ATACAR POR SORPRESA, por SUCUBO


Imagen cedida por Ruby

SÚCUBO: demonio que toma la forma de una mujer hermosa para seducir a un hombre, sobre todo a los monjes, en sus sueños, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.

He tenido el placer de conocer a una mujer de las que quitan el aliento, una mujer que desde el primer contacto ha conseguido crearme interrogantes y que sabe anticiparse de una manera extraordinariamente hábil a mis pensamientos. Se trata de una mujer de carrera, madura, inteligente y enormemente intuitiva que sabe exactamente que ha de decirte para ponerte nervioso. De horóscopo Aries, es impulsadora, emprendedora de proyectos, segura de sí misma aparte de resultar enormemente atractiva.

A sí misma se define como buscadora, piadosa y juguetona, siempre sabe lo que hace. Le propuse que compartiera una de sus experiencias para conocerla y saber lo que hay dentro de una mujer con ganas de vivir y que quiere ponerse el mundo por montera. Cuando le pregunté cómo quería aparecer en este espacio, me respondió como SÚCUBO. A continuación es ella quien os habla...

Querido Arcángel: Estoy siendo parca en e-mails últimamente pero hay una razón... El caso es que ya me conoces, me gusta seleccionar mucho y mareo la gallina hasta que suelta el huevo que más sabrosa hará la tortilla. Claro, esto me lleva a visitar muchos gallineros. He decidido tomarme un tiempo para mi, he trabajado mucho y necesito respirar y vivir, aprovechar mi tiempo y disfrutar. Me porté bien al principio de mi año sabático y estuve saliendo únicamente con un chaval de 58 años que me puso la vida en bandeja de plata... pero... qué bien se siente una cuando te miras al espejo y ves todas tus muelas alineadas... merecedoras de las mejores salchichas del mercado y yo jugando a la escoba por las tardes con mi chaval, vermucito y sexo oral... mucho sexo oral que me encanta of course! pero ya tengo asumido que me gusta compaginarlo con un mástil... una buena polla... y mi chaval no podía ofrecerme más de una erección aprovechable cada semana (¡pobre...es que tenía la tensión casi en 20 y las pastillitas que tomaba eran como el bromuro de la mili).

Imagen cedida por Ruby

--
La verdad es que le quería y me daba mucho morbo acostarme con él. Fuimos juntos a comprar unas bragas con dispositivo vibrador adjunto y mando a distancia, compré grilletes,cremas,bragas porno y me puse modelitos transparentes... le até, me ató y dormimos atados pero lo único que conseguí fué que se marease y alguna erección que se desplomaba tan pronto acortábamos distancias. Pero había una cosa que nunca le dije y que me enrabietaba... según él no llegaba a penetrarme porque nuestros cuerpos no se acoplaban bien porque él tenía tripa y bla bla bla, mentira cochina, eran las pastillas las culpables de tanto gatillazo y que fumaba como un condenado a muerte... y nada, empecé a elaborar mi plan de aterrizaje de aquella relación .

Una tarde después de mucho pensar se me ocurrió que lo mejor era atacar por sorpresa, no me apetecía explicarle las combinaciones y permutaciones. En la misma cama en la que habíamos estado besándonos le pedí que me dijera dos o tres frases sensuales. Yo sabía que no era Luis del Olmo precisamente en esos temas y me dijo que no, entonces medio en broma medio en serio le dije que le daba de plazo dos horas o si no me marchaba y repitió que no... ¡bbbrrrr!... Me levanté seria pero firme, fuí recogiendo mis cosas en la bolsa de viaje y ante su mirada atónita fuí a la linea de meta, abrí la puerta y pasito a pasito hasta el ascensor conquisté la calle y una sensación de ¡UF! me llevó a mi casa... a mi cama... teléfono... BESOS

Besos allí donde no se ven


Súcubo

CAVA

Imagen cedida por Ainhoa
--
Acabábamos de llegar a mi casa, entramos y le digo que se meta en el baño hasta que yo le diga que pueda salir, ya que tengo que encender las velas de la habitación, cambiarme, ponerme mi uniforme de masajista y coger el cava del frigorífico. En 5 minutos ya lo tengo todo preparado, le digo que entre en mi habitación sin que me vea y a los pocos segundos entro yo con dos copas congeladas, la botella y mi uniforme de masajista. Le digo: "Hay más sorpresas, pero ahora depende de ti".

