MOMENTO PERFECTO, por SYNAPH

Apenas hace unos días leía con ansia el relato de lo vivido por un brillante y joven amigo. Conforme avanzaba a través las emotivas líneas por las que nos desgranaba paso a paso como habían llegado a ese momento único en que sus emociones le sobrepasaron de una manera que en contadísimas ocasiones se produce, mi mente recreaba aquella noche increíble donde sentí, con la misma infinita intensidad que él narraba, el universo entero entre nosotros dos.

Ya en frío, comencé a darle vueltas al proceso que nos llevo a ambos, y seguro que a muchos otros, a vivir algo así, un momento perfecto, un instante único. El imaginario colectivo ha plasmado hasta la saciedad ese instante donde los amantes sienten que son omnipotentes, donde el tiempo se detiene y todo el universo se condensa en el infinitamente reducido espacio que conforma su mirada. Cuando viví por primera vez esa insuperable experiencia llevaba ya muchos años de vida compartida con maravillosas mujeres. Cada una de ellas había dejado en mi recuerdos preciosos, experiencias que por solas llenaban de significado el nombre que las enmarcaba. Había sentido la eclipsante intensidad del flechazo, la ternura de las relaciones construidas paso a paso, el trepidar del primer contacto con esa mujer por la que darías el alma, la energía de la conquista inalcanzable, sin embargo nada dejo en mi una huella tan vívida, tan rica en matices como aquella incontrolada sobredosis de dopamina. Hoy, años después, puedo recordar sin dificultad olores, sabores, colores, temperaturas, con la misma fuerza como si lo estuviera viviendo en este momento, la impronta que dejo en mi hipocampo es potentísima.

Indudablemente se precisa una predisposición natural a sentir con cada poro de la piel, pero, ¿qué nos lleva hasta allí? Siete días antes nuestras vidas se habían cruzado en una terraza en una breve e inesperada coincidencia propiciada por un común amigo. La sintonía fue inmediata, lo que luego conocí se denominaba Campaña de Valor se dio casi instantáneamente en ese fugaz encuentro. Apenas unos días después nos citamos. Nuestra primera cita fue puro Romance, un pasado paralelo, anhelos idénticos, predestinación en el mas amplio sentido, como quinceañeros dejamos de lado nuestras agendas e inventamos una tarde llena de frescura y fantasía. En ella surgió un reto para el Viernes de esa semana, algo casi imposible, si lo lográbamos compartiríamos teatro y fin de semana en Madrid. Esa misma tarde resolví el reto. En apenas unas horas se había completado prácticamente la Campaña de Romance, la Campaña de Seducción llamaba a nuestros corazones. Llegamos a Madrid acunados por la banda sonora de nuestra relación, registro en el hotel, cambiarnos e ir teatro, cena, un paseo amparados por la seducción de la noche y de nuevo al hotel. Apenas eran las dos de la madrugada cuando colgamos el cartel de “no molestar”. Intensa y suavemente nos exploramos y descubrimos, afinamos instante a instante, palpitación a palpitación, el resonar de cada cuerda de nuestro ser sumidos en la complicidad de la noche. Las primeras luces de la alborada surcaron el cielo de Madrid cruzando el tenue cristal de esa planta 14 donde ni ella ni yo existíamos ya, sumidos en un luminoso estado que danzaba sobre cada uno de los fotones que desde el este llegaban, infinito instante donde sentimos que toda la vida estaba allí, que el universo éramos nosotros y que todo él nos contemplaba admirándonos mientras el cielo se pintaba con un irreal vainilla hasta más allá de la sierra. Cuando el sol inundaba completamente la ciudad recobramos la cordura, sumiéndonos en un breve sueño de apenas unas horas en esa primaveral mañana de Mayo.
¿Que había producido que este instante fuera así? ¿ Como fue posible que se diera una sintonía tan tremenda que desatará esa sobredosis en nuestros cerebros capaz de crear un estado tan próximo al éxtasis?

La sucesión de acontecimientos que nos llevo hasta allí responde al siguiente itinerario:

Coincidencia -> Romance Intenso -> Fantasía/Trasgresión -> Seducción mutua -> Éxtasis
----------
Este mismo patrón subyace en el relato de mi amigo, con idénticas estaciones. Evidentemente se precisa una altísima dosis de conexión entre ambos y una Campaña de Romance intensa, capaz de dejar de lado los prejuicios sociales y convertirse fugazmente en el centro de la existencia, transgrediendo los limites intelectuales, entrando de lleno en el terreno de la emoción y condimentándolo con la máxima fantasía posible.La emoción embebida en el reto, la distancia y la dificultad , intuida o real, de la relación que podría venir provoca, contradictoriamente, la abstracción de la realidad y la eliminación de los circuitos neuronales encargados de la responsabilidad y la previsión, de modo que todo el ser se concentra en el instante, eliminado prácticamente el dialogo interior para focalizar todos los sentidos en esa unión emocional con el universo canalizada a través de nuestra amante. Pudiéndose dar incluso la sensación de ver la escena desde dentro y desde fuera a la vez.

Durante el proceso atravesamos un abandono inconsciente de nuestro yo en pos de un nuevo estado efímero, el cual, al alcanzarlo transciende nuestra percepción de la realidad generando una nueva realidad plagada de los recuerdos y sensaciones que pueblan nuestro inconsciente, que nos informa de que todo, absolutamente todo somos nosotros, y por ende, nos convierte y conecta con la totalidad del universo dándonos esa sensación de ser omnipotentes. La máxima “Cuando ofrezcas sexo, ofrece Fantasías” es el substrato que alimenta todo este proceso. Decisión, trasgresión, reto, diferenciación , elementos de la fantasía que actúan como catalizadores de una reacción en la que ambos se entregan plenamente, y, si las dosis son precisas y adecuadas, los resultados son impredecibles y espectaculares.

Las fantasías pueden crearse desde el modo de comportarse, sugestionándola y excitando su imaginación, hasta orquestar magníficas tramas con localizaciones diversas. Es desde una frase adecuada, una forma acertada, hasta donde tu imaginación alcance. ¿Por qué la Fantasía aplicada tiene tanto poder?, veamos.
Las fantasías llevadas al plano real permite activar las señales sexuales del cerebro femenino y les concede el permiso de sentir sin limitaciones, al fin y al cabo, están viviendo una Fantasía. El Cerebro masculino tiene de media el doble de neuronas dedicadas a los centros del deseo sexual que la mujer, el cual tiene de media el doble en los centros afectivo y empático. En contra de lo que podríamos pensar, esta doble cantidad que en centro del deseo sexual tenemos los hombres nos permite generar fantasías ultracomplacientes durante la búsqueda y consecución de la culminación sexual, mientras que en la mujer, ese menor tamaño precisa que otros centros del cerebro ( en especial el de las emociones ) colaboren en la generación de un estado óptimo en que su psique le permita entablar la relación sexual y gozar con ella. Este estado óptimo es mucho más rápidamente alcanzable cuando esta integrado en un Fantasía.

Por otro lado, la emoción generada en la Fantasía le indica que están viviendo algo fuera de su vida "normal" , lo que permite reducir o eliminar los tabúes y corsés sociales que marcan su sexualidad durante todo su desarrollo emocional, - El Factor Fulana es uno de ellos -, permitiendo incluso ir contra el rol sexual impuesto -reactiva- y tomar plenamente la iniciativa.
Indagando en las Fantasías expuestas de modo anónimo por múltiples mujeres en diferentes publicaciones, la característica básica es la componente Situacional, prácticamente todas las narraciones de las mismas detallan el entorno de dicha fantasía ( oficina, calle, casa, ascensor, cine, playa, furgoneta ) y en casi todos los casos es diferente al entorno habitual donde se mueven. Esto concuerda perfectamente con el Entorno de Seducción, el cual siempre está alejado el lugar "habitual" donde se desarrollan las fases previas de la interacción. El resto de características son propias de cada mujer, y varían con la edad de las misma, existiendo grandes trazas que determina que tipo de fantasías son más potentes en su mente, estas son:

* Dominación y Decisión : tu decides , planificas y ejecutas, ella se deja llevar. Intuye su entorno y condúcela allí. La Sumisión, en este último estadio de la Dominación, sus represiones están desconectadas, tu exiges y ella cede, no tiene nada que la limite, ya que no es su decisión, sus límites morales no son transgredidos , no por ella...

