los 25. También te diré que tiene muchos pájaros en la cabeza y que te va a mirar el físico con lupa. Si no le entras por la vista, olvídate, como mucho vas a tener a “una amiga de Chat más”. No le costará darte su móvil, pero siempre estará muy ocupada para quedar por el tema de su novio, que obviamente no sabe que anda metida en este mundillo.

ANUNCIO 5: El amor, la amistad, la risa, mis hijas, el amor de mi vida, la gente que quiero y que me quiere, la música, el cine, la cultura, Tolkien, Anne Rice, Oasis, Keane, el rugby, la fórmula 1, el café, la insulina...son algunas de las personas y cosas sin las que no podría vivir.... Ya sabes lo que tienes que hacer para conocer el resto...

EXPLICACION 5: Mujer mayor de 30 años, separada y con dos hijos, guapa según la foto que tiene publicada en el perfil y con la que se puede hablar. Esta es de las que se lo curra e intenta responder a todo el mundo, es simpática y abierta, no tiene mucho tiempo en el día a día para conocer gente, debido a que trabaja y a que ha de cuidar de sus dos hijos. No mira edad, dinero, ni físico, ya tiene varias facetas cubiertas en su vida y está bastante centrada en su día a día. Tiene ya la vida más o menos organizada, una rutina y la verdad, es que no tiene tiempo para muchas cosas más. Este perfil encaja más con el de una mujer que quiere tener amistades, más que volver a tener pareja, pero que se deja sorprender y va sin malicia.

Espero que este pequeño análisis os sirva a modo de pequeña guía acerca de la fauna femenina que va por las páginas de contactos. Para que os vayan sonando tipos de anuncios, peticiones y que sepáis que es lo que podéis esperar al otro lado. Podrás encontrar más claves y pautas para optimizar y sacar un mejor partido de os chats y páginas de contactos con el MANUAL DE CIBERLIGUE P&R.

Un fuerte abrazo.

Arcángel.
-
Publicar un comentario en la entrada