Comenzamos a brindar y a jugar hasta que empezamos a arrancarnos la ropa y unir nuestros cuerpos. Llegué antes que ella al orgasmo ya que me sentía enormemente excitado. Le digo que no se mueva, le advierto que le voy a hacer una "diablura" y le pido que CIERRE LOS OJOS. Tomo mi copa de cava que por el momento está demasiado frío como para echarlo directamente en la piel y bebo un trago dejando el cava en mi boca para que se caliente un poco. Acaricio la parte interior de sus muslos con suavidad para "avisarla" con el tacto, acerco mi boca a su sexo y voy chorreando un hilito de cava de mi boca a su sexo, lo cual, la hace gemir y estremecerse.
--
El contraste de temperaturas y la sensación de humedad le resulta enormemente placentero unido a que tiene los ojos cerrados. Una vez que se ha terminado el cava de mi boca, le practico sexo oral por muy tiempo muy breve tiempo, sin llegar a un minuto. Repito el trago de mi copa, vuelvo a chorrear el hilito de cava ahora más pausadamente sobre su sexo, con un resultado algo más intenso por su parte que en la primera ocasión, hasta que lo termino. Vuelvo a practicarle sexo oral hasta que llega al ÉXTASIS.
-----------------------------------------------------------
Un fuerte abrazo.

Arcángel.

UN SEDUCTOR LLAMADO EGOLAND


Imagen cedida por Egoland
--
Quiero presentaros a un hombre que francamente me tiene impresionado desde la primera vez allá por enero de éste mismo año tuve noticia de su existencia. Estudiando sus partes de sargeo, mejor dicho, sus CONQUISTAS en toda regla dentro del ámbito de Proyecto Sex Code, La Seducción Científica, me he dado cuenta de que no se trata de un hombre corriente.
--
Para poder entender la PERSONALIDAD de éste SEDUCTOR es necesario saber lo que en la Comunidad de Seducción conocemos como NATURAL: Se trata de hombres que bien por genética, por habilidad, familiaridad con las mujeres o costumbre saben leer a la perfección el comportamiento femenino, utilizando una forma de COMUNICACIÓN EFECTIVA y CERTERA que va directa al núcleo de las necesidades femeninas y que sabe satisfacerlas a nivel EMOCIONAL, AFECTIVO Y SEXUAL. Los naturales se caracterizan por tener un gran éxito con las mujeres sin haber tenido que estudiar las Artes Venusianas. A menudo reúnen lo que se conoce por "rasgos Alfa" y siempre son objeto de estudio de los que queremos aprender.
Es difícil leer una experiencia de éste NATURAL y que mientras lo vas a haciendo no se te quede la boca abierta en algún tramo de la lectura, ya que interactúa y se comporta con las mujeres con una CONFIANZA propia y exclusiva del que sabe lo que está haciendo. Entiendo ahora el por qué de ciertos homenajes, comentarios y parodias que han sido dedicadas en su honor. Un hombre que se define como músico y actor, cuyos intereses son Teatro, Literatura, novelas y... por supuesto, la seducción. Su nombre es EGOLAND. Tras haberle pedido permiso para poder publicar una de sus conquistas en éste espacio, no me queda más que agradecerle su atención y amabilidad al permitirme disponer de ésta CONQUISTA para estudiarla y que tengamos la oportunidad de ver como hay que hacer las cosas. Si más preámbulos, acontinuación actúa EGOLAND:

22/11/06
Hola a todos.
Este martes he conseguido algo importante.
Hay una policia local que suele trabajar en mi barrio. Principalmente pone multas. Es la quinta vez que la observo y hoy me he cerciorado de que está tan buena que merece la pena lanzarse al abordaje. Un metro setenta y cinco. Coleta rubia larga, muy atractiva de cara y lo que el traje permite...
He puesto el coche en doble fila delante de sus narices... He puesto un CD de Duke Ellington. (jazz charlestoniano) y he esperado tranquilamente a que se acercara mirando al infinito...
-Buenos dias, usted no puede estar aquí.- Me dice con total indiferencia. Entonces... la miro fijamente y sonrío. -Verá agente... (me cercioro de que no lleva anillo de casada)... Me podría excusar diciendole que estoy esperando a un amigo y que solo voy a estar dos minutos... Pero para qué? Usted no me creería. Estoy aquí por usted. Ella cambia la cara.... No sabe si reirse o ponerse seria. Antes de dejarla reaccionar... sigo. -Si le digo que la amo me permite esperar aquí.?- Ella, ahora sí. Gira la cara y se ríe. -No, por favor, no te rias. Es cierto.- Le digo tambien riendo. -Venga... muevete, caradura. O te voy a esposar... - entonces la miro, sonrio y le contesto, previa intuición de Indicador de Interés y evitando la típica respuesta vulgar ...- Ahora sí que me has intimidado. Mejor me voy. Ella me deja marchar con una sonrisa mordiendose un labio.
MI PLAN ES MAÑANA (si sigue en mi barrio) HACERLE LLEGAR UN ramo de flores con una tarjeta " ESPOSAS Y ROSAS"
Saludos.

