LA DISTORSION DE LA UNICA OPCION por Arcángel & El Duque


Imagen cedida por Catalina
--
Llevo ya un tiempo dándole vueltas a un tema que francamente me tiene comida la moral, se trata de la exclusividad de pareja. Sincerándome con vosostros, ha llegado un momento en el que me resulta MUY DIFÍCIL pensar en otra mujer que no sea mi REINA. Resulta que cada cita con ella mejora la anterior hasta el momento, aunque sigo sin verlo como una relación de NOVIOS a lo tradicional porque NO LO ES. Lo que ya no estoy muy seguro, es que ésta sea su opción o la mía. Creo que si de mi dependiera y tuviera por entero el control de la situación (algo que todavía no se ha dado), que no es el caso ya que estoy en "CONTINUA PUGNA POR EL EQUILIBRIO", os escribiría un post con el título: "ARCÁNGEL se retira" ó "ARCÁNGEL se casa" o "LA DESPEDIDA DE ARCÁNGEL". La realidad es que mujer que veo, mujer que comparo con ella. Mis amigos Jack The Ripper & Lobo Feroz pueden atestiguar que el 40% de mi conversación y el 90% de mi juego está dedicado a ella.

La semana pasada, después de un año de relación (ésta relación es una "segunda oportunidad" de otra anterior), en un momento de intimidad con ELLA, no pude aguantar más y de MI CORAZÓN Y MI BOCA al mismo tiempo salieron las DOS PALABRAS: TE QUIERO. Tenía y tengo a día de hoy muy dentro el miedo a no ser correspondido por ella, miedo a que "salga corriendo" como ocurrió en nuestra primera relación hará ya casi tres años...afortundadamente ésta vez no fué el caso. Una vez ya todo destapado y descubierto, con mis cartas sobre la mesa bien a la vista, pretendo ser consecuente en acciones y palabras.
Por otro lado, poniendo los pies en la tierra y aclarando las dos lágrimas que se me acaban de escapar mientras os escribo, tengo que ser bien realista y hacerme la siguiente pregunta:

¿AHORA MISMO SOY LIBRE? He de deciros que no he conocido otra mujer semejante a ella, mi patrón de medida es ELLA y no busco a otra mujer porque está ELLA. ¿REALMENTE ESTOY PREPARADO PARA LO QUE DESEA MI CORAZON AL 100%? La respuesta es clara: NO. Es duro para mi reconocer ésto, os lo aseguro...pero es así. Mientras siga teniendo el MIEDO A PERDERLA y a concentrar toda mi energía y esfuerzo es ésta exclusividad seguiré teniendo "visión de túnel afectiva".

Ayer después de compartir un café con Lobo Feroz y hablar de todo esto con él, llegué a casa y me puse a leer parte de la documentación que tengo acerca de Relaciones Estables. Lo decía bien claro: Mientras no te sientas capaz de seducir a cualquier mujer y tengas la libertad de decidir en continuar y dejar, no estarás preparado para una verdadera Relación Estable. El MIEDO A PERDERLA nace de la ÚNICA OPCIÓN. La falta de opciones, lleva al conformismo, a la falta de ambición y todo ello hace asomar la sombra del HOMBRE BETA: la inseguridad y la dependencia. En resumidas cuentas, todo lo que a ella le haría perder el interés y su atracción sexual por mi en un periodo más o menos largo de tiempo debido a mi continua sumisión y disponibilidad. En éste caso es un ESTADO MENTAL DE SUMISION pero aplicado en largo plazo de una Relación Estable.

¿Cómo se cura ésto? Dios mío... cuantas veces habré recomendado ésto a otros compañeros cuando he tenido la cabeza más fría... ALTERNATIVAS REALES, mujeres de igual o superior puntuación a la suya, más guapas, inteligentes, atractivas, sensuales, etc. En resumidas cuentas, ser más AMBICIOSO, más Alfa, ganar juego superando nuevas barreras, QUE SIGA SIENDO ATRACTIVO PARA EL RESTO DE LAS MUJERES estando en el "mercado", que la seducción se convierta en una conducta cotidiana para mi, de manera que ella no tenga la sensación de tenerme por completo. Fijaos qué casualidad, todo lo que a una MUJER INSTINTIVA le resulta atractivo e irresistible en un hombre. Me pregunto ¿Tengo ahora mismo los recursos y el Juego Interno necesario para acceder a mujeres del mismo o superior calibre que mi pareja actual? A estas alturas me resulta ridículo "clasificarla" ya que es una mujer que significa mucho para mi, pero estamos hablando de una puntuación TB9 hacia arriba para ser consecuentes. Digamos que simplemente..."ocurrió". La historia acerca de las circunstancias en que nos conocimos ella y yo, nuestra anterior relación y la de ahora daría para escribir un libro. Lo que si os diré es que no fué un "Sargeo de Club" ni muchísimo menos. Una cosa si os puedo asegurar, si alguna vez dejamos de estar juntos no pienso conformarme con menos de lo que he conseguido hasta ahora.

Hay algo que si puedo hacer, puedo aprovechar dos conceptos que resultan muy útiles y que partiendo de mi situación actual, me han servido para conocer a mujeres de semejante calibre en el último año, aunque nunca dejó de ser un juego, ya que sabía de antemano que no iba a llegar a nada con ellas:

-PRESELECCIÓN: la mujer piensa "Si es bueno para ella, es bueno para mi" Ya te has ahorrado del tirón una buena carga de Test de Aptitud dirigidos a probar si eres APTO para estar con una mujer. Tu pareja actual le ha ahorrado ese trabajo a la otra, no partes de cero ya que tienes un estatus.

-Prueba Social: conoces, has conocido y conocerás a muchas mujeres, estás acostumbrado a estar con ellas y ESTAS ACOSTUMBRADO A SEDUCIRLAS.

De una cosa me he dado cuenta, no te puedes dormir en los laureles, no te puedes acomodar. A veces parece que lo tienes todo y no te falta de nada y al día siguiente es la REALIDAD la que te abre los ojos a bofetadas. Ya me pasó una vez. La pregunta que me hago ahora es ¿Donde encuentro una mujer qué de la talla? No hay otra forma de "curarse".


P.D. Por si no ha quedado suficientemente claro: LA QUIERO

BIS A BIS El Duque-Arcángel
--

Imagen cedida por Catalina

----
He estimado oportuno el publicarlo ya que, seguramente muchos de nosotros hemos pasado por una situación parecida, incluido quien os escribe en este momento. Me he sentido tan sumamente identificado con esta experiencia de Duque que debía aportarlo y expresarlo:

Estimado Duque:

Vamos punto por punto... macho, me recuerdas a mi hace un tiempo. Respira hondo y tranquilízate, porque voy a decirte lo mismo que me dijo mi amigo Lobo Feroz (Éxito Social) hace unos meses cuando estaba exactamente en tu misma situación. Las cosas no me han empezado a ir medianamente bien hasta que le hice caso, así que te traslado ahora a ti el relevo.

elDuque : Si, la he vuelto a cagar y esta vez ha sido espectacular.

Arcángel :Y la vas a seguir cagando, asúmelo y cuenta con ello. Todos nos equivocamos y a nadie le sale la jugada siempre perfecta. Estás con una TB de alta puntuación que te supera en juego. La mentalidad desde la escasez con la que hablas no se irá de la noche a la mañana así que NO PIDAS UN PLAN MAESTRO que te salve, porque es una forma errónea de abordar la situación. Ella se está tomando las cosas con calma y seguro que disfruta de la RE más que tú, ya que tú estás más pendiente de no equivocarte y de querer saber lo que hace cuando no estas con ella (esto es muy, muy, muy BETA Duque) que de disfrutar los buenos momentos. Quien te escuche hablar tiene la sensación de que te agarras a un clavo ardiendo. Primer Punto: Disfruta de las cosas buenas que ella pueda ofrecerte SIN PLANTEARTE NADA MAS.

elDuque : Ayer, se me ocurrió una idea maquiavélica. La mande un sms desde otro número a mi TB para averiguar algo que yo ya intuia, y en efecto mis peores temores se han confirmado.

