INFIDELIDAD FEMENINA

Llevo ya unos meses paseando por los foros de Enfemenino.com como siempre, con el ánimo de aprender y conocer que es lo que hay en la cabecita y en los corazones de nuestras amadas mujeres. La verdad es que se habla de todo, pero en especial, en el tema pareja me quedo con la boca abierta cuando veo que hay un foro específico para Infidelidad Femenina, que os puedo asegurar no tiene desperdicio.

Me ha costado mucho escoger los testimonios debido a la ingente cantidad de material disponible, decidiéndome al final por aquellos testimonios de mujeres infieles a sus parejas, ya sean novios o maridos, que estaban mejor escritos. Os aseguro que hay muchísimo más, pero ante todo quería presentaros esta otra vía para saber que es lo que hay para que podamos entender todos las necesidades y conductas femeninas en pareja, como siempre, desde un ánimo constructivo, aunque a veces duela leer ciertas cosas. En fin, queridos compañeros… ¡Es lo que hay! Así que abrid bien los ojos para no perderos detalle.


ÉL TIENE NOVIA
--

Os cuento mi historia.... En la cena de empresa de navidad tuve un tonteo con un compañero. Trabajamos en la misma empresa y aunque no trabajamos en las mismas oficinas nos vemos bastante porque el viene bastante a la mía por trabajo.

Empezamos a enrollarnos, yo sabía que él tenía novia y me daba igual, porque solo quería eso, una aventura, solo sexo y nada mas, el me gusta mucho me lo paso muy bien con el en todos los aspectos pero sé que no sería mi pareja ideal porque no tenemos muchas cosas en común , la verdad es que no pegamos mucho.El caso es que a mi me vino muy bien, porque llevaba tiempo llorando por mi exnovio y el me hizo reírme, ilusionarme con algo... Me llama todo el rato, me manda mensajes, viene a mi casa, etc.
--
La cosa empieza a complicarse porque yo quiero cada vez más, no quisiera que dejara a su novia por mi, porque yo no creo que le pudiese dar una relación, pero si me gustaría que la dejase, para poder vivir este momento sin complicaciones, el fin de semana es para su novia y a mi cada día me jode mas, no me importa ser la otra porque aunque parezca extraño eso me hace sentirme poderosa pero lo que si me jode es ser el segundo plato, o sea, que cuando esta ella conmigo no puede ser.

Él dice que a él también le jode, que le gustaría hacer cosas conmigo pero yo lo que pienso es que QUERER ES PODER... Por otra parte no le puedo reprochar nada porque yo sabía lo que había y la que me esfuerzo en que el tenga claro que esto no es más que sexo...
Estoy hecha un lío y gracias por escucharme.

HE SIDO INFIEL A MI MARIDO

Hola a todas: Tal y como anuncio en el título, hace unos días me lié con un chico en una noche de borrachera absoluta. Aunque no recuerdo mucho de esos momentos, dos días después se lo confesé a mi marido. Él cogió la maleta y se fue de casa. Por la noche volvió, aunque no estoy segura de que se quede para siempre. Como bien me dijo, quedarse conmigo es la solución menos dolorosa, la menos mala.

Yo estoy total y absolutamente arrepentida de lo que hice, no tengo excusa y por más que busco una explicación tampoco la encuentro, sólo el alcohol. Hoy por fin he podido mantenerme más entera y no llorar durante todo el día. Continuamente me asaltan flashes de aquella noche y me da un vuelco el corazón. Lo siento tantísimo que hasta he dejado de comer.

La situación en casa es muy tensa y tengo miedo a que él nunca lo supere, tengo miedo a que dentro de unos meses me diga: "no puedo soportarlo más, se terminó". ¿Cómo puedo hacer que recupere la confianza en mí? ¿Cuándo debería acercarme a él para pedirle un beso? O ¿cuándo puedo pedirle que se vuelva a poner la alianza? Me imagino que para todas estas preguntas sólo hay una respuesta: hay que darle tiempo y dejar que él se acerque a mí.Me vendrían bien algunos consejos.

Muchas gracias por escucharme, un beso a todas.


¿QUÉ HAGO?... ¿LE SOY O NO INFIEL?

Tengo novio: le amo y el me ama, solo que nuestra intimidad no es muy buena. Yo te atribuyo a que el es americano, ciertamente comprobé que no son tan fogosos como los latinos. En fin, el caso es que yo quiero más y me deja con las ganas, no voy a negar que si me masturbo cuando estamos teniendo sexo por que es la única manera en que llego a orgasmo, pero me gustaría no tener que recurrir a eso.

Ahora, la pregunta que planteo es que tengo un amigo, que vive en Los Ángeles a 8hrs de distancia, por lo que yo sé, actualmente hay atracción sexual entre nosotros, pero nunca ha habido nada más que miradas e indirectas.