23/11/06
Hola a todos.
Hoy he comprobado que la mujer policia que os comenté estaba en el barrio. Me he acercado a la floristeria. Me he gastado 15 euros en rosas. Una tarjeta que ponia "esposas y rosas" y le he dado 5 euros a una pareja de adolescentes de unos 14 años que pasaban por la calle. -Chavales, acercaros a esa policia y le dais esto.
Me ha costado 5 euros y dos cigarros.
Me he situado en la esquina de la calle para observar:
Los dos chavales se han acercado han hecho la entrega. Ella se ha quedado a cuadros. Se ha reído mucho, se ha puesto muy roja y unos peatones la han aplaudido, lo que la ha ruborizado más. Ha leído la tarjeta pero no he podido mirarle la expresión porque en ese momento se ha girado. Se ha puesto a buscar con la mirada. Ha dejado las flores en su coche patrulla, muy cerca de donde estaba y ha seguido trabajando.
Yo no me he acercado. Está más que sorprendida.
Mañana volveré a hablar con ella. ¿Qué le diré? NI LA MENOR IDEA.
saludos

29/11/06
Hola a todos y disculpadme por haber tardadado tanto.
Os dejé con el ramo de rosas entregado a la mujer policia y ami planeando mi siguiente acción.
Pues bien. Al dia siguiente me acerqué donde estaba ella, por cierto muy atractiva ese dia, y le dije.. -Hola, mujer policia- ella se soprendió bastante pero me di cuenta de que mi sonrisa la tranquilizó. El momento era tenso. -¿Fuiste tú el de las rosas?- me pregunta -Sí. -Muy bonitas. -Lo sé. Elegí las mejores. Quiero conocerte- Ella perdió toda su autoridad de tia buena policia y se puso roja. - Mira, estoy trabajando y ... no sé si quiero... -De tí depende que sigan existiendo las rosas, porque hasta que no aceptes una invitación a cenar te las seguiré mandando hasta que se extingan.- Ella vuelve a reir. No podía aceptarse diciendo un sí, así que tuve que facilitar el terreno anulando el factor fulana con la insistencia. -A qué hora acabas? -Esta semana acabo a las seis de la tarde. -Eso es el tiempo perfecto para ir a ducharte y ponerte guapa.El jueves te espero aquí mismo a las 9. (le hago un buen amarre) -Ella vuelve a reirse sin decir que sí. -Hablaremos, cenaremos y nada de besos- le digo adviertendole con el dedo alzado. -Está bien- me contesta.
Así que este jueves me la llevo a cenar sin saber su nombre.
saludos
--