Arcángel :Esto Duque, no lo vuelvas a hacer en la puta vida... Es digno de una novia celosa o mujer menopáusica con el marido siempre de viaje, lo que me sorprende es que no te haya mandado al carajo. Ella está mostrando bastante más serenidad y aplomo que tú.

elDuque : Ella esta abierta a conocer a otros tios.

Arcángel :¿Temores? ¿Por que puede conocer a otros? Para eso no hace falta que le mandes un sms desde otro móvil ¿Pretendes acaso encerrarla en un cajón? ¿Y eso te sorprende? ¿Te molesta? Es lo más normal del mundo Duque, una mujer con OPCIONES, efectivamente tiene OPCIONES: Asúmelo.

elDuque : Después de que ella cayera en la trampilla, la llamé cabreado y ella se cabreo más aún auduciendo que era muy retorcido lo que yo habia hecho (tiene razón). La conversación fué de mal en peor,ella prácticamente me dejo y yo, y yo .... ,pues a mi sólo me falto sollozar y rogar que no me dejara. La dije que la amaba y que no soportaba que nuestra relación estuviera abierta a terceras personas. Ella, parece ser que admitio a regañadientes esta condición y finalmente quedamos como estabamos...

Arcángel :Por si a ella le quedaba alguna duda de tu marco de necesidad, acabas de darle todo el poder diciéndole que es tu ÚNICA OPCIÓN. No puedes imponer una relación exclusiva, almenos de esta manera, a lomejor ella quiere una relación abierta ¿Es eso malo? Te voy a hacer una pregunta Duque: ¿Quieres una relación exclusiva? Pues busca una TB con la que compartir una relación exclusiva y que los dos persigais el mismo objetivo. Por eso te repito que disfrutes de las cosas buenas que ella pueda ofrecerte SIN PLANTEARTE NADA MAS.

elDuque : Aquí vienen mis dudas. En primer lugar me da miedo que me deje pronto.

Arcángel :Si eso ocurre no se acaba el mundo, esa es una Mentalidad de Escasez que a ella le espanta, esto es lo que puede hacer que ella se agobie y que quiera dejar de verte. Estás obsesionado con ella, es TU ÚNICA OPCIÓN. HAY MÁS MUJERES EN EL MUNDO, esta está muy bien...si, pero no se va a morir nadie si dejais de estar juntos.

elDuque : Ella me ha pedido que vallamos paso a paso y que vivamos el pesente(BUEN CONSEJO) pero tengo también algo que me atormenta. A ver, yo la he regalado algo hermoso, mi amor. Yo la he tratado como a una reina y la he dado mi cariño, mi sexo y mis atenciones y ella quiere conocer a otro tio... Mi orgullo llora en este momento.

Arcángel :Cuando regales o des algo, hazlo porque realmente quieres hacerlo, pero no lo hagas para COMPRAR una respuesta favorable en ella.

elDuque : PLAN A: Negarla el sexo. Yo sólo follo cuando estoy enamorado (argumentativo) asi que hasta que no nos enamoremos no follaremos. Aquí hay un gran inconveniente(la castidad) y un gran peligro (que ella acabe follandose a otro). Aunque tiene como ventaja lo sorprendente que es que sea un tio el que decida premiar o castigar con o sin sexo (las TB usan esto mucho)..

Arcángel :Vamos a ver... que ella se folle a otro no es un peligro, es una POSIBILIDAD, estés tú o no estés tú en escena. No te recomiendo esta opción, si ella se acuesta contigo es porque le gustas: PIENSA EN POSITIVO y aprovecha lo bueno.

elDuque : PLAN B: Hoy decirla vía sms o en persona lo siguiente que reproduzco de forma más o menos literal: "hasta ahora te he dado gratis algo que es muy valioso, mi amor. Después de ayer me he dado cuenta del error que he cometido regalandotelo. Pero tranquila después de lo mal que lo he pasado ayer se que ya no siento tanto por ti. Ahora tu tendrás que ganarte mi amor. No pienso cometer de nuevo el errror de regalartelo. Y tranquila, no estoy enfadado sigo querinedo estar contigo y sigo queriendo irme de viaje contigo pero es sólo que ya no te amo y que si quieres mi amor tendrás que ganarlo.

Arcángel :Esto lo diría una doncella desconsolada después de perder la virginidad, queda bien para una telenovela, pero por desgracia el REPROCHE NO FUNCIONA.

elDuque : PLAN C: Hoy decirla que lo he pensado mejor y que tiene razón, voy muy deprisa. Luego ir juntos de viaje pero a la vuelta dar uno o dos pasos atrás en la relación, volviendo a quedar sólo un día del fin de semana y no durmiendo juntos. Desolocarla incluso un finde no quedando con ella (es que este finde vienen mis amigos de valencia...).

Arcángel :Te recomiendo encarecidamente que NO DIGAS NADA EXPLICITAMENTE porque ella va a ver que lo haces para fastidiarla o para "vengarte" ¿Cuántas veces te he machacado con la SUBCOMUNICACIÓN? Decir las cosas de forma indirecta o darlas a entender sin decirlas es mucho más efectivo. Vive tu vida independientemente de ella y cuando os veais aprovecha para pasarlo bien y no hacer o decir cosas "para que ella lo vea".

Termino esta charla Duque diciendote que veas a más TB, quedes con más mujeres, necesitas alternativas reales y opciones para sacarte de esa DISTORSIÓN DE ÚNICA OPCIÓN porque estás obsesionado con ella y eso no es sano. Te lo digo yo, que he pasado por lo mismo hace poquito. Una vez que veas a más TB y tengas OPCIONES ese aura de escasez que te rodea irá desapareciendo poco a poco, te cambiará el chip.

Esto es todo lo que te puedo decir, tu verás si me haces caso o no. Te lo digo por tu bien y no me gusta escribir en balde. He pasado por esto mismo en alguna ocasión y francamente te entiendo desde el interior.

----------------

Un fuerte abrazo.

----------------
Arcángel.
----------------

P.D. Dedicado a los hombres que amamos de verdad y queremos seguir amando.

AMIGAS TÓXICAS

deviantART

Ella está siempre contigo, te acompaña, te aconseja, siempre la ves en los buenos y en los malos momentos, te dice que es lo que mejor te sienta, siempre está ahí, es tan comprensiva, te admira e incluso es tu amiga de confianza, tu mejor amiga... Quien te lo iba a decir, quizás tu mejor amiga es la mujer que te pone un techo de cristal para que no crezcas, te venda los ojos para que no veas lo que te está haciendo camuflada entre buenos gestos y palabras reconfortantes.

Es tu mejor amiga y por eso vela por ti, tanto, tanto… Que pasa más tiempo contigo que consigo misma, cuidando de que no se te acerque nadie, de que cada aspecto de tu vida pase por su filtro, de supervisar cada uno de tus movimientos, cada prenda que te pones, cada acto que cometes, protegiéndote con celo de cualquier hombre. Pues si mi amor, ¿Por qué te digo esto? Te lo digo porque lo he visto una y mil veces, tu mejor amiga es a la vez la mujer que más envidia te tiene y la que consigue mediante el lenguaje y la comunicación manipularte para que las cosas le vayan mejor a ella que a ti, en especial con los hombres.

Presta mucha atención también acerca de como habla siempre de tu pareja, hazte el favor de abrir bien los oídos y cuenta con los dedos de una mano cuantas veces a lo largo de la conversación te ha dicho algo positivo acerca de él y cuantas veces te ha dicho algo negativo con la otra mano ¿Quién gana? ¿A favor o en contra? La próxima vez que salgáis juntas fíjate cual es su reacción cuando te aborde un chico, cuanto tiempo tarda en colocarse como un escudo humano entre él y tú, como probablemente te roba la palabra para supuestamente "protegerte" de los extraños, de manera que cuando volvéis a casa, te encuentras que ha sido la única persona con la que te has relacionado en toda la noche. Ahora... ¿cuántos hombres se han acercado a hablar con ella esta noche? ¿Ha "puntuado"? Ya has visto que no, ella necesita ser la protagonista de tu vida por encima de todo.