Ya que nos hemos visto alguna que otra vez, el me ha invitado a pasar el fin de semana juntos y obviamente hay muchas posibilidades de que tengamos algo más. No se que hacer mi novio, ha sido mi primer hombre con el perdí mi virginidad pero realmente me gustaría saber como es estar con otro hombre. ¿Qué hago? ¿Me atrevo y tengo una aventura con mi amigo o de plano le soy fiel a mi novio? ¿Qué podéis decirme?
--
--
¿SE PUEDE ESTAR ENAMORADA DE DOS HOMBRES A LA VEZ?

Hola a todas: Estoy hecha un lío. Estoy con dos hombres a la vez. Los quiero a los 2 pero no se cuanto tiempo podré seguir así. Os cuento. Yo llevo 19 años con mi pareja, el amor de mi vida, en fin. Nunca le he sido infiel porque no lo necesitaba. Pero claro la rutina va apagándolo todo. Hace 7 años tuve a mi hija y luego vinieron las gemelas... Yo, reconozco que no tenia ganas ni fuerzas para nada y siempre estaba de mal humor y bueno él se fue alejando poco a poco y la verdad que desde hace 3 años cada vez más. He sufrido mucho, porque pensaba que el no me quería aunque yo estaba loca por el.
--
Pero todo cambió hace una año. Empecé de nuevo a trabajar. Y como en casi todos los trabajos, en el mío también había un chico guapo, y además el típico mujeriego que se tira a todas las tías, en fin, que me dije: "bueno, como no se va a fijar en mi pues da igual", claro, hasta que se fija.
--
Todo empezó por un juego y además, yo era consciente de que si quería algo de mi sería solo sexo, y yo eso no quería y además me controlaba perfectamente. No se cómo pero lo que empezó con un juego siguió con miraditas, mensajes... y sin saberlo caí rendida a él, a pesar de intentar que no sucediera y de repetirme que no teníamos nada en común. Además yo pensaba que era una más de sus conquistas, y que no me iba a enamorar.
--
Pensé también, que como ya mi marido no me hacía caso pues que iba a disfrutar con él hasta que se hartara de mí. Incluso sabía que aunque estaba conmigo si caía otra no pasaba nada. ¡Yo que siempre he sido súper celosa!!. En fin que sin darme cuenta él se estaba enamorando de mí y claro yo de el. Aunque alguna vez me lo dijo yo no quería creerlo (pensaba para mí: eso se lo dirá a todas).
--
Pero claro, lo bonito se acaba y hace dos semanas, mi marido me pilló un par de mensajes y claro se armó la buena. Una noche me dijo: "Te lo has tirado ya o lo vas a hacer en el próximo viaje", ya que en unos días tenía con él un viaje de trabajo. Yo por supuesto lo negué todo, pero claro no es tonto, me pilló algún correo de mensajes muy bonitos y románticos que me había escrito mi compañero.
--
Lo peor, o no se si lo mejor es que él al pensar que me perdía, mi marido se ha dado cuenta que me quiere. Yo por supuesto lo he negado todo, le he dicho que solo ha sido un tonteo, y que le quiero a él (o por lo menos eso pienso, o creo).Pero es que mi compañero de trabajo, que por cierto es mi jefe también. En el viaje de trabajo que hemos estado juntos ha sido algo increíble estar todo el día con él...
--
Aunque le prometí que no podía estar con él, porque también se lo prometía a mi marido. Un día caí, y la verdad que lo que sentí llevaba, mucho, mucho tiempo que no lo sentía. Y ese es el problema que aunque he decidido seguir con mi marido y dejarle a él, de hecho lo hemos hablado en el viaje de vuelta, no se qué hacer. No quiero perder a mi marido y se que si se entera o intuye que estoy de nuevo con él me deja.
--
Pero por otro lado estar viendo a mi compañero todos los días es un martirio. No sabéis cómo lo deseo. Además, se que lo que siente por mí es verdadero porque en el hotel como estábamos en habitaciones contiguas. Le oí una conversación telefónica con un amigo diciéndole que estaba loco por mi, que era la mujer de su vida y que lo dejaría todo por mi.
--
En fin que aquí me tenéis. Sin saber qué hacer. Dadme algún consejo. ¿Podré seguir con los dos sin que mi marido me pille?
--
...Bueno, queridos hermanos y compañeros de Comunidad, creo que después de esta panorámica, no cabe duda que no se trata ni de ELLAS SON MÁS, NI DE ELLOS PEORES… Como dice mi abuelo el malagueño: “Las mujeres son leonas, unas fieras y otras mansas, unas buenas y otras malas… Pero todas leonas”. No hay que entenderlas, hay que quererlas y aceptarlas tal y como son, sabiendo lo bueno y lo no tan bueno, porque al final todos somos pecadores.


Un fuerte abrazo.

--

Arcángel.
Publicar un comentario