Imagen cedida por Egoland

04/12/06
Hola a todos y disculpad por el retraso.
Os dejé con que el jueves la había citado a las 9 en la misma calle donde habíamos hablado. Yo no sabía ni su nombre. A decir verdad, no tenía ningúna certeza de que fuera a cumplir su palabra.
Pues bien, llegué al sitio a las 9 en punto. Y allí no había nadie. Decidí darle unos minutos . Al fin y al cabo lo lógico es que me hiciera esperar algo. Me fumé tres cigarros. Reconozco que estaba algo nervioso. A las 9 y 10 por allí no había aparecido nadie. Me cagué en la hostia un par de veces. Y entonces en mi misma acera veo a una rubia, un pantalón vaquero ceñido y un cazadora también vaquera encima de un sueter apretado. LLevaba el pelo suelto y estaba que te mueres.
LLegó sonriendo. Y menos tímida de lo que me esperaba. Me había mentalizado de que iba a llevar el 90% del peso de la interacción. Pero no. Nada más llegar me dijo... -Hola. Estás muy guapo.- me sorprendió. -Sabes que lo hago por ti.- le contesté. -Donde me vas a llevar?- Ella estaba mascando un chicle, creo que para darse valor. Pero desde luego mostraba una aparente seguridad que me desubicó un poco. Yo esperaba hacerme el gracioso metiendome con su vergüenza. Para nada. Empezó a hacerme sentir inseguro. Así que tuve que esforzarme por mantenerme lúcido.
La llevé a un restaurante caro. Yo no sé si en las enseñanzas de los maestros esto de dejarse pasta en una chica con la que has empleado el tétodo directo encaja. Pero yo lo hago. Y creo que no me va mal. Una vez sentados en la mesa, le pregunté su nombre. -Ana. y tú? -Yo luis. Yo pedí vino rápidamente. Había que relajarse. Sobre todo yo. La tia estaba buenísima y la muy cabrona parecía un chico con sus preguntas. Afortunadamente yo tengo buenos recursos cómicos y salvaba mi inseguridad haciendola reir. Me preguntó si esto era muy habitual en mi vida. Le contesté que sí. Que me dedicaba a sacarle dinero a las mujeres a cambio de sexo. Ella volvió a reir. -Llevo Visa. No creo que tengamos problemas en ese caso. Una vez más volvió a demostrarme que estaba ante un titán de la seducción. Me contó su vida. Su situación emocional. Era una tia increíble. Con toda su cara me dice que estaba deseando ser madre y que le daba igual ser soltera. Yo le hablé de mi vida, de mi profesión de músico y actor. Y utilicé su mismo discurso para hacerla reir. -Estoy deseando ser padre soltero. Estaba claro que había atracción física y estabamos a gusto. Le dije que era preciosa y que estaba disfrutando mucho de la velada. Ella contestó que no esperaba menos y no hizo mención a lo que ella pensaba sobre lo que estaba pasando. Me dí cuenta de que se le estaban subiendo los humos. Estaba demasiado en su marco de TB. Así que me puse manos a la obra. -¿Cuantos años tienes? Tú debes de ser jovencita. ¿32? (NEGA) -¿32?- repite escandalizada. -No creo que tengas más -Tengo 29. Parezco tan mayor? -No. Llevo las gafas sucias. Suele pasarme. Ya la tenia jodida. Su cara cambió y empecé a sentirme por encima. ¡Que cojones! Yo era un depredador. Seguimos la conversación y me dí cuenta de me había pasado. Había calibrado mal sacandola de su estado favorable. ¿Eso es un corte de rollo en el glosario?
En fin. Había que cambiar las tornas. A esta chica le hacía falta cualificarse. Le pregunté por sus hobbies. Me dijo que le encanta el cine de autor. -El cine de autor! Sabía que no me confundía contigo. A mi me chifla, pero reconozco que me falta dominar más el terreno. Me encanta Kousturika. (miniautoridad en su mundo) -A mi también. Lo he visto todo. -Quiero que vayamos al cine. Enseñame algo que no sepa- le digo. Ella volvió a sonreir con esa sonrisa preciosa que tenía la principio de la noche.
Acabó la cena. Le pedí el movil y me lo dió sin rodeos.
La acompañé al coche y calibré que no era oportuno intentar darle un beso. Aun no la he llamado. Pero creo que lo haré este martes. Os advierto que me encanta. DEMASIADO.
SALUDOS

06/12/06
Hola chicos.
Feliz dia de la Constitución.
Se acaba de marchar alguien de mi casa, que seguro os sonorá. Ayer tarde llamé a nuestra amiga para invitarla a un concierto de flamenco. Valía 3 euros pero le dije que había sido muy complicado conseguir las entradas. -Ok. Después te invito a cenar yo.- me dice por telefono. Eso supondría otra velada interesante. Pero uno de mis consejos es que cuando tengais claro que está interesada que la lleveis a casa. Y eso hice. -No me puedes invitar esta noche, porque cenamos en mi casa. -mmmmm.... ¿Eres peligroso?- me dice intentando parecer bromista, pero denotanto una seria duda de dar el paso. -Tú eres policía y llevas esposas. No tienes nada que temer. Preparé una ensalada de nueces, aguacate y queso feta y compré gambas. Todo muy fácil, barato y rápido. En el concierto estuvo bien, pero se le notaba algo tensa. Durante una pausa, hizo una pregunta muy simpática demostrando su ignorancia sobre el flamenco. Utilicé eso para darle en un beso en la mejilla y decirle que me encanta. LLegamos a casa. La mesa la tenía preparada y unas partituras intencionadamente dispuestas en el sofá. -Vas a tocarme el piano. -Eso será después de cenar. La cena fué estupenda y aproveché para calibrar definitivamente el asunto. - Con la luz de estas velas estás preciosa, y me va a costar mucho no besarte. -¿Ya no parece que tenga 32 años?...-me dice sonrojada y muy hábil recordándome mi nega. (CHICOS... IMPORTANTÍSMO EL VINO) Tras la cena nos sentamos en el sofá. Conversación distendida. MIradas felinas y cuando parecía que me acercaba a besarla me levanté a tocar el piano. (dale y priva definitivo)
Después de dos canciones se levantó y se sentó a mi lado. Estaba entregada. Se ha quedado a dormir. DELICIOSA.

Saludos.

Egoland

CLEOPATRA, UNA MUJER LEYENDA

Cleopatra Filopator Nea Thea, Cleopatra VII, fue la última reina del Antiguo Egipto.¿Cómo fué esta mujer para que después de más de 2000 años todavía se hable de ella? ¿cuáles son los misterios que la rodean? ¿Qué hay de verdad y que hay de cierto?