Fíjate también cuando vayáis de compras juntas, ¡Qué casualidad! Tu vestido preferido, aquél que te llama desde el escaparate y que lleva tu nombre puesto, a ella no le gusta y te dice que no te sienta bien. ¡Vaya! Tienda tras tienda vais mirando, parece que no te sienta bien nada a excepción de unos pantalones tipo bombacho que no se pondría ni el Dalai Lama en un ataque de histeria mística. El caso es que “ella lo hace por ti” para evitarte el sufrimiento de PENSAR POR TI MISMA, ya que ella piensa demasiado por las dos, prefiere ahorrarte el esfuerzo y de paso, quedarse con las cosas que a ti “no te sirven”.

La AMIGA TÓXICA, nuestra querida amiga… Hay capítulos y capítulos dedicados en los libros de seducción a lo que en nuestra literatura se conoce como OBSTÁCULO, previniendo su actuación, ya que es algo que se da por hecho. Como tratarla, como prestarle incluso más atención que a ti, como regalarle el oído, como hacer que se sienta más importante que tú, etc. Y todo esto ¿Para qué? Para que tú y yo mi reina podamos conocernos, parece que necesitamos la APROBACIÓN de tu amiga hasta para mirarnos a los ojos.

Tu amiga siempre te da buenos consejos para que nunca “saques los pies del tiesto”, para que te portes bien ¿Y sabes por qué? Porque es incapaz de ver y aguantar que tu te lo pases mejor que ella, que veas a más hombres, que ligues más, que te vistas mejor, a fin de cuentas que SEAS MÁS LIBRE QUE ELLA. Detrás de los barrotes de la envidia que la rodean intenta agarrarte para que no respires y para que no tengas líos. Aunque tu pareja, tu hombre, tu novio, marido o amante te trate mal, ella es siempre resignada y crucificada, ella te dirá “no hagas lo mismo”, te dirá que te cruces de brazos y que te aguantes (a lo mejor esa es la única forma que tiene de tener a tu novio cerca porque le gusta, piénsalo).

Si alguna vez te has parado a pensar, te sientes agobiada, sientes que no te van las cosas como tu desearías, que parece que “alguien te pone la pierna encima” y no te sale nada… No clames al cielo, ni levantes la mirada, quizás tengas al “enemigo” en casa, quizás tengas una AMIGA TÓXICA.

Un fuerte abrazo.


Arcángel.

BALSAMO DE MODENA, por SUCUBO

Imagen cedida por Ruby

Hola de nuevo, mi querido Arcángel: ¡Ay!... Corderito me tiene en un puño. No hace mas que llamarme y ponerse meloso, me siento como una diosa. Quedamos en ir a un hotel porque su casa está próxima a la de su ex como ya te dije y "no puede ser" como dice él. A la mía no hace mas que ponerle inconvenientes. Me vino a recoger y cuando nos miramos...palideció. Fuimos a uno de tres étoiles muy mono y allí hicimos lo que pudimos, ya que también le puso peros a las esposas que llevé... le da claustrofobia que le aten.

Tampoco quiso probar cosas nuevas...dice que se tiene que preparar mentalmente, además le flaquearon las piernas de tenerlas dobladas ... dijo que tenía que apuntarse a un gimnasio. Pues nada... probamos con un sesenta y nueve... Corderito necesitó un "tom-tom" para localizar el objetivo y la verdad no me extraña porque a esas alturas del escarceo amoroso me entró un sueño... empezó o más bien parecía que siempre empezaba porque no hacía más que quejarse y claro al rato dijo que necesitaba un desfibrilador para la lengua.

Para más guinda también me contó que aquello de que estaba separado no era exacto, él no necesitaba agilizar papeles, vivían separados pero eran vecinos del mismo edificio y esto le había puesto el carro delante de los caballos para iniciar con éxito cualquier relación... Aunque creas que me lo tomo a guasa en aquel momento tenía el corazón hecho añicos y empecé a pensar en la lista de la compra. Me dejó en casa en horario de amante, sobre las 20:00, ya que todo había transcurrido en la sobremesa y se despidió como si la relación fuese sobre ruedas.

Llegué a mi casa, me duché para arrastrar el gafe y llamé a mi italiano, que me bailaba el agua y que estaba más bueno que el pan, como el bálsamo de Módena… Al que reservaba sólo para momentos de espanto psicológico. Le invité a cenar y vino. Mientras estábamos en la cocina haciendo la cena me estrechó contra la pared, me besó apasionadamente durante unos húmedos minutos, me levantó el vestido y después noté como su sexo me invadía a un ritmo celestial ...encima de mis tacones. No sé como lo hacía el condenado que hacerlo de esa manera resultaba delicioso. Tuve un orgasmo divino y a continuación con absoluto control lo tuvo él, como un torero, un artista.

Imagen cedida por Ruby

Cenamos y charlamos alegremente y después nos sentamos en el sofá del salón, me senté a cierta distancia para controlarle un poco ya que seguía resultando “peligroso” y su proximidad hacía que me inquietara. Era imposible resistirse a su voz, el contenido no tenía interés pero… de nuevo volvimos a unirnos, de diversas maneras, como si nos conociéramos de toda la vida. Fue una experiencia genial, aunque no era aquel el hombre que yo andaba buscando como pareja la verdad...

Al día siguiente escribí un e-mail a Corderito. No nos volveríamos a ver porque me había mentido. Estaba casado. Los corderos al redil y yo ... A continuar disparando en esta jungla masculina de tigres a la búsqueda del amante perfecto.

Besos allí donde no se ven.

Súcubo.

EL ATRACTIVO DE UN MAGO

Quiero presentaros a una persona muy especial, mi amigo y compañero de fatigas, buenos y malos momentos: MERLÍN, un hombre maduro y experimentado que sabe sacarle el jugo a la vida. Todo un profesional de la Imagen, Hombre de Espectáculo desde que nació y Amo de la Carretera. Sabe ser siempre el centro de atención de todas las reuniones y su experiencia siempre es más que digna de ser escuchada. Os dejo con MERLÍN:


Queridos lectores; no voy a descubrir nada nuevo si os digo que, desde el principio de los tiempos, el ser humano siempre ha tenido especial debilidad por lo desconocido. Da lo mismo su sexo; el hombre y la mujer siempre han querido saberlo TODO, sin dejar absolutamente la más mínima oportunidad a la casualidad o a lo inexplicable.

Sin embargo, como todos sabemos, estamos aún muy lejos de conseguirlo. Siempre se nos van a quedar historias en la cabeza que seguimos sin explicarnos; “¿Por qué ha sucedido esto?”, “¿Qué hubiera pasado si…?”…
Tal vez ésta, entre otras, sea lo que nos explica por qué la magia es un arte tan admirado entre los “mortales”. Seguimos pensando que los magos hacen cosas sin explicación y creemos que, precisamente ellos son los únicos que conocen esos secretos.

Evidentemente, cuando vemos a un mago hacer un juego de cartas en un bar, no pensamos de una manera tan filosófica. Simplemente pensamos que hay un chaval haciendo “trucos” con las cartas y es esa palabra, TRUCOS, la que necesitamos emplear para volver a tener los pies en la tierra y no endiosar al mago. En el subconsciente, sin embargo, nos queda eso, aunque lo queramos negar; sentimos admiración por la persona que desafía a todas las leyes de la lógica… joder, que la magia existe!!!, pensamos quedándonos realmente jodidos.

Podemos trasladar todo esto a nuestro mundo de la Seducción. Entramos a un bar de copas y vemos a un par de chavalas a las que queremos entrar. Fijaos bien en estas tres situaciones:

Situación A.- Entramos, nos ponemos cerca de ellas y, poco a poco, intentamos establecer contacto de cualquier manera. Correcto, pero lleva tiempo y el factor físico juega un papel muy importante. Aquí no hay magia; hay que currárselo.

Situación B.- La misma barra, las mismas chavalas, pero el que aborda es un tipo que hace algunos truquitos de magia:

Aven: Hola, ¿qué tal?
TB: Hola
Aven: Pues nada, que si quieres ver un juego de magia…
TB: jajajaja… ¿eres mago?
Aven: si

Aquí la hemos cagado. Hemos adelantado que vamos a hacer algo para sorprenderla, pero como se lo hemos dicho antes de hacerlo, va a pensar de dos maneras:

1.- Vaya un gilipollas, que se cree que con un truquito de mierda me va a llevar a la cama = actitud defensiva = lo tienes muy chungo para conseguir atención real.
2.- Directamente te dicen que no quieren ver magia y se da la vuelta para ligar con un maromo de dos por dos que acaba de entrar.