* Rapto : ligado al anterior, sin dar casi alternativas la trasladas a un entorno aislado, ella no pudo decidir, ahora solo puede dar, ya no es ella , es "ella raptada" .

* Trasgresión : en las más jóvenes , lugares donde el riesgo de ser pilladas exista ( familiares cerca, playas atestadas, baños públicos , etc.. ) .

* Interpretación, roles: adoptar un rol o un papel totalmente alejado al suyo habitual, ser lolita por un día , paciente de su masajista, etc... Si averiguas que le gustaría ser y puedes recrearlo... ¡premio!. Romper el arquetipo del inconsciente colectivo.

* El Desconocido, aquellas con compromiso social, o que no quieren ataduras, la sensación de "Es un extraño y mañana no sabré ni su nombre, ni querrá saber nada más de mi" les libera y activa. Si este es tu caso, esta es tu fantasía.

* Ser Especial: sin ser una fantasía pura, al reflejarse sus sensaciones en nosotros , ver solo las virtudes y considerarnos su espejo y, por ende, baremo para calificarse, si percibe que solo estamos por ella - que no con - su fantasía de Valor propio se dispara y con ello su deseo.

* Protección: como el caso anterior es más un rasgo que una fantasía pura, el aquellas mujeres temerosa ("¿ y si es un psicópata?", se pregunta ) , crear un entorno de protección que no suscite miedos ( como los pueden suscitar su casa o la tuya ) en otro lugar "neutral" ( hotel, casa de amigos comunes ) facilita todo el proceso.

Hay muchas más y cuanto más profundizas, más ricas son y mas llenas de detalles están. A excepción del carácter Situacional de la Fantasía ya citado, el resto de la lívido onírica es particular de cada mujer. Esto quiere decir que, si queremos utilizar esta herramienta, hemos de averiguar en el transcurso de la comunicación con ella en las fases previas a la Seducción cuales son sus rasgos y como podremos añadirlos al juego. Escuchar atentamente sus palabras, una vez más son una fuente - casi la única - de información de primera mano de su interior, ser observador y meticuloso , extractando todo aquello que sea relevante - tipos de referencias (auditivas, visuales, olfativas o kinestésicas ), palabras usuales al toca temas como ilusiones o sexo , etc -, permite calibrar firmemente, y con ello intuir su perfil e imaginar tipo de fantasía crear. Recordar los detalles, siempre los detalles. Y con todo ello, iniciativa y llevarla a vuestra fantasía. El resto será sólo vuestro.

Para el Aven, cada interacción es una obra de arte destinada a crear la mejor experiencia posible entre él y su amante. La imaginación , llevando a nuestra amante a estados mentales alejados de lo que conoce, es el mimbre con el que logramos marcar la diferencia, es el vehículo que, convenientemente alentado, inflama las sensaciones durante la seducción. En todo momento estimúlala, no lo dudes, no escatimes medios en modelar Fantasías, las experiencias que viváis serán infinitamente mas intensas, plenas y bellas.

Llena de belleza cada acto, crea belleza en cada ilusión, comparte belleza en cada instante que con toda esa belleza alcances.

-----------------
Un fuerte abrazo.
-----------------
-----------------
Synaph

FAUNA NOCTURNA

Imagen cedida por Leila Nasipler

El pasado sábado estuve con unos amigos de fiesta, bebimos y celebramos "moderadamente" después de un Sing Star y una improvisada visita a las urgencias del Severo Ochoa, nos quedamos tres para tomar la última copa. La diarrea mental llegó hasta tal punto que comenzamos a idear terminología observando la flora y fauna del local, asignando a cada individuo un rol específico... Además de los ya sabidos como ala, Blocapollas, líder, Frusco, se nos ocurrieron los siguientes (todos reales):

Acorralador de chicas es ángulo recto: Individuo que poco a poco va encerrando a la susodicha en un ángulo cerrado (generalmente 90º) abriendo los brazos para que esta no escape a modo de Iker Casillas Bajo los palos. Cuando la pobre mujer quiere zafarse, no tiene margen de maniobra.

Vigilador Externo de Puerta: Aquél que no dejaron entrar en el local debido a su nivel de embriaguez y que confía ciegamente en que sus amigos tardarán poco en salir cuando terminen de "buscarle" dentro del local.

Espontáneo de la tarima: Es aquél que se quedó en la cola de los castings de programas como OT, Factor "X" o Pop Star... es lo más cerca que ha estado de la fama.

El Moonwalker: Individuo poseído por el Espíritu de Michael Jackson que intenta imitar su forma de bailar deslizando sus pies por la pista, cada vez que ponen una remezcla del susodicho... ¡Lástima que la pista no resbale tanto como en el vídeo musical!".

El Yocontrolo: Todo un clásico de la noche, este individuo dice que "controla" a pesar de que tiene los ojos medio cerrados, se tambalea de un lado a otro, escupe cuando habla y se ha de apoyar en ti para cerciorarse de que no te mueves. Cuando un amigo sobrio propone llevarle en su propio coche a casa, se ofende porque aparte de que "controla", su visión de tubo (la de túnel la abandonó ya hace unas horas) le sobra y le basta.

El Crack: Mi preferido, Individuo mayor de 30 años, con camisa blanca a cuadros arremangada por encima de los puños, vaqueros lavados ochenteros, reloj vistoso, moreno rayos uva, zapatillas adidas blancas (con sus tres rayitas de rigor) o zapato náutico, ligeramente gordo y engominado marcando entradas, acompañado de copa y cigarro. Su única obsesión es comunicarle a las chicas del local que tiene el coche en la puerta y que vive en Puerta de Hierro, Mirasierra, Barrio de Salamanca, Conde Orgaz, etc.

El Hombre Invisible: Es áquel que normalmente va acompañando servilmente y en silencio, que no liderando, un grupo de chicas de más o menos buen ver. Cuando las chicas son abordadas el calla y mira hacia abajo o hacia atrás para asegurarse de algo... Nadie sabe de qué. Para las chicas es tremendamente útil, ya que nunca necesitarán guardarropa cuando vayan al baño, les basta con ir dejando artículos sobre sus extremidades que el aceptará encantado, ya que se identifica con un perchero.

El Melendi: Este individuo solamente reaciona y da señales de vida cuando ponen una canción de Melendi... da igual cual sea y comienza a saltar estilo danza de la lluvia india y a levantar los brazos y a gritar como si hubiera marcado un gol en el mundial, todo esto lo combina con palmas, algún salto rumbero que otro y un constante acoso a la amiga que tiene más cerca y con la que quiere bailar mientras esta retrocede y retrocede.

El Arrimador de Patata: Individuo que combina rumba, salsa, reggaeton, techno... Le da igual, lo baila de la misma forma mientras le arrima la "patata" a la fémina más cercana para que baile con el, mientras ésta recula y recula hasta el ángulo de 90º grados más cercano. Debido a esto, el arrimador pasa a convertirse en acorralador en ángulo recto.

Es más que probable que haya más roles, pero para el tiempo que nos quedaba de fiesta y tal y como estábamos es lo que se puedo sacar en papel.

Un fuerte abrazo.

Arcángel.

P.D. Si en algún momento os habéis sentido identificados con alguno de estos roles, os ruego encarecidamente que reviséis vuestro Juego.

TU CASA ES TU REFLEJO


Hace ya tiempo que quería escribir sobre ésto... Un amigo dentro de la comunidad hace ya tiempo me reenvío una newsletter de la RSD (Real Social Dynamics) que hablaba de lo que puede cambiar tu actitud en tus salidas, una vez teniendo la casa preparada para una posible visita femenina. Desde entonces, es algo que llevo bastante a rajatabla con resultados positivos... ¡SIEMPRE VUELVE!