Fuente: Wikipedia

CURIOSIDADES, MITOS & REALIDAD
Según el historiador Plutarco: "Se pretende que su belleza, considerada en sí misma, no era tan incomparable como para causar asombro y admiración, pero su trato era tal, que resultaba imposible resistirse. Los encantos de su figura, secundados por las gentilezas de su conversación y por todas las gracias que se desprenden de una feliz personalidad, dejaban en la mente un aguijón que penetraba hasta lo más vivo. Poseía una voluptuosidad infinita al hablar, y tanta dulzura y armonía en el son de su voz que su lengua era como un instrumento de varias cuerdas que manejaba fácilmente y del que extraía, como bien le convenía, los más delicados matices del lenguaje"; "Platón reconoce cuatro tipos de halagos, pero ella tenía mil."

En la Universidad de Pekín se ha producido el sorprendente descubrimiento de una loseta con la figura de Cleopatra en relieve vestida de hombre. Es la tercera imagen de la reina egipcia que aparece bajo este atuendo, lo que hace pensar a los investigadores en su razón de ser. Algunos afirman que las reinas egipcias se vestían de hombre para aumentar el efecto de su poder a través de la masculinidad. Según otros, Cleopatra aparece vestida de hombre por la simple pereza de los artistas que realizaron los grabados.

A Cleopatra se le ha atribuido una belleza excepcional, sin embargo grabados y dibujos hallados, dan testimonio que su encanto radicaba en su personalidad más que en su aspecto físico. Cleopatra era inteligente y tenía facilidades para aprender idiomas, según Plutarco, por lo que era usual que interviniera en discusiones diplomáticas. Era erudita en ciencias y se rodeaba de intelectuales.

Sus habilidades en la política las demostró cuando la crisis económica y social cayó sobre Egipto. Cleopatra devaluó la moneda para facilitar las exportaciones y se acercó a Pompeyo, creyendo que era el hombre más influyente de Roma y así evitar un conflicto entre Egipto y el Imperio.
La reina más famosa de Egipto, se erige en como la mejor practicante de sexo oral de todos los tiempos, algo de lo que da cuenta el historiador Herodoto en una crónica. La escena se desarrolla en Egipto, cuando la reina ha convocado a cien generales romanos para participar en un ritual que narra el historiador: Cada uno de los generales luego de ser agasajados oralmente por la anfitriona egipcia depositaron sus jugos seminales en una gran copa de oro, la que después fue bebida por la soberana.

Una mujer inteligente, mediadora de cabeza fría que sabía PERFECTAMENTE lo que tenía que hacer para ganarse a los hombres más poderosos del Imperio Romano para proteger y ensalzar al Pueblo Egipcio.

LOS HOMBRES DE CLEOPATRA
César, el caudillo romano estaba completamente enamorado de la reina egipcia y las faltas de su amante no sólo le dejaban totalmente indiferente, sino que incluso, según dicen algunos historiadores, le hicieron reír al conocer sus alevosos atrevimientos. Al conocerse en Egipto la muerte del rey, algunas facciones descontentas con Cleopatra intentaron organizar una sublevación, pero los romanos la reprimieron sin contemplaciones. Sabemos que, aunque Cleopatra estaba afianzada en el trono, la presencia de César en el país ya no era necesaria. Sin embargo, el romano, retenido por el amor, permanece durante varios meses en Egipto.

César iba de asombro en asombro ante las fabulosas fiestas que en su honor organizaba la reina. Una de ellas había sido una excursión por el Nilo, en una embarcación bellamente adornada. La excursión había durado tres semanas y ahí había habido de todo: amor, lujuria, pasión, aventura, romance... César se sentía encantado. Había contemplado entonces las maravillosas bellezas de aquel fabuloso país y sentir, al mismo tiempo, cómo aumentaba su amor por Cleopatra. El carácter a la par infantil y a la par maduro de la reina egipcia con sus frecuentes arrebatos de furia y humildad, cautivaron al gran romano.

César debía volver a Roma ya que asuntos políticos y militares le reclamaban en ese lugar; pero también, es cierto, su amor desaforado por Cleopatra le iban demorando un día y otro su marcha. Hasta que un día, Julio César decide marcharse y abandonar Egipto. Iría tras los últimos partidarios de Pompeyo. Cleopatra había quedado encinta y aquel mismo año, daría a luz a un niño al que le impondría el nombre de Cesarión.