Situación C.- La misma barra, las mismas chavalas, pero un “profesional”. El mago no va solo. Está acompañado de un amigo. El mago le hace un juego al AMIGO, no a ellas. Un juego de apertura bueno, realmente sorprendente, asegurándonos de que ellas lo están viendo. Incluso, se puede pedir la colaboración de una de ellas para hacerle el juego al amigo. De esta manera no estamos demostrando ningún interés en ellas; simplemente, te lo estás pasando de puta madre con tu amigo y ellas son meras espectadoras “semi-activas”. Cuando vean la cara de asombro (aunque sea fingida) de nuestro gancho, ellas mostrarán interés en permanecer en el grupo y ellas serán las que pidan un juego más, otro, y otro después. Ahora tenemos la atención que buscábamos, pero mucho mejor, porque tendremos a nuestro objetivo con una actitud receptiva TOTALMENTE ENTREGADA. Es más, se encargará de hacer llamar a sus amigas y, sobra decir lo importante que se va a sentir ella cuando cuente que el mago es amigo suyo.

Desde este momento la magia ha cumplido su objetivo; atraer de forma natural a nuestro OBJETIVO. El resto hay que currárselo, pero no es lo mismo hacerlo con el primero de los casos que he explicado, Situación A o con el segundo, Situación B que con la Situación C. Os aseguro que la predisposición PARA TODO en este caso es sorprendente. La explicación es muy básica; como he dicho al principio, es la búsqueda de lo desconocido lo que nos hace ilusionarnos. Aquí, claramente les estás ofreciendo algo diferente y con su dosis de lo desconocido que todos buscamos y admiramos.

Por supuesto, esto no tiene límite. Claro que puedes terminar en la cama con tu objetivo, pero no creo sinceramente que se lo debamos todo a la magia, aunque sí gran parte o, al menos, la primera parte de acercamiento y preparación para usar tu rutina de “enganche” favorita después.

¿SE LIGA SIENDO MAGO?

La respuesta es fácil: . Incluso esas chicas que acabas de conocer, lo primero que te van a soltar es eso; “tú ligarás mucho con esto, verdad?”, o “tu novia no se aburrirá nunca contigo…” Imaginaos, profesionales de la seducción cómo os lo están poniendo en bandeja para que ataquéis a muerte desde el principio, no?

Sin ir más lejos, la que hoy es mi mujer me conoció en una fiesta. Yo estaba haciendo magia en otro grupo y una de las chicas la llamó para incorporarse; “mira, qué pasada lo que hace este chico con las cartas… es impresionante!”. “Vaya, eres mago?”, me preguntó. Esa noche no pasó nada, pero se terminó con los teléfonos en el bolsillo y, como os acabo de decir, hoy es la madre de mis dos hijos. Vaya truco, ¿no?

La magia no es un chollo, por supuesto que no. Pero para los que no creemos es un ABRIDOR diferente (por falta de confianza en nosotros mismos, porque el método usado no va con nuestra personalidad, o por lo que sea) es nuestra mejor salida. Es la solución perfecta.

Por otro lado, supongo que es fácil imaginaros que, en cuestión de minutos, un don Nadie se convierte en el líder del grupo en cuanto es capaz de atraer la atención de tantas miradas, cuando es capaz de hacer lo imposible, cuando atrae la mirada de la rubia más maciza del local… cuando tiene el control de todas las mentes presentes y cuando nadie se atreve a rechistarle lo más mínimo porque, mentalmente, le consideran superior en ese momento. ¿Hay algo mejor que entrar como líder, atraer la atención voluntaria de las chavalas a las que queremos entrar, conseguir que no se quieran ir de nuestro lado, que nos pidan que les enseñemos más…? Sinceramente creo que para cualquiera de nosotros, estamos en la situación ideal, en la que sólo nos queda servirnos de nuestra experiencia como seductores para “rematar” la faena. Y si no lo conseguís, no le echéis la culpa las cartas que no se adivinaron, ni a las monedas que no desaparecieron, jejeje… o es que la magia tiene que hacerlo todo?

------------------
Un mágico saludo.
--------------
Merlín

NATA & CHOCOLATE

Quiero compartir esta técnica con vosostros ahora que lo tengo reciente. Es algo que se me ocurrió sobre la marcha en una situación en la cama de extremo cansancio. Yo ya estaba bastante agotado de la noche anterior y he tenido que echarle bastante imaginación ya que me encontraba exhausto... El resultado ha sido APOTEÓSICO. Cómo decía Santa Teresa de Ávila: LA IMAGINACIÓN ES LA LOCA DE LA CASA. Intenta tener lo más a mano posible un spray de nata para postres que NO ESTÉ A LA VISTA, ya que es una sorpresa (en mi caso como ha sido improvisado he tenido que levantarme a preparar unos cafés y he traido el spray junto con ellos). Muchas veces se habla de nata, pero esto es distinto, ya que no sólo es el hecho de comer toda la nata sobre su cuerpo, sino lo que vas diciendo conforme vas eligiendo zonas.

ELLA: "Creo que tu y yo deberíamos montar una pastelería...¡Sí definitivamente! Una pastelería distinta a las demás".

Tomas el bote de nata y lo agitas delante de ella con una mirada juguetona. Entonces ella ya sabrá de qué va el tema.

ELLA:"Podemos utilizar tu cuerpo para hacer moldes ¿Qué te parece?".

Ella empieza a sonreir mientras le voy diciendo las zonas que utillizaría para hacer moldes.

EL: "Con tu boca haremos labios de chocolate" mientras pongo un poco de nata en mi dedo para que ella la coma. "Con tus pechos podemos hacer merengues" mientras aplicas la nata suavemente con los dedos sobre sus pechos, aureolas y pezones para después comerlos sin dejar una sola gota.

EL: "No me sacio con dos meregues...¡necesito más!"

y vuelves a repetir la misma rutina sobre sus pechos dando un pequeño masaje cuando aplicas la nata. Es importante no echar directamente la nata con el spray sobre su piel, ya que el tacto es esencial para estimular sus zonas erógenas. Aplica la nata del spray en tu mano y de tu mano, sobre su piel. Antes de bajar al ombligo, zona del vientre, mordisquea la piel más cercana a sus costillas flotantes...es algo que a ella le hará cosquillas y que la volverá loca.

EL: "Podemos hacer ombliguitos de chocolate" Y aplica la nata en su vientre y ombligo. Aquí párate bastante tiempo besando, comiéndolo todo, acariciando ya que es una zona muy importante para ella: EL VIENTRE. Juega con tu lengua dentro de su ombligo y haz que se retuerza de gusto, haciéndole cosquillas. "...Y aquí yambién". La siguiente zona es LA PARTE INERIOR DE SUS MUSLOS. Aplica nata con la mano y cómela. Despacio, de manera que así, explorando la zona interior del muslo y bajando poco a poco sin llegar a su sexo, vas anunciando lo que vendrá después.

EL : "Un bizochito, con cabello de ángel y mermelada de fresa por dentro".

Aplica muy SUAVEMENTE Y DESPACIO la nata sobre su sexo, a estas alturas ella, ya está muy excitada...NO DEJES NI UNA GOTA hasta que no le des un orgasmo jugando con su clítoris. ¡Buena Suerte!

Un fuerte abrazo.


Arcángel.

ABORTO Y PATRIMONIO GENÉTICO... ¿ELLAS DECIDEN?

Me he visto obligado a alterar el programa de publicaciones por algo que estimo IMPORTANTE mencionar, siempre desde un punto de vista muy personal y sin tratar de adoctrinar a nadie. Hace poco más de un mes, de forma casual, tuve la oportunidad de conocer a una mujer, preciosa y encantadora a mi entender, con la que estaba fraguando una amistad que esperaba se prolongara en el tiempo. Su situación personal es bastante complicada, lo admito y puedo entender su situación como un atenuante, está en trámites de separación de su actual pareja y tiene una preciosa niña de corta edad que según dice es la alegría de su vida. Se ha quedado embarazada de otro hombre que no es su pareja y ha decidido abortar SIN COMUNICÁRSELO a la otra parte interesada, de forma UNILATERAL.