Es un conjunto de cosas sencillas, de bastante sentido común y práctico con las que puedes conseguir que ella se quede encantada de pasar ese tiempo tan especial contigo en tu casa, que no se quiera ir y por lo tanto, que quiera volver. Antes de salir, aparte de hacerte el "arreglo" correspondiente en cuanto a aseo, buena presencia, corte de pelo, ropa con estilo, pavoneo, accesorios, reclamos sexuales, perfume, desodorante, etc... Mira si el estado de tu casa es el adecuado para recibir una visita femenina. Tu predisposición, tu estado de ánimo y tu seguridad en ti mismo, se va a ver altamente reforzadas si tienes una casa o una habitación preparada en condiciones para que tu chica se sienta completamente agusto.

Lo más importante, empezamos primero por la habitación: la cama hecha y planchadita con un pequeño doblez en la sábana que la recubre para tirar y entrar directamente. Algo que hago normalmente es impregnar la sábana con gotas de esencia de lavanda, con dos o tres gotas es suficiente porque es muy fuerte. También la de jazmin y azahar estan muy bien. Si eres fumador estaria bien que dejaras las ventanas abiertas o bien que tuvieras un ambientador con un olor fresquito. El buen olor puedes darlo también con inciensos o velas perfumadas. La cuestión es que cuando entre en tu habitación, lo primero que note a parte de que todo esté limpio y ordenado, es que haya un olor agradable (esto es un buen anclaje), ese olor le recordará a ti.

Puedes tambien poner unas gotas de tu perfume bajo tu almohada, estando a oscuras o con poca luz te fijas más en el olfato, el tacto, el oido... Seguimos con la cama y sus alrededores: Una luz cerca de la cabecera, una lamparita o un flexo. Si se trata de una lámpara de lava, como tarda algo en calentarse, es recomendable que la tengas encendida ya incluso antes de salir de casa para que cuando llegues tenga ya el efecto. Preservativos a mano, más de uno, si no bajo la almohada en una esquina de forma que solo tengas que alargar un poco el brazo para cogerlo. También convienen tener pañuelos de papel, o toallitas perfumadas, un cenicero, mecheros y una jarra con un par de vasos (al menos). La cuestión es que cuando estes con ella en la cama no tengas que pensar en nada más que en estar con ella. Si tienes en cuenta todos estos pequeños detalles, que ya ves son cosas bastante comunes y sencillas vas a tener mucho ganado.
En cuanto al resto de la habitación, la recomendación de que no haya un solo asiento: El único asiento es tu cama. Ten cosas a la vista como libros y CDs, te pueden venir bien para hablar en una primera visita antes de que esteis intimamente juntos. Yo en concreto tengo una estatua de la diosa Venus a los pies de la cama, que siempre da lugar a algún comentario, los libros de autoayuda, de seduccion, de ciencias ocultas, El mando del DVD para la música... Vamos que no haga falta levantarse para nada y buscar nada fuera de la habitación.

Otras cosas en el baño: un cepillo de dientes para ella, toallas limpias para la ducha, jabón intimo femenino, líquido de lentillas, un secador de pelo, un cepillo y seguro que hay más cosas que se podrían tener previstas... Afortunadamente siempre tengo estas cosas en casa, uno no se da cuenta de todas las cosas que utilizan hasta que no comparte techo con una mujer.

Obviamente está el tema "frigorífico de soltero" en la inmensa mayoría de las ocasiones ocupa un papel testimonial en nuestras vidas. Es bueno que tengamos algo que ofrecerle, lógico: café, zumo, algo para picar o de cena, etc. Una de las cosas que más me gusta es llevarle el desayuno a la cama cuando nos acabamos de despertar, es un momento muy especial.

Cuando sales de casa ya con todo el escenario preparado para recibir a una mujer, tu predisposición, tu ánimo, tu seguridad son mucho mayores. Con estas cosillas podemos conseguir un resultado más que bueno, cosas sencillas pero que a ella no le pasarán desapercibidas y lo más importante: SIEMPRE QUERRÁ VOLVER.


Un fuerte abrazo.

Arcángel.

BETAIZACIÓN: BIS A BIS por OSCARON & ARCÁNGEL

OscaRon: Hola compañero, quería expresarte una reflexión que hice. Al término de mi relación me puse a reflexionar cuales eran mis puntos buenos, puntos bajos, lo que podría mejorar en el futuro y lo desechable. Amigo, me gustaría que me ayudaras a comprender, analizar, profundizar y racionalizar más este tipo de comportamiento, en que se basan estas reacciones. Necesito una segunda opinión. Creo que me seria de gran ayuda para el futuro.

Arcángel: Empecemos pues ...

OscaRon: Entre todo, me puse a pensar que era una de las cosas que más le molestaban a ella de mi, y lo que se repetía con frecuencia era que ella, siempre, pero siempre se enfadaba cuando no le hacia caso y no hacia lo que me ordenaba hacer, fueron pocas las veces a las que obedecí sin reclamo a lo que ella me ordenaba y que quería que hiciera, fueron pocas las veces en que la obedecí sin pedirle algo a cambio o negociar.

Arcángel: Fíjate como lo expresas... Ella te ordena y tú obedeces. Las cosas has de hacerlas porque quieres hacerlas, porque salen de ti. Es un TEST a través del cual ella ve cual es su influencia sobre ti, si haces todo lo que ella te dice, si por el contrario actúas por tu cuenta y decisión propia. Dices también que le pides algo a cambio o negocias, me parece acertado que le quieras devolver el ARO ya que para que el trato se ajusto tenéis que salir los dos ganando algo. Si esto no es así se convierte en una relación de subordinación y esto no es amor. Supongo y corrígeme si me equivoco que también te pediría las cosas de la forma: "Hazlo por mi" o "Si me quieres, hazlo" o "Si no lo haces, es que no me quieres"... No hay que ceder a este CHANTAJE EMOCIONAL, no es justo. Claro que ella se enfada y se enrabieta, porque no se sale con la suya. Hasta aquí HACES LAS COSAS PORQUE SALE DE TI EL HACERLAS, no porque te las ordene.

OscaRon: Esto la enfadaba demasiado, que entraba en un enojo terrible y caprichoso tanto que llegaba hasta a decirme que estaba aburrida de que no le fuera obediente y constantemente me decía, que cambiara eso de mi. Francamente nunca quise cambiarlo, por que eran enojos fuertes, pero que duraban corto plazo de todas formas cuando eso sucedía, yo no me hacia problema y la que se enojaba sola era ella fueron pocas veces en las que me preste para discutir este tema, para mi no lo era, pero para ella que no fuera obediente era algo terrible, casi lo peor que le pudiera hacer.

Arcángel: Toma esa actitud infantil porque NO ACEPTA OTRO MARCO QUE NO SEA EL SUYO PROPIO, pretende imponerte su marco, no tienes por qué cambiar nada de tí si no quieres hacerlo, puesto que el proceso de BETAIZACIÓN comienza así: Tratará de modelarte a su imagen y semejanza, amansarte para que no vayas fuera a por más. En parte entiende que esto para ellas es natural, entiende no... ACÉPTALO que lo hacen inevitablemente. Si cuenta contigo para una relación seria quiere tenerte cerca, sumiso y disponible.

OscaRon: Estas rabietas no eran tan constantes, pero casi al fin de la relación se masificaron pero aun así me seguía tratando como rey, cuando la visitaba o cuando pasábamos tiempo juntos.

Arcángel: Tú lo dices, al final de la relación. Ha visto que no puede contigo y se ha cansado. Probablemente ella entienda o conciba las relaciones única y exclusivamente desde un lugar dominante, sino puede controlar a su chico, es que no lo quiere para una relación. Esto ha sido una PELEA POR EL MARCO.