César somete a los partidarios de Pompeyo, vence en España a los sublevados contra Roma y regresa victorioso a su patria. Llama entonces a Cleopatra, que llega a Roma a bordo de un soberbio navío egipcio escoltado por seis bajeles romanos. César aloja a la reina egipcia en un lujoso palacio, a orillas del Tíber. Celebra fastuosas fiestas en honor de la soberana e hizo que la mejor sociedad romana la recibiera y agasajara. No obstante, pareciéndole poco cuanto había hecho, César ordena esculpir una estatua de su amante y colocarla a lado de la de Venus Afrodita, la diosa del amor.

Y aunque esto disgustó a los romanos, éstos no se atrevieron a manifestar su desagrado para no provocar la ira del tirano. Después, contra la opinión del mismo Senado, Cleopatra permanece en Roma, agasajada y festejada por todos, incluso por sus enemigos. Durante estos meses, la reina egipcia conoce a un general de César, al que éste le tenía mucha estima. Se trataba de Marco Antonio, a quien ve por primera vez el año 41 a.C. Ahí empezaron a entablar relaciones y a surgir otro tipo de romance e intrigas.

Por aquellas fechas en algunos de los sectores de la sociedad romana se empezaba hacer patente el descontento ante ciertas actitudes y medidas de Julio César. Se murmuraba que tenía deseos de convertirse en emperador. Era algo que no deseaban y trataban a toda costa de evitar.
Algunos senadores y muchos soldados manifiestan su inconformidad ante el tirano. Desagradaba profundamente que hubiese mandado montar su efigie en varios lugares de Roma y la de Cleopatra, su amante, en el templo de Venus. Había muchos hombres descontentos. Uno de ellos Casio, quien logró convencer a Bruto que según ciertos rumores, hijo de César para que acabara con el tirano. Poco tiempo después Julio César es asesinado en el Senado por los partidarios de Casio y Bruto.
Fue Marco Antonio el nuevo confidente y amante de Cleopatra. Ya antes, en Roma, Marco Antonio había contraído matrimonio con la hermana de Octaviano (Octavia), en el 40 a.C., pero hubo de regresar a Oriente para emprender una expedición contra los partos (uno de los pueblos sublevados). Marco Antonio se establece con Cleopatra en Egipto, donde ambos constituyen una especie de monarquía independiente. Ya antes, en el 37 a.C., Marco Antonio había reconocido a Cesarión como co-regente de Cleopatra, con la que el camino del poder quedaba en manos de ésta.

En el 32 a.C., la ruptura entre Marco Antonio y Octaviano condujo a la declaración de la guerra contra Cleopatra. Luego, tras la derrota en la batalla naval de Accio 31 a.C., Marco Antonio se suicida enterrándose un puñal en el vientre. Poco después, ella hacía lo mismo sometiéndose a la picadura de un áspid antes de verse a si misma y a su pueblo como una esclava ante Roma.

Un abrazo, que el Espíritu de Aven inunde vuestras almas y os guíe por el buen camino.


Arcángel.

PERSONALIDAD DE TORERO

Imagen cedida por Núcleo
--
Una figura muy atractiva para las mujeres es la del torero. Ante los modelos anglosajones que inundan la bibliografía sobre HOMBRES MODELO, bien nos vale fijarnos en una figura mucho más cercana y que además tiene la peculiaridad de reunir en una sola persona un cóctel de rasgos de personalidad de varios modelos atractivos.

Aparecen siempre rodeados de mujeres guapas, tienen FAMA, ADMIRACIÓN, dinero y una PERSONALIDAD bastante fuerte acompañada casi siempre de una LEYENDA PERSONAL controvertida, con luces y sombras, vidas marcadas por accidentes, cogidas, relaciones, separaciones, buenas y malas épocas siempre muy contrastadas. A continuación pasamos a identificar los patrones de personalidad relacionados con esta figura, tan cercana y que suele pasarnos desapercibida como MODELO DE SEDUCTOR. Para ello nos apoyaremos en modelo propuesto por David DeAngelo.

En el TORERO encontramos al TRIUNFADOR, al hombre de éxito que ha empezado generalmente desde muy poco y ha llegado alto. Hombres que desde muy jóvenes tu vieron algo en mente, un sueño que han seguido, que han trabajado desde muy niños SOLO y EXCLUSIVAMENTE para ponerse delante de un toro renunciando a otras cosas, renunciando también a beneficios inmediatos. Este aspecto de TRIUNFADOR encaja en el rol de PROVEEDOR, ya que implica una transformación EN EL LARGO PLAZO, un trabajo CONSTANTE, una MEJORA PERSONAL EN EL TIEMPO, un camino labrado poco a poco renunciando a la victoria inmediata para conseguir SIEMPRE UN OBJETIVO MAYOR.