Obviamente hablamos de una relación sexual consentida y deseada por ambas partes. Se entiende que si no se han tomado las medidas de protección anticonceptivas oportunas para evitar un embarazo no deseado, las dos personas implicadas admiten con mayor o menor madurez la posibilidad de que esto pueda ocurrir. Ella por sus legítimas razones, decide dejar de verle y no tener contacto con él, continuando con su vida. Posteriormente ella descubre que se ha quedado embarazada y decide no comunicárselo asumiendo así el 100% de las consecuencias de cualquier decisión que vaya a tomar en cuanto a este embarazo no deseado. Es más que probable que el "padre de la criatura" estuviera encantado de la decisión que ha tomado esta mujer, ya que obviamente declina toda responsabilidad sobre ella en esta historia.

Simplemente voy a dar mis argumentos, tan válidos como los de cualquier otra persona y respetando otras opiniones aunque cierta y abiertamente no las comparta. Muchos de vosotros conocéis mi pasado de consagrado católico, a pesar de ello, voy a exponeros mi opinión desde un punto de vista de las libertades individuales, ya que quiero ser lo más objetivo posible y mi intención es comunicar y no contaminaros con mis creencias:

La cuestión es, que al no haber sido informado de la situación, este hombre no es libre de poder apoyar o no la decisión que ella ha tomado unilateralmente. En el caso que el HOMBRE hubiera sido informado pero no compartiera la decisión que ella ha tomado y deseara reconocer este hijo como propio... ¿Acaso no tiene derecho a hacerlo? Recordemos algo más que básico: para que esta situación se de, han de haber participado dos personas de mutuo acuerdo, pero luego para dar una solución ¿basta con que uno de los dos miembros de la pareja tome una decisión? Y si se da el caso contrario, si es la mujer la que si puede desear el embarazo ¿Cuenta en algo la intención del hombre que ha aportado sus genes para hacer esto posible? NUESTROS GENES SON NUESTRO PATRIMONIO, han llegado a "predecirnos" a lo largo de un proceso evolutivo y de una recombinación génica. Nuestros genes son nuestra huella y lo único que quedará de nosotros cuando ya no estemos aquí para verlo, nuestra descendencia, nuestro EXAMEN DE APTITUD en este mundo.

Si yo como HOMBRE, soy fruto de mis padres y mis padres de sus padres y asi sucesivamente... Unos genes que ya sea por razones de adaptación, supervivencia, cambios sociales, etc. han sido aptos y han conseguido perpetuarse a día de hoy y lo que es más importante FORMAN PARTE DE MI Y ME PERTENCEN ¿Tiene una MUJER el derecho unilateral de poder eliminarlos del mapa? Por lo visto, si tiene derecho a hacerlo desde el punto de vista legal o va a poder hacerlo de forma unilateral siempre y cuando hablemos dentro de un plazo entre 12-14 semanas (aún por definir en la futura nueva ley). Por el momento, los tres supuestos de la ley actual para ejercer la práctica del aborto son los siguientes:

1. Grave peligro para la vida o salud física o psíquica de la embarazada.

2. Embarazo por violación.

3. Presunción de graves taras físicas o psíquicas para el feto.

Razones que creo que todos podemos al menos entender, aunque podamos estar de acuerdo o en desacuerdo, según nuestra cultura y sensibilidad. Se pretende aprobar una ley de plazos para que, en 12 ó 14 semanas, en última instancia, sea la MUJER la que tome una decisión ante un embarazo no deseado. Por el momento no observo que en ningún caso dentro de este nuevo plazo propuesto, se haya tenido en cuenta el derecho legítimo del HOMBRE a poder reclamar su PATERNIDAD. Vemos que la mujer como MADRE tiene potestad total de decisión dentro del nuevo plazo, pudiendo si lo desea rectificar su decisión y seguir adelante con el embarazo, ya que dentro de estas 12-14 semanas va a tener un derecho total sobre el fruto de una combinación de genes de dos personas: ELLA y EL. El HOMBRE, sin embargo, no tiene derecho alguno de rectificación en éste nuevo periodo, pero en cambio su PATRIMONIO GENÉTICO, sus genes, están ahí... no puede pensárselo mejor, no puede rectificar, no tiene derecho a reclamar su PATERNIDAD, ni potestad alguna sobre sus genes, una vez que ya se encuentran dentro del cuerpo de la mujer unidos a los de ella. Es más, como en el caso que nos ocupa, el PADRE no es informado en ningún caso de la situación, ni mucho menos puede plantearse el rectificar, quedando todo dentro del cuerpo de la MUJER.

En este caso y viendo que una MUJER puede eliminar con tan suma facilidad tus genes, una huella tan legítima de nosotros impunemente y amparada por la ley... YO DESDE LUEGO PENSARÍA QUE ELEGÍ A LA MUJER EQUIVOCADA, DESDE UN PUNTO DE VISTA ADAPTATIVO Y DE SELECCIÓN.


-------------
Un abrazo, que el Espíritu de Aven inunde vuestras almas y os guíe por el buen camino.

-------------
Arcángel.

EL PODER DEL NO


Imagen cedida por Martha
--
Una vez más me dirijo a vosotros para compartir una experiencia que tengo metida en el cajón desde hace tiempo. Todo empezó... ORIGEN: Hace ya tiempo recién entrado en la comunidad iba yo tan tranquilo a mi casa después de hacer unas compras. Poco antes de llegar a mi casa vi en un banco a una chica que bien podría ser considerada muy atractiva,... De las guapas y bordes. Se acercó a mi y me pidió un cigarro (yo en ese momento no estaba fumando...)y yo raudo y veloz como buen paquete, solté mis bolsas en el suelo y me puse a buscar tabaco en mis bolsillos con prisa. Ella obviamente vio este comportamiento ansioso por agradarla y no tardaría en pensar que yo estaba actuando como un "pringao más" al que se le puede chulear un cigarro y medio paquete si se descuida simplemente por poner una sonrisa. En efecto así fue y saqué la cajetilla para ofrecer. Sin ningún tipo de vergüenza cogió, uno, dos y tres cigarros: "¿Verdad que me los das chico simpático?, uno para ahora y los otros para luego". Me debí quedar con la boca abierta cuando la chica se giró al irse tras haberme chuleado tres cigarros dejándome uno en la cajetilla y con la palabra "pringao" escrita en la frente. Juré que es no me volvería a pasar, porque después me sentí como un auténtico capullo.

FUNDAMENTO TEÓRICO: El Lado Oscuro De la Belleza: Double Your Dating, David de Angelo

Por debajo de todo esto, la mayoría de estas mujeres poderosas tiene una ‘sombra’ o lado oscuro. Este lado oscuro está deseando secretamente un hombre que esté en control de si mismo, de su realidad, y demás. Pero nunca lo admitirían para no igualarse. Su inconsciente sabe y reconoce esto como algo que ellas quieren. También llevan a cabo una clase de DESPRECIO interno para la gente débil (especialmente hombres) quiénes le dan todo que desean, como es evidenciado por el "Oh, él es un individuo y voy a utilizarlo para que me compre cosas” y "el es mi ' Boytoy ' "clase de comentarios que las mujeres hacen a menudo a sus amigas. En el asunto de los hombres que le dan regalos a las mujeres y que les compran cosas: Muchas mujeres tomarán lo que este disponible para ellas (aun si tienen que hacer un poco de manipulación para ello), pero volverán a enviar y a faltar el respeto en última instancia a un hombre que les de demasiado. De hecho, a la mayoría de las mujeres hot, SU REALIDAD es que los hombres le besan el trasero y que los hombres les darán lo qué piden o exigen. (en peor caso, tienen que conseguir molestarse o actuar maliciosas para conseguirlo a su manera).
--
UNA VEZ MÁS ÉSTA ES SU REALIDAD. Los hombres que no se ajustan a esto son a menudo justos templados hacia fuera como si no existieran para mantener esta realidad tan pura como sea posible para ellas. (también, pienso que muchas mujeres abrigan un desprecio para su belleza. En un nivel de ‘sombra’, se privan de vivir una vida verdadera y de estar más cercanas al mundo verdadero simplemente porque pocas y pocas personas pueden relacionarse con ellas en proporción a que tan ' hermosas ' son. Los hombres se están comportando a menudo como asnos porque están asustados que una mujer hot pueda conseguir enojarse y marcharse, y el hecho es que por que actúan de esta manera, una mujer es más probable que se marche. Es una de esas paradojas que en si mismo se cumplen como profecías. Una mujer lloriquea, el hombre dice "Oh, no... Necesito besar su trasero o puede ser que se vaya.
--
Aunque está siendo ridícula, tengo que ir junto a ella... " Esto es malo para ella, para usted, y para la relación entre ustedes. Aprenda a nunca dejar a una mujer actuar como una mocosa sin que usted le reprenda (Y De una MANERA FRIA, CASI INDIFERENTE). Esto es muy contra intuitivo, pero nuevamente, nos estamos ocupando del comportamiento humano femenino, que tiene las raíces e impulsiones que son complejas y a menudo difíciles de rastrear. La solución es no besarle el trasero o no hacer las cosas para ellas como todos.