OscaRon: He pensado que tal vez fue uno de los motivos de la ruptura, pero no me interesa saber ni buscar el porque de la ruptura porque creo que lo tengo claro y que pasa por diversos factores en los cuales no quiero profundizar, solo que me queda la duda del porque del comportamiento de ella, ¿Porque estas reacciones al no obedecerla en todo lo que me pedía? ¿Tal vez me quería domesticar? Ella se proyectaba bastante conmigo a futuro, ¿Habrá querido BETAIZARME completamente? ¿Necesitaba mantenerme de cierta forma bajo su control?

Arcángel: Indudablemente, un intento de BETAIZACIÓN para hacerte a su imagen y semejanza en toda regla, no lo dudes. Para tener una relación a su gusto y realizarse a su manera de entender las relaciones, ella necesita sentir esa seguridad de que te tiene para poder confiar en ti para una relación en el largo plazo. Te pondré un ejemplo sencillo que ilustra esto muy bien: Imagínate que tienes un billete de 50 €, sabes que éste billete es tuyo, tu lo has ganado... ¿Donde prefieres tenerlo guardado? ¿En el bolsillo cerca de ti para que no te lo quiten o encima de la mesa? El billete sigue siendo tuyo, pero tenerlo en el bolsillo te da más seguridad de que no saldrá de ahí y vendrá otro, lo cogerá y se lo gastará... Cuanto más cerca mejor.

El problema... ¿Qué pasa si ella nos BETAIZA y no somos conscientes de ello? Ella te quiere solo para ella y no quiere compartirte con ninguna, por eso le gustas y por eso has pasado un difícil "proceso de selección" para que ella te considere buen material para un futuro conjunto. Conforme vas accediendo a sus peticiones y demandas, tolerando faltas de respeto y cumpliendo órdenes directas, siendo manejable y sumiso... o sea... SUSPENDIENDO LOS TESTS DE APTITUD que ya aprobaste una vez, ella piensa ¿Donde está el hombre del que me enamoré? ¿Cómo es posible que se haya vuelto tan calzonazos? ¿Crees que le seguirías resultando atractivo después de que éste pensamiento haya pasado ya por su cabeza? Irá poco a poco perdiendo su ATRACCIÓN hacia ti, aunque te parezca que en un primer momento cuentas con su APROBACIÓN como beneficio inmediato y que van "saliendo las cosas bien".

A continuación podrás ver en el siguiente enlace a Éxito Social el artículo BETAIZANDO AL MACHO ALFA original de Franco y traducido al castellano por Lobo feroz que ilustra perfectamente toda esta dinámica.

----------
Un saludo y un fuerte abrazo.
----------
----------
OscaR :)
Arcángel.

MUJERES MANIPULADORAS, por NENA


Imagen cedida por Cristina
--
Hola a tod@s, voy a intentar explicarlo. La verdad es que no es sencillo ya que es algo que todas las chicas sabemos, nos calamos unas a otras muy fácilmente. Lo mismo os pasa a vosotros con otros chicos. En mi caso cuando me gusta un chico y no lo veo claro confío en algún amigo hombre. Cuantas veces a ti te ha gustado una chica y una amiga te ha dicho, "A mi no me gusta un pelo"... Y tenía razón.

Bueno ahí va: Nadie es perfecto (excepto yo claro) todo el mundo tira hacia una patología mental, esto no quiere decir que estén locos, solo que todos arrastramos traumas, complejos etc. La primera vez que comiste chocolate, no lo conocías pero te gustó, ahora lo comes cuando puedes. Pero imagínate que al comer chocolate te hubiera dado una sacudida eléctrica o que te hubiera dado un empacho. Tu visión del chocolate no sería la misma. El daño emocional que te causan deja cicatrices, y esas cicatrices duelen, a lo mejor en tu vida diaria, en el trabajo y eso no, pero si se repite una historia parecida que te hizo daño, huirás antes de que esta se produzca. Pues bien, imagínate una chica de 15 años, el primer chico que sale con ella, lo hace para reírse de ella con sus compañeros de instituto, y ella pone sentimientos y resulta que todo el mundo se ríe de ella porque han colgado un vídeo de ella en www.youtube.com. El siguiente chico con el que sale en la universidad se acuesta con ella y desaparece ... Da igual que aparezca, el caballero de brillante armadura, esa chica pondrá y pondrá pruebas antes de lanzarse o de implicarse emocionalmente. El chico no aguantará tantas pruebas y se marchara. Algunos de los traumas no se deben a historias de amor, sino al tipo de educación recibida y al tipo de familia del que procedas.

Se dice que las niñas nos enamoramos de nuestros padres y los chicos de sus madres. Imagínate una chica que no le hayan hecho caso en su casa, de pronto llega un chico que no la hace demasiado caso y ella piensa que es lo normal, era así como la trataba su padre, y quien la puede querer mas que su padre. Nadie, así que asimila amor al maltrato psicológico, de que no te hagan ni caso. Hay mucha literatura de chicas abandonadas por sus padres, que consiguen novios, amantes o maridos que las dejan y vuelven, las dejan y vuelven. Esto es una tortura para cualquiera, pues ellas lo aceptan sin más.

Vosotros pensáis que las tías buenas tienen cola de chicos detrás, pues no es cierto. Precisamente porque suelen imponer mucho y no todos los chicos se acercan a ellas. Chica que tu ves divina de la muerte, pero que ella se ve horrible, que además tiene una amiga mucho mas fea, que se pasa el día diciéndola estas plana (aunque esto no es cierto), hija que culo tienes ( tampoco lo es) etc. Se le acerca un chico habla con ella, a ella le gusta porque encima es de los pocos que se acercan, y de pronto el chico es borde, la chica es tímida o sensible. Si el chico le hace caso durante un tiempo y luego desaparece, y su familia ha sido muy exigente con ella, ella se echará la culpa, pensará que algo hizo mal. La relación aunque sea caña se romperá, la próxima vez ella será borde con el chico que se le acerque, asimilará simpático con cabrón.
--

Imagen cedida por Cristina

--
Hay chicas que se embarcan en relaciones con tíos que las van hacer daño seguro, tienen el síndrome de la ratita presumida. Saben que se las van a comer vivas, pero ella aguantan el tirón.

Piensa algo, que tenían en común todas las chicas que te han gustado. No me refiero al físico, sino a que te hacía sentir bien de su carácter. Fijo que todas tenían algo en común, una virtud que a ti te gustaba, algo que te recordaba a tu madre, te hacían reír, te motivaban, te levantaban el ego... Seguro que todas tienen algo en común que te complementa. Pues a las chicas nos pasa lo mismo. Buscamos chicos con cualidades que nos complementen. El problema es que si la chica tiene problemas no esta centrada, entonces igual no busca cualidades sino defectos. Las mujeres tendemos a idealizar a los hombres. Te voy a poner un ejemplo. Que piensas que nos gusta a las mujeres de James Bond.
--
Si lo piensas es machista, apenas habla (no me hables del coche o del reloj), lo han interpretado muchos actores, unos pueden ser mi tipo pero otros no, y sin embargo a muchas chicas nos gusta el personaje sea cual sea él actor que lo interpreta. Lo que nos gusta es el misterio, como no sabes nada de él te puedes inventar las cualidades que quieras. Eso es algo que las chicas hacemos. Se correcto, educado y amable con una chica, y ella en su imaginación te dotará de un montón de virtudes.
--
Las chicas tenemos el problema de la falta de visión, de no ver lo que hay sino lo que queremos ver. Estos tipos de chicas tienen problemas anímicos y/o sentimentales. La solución para sus problemas dependerá de con que chicos topen y de la profundidad de sus problemas. Muchas de ellas son buenísima gente, y suelen ser mas dañinas para si mismas que para los demás. Si los demás es un chico al que le gusta, pueden hacer daño, pero no queriendo. Al menos que estén muy resentidas.

Ahora bien, de la misma forma que os he dicho que hay tipos que no merecen vivir, también hay tipas que son mas de lo mismo. Ejemplos: la mosquita muerta, la manipuladora y la arpía.