Tenemos al AVENTURERO, como hombre que pone en RIESGO su vida cada vez que sale a la plaza ¿por qué razón? Simplmemente... ¡Porque sí! Por el mero hecho de probarse a si mismo continuamente y demostrarse que puede VENCER OBSTÁCULOS una y otra vez. La gran prueba la que se somete es salir vivo y victorioso, dando además el mejor espectáculo que la SUERTE le permita, ya que por mucho esfuerzo y técnica que dedique a su labor, su vida mucha veces estará en manos de la SUERTE. La sensación de PELIGRO e INCERTIDUMBRE que genera en el público que le observa, en especial el femenino es lo tremendamente ADICTIVO de ésta personalidad para ellas: EXCITACIÓN y ADRENALINA. Este rasgo está vinculado al rol de AMANTE. Aquí puede verse salpicado por EL CHICO MALO, el hombre duro con el que una madre jamás querría ver a su hija ya que de seguro le daría problemas.

El tipo de hombre que probablemente entienda el AMOR como DOMINACIÓN de la mujer y no admita más AUTORIDAD que la suya propia de manera indiscutible. El hombre del "¡PORQUE SI, LO DIGO YO Y PUNTO...!". La figura del TORERO no se asocia en ningún momento a la SUMISIÓN o a la EXCLUSIVIDAD, ya que a lo largo de su vida estará con más de una mujer en cualquier caso. Hablamos ahora de AUTORIDAD, enlazando con la figura PATERNALISTA, el PATERFAMILIAS propietario de la Domus Romana, el CABEZA DE FAMILIA, el MOTOR ECONÓMICO de la pareja o la familia entera. Trata a la mujer como una PROPIEDAD, como si fuera una niña que no sabe tomar sus propias decisiones tomando el siempre la VOZ CANTANTE. Goza de un MARCO SÓLIDO que no admite discusión alguna. Algo importante: TENER UN MARCO SÓLIDO NO IMPLICA TENER LA RAZÓN, por eso este tipo de hombre NO PROPONE, SINO IMPONE. Es probable que tome decisiones que no le afecten sólo a si mismo, sino al resto de personas que dependen de él. Sus decisiones pueden ser acertadas o equivocadas, pero en todo caso, tomadas desde su propia voluntad e irrevocables, por lo que si se equivoca, jamás admitirá que ha cometido un error. El PATER se hace respetar y no permite falta a su autoridad. Si tiene constancia de ello, CASTIGA y se percata que haya espectadores, podríamos asemejarlo también al PADRINO de la mafia, dueño y protector de la familia. Siempre es mejor estar BAJO su DOMINIO y protección que fuera, ya que en éste caso la mujer se siente PROTEGIDA mientras está con él y a la vez AMENAZADA, si le abandona. Su fuente de poder se basa en el MIEDO que es capaz de generar en las personas que le rodean, que le "respetan" porque le temen. Es propio del rol de PROVEEDOR. El aspecto negativo de este rasgo es que este tipo de hombres cuando pierden el PODER, lo pierden todo y pueden acabar sus días solos y abandonados por todos los que antes les tenían, si ya ha habido otro PATER que haya ocupado su lugar.

Volviendo al rol de AMANTE, tenemos también dentro de la figura del TORERO al ARTISTA. A parte de jugársela vida ofrece ESPECTÁCULO, ADMIRACIÓN, CONTROVERSIA... cada TORERO tiene una peculiaridad que le distingue del resto, algo por lo que se le conoce y por lo que se le aplaude. De manera que no solo pretende salir vivo de la plaza, sino además convertir cada uno de sus movimientos en un ARTE, en una DANZA que convierta la lucha en algo que EMOCIONE AL PÚBLICO. Ésta parte enfocada a las EMOCIONES es propia del rol de AMANTE. Es probable que el resto de su vida sea un desatre, que no sepa hacer nada realmente bien o por si mismo sin equivocarse, que al sacrificar otras muchas cosas para torear tenga carencias educativas, personales y afectivas... pero en la plaza es EL MEJOR.

Hemos de tener en cuenta también el factor FAMA, que va directo al "interruptor" de PRESELECCIÓN. Cuando termine de torear y salga de la plaza, no estará solo. Habrá mujeres que quieran que les firme un autógrafo, que le quieran dar una prenda suya, que se quieran entregar a él por la imagen que el TORERO proyecta en el público. Dará igual como sea como persona, casi cualquier mujer que haya ido a verle sola o acompañada, no dudaría en pasar un rato con él para indagar en todo ese personaje misterioso, valiente, arriesgado, artista, famoso de una manera u otra.