EXPERIENCIA EN CAMPO:

ELLA: Hola ¿Me das un cigarro?

Arcángel (fumando): No

ELLA:pero...si estas fumando...

Arcángel (ni caso y sigo hablando con Ripper)

ELLA: es solo un cigarro hombre...¿no me lo vas a dar...?

Arcángel: NO

ELLA: pero...¿un cigarro?

Arcángel: te he dicho que NO (CON EDUCACIÓN POR SUPUESTO)
--

Imagen cedida por Martha

--
Se queda allí plantada Y NO DEJA DE MACHACAR CON EL CIGARRO, sigo hablando con Jack haciéndola el vacío y la tía se nos queda mirando con cara de pena. Viene una amiga suya al poco rato, parece que se lo ha tomado como algo personal, algunas mujeres NO ESTAN ACOSTUMBRADAS A PROCESAR LA PALABRA NO.

AMIGA: Dadle un cigarro a mi amiga por para que se calle

Arcángel: NO, ya se lo he dicho antes a ella

AMIGA a Jack The Ripper y a mi: ¿Nos estáis vacilando? ¿Os estáis riendo de nosotras? (Atención al comentario ¿eh? ...como se pusieron las dos por un miserable cigarro. Estaban metidísimas en nuestro marco y ahora comienzan a rebajarse, parece de broma)

Arcángel: ¿Tengo cara de estar riéndome de alguien? he dicho que No y punto...no se cual es la parte que no entendéis.

AMIGA: ¿Me estas tomando por tonta? ¿Te parezco tonta?

Arcángel: Ni me estoy riendo, ni te estoy tomando por nada...simplemente no te doy tabaco.

AMIGA: Puedo ser tonta, vale...pero no gilipollas

Jack The Ripper: Mi amigo tiene insomnio y necesita el tabaco por la noche

ELLA: Pero ¿que te cuesta?

Arcángel: Te lo puedo decir más alto pero no mas claro

ELLA (nos quiere coger del brazo a Jack y a mi, para chocarnos la mano, yo que se...nos pone caritas y me acaba pidiendo la colilla en plan yonki...¡lo flipo! hasta donde puede rebajarse cuando no se le consiente un capricho por tonto que sea)

Arcángel: hay más gente fumando reina, no solo yo (le doy la colilla y ELLA ...¡se la fuma!).

Jack y yo decidimos irnos a casa, a cuadros con lo que había pasado. Están acostumbradas a que las paguen el alcohol y el tabaco, a que las lleven a casa, a que se les consienta todo, a que se les diga que guapas están, etc. etc. En el momento que accedes a un capricho, entras en su marco y te ve como uno más, perdiéndote el respeto o cogiendo su premio y largándose a otra parte. Se que un cigarro es una tontería, pero lo de aquella vez no me vuelve a pasar mas.

Comentarios: Cuando la chica te ve fumando y te viene a pedir un cigarro o fuego y le dices que NO y se va al instante...obviamente no le atraes lo más mínimo y viene solo a sacarte un cigarro (típica comebolsas de discoteca). Por el contrario si a pesar de decirle que NO la chica se queda allí plantada para "pelearte el cigarro" es que has conseguido picarla y por eso muestra interés, ya que es bien conocido por todos nosotros que las mujeres funcionan por decirlo de alguna manera "al revés". El decir NO (siempre con educación por supuesto y echándole morro) no se trata de que seas un borde con la TB, ese no es el objetivo, el objetivo es poder iniciar un juego de gato y ratón.

1. Te sirve como un indicador de cual es el verdadero interés de la TB, si el cigarro o TU.

2. Ella esta acostumbrada a que se lo den directamente, si se lo das eres uno más...es un TEST, ellas hacen TESTs continuamente.

3. Es una ocasión perfecta para invertir el marco ya que es ella quien te aborda por llamarlo de alguna manera.

4. Para ella es una excusa para acercarse a ti si le gustas, una mujer a menos que sea una Jaque del Bobo (una mujer que te hace el juego directo a ti) nunca vendrá a ti preguntándote directamente como te llamas o si quieres tomarte algo con ella ya que no es su rol social.

5. Es importante no poner excusas al no, no justificarse ya que lo que quieres hacer es picarla, jugar con ella...quiero decir ni "es que es el ultimo", "es que me lo han dado". Un NO es suficiente. Si lo hemos hecho bien, ya cuando se le haya olvidado el cigarro y la tengamos en nuestro marco, podemos lanzarle un Aro Psicológico del estilo: "¿Te fumas un cigarro conmigo?", "¿Nos fumamos un cigarro a pachas?" o "¿Compartimos éste? ...así fumamos los dos pero fumamos menos" ...Pero nunca acceder a su petición en origen. Lo hago con mis amigas o chicas que acabo de conocer y casi siempre acaban compartiendo, es un gesto de confianza.

Un fuerte abrazo.

Arcángel.

EN LA PIEL DE UNA MUJER MADURA

Imagen cedida por Ana
--
Un fenómeno novedoso irrumpe con fuerza en nuestra sociedad; es en la madurez cuando las mujeres descubren el poder de su sexualidad. Un momento en su vida en el que rompen ataduras con la mala conciencia que algunos han querido imponerles, se sienten más libres y viven sin complejos esa libertad (también, claro está, en el terreno sexual). Citando textualmente a Diego Armario, el autor de LA SEGUNDA VIRGINIDAD: El Poder Sexual de la Mujer Madura, un libro que os recomiendo encarecidamente.

Desde que tengo uso de razón, sexualmente hablando, me he sentido atraído siempre por mujeres que para mi supusieran un desafío, en especial por las que realmente tuvieran algo que aportarme. Recientemente he leído el libro de Diego Armario citado anteriormente y he entendido el porqué de la Atracción que he sentido siempre por la mujer madura, o como a mi me gusta llamarla de forma cariñosa: LA SEÑO, recordando a la profesora de colegio tan atractiva que siempre tenía algo que enseñar y que uno cuando es pequeño tiene idealizada como un AMOR PLATÓNICO.

Aunque la SEÑO, en realidad, de Platónico e idealista tiene bastante poco, lo he ido descubriendo conforme he ido conociendo mujeres maduras desde mi más que modesta experiencia. Me resulta gracioso todavía cuando algún compañero de Comunidad me pregunta si existe alguna estrategia o técnica concreta para seducir a una mujer madura ¿Por qué? Pues la verdad es que la respuesta es bastante "curiosa" a la altura en la que nos encontramos en el contexto Seducción... Si os digo que es "ser vosotros mismos" ¿me creeríais? Pues la experiencia me dice que SI de forma rotunda. Las claves son: SER DIRECTO, NATURAL Y SINCERO SIN OCULTAR EN NINGÚN MOMENTO TUS INTENCIONES NI TU IMPULSO. Vamos a ir explicando punto por punto:

1. SE DIRECTO: Desde antes incluso que te hayas dirigido a ella para decirle un simple "hola qué tal" ella ya sabe a lo que vienes, estás interesado en ella y quieres conocerla, no es necesario que le pidas una "opinión femenina". En éste sentido ellas están mucho más calibradas que nosotros y efectivamente y como me han dicho alguna vez "Se te ve venir de lejos", lo dice tu lenguaje corporal aunque no quieras. Esto es una buena noticia, me refiero a que se te ve venir ¿por qué vas a intentar ocultar tu intención jugando un estilo indirecto? Hablamos de una mujer que tiene experiencia y que lo primero que piensa cuando te ve es "¡Uy que mono! Quiere ligar conmigo" y se espera cualquier cosa que le vas a decir, te prestará la justa atención si le atraes un mínimo, te dejará jugar y conseguirá que te creas que incluso la estas seduciendo. Para ella y más si eres mucho más joven resultas entrañable. ¿Crees que vas a sorprenderla con una palabra mágica? La mejor forma de sorprender a una mujer madura es... no te lo vas a creer es...