LA MOSQUITA MUERTA, siempre te va a dar la razón en todo, te reirá todas las gracias, y todo lo que digas o hagas le parecerá genial. Pensarás es la chica de mi vida. A tu madre no la cae del todo bien, pero tu te enfadas con tu madre porque es injusta. Ella siempre habla bien de tu madre y tu madre no hace mas que sacarla peros. La relación avanza, ella es tan amable, te vas con tus amigos y no se enfada. Nunca dice a nada que no, todo esta bien. La relación sigue avanzando. Ella nunca protesta, nunca te lleva la contraria, pero ya no ves a tus amigos, te has ido a vivir con ella, y no ves a tu madre, tu madre te dice que es que esa chica no te deja, pero no es cierto. Es que siempre estáis muy ocupados, y fíjate si tu chica es buena, que cada vez que la dices de ir a ver a tu madre, ella siempre dice que irá encanada, pero...
--
Siempre hay algún pero. Pero no es tu chica la que se los inventa es que siempre hay muchas cosas que hacer. Nunca tendrás una discusión con este tipo de chicas, pero serás un calzonazos y tienes muchas posibilidades de llevar unos cuernos de ciervo alpino que ni te cuento. Huye del agua mansa, la gente que siempre esta de acuerdo contigo esconde algo. No esta siendo sincera. Las parejas no tienen porque tener el 100% de puntos de vista iguales. Pide respeto y dalo. No manipules, no mientas, no engañes y exige lo mismo a tu pareja. La mosca muerta no suele tener un coeficiente mental muy alto, pero sabe como hacer para que su pareja haga todo lo que ella quiere y como apartarlo poco a poco de los demás. Pues bien un paso mas allá de la mosca muerta, es …
--

Imagen cedida por Cristina

--
LA MANIPULADORA, suele ser más inteligente que la anterior y mas activa. Ella teje la tela de araña, en la que cae la mosca. La que es así, no solo lo es con su pareja, lo es con los amigos, la familia etc. No tiene escrúpulos, ni dignidad, si para salirse con la suya tiene que mentir, llorar, inventarse un cuento, desacreditar a alguien, lo hará y encima te hará ver que la culpa no es suya sino de los demás. Te pasarás el día haciendo cosas para ella, nunca será bastante y te dejará, eso si exprimido mental, económica y sentimentalmente. Seguro que has visto algún caso.

Ojo, y no te confundas que casi todas las chicas un poco listas ponemos a prueba las intenciones de los chicos. ¿Que hago yo para saber si un chico me conviene ( yo quiero una relación estable) o no?. ¿Como hago para saber si el chico de verdad siente algo por mí o solo me quiere seducir?. Pues bien, le observo y le pongo a prueba. Veo si se ocupa de mí, si hace cosas que me gustan, si le gusta sorprenderme y le pongo a prueba. Le pido que haga alguna cosa por mí que se que no le gusta o divierte demasiado. Pero sin pasarme. Es solo para comprobar si el chico de verdad te quiere se compromete y es sano mentalmente ( que también hay mucho taradito). LA MANIPULACIÓN es otra cosa, es falta de escrúpulos y de moral. Hay mucha tía que se acerca a los chicos para que las mantengan, conseguir un visado, o una vivienda.

LA ARPÍA es mala gente, como las otras dos. Pero las otras dos intentarán que no se las note. A la arpía la da igual. Ella va a lo suyo caiga quien caiga y lo que digan de ellas las da igual. Te usarán a ti y a los tuyos si pueden. Buscará otro nido antes de que te hayas dado cuenta del todo de que es mala gente, no intentará salvar la cara, buscará lejos nuevas víctimas.

Hay más versiones defectuosas del modelo femenino marca ACME, pero estas son las que se me ocurren.

Hay una cosa, es muy fácil manipular a alguien que no te importa nada. Puedes ver de una forma fría, y sin sentimientos por donde atacar. Los psicópatas son gente que no pueden tener empatía con los otros, que no generan emociones. Dicen que un 5% de la población lo son y de ese 5% solo un 1% son mujeres. Yo no lo creo, creo que lo que pasa es que las mujeres psicópatas están integradas y como no son asesinas en serie y los hombres por hombría no suelen reconocer que les han tomado el pelo, pasan mas desapercibidas. Es curioso, pero a este tipo de mujeres les pasa lo que a los golfos, malas gente, déspotas, vampiros emocionales, etc. que sería su equivalente masculino, siempre tienen a alguien al retortero.

Creo que en unos y otros la palabra clave es EGOÍSMO, son distintos grados de egoísmo patológico, y un no importar el prójimo que da asco.

Hay un PATRÓN FÁCIL DE DETECTAR: LA MANIPULADORA SIEMPRE ESTÁ EN APUROS, es alguien que da igual que sea amiga vecina, novia, amante o mujer, siempre estarás haciendo algo por ella, se te cuelgan al cuello y te ahogan. Según este tipo de chicas, toda la gente que la rodea, menos tú claro, son malísimos. Es víctima de mil y una faena, si la haces caso te pasarás el día haciendo cosas por ella. Lo que tu dices es cierto, no tienen moral, ni vergüenza, no les importa mentir y si las pillan y las dejas hablarán de ti pestes en todos los sitios.
--

Imagen cedida por Cristina

--
Os voy a contar un caso. En una cena de amigas, una de las chicas que conozco de toda la vida, psicóloga llevó una chica de 30 años con dos hijos divorciada dos veces. Nos estuvo contando cosas de su segundo marido, y padre de sus hijos terribles. El era divorciado y tenía tres hijos de su primer matrimonio. Contaba que los hijos del primer matrimonio, que casi tenían su edad, eran drogadictos y ladrones. Y que se había marchado de la casa porque tenia miedo de lo que la pudiera pasar a ella y a los niños. Vivía en ese momento en casa de sus padres y dependía de ellos, porque su marido una mala persona no la daba nada. Una de mis amigas le buscó un buen trabajo. Los niños necesitaban colegio, pero no el colegio público que les correspondía, sino que le gustaría que fueran a otro concertado, porque ella fue a este colegio. Yo tengo un amigo gay, con muchos contactos dentro de mundo de educación, así que le pedí que hiciera el favor de poner a los niños en ese colegio.

Cada vez que la veíamos, en lugar de mejorar su situación, tenia un trabajo solo de mañana por el que ganaba un buen sueldo y lo del colegio estaba casi solucionado, era una tragedia mas. Ahora necesitaba vivienda, no podía seguir con los padres, pero claro una casa de protección oficial, que a saber quien serán tus vecinos no la convenía. Como iba a cuidar muy bien el piso, otra amiga habló con su tía que tenia un piso cerrado para que se lo dejara por 600 euros al mes, para los que conozcáis Madrid el piso estaba al final de la Calle Serrano, dos habitaciones dos baños.

Era como un saco sin fondo, siempre contando penas, siempre llorando. Todo el mundo haciendo cosas por ella, pero ella nunca hacia nada por nadie. La empecé a pillar en mentiras, y al final una de sus vecinas que era amiga mía me contó la autentica historia. Los hijos del marido vivían con el marido. Ella quería que los chicos fueran a la calle, no quería compartir a su marido. El marido no quiso y para forzarle se vino a Madrid con sus dos hijos. Hizo enfermar al chiquitín de solo algunos meses para poder ir a urgencias con él y obligar al marido a que acudiera. Puso denuncias falsas contra el marido cuando vio que no funcionaban sus planes. Ninguna de nosotras la habla, pero tiene un trabajo, el colegio, y un piso. En la actualidad no sabemos nada de ella, pero fijo que estará vampirizando a alguien. Ella siempre tenia algún chico dispuesto a invitarla a algo incluso a comprarla ropa. Curioso, ¿Verdad?.

Besos.

Nena.

MARCOS PARA RELACIONES ESTABLES

Seguro que a más de uno de nosostr@s se nos ha pasado alguna vez la siguiente pregunta por la cabeza: ¿Le soy infiel o no?