De todo lo anterior, podemos ver que en un solo personaje podemos encontrar varios rasgos puros que mezclados entre si dan la figura del TORERO. Lejos de pretender hacer una apología del Arte del Toreo, pretendo que tomemos como MODELO al TORERO ya que tiene "un poco de todo" en lo que PERSONALIDADES ATRACTIVAS se refiere. Nos sentiremos siempre más cerca de unos rasgos que de otros en el rol AMANTE / PROVEEDOR, pero de aquí podemos sacar: esfuerzo, dedicación, arte, poesía, ejercitar un MARCO SÓLIDO, espíritu aventurero, ofrecer emociones a la mujer, etc. Tiene un equilibrio muy particular de los roles AMANTE / PROVEEDOR que no veo que ofrezcan modelos como James Bond, Indiana Jones, el Héroe Romántico, la Media Naranja, el Príncipe Azul, el Marido Perfecto, la Estrella de Rock, etc. repetidos hasta la saciedad...Este lo tenemos aquí mismo y es una figura REAL.

Un fuerte abrazo.


Arcángel.

CIRCULOS EN LA ARENA

Imagen cedida por Ainhoa
--
Es un juego para los momentos íntimos que consiste en dibujar círculos con la yema de tus dedos sobre su cuerpo desnudo, cuando ésteis juntos: bien en los momentos previos, bien al despertar junto a ella, o bien después de hacer el amor.

Arcángel (susurrando, con un volumen de voz propio de la intimidad): ¿Has visto alguna vez un niño haciendo dibujos en la arena de la playa? ¿Sabías que tienes el cuerpo lleno de circulitos?

ELLA: ¿Si? ¿De verdad?
--
Arcángel: Si, mira...tienes dos en los ojos...
Empiezas con la yema de tu dedo índice a trazar círculos sobre sus cejas y pómulos, de forma que el ojo quede dentro del círculo. Suavemente le dices:

Arcángel (susurrando): Mira, uno en cada ojito

Empiezas por los ojos, porque los cerrará y esto aumentará mucho más el poder del tacto. Después sigues con las sienes, con la boca... Trazando círculos alrededor de los labios, tocáselos ligeramente para que los bese o los chupe, esto aumenta mucho la excitación (sobre todo del que da el masaje). Por cada zona que vayas acariciando vas diciendo: "otro en la boquita", "Otro en la tripita"... susurrando, como si fueras un niño pequeño que juega a hacer círculos en la arena. Trázalos alrededor de los pechos, las aureolas, los pezones, el vientre(este es muy poderoso), el ombligo, llegas a la parte interior de los muslos (este también es muy poderoso) y por último acaricias suavemente su sexo por fuera y le preguntas
--
Imagen cedida por Ainhoa
--
Arcángel (susurrando): Y aquí...¿Cuántos hay?

ELLA: No sé... uno (lo que se le ocurra).

Continuas acariciándo su sexo por fuera durante un ratito y después:

Arcángel (susurrando): Mira, aqui hay otro más pequeñito.

Y comienzas a trazar circulitos con la yema de tu dedo índice en su clítoris, mientras se va excitando más y más. Puedes comprobar como ya a estas alturas está mojadita a base de circulitos. En éste último "circulito" del clítoris puedes acariciarlo con tu cabeza recostada en su vientre, esta presión sobre su vientre también ayuda y es algo realmente maravilloso para ella y para ti que lo estás haciendo, ver como va respondiendo poquito a poco hasta que llega al orgasmo.
--
Es importante que desde que empiezas a trazar circulos desde sus ojos, NO DEBES SEPARAR EN NINGUN MOMENTO LA YEMA DEL DEDO DE SU PIEL CUANDO CAMBIES DE ZONA, DESLÍZALO SIN SEPARARLO DE SU PIEL HASTA LA NUEVA ZONA. Esto hace que su "estado no se rompa" y que sea algo continuo. Si teneis la oportunidad, hacedlo, es realmente maravilloso. En cuanto a la respiración, lo ideal es calcar su ritmo respiratorio mientras la estamos acariciando para que la conexión sea total y REALMENTE SEAIS UN SOLO CUERPO.

Un fuerte abrazo.


Arcángel

LA LUNA LLENA


Si miras al cielo, verás el disco lunar a plenitud, reflejando la luz solar. Culminación y resultado.Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo. Durante esta fase sentirás más necesidad de expansión social o mental. Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables. La fase de luna llena favorece la comunicación y puesta en marcha de tus proyectos. Si quieres que algo sea muy comentado, divulgado y conocido, realízalo ocho horas antes o después de esta fase. El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. Esta fase es muy favorecedora de los asuntos afectivos, pues actúa como un verdadero AFRODISIACO.
---------------------------------------------
---------------------------------------------
Un abrazo, que el Espíritu de Aven inunde vuestras almas y os guíe por el buen camino.
-------------------
Arcángel