2. SE SINCERO: Le han dicho y le han pasado ya tantas cosas a lo largo de su vida, que lo que echa de menos son valores como LA INOCENCIA y LA SINCERIDAD, sobre todo estos. No intentes aparentar más nivel económico, más carrera profesional, no intentes ser quien no eres para captarla. Ella lo notaría y es precisamente la SINCERIDAD lo que echa en falta, después de una vida que puede incluir una mala situación con su marido, una separación, un divorcio, un ambiente laboral enrarecido, etc. Piensa que está harta de oír mentiras y fantasmadas, necesita savia nueva y que la hagan sentir nuevas emociones, pero no que le cuenten películas que ya ha visto dos o tres mil veces. Si hay algo que ella va a valorar es que te distingas de los demás siendo SINCERO, ya que si tratas de ocultarle algo es probable que te dure poco el secreto. Ha vivido más que tú, no es magia ni brujería, simplemente ya te ha visto entrar antes que llamaras a la puerta.

3. SE NATURAL: No se escandalizará si le dices "me gustas" y se lo dices de verdad, tienes que sentirte atraído por ella y no abordarla por deporte, si de verdad te ha gustado... ¡acércate! Ella ya se habrá dado cuenta de que te gusta. No es necesario ni que le preguntes la hora, dile simplemente "Hola qué tal" ¿No es maravilloso? No tienes que aprenderte ninguna rutina de memoria, ni ninguna palabra mágica, ni frase estrella. ¿Sientes una atracción natural por ella? Mientras hablas de naderías con ella, proyecta tu ESTADO SEXUAL y que ella lo note, se educado y amable, PERO QUE LO NOTE, NO LO ESCONDAS. Imagina como te gustaría estar en ese momento con ella, tenlo en mente y que te afecte mientras le hablas o mientras la escuchas.

Lo infinitamente mejor de las mujeres maduras, es que ya saben lo que quieren y no tienen pájaros en la cabeza. Han tenido la oportunidad de vivir más cosas que otras mujeres más jóvenes y pocas ya mayores de 30-40 años persiguen ideales imposibles como la fantasía del príncipe azul, ya saben como son los hombres y lo que pueden esperar de ti, hasta el punto de permitirte el lujo de ser tu mismo. Es probable que te devuelvan un comentario del estilo "¿No crees que soy demasiado mayor para ti?" o "¿Por qué no te vas con una de tu edad?" o algún TEST DE CONGRUENCIA similar para ver si realmente estás convencido y deseas lo que estás haciendo. La mejor respuesta a estos TESTs es siempre obviarlos, sigue adelante avanza y NI POR UN MOMENTO TE EXCUSES O JUSTIFIQUES TU COMPORTAMIENTO, ella te gusta y quieres conocerla y estar con ella, ella te atrae, todo lo demás te sobra. PORQUE SI.


Un fuerte abrazo.


Arcángel.

EL HÉROE ROMÁNTICO

Imagen cedida por Núcleo
--
Hablamos hoy acerca de una de las FANTASÍAS FEMENINAS que es introducida en la cabecita de nuestras mujeres desde que prácticamente tiene uso de conciencia. Empezando por el PRÍNCIPE AZUL de los cuentos de ambiente medieval, hasta el personaje de Oficial & Caballero (Richard Gere), pasando por Robin Hood, Sir Lancelot de "Round Table" amante de la Reina Ginebra, James Bond (siendo Sean Connery insuperable hasta el día de hoy), El Gladiador (Russell Crowe), Brave Heart (Mel Gibson), El Zorro (Antonio Banderas), Superman y otros tantos que ha de haber y que ahora mismo no recuerdo. Este personaje, EL HÉROE ROMÁNTICO, me temo que voy a ser algo cruél con él, ya que me veo obligado a parodiarlo porque como diría una amiga mía: "Vale sólo para sacarse la foto con él y poco más. Dura lo que dura." Una cosa si es cierta e innegable: RESULTA ENORMEMENTE ATRACTIVO Y POR ESO TRIUNFA.

Vamos a hacer una pequeña introducción muy honorable de dicho personaje: Existe un vínculo entre los valores que muestra el Héroe y los valores Sociales necesarios y básico para tener éxito con las mujeres. El héroe es siempre una propuesta, una encarnación de ideales. La condición de héroe, por tanto, proviene tanto de sus acciones como del valor que los demás le otorgan. Esto permite que la dimensión heroica varíe en cada situación histórica dependiendo de los valores que dicten las normas según la época. La sociedad engendra sus héroes a su imagen y semejanza o, para ser más exactos, conforme a la imagen idealizada que tiene de sí misma. Independientemente del grado de presencia real de las virtudes en una sociedad determinada, ésta debe tener un ideal, una meta hacia la que dirigirse o hacia la que podría dirigirse. Esto bien podría valer para presentar a un revolucionario, un justiciero, un hombre sin miedo, un hombre de honor y con ideales... Así lo veríamos nosotros como hombres, como un MODELO. Una vez más, para pensar en FEMENINO tenemos que hablar de EMOCIONES. El héroe Romántico va directamente con la CAMPAÑA DE VALOR que le precede, puesto que su forma de vida encaja con su ideal y esto es lo que seduce la mente femenina: SU CONGRUENCIA, sus actos corresponden con su voluntad.

Entonces... ¿Qué es lo que pasa con el HÉROE ROMÁNTICO para que me meta con él? Es bien simple, una vez que acaba su misión y ha rescatado a la princesa, ha matado al malo, ha vencido al dragón o ha conquistado Roma, simplemente... SE ESFUMA, desaparece, se desinfla, pierde su sentido de ser y se va a la busca de otro objetivo a alcanzar. Es un AMANTE puro 100% y recordemos que la mujer necesita un equilibrio AMANTE / PROVEEDOR a menos que solo busque una experiencia sexual. Es bien sencillo, no se puede contar con él porque solo vive para matar dragones y ni siquiera se quita su armadura para meterse en la cama con la princesa, ya que después tendrá que salir corriendo a buscar otra torre que conquistar, otro reino al que salvar y otra bestia a la que matar. Cuando termina de yacer junto a la princesa y se levanta corriendo para mirarse al espejo y comprobar de nuevo lo guapo que es y lo que le brilla la armadura, para subir de nuevo a su caballo blanco, lo primero que le pregunta la princesa es: "¿ya?... ¿esto es todo?... ¿ya te vas?" Pues resulta que nuestra princesa se ha quedado a medias y una mujer que se queda a medias no es una mujer feliz.

Pensemos por un momento que si nuestro héroe pasa la mayor parte de su tiempo dedicado a causas mayores como defender al inocente, luchar contra la injusticia y otras grandes y honorables empresas, pasará mucho tiempo fuera de casa matando dragones. Mientras tanto, su princesa se quedará en casa sola tejiendo y mirando por la ventana esperando a que vuelva. Un buen día, la princesa mirará por la ventana, está esperando a su príncipe amado como cualquier otro día, mira hacia abajo y desde la ventana de su torre verá a su servicial jardinero... Es cierto que no es tan bello como su príncipe, pero el está ahí, cuidando de las flores que llevan el nombre de la princesa. Resulta que la princesa comienza a mirar los brazos del jardinero, la virilidad de su rostro, como es capaz de levantar montones de tierra enormes con esa pala y a la vez... con qué delicadeza corta las flores que ella pone a diario sobre su cómoda. Otro buen día, se fija en uno de los sirvientes, el más joven y aprendiz, que no sabe llevar una bandeja sin que se le caiga algo pero...¡es tan mono! y ¡tan obediente! Está dispuesto a complacer cualquier capricho de su princesa por tonto que parezca, también está siempre allí. Pasan los días, las semanas, los meses... Y las únicas noticias que llegan del Príncipe al castillo son nuevas conquistas y victorias en tierras muy muy muy lejanas. Resulta que por estar entregado a causas mayores, su princesa se encuentra indefensa y desatendida.