Realmente, la respuesta a esta pregunta la tendríamos que saber ya nosostros mismos antes de formularla. En realidad la pregunta es ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Qué tipo de Relación quiero vivir?

SEGÚN EL MARCO QUE TU ESTABLEZCAS DESDE EL PRINCIPIO DE LA RELACIÓN PODRIAS TENER UN TIPO DE RELACIÓN U OTRO.

Intentaré explicarme mejor: Imagínate que conoces a una mujer increíble con la que estás enormemente agusto, ella te gusta y tu le gustas, disfrutáis del tiempo que pasais juntos, sois además buenos amigos y tenéis muy buen sexo... Si desde un principio, cuando conoces a la TB os gustáis, quereis seguir viendoos, quereis pasar tiempo juntos pero o ELLA NO DESEAIS MUTUA EXCLUSIVIDAD. Lo que has de hacer es proponerle un MARCO DE RELACIÓN ABIERTA, para que tú y ella no tengáis que dar explicacione de nada de lo que hagáis y lo que hagáis, entre en ese MARCO de las REMs (Relaciones Estables Múltiples) Y VUESTRA PROPIA LIBERTAD, de ésta forma los dos estáreis jugando con las mismas normas y será una Relación Justa. Pero ésto has de hacerlo desde el principio y date cuenta que ASI NO TE HARÁ FALTA ENGAÑAR A NADIE PORQUE LOS DOS CONOCÉIS LAS REGLAS DEL JUEGO.

Si por el contrario, tu TB y tú estableceis desde el principio un MARCO DE EXCLUSIVIDAD MUTUO o PRESUPONEIS ÉSTE MARCO DE EXCLUSIVIDAD MUTUO, ha de ser porque realmente porque los dos lo deseais así y PORQUE SON VUESTRAS NECESIDADES.

¿Cuándo vienen los probelmas? Si uno de los dos mantiene encuentros con terceras personas, entonces y sólo entonces podemos hablar de infidelidad. Cuando hemos presupuesto un MARCO DE MUTUA EXCLUSIVIDAD, YA QUE UNO DE LOS DOS MIEMBROS DE LA PAREJA SE HA SALTADO LAS REGLAS DEL JUEGO.

LA FIDELIDAD ES UN REGALO que le hacemos a nuestra pareja libremente, pero que por CONDICIONAMIENTO SOCIAL, MORAL & EDUCATIVO, es algo que se suele dar por hecho. De igual manera, ella te hace a ti éste regalo si así está convenido. NADIE TE OBLIGA A SER INFIEL Y NADIE TE OBLIGA A SER CASTO. TODO DEPENDE DEL CONTEXTO/MARCO QUE ELLA Y TU ESTABLEZCAIS EN UN PRINCIPIO.

No creo que si tu sientes VERDADERO AMOR por una mujer y QUIERES EXCLUSIVIDAD, te entren ganas de ponerle los cuernos... O SÍ, porque lo hayas leido en un libro de seducción, porque te lo haya recomendado un amigo que folla mucho o porque una mujer se te ponga a tiro en un determinado momento. Todo depende del MARCO que ella y tú establezáis en un principio.

Las reglas del juego han de ser siempre cartas descubiertas para ti y para ella, para que la RE sea verdaderamente justa. Los conceptos INFIDELIDAD & CELOS siempre están asociados a MARCOS con un fondo de inseguridad, venganza, debilidad y dependencia: NEGATIVO. En cambio, el concepto RELACIÓN ABIERTA está asociado a un MARCO con un fondo de LIBERTAD, SINCERIDAD POR AMBAS PARTES y SEGURIDAD: POSITIVO. Espero que os haya quedado claro ésto a todos, LAS REGLAS NO VIENEN ESCRITAS EN NINGUNA PARTE, LAS PONEMOS NOSOSTR@S.


Un abrazo, que el Espíritu de AVEN inunde vuestras almas y os guíe por el buen camino.

Arcángel.

EL PROTECTOR

Imagen cedida por Núcleo
--
Hablaremos a continuación de una personalidad que tiene mucho tirón entre las mujeres porque cubre una de sus necesidades más básicas: EL INSTINTO DE PROTECCIÓN. El instinto de protección está asociado a la faceta de PROVEEDOR, mientras la mujer se encuentra en un estado vulnerable como pueda ser el embarazo necesita que durante este periodo un hombre se encuentre a su lado, que le proporcione alimento, cuidados y protección hasta que pueda nuevamente valerse por si misma.

El PROTECTOR está programado para una relación a largo plazo, rasgo propio de PROVEEDOR. Según el modelo de PERSONALIDADES ATRAYENTES de David DeAngelo estaría cerca del Padre, pero además y lo que le diferencia de las personalidades propuestas por el, es su capacidad de lucha y defensa por lo que él entiende como propiedad suya, en este caso, su mujer o su familia. A diferencia de un Héroe Romántico con una causa mayor siempre pendiente por resolver y su falta total de compromiso y sumisión, para el PROTECTOR, la causa mayor es la preservación de su mujer y sus hijos, sumisión y devoción a su familia.

El PROTECTOR es pacífico hasta que intentan tocarle lo le duele, ya que tiene un instinto muy acentuado para la conservación de sus genes y sabe que, si algo le pasa a su mujer e hijos es probable que pierda su patrimonio genético y por lo tanto, su huella en el mundo. Es una personalidad con unos rasgos de paternidad muy acusados y a la vez de defensa, yo lo definiría como un guerrero familiar.

En el cine hay un personaje que marca muy bien esta personalidad, es EL GUARDAESPALDAS de Kevin Costner. También podemos ver ejemplos de PROTECTOR en la película KING KONG a un nivel más primitivo, o en CINDERELLA MAN de Russell Crowe como un padre de familia luchador.

El punto débil del PROTECTOR es su MENTALIDAD DE ESCASEZ, ya que es hombre de una sola mujer prefiriendo tener una y cuidarla bien, es su única opción y lo que le convierte en sumiso, aunque muy probablemente en origen, su mujer fué atraida por sus habilidades de amante, que ha ido perdiendo poco a poco, por otras más conservadoras durante el proceso de BETAIZACIÓN. Esto le lleva a la sumisión, los celos, el conformismo y a la larga, a la debilidad.

Un fuete abrazo.

Arcángel.

UN BUEN CHOFER, por SUCUBO

Imagen cedida por Ruby


Querido Arcángel: Paso a contarte mi aventura con el taxista de la voz sensual, cuyo nombre no te mencioné porque se llamaba como tú y no quería distraer tu imaginación con esta casualidad. Le llamé esa misma noche para que el encuentro inicial no se enfriara y parece ser que quedó gratamente sorprendido. Tenía treinta años y manejaba el taxi de su padre ya que éste no se encontraba muy bien de salud últimamente. Me dijo que había sentido una atracción irresistible hacia mí desde que levanté la mano pidiéndo un taxi, que tenía una novia a pocos meses del altar pero que no quería dejar pasar la oportunidad de conocernos aunque sólo fuera para salir juntos al cine y tomar una inocente cerveza.


En ningún momento perdió la educación, su tono suave y cíclico sin embargo era un caballo de Troya que transmitía todo lo contrario de lo que decía dispuesto a derribar todas mis defensas femeninas. Me dije que seguirle el juego y aceptar quedar con él sería interesante. Así que fijamos una cita para el día siguiente a las siete de la tarde, iríamos al cine y me recogería en el mismo sitio de la primera vez. Me dormí encantada. A las siete en punto ya estaba yo esperando en la acera con un vestido amarillo limón ceñido, escotado y recatadamente largo rozando las rodillas. Sandalias de tacón beige y bolso a juego, ropa interior igual a CERO.

