EL HOMBRE PERFECTO ES GAY

¡Vaya! Al pobre Arcángel ya se le ha ido la olla, está que chochea el hombre… A parte de que a veces si que se me va un poco, voy a explicar semejante afirmación desde la visión más objetiva posible. ¡Ojo! y no digo ni metrosexual, ni urbesexual, ni macho ibérico, ni cualquier otro estereotipo de los que ya hemos oído hablar en los últimos años. Vamos a ir repasando poco a poco los rasgos que nos hacen atractivos a los hombres frente a las mujeres y ¡Vive Dios si es cierto! Que un hombre homosexual, es una pera en dulce en todos los aspectos para un mujer, ya sea esta políticamente correcta o no.

EL HOMOSEXUAL ES SENSIBLE: capaz de captar estados en las mujeres que a un hombre corriente le pasarían desapercibidos, capaz de empatizar con ellas, entenderlas y reír y llorar con ellas, sin miedo a parecer una histérica cuando afloran sus sentimientos y emociones.

EL HOMOSEXUAL SE CUIDA: Amante de las dietas equilibradas, de su imagen, del gimnasio y de la buena cocina. El siempre le dedica mucho más tiempo a arreglarse que cualquiera de nosotros, utiliza más de dos frascos de productos cuando se ducha aparte del jabón, se hace la manicura y siempre lleva cosas encima como pasta de dientes, cepillo, chicles, colonia o perfume.

EL HOMOSEXUAL SABE PASARLO BIEN: Estuve seis meses viviendo en el barrio madrileño de Chueca y es donde he visto siempre el mejor buen rollo, las mejores fiestas y la gente más abierta. Parecía en ocasiones un fragmento de mi querida Ibiza, pero sin playa. Siempre con gente en la calle, siempre planeando cual será el próximo lugar, la próxima fiesta … hasta que el cuerpo aguante. Que se lo digan al ORGULLO GAY, capaz de movilizar a una ciudad y un país entero para salir de fiesta y pasarlo en grande durante una semana entera.

EL HOMOSEXUAL ESTÁ RODEADO DE MUJERES: ¿Sabéis donde he visto las mujeres más 10 que te puedas echar a la cara? Si tenéis ocasión de ir a una fiesta SALVATION o RAVE PARTY lo vais a flipar y mucho con la fauna femenina que vais a ver por allí, porque efectivamente… solo la vais a ver alli. Si bien es cierto que no abundarán las féminas, os aseguro que las que hay son de quitar el aliento de lejos y de cerca y si… ¡en estas fiestas hay mujeres! El rollo es totalmente distinto al de una fiesta, gala o discoteca corriente y mucho, mucho, mucho y con diferencia más abierto.

EL HOMOSEXUAL TIENE BUEN GUSTO VISTIENDO: Tienen un sentido de la Imagen y de la estética fuera de lo normal, en el mundo de la moda para mujeres y hombres y consigo mismos. Es una visión distinta a la del hombre corriente y algo que tienen muy cuidado.

EL HOMOSEXUAL ES INALCANZABLE PARA ELLAS: desde luego que si, “la fruta prohibida”, les gusta y atrae lo inaccesible, les da morbo. Muchas de ellas se intentarían acostar con un homosexual, simplemente para satisfacer su EGO FEMENINO, que no es pequeño. Famosos y atractivos actores como Rock Hudson, James Dean, Tony Curtis, Lawrence Olivier o el presentador español Jesús Vázquez son algunos ejemplos.

Desde luego…

Un fuerte abrazo.


Arcángel.

Publicar un comentario