Recordemos algunos ejemplos novelescos de héroes: Por servir a Roma lejos de su casa, al pobre Gladiador le matan a la mujer y a los hijos. Al bueno de Ulises cuando le da por estar 20 años fuera cumpliendo misiones, al volver a su patria, se encuentra la casa llena de pretendientes a su mujer la reina, que se beben su vino y devoran sus ganados. Tenemos también al Rey Arturo que unificó toda una patria, pero al estar tan ocupado en batallas, se olvidó de satisfacer a su mujer Ginebra y claro... Lancelot era tan guapo, tan valiente y tan amigo de su marido... Resulta también gracioso, que a Superman siempre le secuestren a la mujer siendo quien es y claro... Como se pasa el día fuera arreglando el mundo, pues se la secuestran. A Brave Heart le matan también a la mujer al principio del film, sin que el pueda hacer nada para protegerla porque estaría en otros menesteres... En resumidas cuentas: ¿Le merece la pena a una mujer tener a un HÉROE ROMÁNTICO en casa?

Un fuerte abrazo.

Arcángel.

¡ALERTA ROJA! ERA ACTOR, por SUCUBO

Imagen cedida por Ruby

Querido Arcángel: Otra vez se me ha escapado el pez o mas bien lo dejé escapar porque una vez rescatado de la red resulta que estaba pocho y lo que ví brillar en el mar no eran escamas plateadas sino una máscara de latón... y le dí mi amor. Todavía me acuerdo del primer día que quedamos. No se le ocurre otra cosa que llevarme al Escorial a cenar, ya tarde y con fresquito... Me puse unas medias hasta el muslo, sujetador negro, tacones y un vestido... nada más. Su conversación y su voz por teléfono habían sido tán agradables que mientras me maquillaba en el baño se me pegaron los muslos...
Vamos, que me puse como una moto ¡jajaja! así que un baño cheko y... Entonces pensé que no podía ofrecer a ese hombre tan interesante una imagen de mujer excitada por las circunstancias... No... lo mejor era ponerme un tampax y así me mentalizaría para no acostarme con él en la primera cita. Nada de sexo. Solo unas horas para conocerle y recabar datos con la cabeza fría.

Me recogió en coche y lo que duró el viaje estuve pensando lo mucho que había acertado, era un hombre tentador... Escogimos un buen restaurante y prácticamente cenamos solos... Me piropeó, halagó, cogió mi mano, estaba encantado y yo también. Estaba separado dijo, pero él y su ex eran vecinos y se llevaban bien, dos hijos y así llevaban diez años. Aparte de su trabajo en una empresa era aficionado al teatro y ensayaba varias veces por semana ...¡Alerta Roja, era actor! Como bebímos una botella de vino le propuse volver a Madrid para tomar la última y evitar catear un probable control de alcoholemia.

Ya en el coche y mientras conducía en la oscuridad de la carretera él iba hablándome... Entonces, me desabroché el cinturón, me saqué el vestido por la cabeza, me quité el sujetador y me quedé en medias y zapatos. Me encendí un cigarrillo y le miré... ¡jajaja!... Me encantó ese momento de estupor. Le dije que tenía calor y que mi intención no era acostarme con él, además, no había preservativos y yo estaba en los "días difíciles...". En cambio, sí quería parar en algún rincón oscuro de la carretera y así hablaríamos un poco antes de que nos matásemos al volante.

Imagen cedida por Ruby

Sin dejar de conducir recorrió con su mano derecha mi cuerpo hasta que llegó al hilo del tampón, tiró de él con suavidad y directamente voló por la ventanilla. La verdad es que yo estaba más caliente que un churro de feria y con el vinillo más. Me daba morbo restregarme contra aquel hombre tan atractivo. Paramos el coche y me subí encima de él, nos besamos y acariciamos un buen rato hasta que los cristales se empañaron y cuando ya estábamos cardíacos, le dije que arrancase y fuésemos a Madrid ... Corderito dijo que sí. Me dijo que quería acostarse conmigo en condiciones y le prometí que lo haríamos, pero no hoy.

Al salir de la autovía ya llegando a mi barrio para tomar la última, vimos que estaba la guardia civil parando coches para un control de alcoholemia... ¡glups!... Nos pararon, se acercó un agente con la linterna, nos enfocó a los dos y dijo: "Continúen... buenas noches" y mi niño estaba muertito del susto. Dijo que mejor cancelábamos lo de la copa y me dejaba en casa... Muchos sustos para una sola noche y a mi me pareció bien. Verás Arcángel, te parecerá que actué como una calienta-pollas pero al día siguiente me llegó un ramo de flores maravilloso que utilicé para hacerme fotos eróticas...

Besos, allí donde no se ven.


Súcubo.

APARTE DE ORGASMOS

Imagen cedida por Paris
--
Hay cosas tanto o más importante que a menudo nos pasan desapercibidas porque estamos "cegados" con lo que tenemos delante y que a menudo distinguen al buen amante, del resto de hombres. Voy a dar algunos ejemplos:

1. RITMO RESPIRATORIO: A ser posible, calcado o acompasado con el de la mujer, de forma que una vez empieces a calcar su respiración y esteis los dos "a la vez" puedas marcar el ritmo del acto.

2. TACTO CONTINUO: Cuando la estés acariciando, procura que ante todo tu tacto sobre tu piel sea continuo. Quiero decir, cuando vayas a cambiar de zona de caricias para estimularla, que tus dedos no se separen de su piel en ningún momento, haz el recorrido de zona a zona con una caricia continua de forma que NO ROMPAS SU ESTADO DE EXCITACIÓN y no tengas que empezar de cero en otra zona. Es una manera de "avisarla" de que algo va a pasar y que va a umentar su excitación cuando ella intuya el paso siguiente.

3. EL PENE ES LO ÚLTIMO QUE HAS DE UTILIZAR: Antes de penetrarla tienes que asegurarte de que has pasado ya por varios rincones de su cuerpo y que su sexo esta ya preparado y lo suficientemente lubricado. Muchas veces esto lo vas a conseguir simplemente con el tacto o con PALABRAS, según su estado y grado de excitación. Es sorprendente ver como las mujeres reaccionan a las palabras en la cama, SI SABES LO QUE LE GUSTA OIR PARA EXCITARSE VAS A TENER MUCHO TRABAJO HECHO, ya que es algo que a ella la mueve por dentro.

4. TONO DE VOZ: Un tono y volumen de voz propio de la intimidad, "TONO DE VOZ DE HABITACIÓN CERRADA", con el volumen justo para que ella te pueda oir perfecta y nítidamente, ni más alto ni más bajo, SOLO PARA QUE TE OIGA ELLA.

Imagen cedida por Paris
--
5. AISLAMIENTO ACÚSTICO, VISUAL Y KINESTÉSICO: Se trata de crear un universo en el que solo os encontreis ELLA Y TU, NO EXISTE NADA MÁS EN EL MUNDO, vuestra realidad en ese momento se compone del uno y del otro...NADA MAS. Elimina del medio (habitación) todo aquello que pueda distraerla a modo visual(una foto de otra mujer aunque sea tu hermana, un paraguas de Micky Mouse fosforito por ejemplo...). Ten vigilados los ruidos externos y cuida que esteis convenientemente aislados acustícamente (el ruido de la calle, de más gente que haya en la misma casa en ese momento, conocer el horario de tus compañer@s de piso para saber horas de llegada, tema portazos, etc). Las mujeres son muy sensibles a todos estos detalles. Por el lado del tacto, yo siempre recomiendo que sobre la cama lo único que ha de haber son las dos personas. Si hay artilugios o juguetes sexuales procura que ella los haya visto antes y si no, al menos sepas que está familiarizada de alguna manera, o bien que antes la hayas picado o jugado con ella con estas cosas (imagina por ejemplo que os habeis quitado la ropa deprisa y que ella o tu os habeis dejado un cinturón en la cama y ella se clava la hebilla, o bien hay un tacón que nos has visto por ahi tirado y te haces daño con el).

EN RESUMEN: SOLOS ELLA Y TU.

Un fuerte abrazo.


Arcángel.