Cual no sería mi sorpresa al ver acercarse a mi chico subido en una motaza, una dentadura de anuncio me sonreía debajo de aquel casco, frenó a mi vera y dijo - " Hola preciosa ... relájate y disfruta, quiero sentir tu cuerpo cuanto antes en mi espalda ". Y sonrió. Yo no sabía si mis zapatos se habían quedado pegados al asfalto por el calor del verano, moverlos y pensar a la vez se hizo imposible ... Maquinaba cómo subirme a aquella moto sin que se me viera el intestino . Pero me tendió un casco, me lo puse y apoyándome en un estribo me recogí la falda y me acomodé detrás de él bien pegadita a su cintura.

Llegamos al cine y escogimos una película policiaca; ya sin el casco mi pelo era un churro aplastado pero él me lo atusó como un peluquero profesional y de paso me dió un beso en los labios ... mmm. La película ya había empezado, los asientos no estaban numerados y había cuatro gatos en la zona central. Una corriente gélida invadía el aire y le hice una seña para ocupar los asientos más alejados de la pantalla. A los cinco minutos ya me dí cuenta de lo mala que era la película, un tostón.


Le dije en un susurro que tenía frío y me dió su cazadora con la que me tapé como una manta y me protegió el cuello con su brazo derecho, luego siguió atento mirando hacia adelante. Como una serpiente mudando la piel yo había aprovechado aquellos movimientos de abrigo para subirme el vestido hasta la cintura y mi sexo reposaba encima de la butaca bien tapadito por aquella cazadora cuyo roce me estaba poniendo muy caliente. Cogí su brazo derecho con suavidad y me lo llevé a mi tienda de campaña, me miró, oteó los alrededores y disimuladamente fingió que seguía viendo la película.


Entonces, empezó a palpar mis muslos, la cintura y metió por completo dos dedos en mi vagina que estaba húmeda como una boca, me recosté un poco y continuó masajeando mi sexo hasta que tuve un orgasmo. Después quiso retirar su mano pero yo estaba en celo y la retuve entre mis piernas un rato largo. Se acercó a mi oído y dijo -"quiero follarte"-. Salimos del cine y nos tomamos una cerveza por allí cerca . Con tanto lujurioso masaje mis piernas estaban pegajosas y fuí al baño a lavarme. Luego preparé el terreno a mi gusto, me inventé que estaba casada con un aburrido marido para que le diera mas morbo. Él me dijo que vivía con su novia, a su casa no podíamos ir. Le propuse acercarnos a la mía... Tenía una idea en mente.


Subimos a la moto y durante el trayecto le abrazé como una lapa con las dos manos, una encima de la otra, protegiendo mi paquete-tesoro. Llegamos ál portal y le noté intranquilo por lo del asunto de mi supuesto marido, le cogí de la mano y ya en el ascensor pulsé la planta sótano. Estaba muy excitado y todo le parecía bien, mientras metía la llave en la cerradura de mi trastero él ya me tenía casi desnuda y yo no atinaba a abrir. De pronto escuchamos voces y rápidamente nos metimos, cerré la puerta y apagué la luz. Al cabo de unos segundos nuestras pupilas ya se habían adaptado a la oscuridad. Nos desnudamos apresuradamente en aquel microclima subterráneo y saqué a tientas de mi bolso diez condones... él dijo con ironía -"no van a ser suficientes..."-. Me sujetó la cabeza contra la pared y empezó a besar-comer-morder todo el terreno del cuello a la cintura como si fuera su pastel de cumpleaños.


Aquel era un rectángulo angosto que no permitía tumbarse pero había cajas y mantas mullidas amontonadas que permitieron a mi chico penetrarme en variados equilibrios. Me acordé de cuando yo era casi una adolescente todavía y me enamoré de Halid , un sudanés negro como el carbón que estudiaba medicina en Madrid y compartía piso con un primo mío . Como nuestro amor era imposible porque mis padres eran de educación "opusiana", todas las noches me ofrecía voluntaria para bajar la basura y ya previamente acordado abría el portal a mi semental, me lo bajaba a un trastero y allí, rodeados de herramientas, me follaba rápido y eficazmente ... Luego subía como si tal cosa y me inventaba un encuentro con cualquier vecina que había alargado el cívico y poco apreciado menester de tirar la basura ¡ay..qué tiempos !


Después de dos horas en la celda mi motorista y yo estábamos reventados, con ganas de subir al exterior y respirar aire fresco. Nos fuimos a tomar algo por el barrio libres ya de la tensión sexual que nos había atenazado, conscientes de que lo nuestro no tendría una trascendencia en nuestras vidas pero encantados de habernos conocido. Se puso el casco, nos dimos un largo beso en la boca y se fué por dónde vino. Es mi taxista privado, mi telepolvo ...mi correcaminos ... mi ... mi ... mío ... Pero qué bueno está Dios! Cada vez que le llamo acude veloz y me lleva a destino ... haciendo escala en algún hotel a medio camino ... jaja. Y es que comprenderás que soy una mujer que necesita amar en todos los rincones de la Tierra y para eso, necesito un buen chófer.


Besos allí donde no se ven.



Súcubo.

SÍ, ME HE CASADO... ¿Y QUÉ? por MERLÍN

Llega un momento en la vida de ciertas personas en el que te preguntas qué serás dentro de 20 años o, al menos, eso me pasa a mí y a muchos amigos que conozco. Al final, después de una importante cantidad de suposiciones y cosas raras, terminas pensando que te tienes que casar, vamos.

También es cierto que uno no llega a plantearse este tipo de cuestiones si no es feliz con la persona que tiene como pareja o, al menos, eso me pasa a mí y a muchos amigos que conozco.
Bien. Suponiendo que uno es feliz, que se plantea el tema matrimonio y que todo es de color de rosa, no pasan ni tres horas en las que te preguntas "habré hecho el gilipollas?" (eso me pasó a mí y a todos los amigos que conozco).

Hasta este momento, mi única preocupación era buscar la excusa perfecta para asistir a las reuniones o fiestas interesantes fuera de los horarios "de pareja". Pero con un poquito de habilidad y conocimiento de la parte contraria, siempre se encontraban soluciones reconfortantes para los dos. Todavía no se usa el método "calarena" (o sea, una de cal y otra de arena, que trataremos más adelante), pues todos nos sentimos los reyes del mambo "hago esto porque me sale de los cojones y, si no te gusta, te buscas otro". También muy usada la táctica del "mosqueo premeditado". El día que tengo plan, hago lo que más le jode para que se vaya cabreada a casa y salgo por la noche con mis amigos con la excusa del "despecho" (siempre se perdona, funciona de maravilla. Incluso, esa noche, te follas a una antigua amiga y hasta lo entienden).

Pero cuando dicen el "sí quiero" la cosa cambia, compañeros… y mucho. Olvidaos de la táctica del "mosqueo premeditado" porque esa no vale para nada. No quiere decir que no se pueda utilizar, claro que no… pero lo que hagas esa noche se te va a echar en cara hasta que decidas cortar toda relación con la susodicha. Tampoco te puedes poner gallito en exceso, porque hasta te puede tocar dormir en el sofá y, para eso ya uno tiene canas y hay que intentar que en el sofá terminen ellas (¿no quieren ser iguales, joder?). Una vez pasada la Luna de Miel, que va a ser en el último momento que tu pareja te va a decir algo tipo "lo que tú digas, mi amor", ha llegado la hora de convertirse en un maestro del "calarena".
--------
No es nada complicado, aunque al principio es duro asimilar tanta simpleza. Y es que hay días que te sigues preguntando; "¿cómo pueden ser tan complicadas, con lo simples que son sus cerebros?". No exagero, haced esta prueba: te levantas por la mañana un sábado, sonriente le das un beso y le dices; "¿preparo unos bocatas y nos vamos a que nos dé un poco el sol, que tenemos la cara como los vampiros, cariño?". La respuesta ni se la piensan. Una mujer nunca se va a negar a tomar el sol para ponerse más morena que sus amigas. No lo comparte contigo porque, si te lo propone ella, la miras de arriba abajo, le pones cara rara y le dices que prefieres ver el partido en casa (normalmente se acompaña la frase con un ligero tocamiento de cojón derecho). Esto hace que no se sienta acompañada y que parezca que no eres capaz de hacer un sacrificio por ella. Ahora bien, propones tú el plan y ese día todo le parece perfecto. Ahora lo malo es que tienes que aguantar ese día como un campeón debajo del sol hasta que a ella se la ponga en el mismísimo, porque si te rajas tú primero, entonces se dará cuenta de que todo era una trampa… y nada más lejos de nuestras intenciones. Ella ve el momento de la retirada y, sin parecer que lo estás deseando, rumbo a casa.

Ahora llega la parte interesante, el momento más importante de la jugada. Un amigo te llama a casa (y no por casualidad, se entiende) proponiéndote marcha por la noche con una excusa de esas que no se puede quedar mal; la despedida de un amigo que se va a Tokio de mamporrero, el cumpleaños de un tipo que te puede ofrecer un puesto de trabajo más adelante, el campeonato anual de dardos de excompañeros de instituto… en fin, lo que sea. Tú, con cara de lástima dices que has pasado el día entero fuera de casa y que ESTÁIS (importante, plural) cansados y que no… pausa… ahora le hablas a tu gancho de las millones de disculpas que le tiene que dar al homenajeado de tu parte porque no vais a poder asistir. Te puedo asegurar que no pasarán más de 30 segundos hasta que ella te diga "vete tú, que no pasa nada". Esa es la frase que buscamos, la frase ganadora. Si no la dice, la has cansado poco en la excursión… seguro.
---------
Obviamente, si te has casado con una tía más marchosa que tú, es posible que se apunte al plan y que antes de que cuelgues el teléfono a tu gancho, te esté esperando en el ascensor con los ojos inyectados y las manos en posición de sujetar copas (como los clips de play móvil). En ese caso, ponte malo y no salgas de casa; te ha fallado el tema.

Para este último tipo de mujer, la táctica anterior no vale. Empiezas el día igual, pero tres días antes le hablas de un compromiso que tienes tú solito y, tras su aprobación le comentas que, como no vas a estar con ella por la noche TE APETECE hacer un plan durante el resto del día juntos. Entonces todo está pactado desde el principio y no arriesgas la salida prevista. Además, muy importante, nunca pensará que juega con desventaja porque te has pringao el día entero haciendo algo que le gusta a ella, por lo que cuando ella quiera salir con sus amigas, sabe que te tiene que ofrecer algo a cambio (lo va a hacer y, lo más importante, casi seguro que te ofrezca más días de libertad a cambio de nada… es como un talonario de noches de soltero, hazme caso). Todo reside en la sensación de que uno no va por libre y que tiene a la otra persona en la cabeza en todo momento. No soportan que hagas planes sin pensar en que se podían haber hecho otros incluyéndolas porque, si no, piensan, no haberte casado (y es verdad).

Así que, si actúas teniendo muy clara esta premisa, ellas ya saben que a uno le mola salir solo, no hace falta explicárselo, os lo aseguro. Y ese será el premio obtenido cada vez que pienses en ella.
Ahora, la pregunta del millón: si me gusta la juerga, ¿debo casarme?

Pues mira, cada uno tiene que saber de qué manera quiere vivir su vejez. Cuando la marcha se acabe (que esto llega, de eso no hay duda), ¿quiero estar solo? Parece un pensamiento egoísta, y lo es, pero el ser humano es así, qué leches. Si no quieres acabar tus días muerto de asco, cásate. Si te mola tu pareja, lo pasas bien con ella y es soportable, cásate. Si tu suegra vive lejos, muy lejos, cásate. Si crees que vas a dar el braguetazo de tu vida, por Dios, cásate. Pero no tomes la decisión de no casarte por pensar que se te acaban las juergas porque, si te lo sabes montar, eso no ocurrirá.

Todo esto, antes de ser papás, jejeje… en una próxima entrega veremos cómo afectan los cambios tan enormes que experimenta la relación cuando llegan los niños. ¿Putada? ¿Se acaba definitivamente el chollo? Nada de eso; aquí empieza lo bueno.

--------
Un mágico saludo.
--------

Merlín

TENGO NOVIO


Imagen cedida por Oreto
--
Quiero compartir con vosostros algunos recursos que podeis utilizar y algunos argumentos debidos a los cuales la mujer con la que estás relacionándote te puede decir que TIENE NOVIO. Sigo viendo de vez en cuando en los foros para los que escribo posts de compañeros que no saben seguir en esta situación, o bien se bloquean o bien se desaniman porque piensan que no pueden seguir avanzando. Cuando una mujer te dice que tiene novio PUEDE SER POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

1. TIENE NOVIO Y Te está ADVIRTIENDO DE CUAL ES SU SITUACIÓN PARA QUE DECIDAS SEGUIR ADELANTO O NO. EN ESTE MOMENTO ELLA DECLINA TODA RESPONSABILIDAD DE CONTINUAR EN TI.

2. NO TIENE NOVIO PERO QUIERE COMPROBAR HASTA DONDE ESTÁS DISPUESTO A LLEGAR PARA CONSEGUIRLA, SE TRATA DE UN TEST.

3.TE ESTA DICIENDO QUE TIENE NOVIO Y QUE "ES MUY CELOSO", AQUI TE ESTA PROBANDO AMIGO MÍO...Te está diciendo ENTRE LINEAS: ¿A QUE NO TE ATREVES A IR A POR MI?

4. TE ESTA ADVIRTIENDO DE LAS CONSECUENCIAS SOCIALES PARA ELLA QUE PODRIA TENER UN ENCUENTRO ENTRE VOSOTROS DOS E INDIRECTAMENTE TE PIDE QUE LAS ASUMAS TU!!!

Imagen cedida por Oreto

Fijate bien que en ninguno de los cuatro supuestos anteriores la TB te ha dicho que NO.


EN NINGUN CASO TE ESTA NEGANDO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ADELANTE CON ELLA, SIMPLEMENTE TE ESTA ADVIRTIENDO, MUCHOS COMPAÑEROS SE ATASCAN AQUÍ Y NO SIGUEN JUGANDO. Cuando escuches el clásico "TENGO NOVIO" ó "MI NOVIO ES MUY CELOSO" ó "MI NOVIO ES LEVANTADOR DE PESAS"...es como si escucharas un "ADELANTE...¿TE ATREVES CONMIGO?" . SI A UNA MUJER NO LE INTERESAS, SE CIERRA Y TE MANDA A PASEO, NO TE SIGUE DANDO COBA. Te puede decir "Tengo Novio", pero ¿a qué no se mueve de alli? ¿A que no te da la espalda? ¿A que no se queda callada y se cruza de brazos mirando a otro lado? NO MIRES LO QUE TE DICE, SINO LO QUE HACE. AUNQUE UNA MUJER TENGA PAREJA Y ESTE BIEN CON EL, ENAMORADA INCLUSO... NUNCA DESAPARECE DEL MOSTRADOR DE VENTA. Y si te enseña un anillo de casada... PUES LE COGES LA MANO Y SIGUES CON TU JUEGO. En éste caso tengo que referenciaros al VENUSSIAN ARTS de Mystery en el que habla de éste tema en concreto. Si la mujer con la que estás relacionándote te interesa de verdad SIGUE ADELANTE CON TU JUEGO.


Me parece bastante duro admitir ésto, pero a la experiencia me remito. Una TB con novio SUELE TENER CARENCIAS DE ALGÚN TIPO, ya sea afectiva, emocional o sexual. Si eres oportuno y le ofreces justo lo que le falta es MAS QUE PROBABLE QUE TE LA LLEVES (los que estamos emparejados tenemos que espabilar día a día).En cualquier caso, personalmente recomiendo hacer como que no has oido nada. Si quieres dar una respuesta graciosa y descarada yo diría: "¡Que bien! Así tendrás a alguien con quien entretenerte cuando yo no esté..."


Un fuerte abrazo.

Arcángel.